Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Oct 16, 2019 2:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9905 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1492 493 494 495 496
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 06, 2019 11:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, a ver que tal El Irlandes pero Joker ya está en mi top de películas del 2019.

Es un filme fascinante y ver a Phoenix, posiblemente el mejor actor de su generación, es asombroso. Todd Phillips es un bocazas y un pesado de tras pares de narices pero ha parido una pelí alucinante y como juguetea con el universo Batman a su antojo.

MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 3:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
Bueno, a ver que tal El Irlandes pero Joker ya está en mi top de películas del 2019.

Es un filme fascinante y ver a Phoenix, posiblemente el mejor actor de su generación, es asombroso. Todd Phillips es un bocazas y un pesado de tras pares de narices pero ha parido una pelí alucinante y como juguetea con el universo Batman a su antojo.

A mí me ha emocionado la interpretación de Phoenix a un nivel que ni te imaginas, y la película me dejó un montón de sensaciones diferentes, entre la tristeza y el bajón por lo que sufre su personaje, a la fascinación por la construcción de Joker que ha hecho, a nivel físico, expresivo y mental. Brillantísimo.

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 2:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también he visto Joker y me ha encantado, le pongo un 9. Joaquin Phoenix se sale. Eso sí, muchas críticas exageran diciendo que es la película del siglo. Este fin de semana me he hartado de ver cine: Supersalidos, Torrente, La Visita (Shyamalan), Reservoir Dogs (Tarantino) y ¡Ave, César! (Hermanos Coen). ¿Qué os parecen a vosotros esas cinco?

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 10:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Supersalidos no la he visto, ni tampoco Torrente. La visita, correcta (muy lejos de los mejores logros de Shyamalan pero muy preferible a otros descalabros suyos como The last airbender). Reservoir Dogs, algo sobrevalorada, y Ave César, más bien mala.

Gilbert Keith Chesterton

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 11:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Joaquín escribió:
Supersalidos no la he visto, ni tampoco Torrente. La visita, correcta (muy lejos de los mejores logros de Shyamalan pero muy preferible a otros descalabros suyos como The last airbender). Reservoir Dogs, algo sobrevalorada, y Ave César, más bien mala.

"La visita" está bien, aunque tampoco es un peliculón. ¿Qué te pareció Glass, por cierto? A mí me gustó, aunque me hubiera gustado más protagonismo por parte de Bruce Willis... "Reservoir Dogs" es muy buena y "¡Ave, César!" me pareció que estaba bien, no sé por qué todo el mundo me dice que esta última es floja.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9905 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1492 493 494 495 496

Todos los horarios son UTC+02:00