Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Oct 16, 2018 2:35 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9843 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1489 490 491 492 493
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 1:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 1141
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana
Joaquín escribió:
Una precisión a lo que dices: Creo que acortar las pelis en la sala de montaje es un grave error, que casi siempre hace que la película se resienta de un modo u otro, con personajes que aparecen y desaparecen, lagunas de guión, detalles sin explicar, etc. . Hay que acortarlas arrancando páginas del guión, no arrancando fotogramas.


Depende de la película, hay algunas que en su versión extendida son un verdadero suplicio. El ritmo también es importante, no hay que olvidarlo. No dejas de tener razón en tu última afirmación, depende de lo que recortes. Ten en cuenta que puedes tener a veces 20 horas de grabación para una película de un par de horas, recortar se recorta siempre Joaquín.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2014
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Vista "Venom". Mejor de lo que me temía, aunque la larguísima y complicada gestión del proyecto pesa como un lastre en su guión (Sí, ya sé que la RAE manda escribirlo sin tilde, pero yo soy así), que bascula constantemente entre la acción pura y dura, la comedia y el terror, sin que termine de decidirse. A ratos se acerca a los Spiderman de Tobey Maguire-Sam Raimi, a ratos quiere parecerse al universo Marvel, pero no termina de concretar. Tom Hardy salva como puede un personaje imposible, y en conjunto he pasado un buen rato.

_________________
"Muchos críticos de hoy han pasado de la premisa de que una obra maestra puede ser impopular, a la premisa de que si no es impopular no puede ser una obra maestra"

Gilbert Keith Chesterton


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2018 10:34 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12156
Ubicación: El planeta Houston
He estado en Sitges. He visto...

Mandy: Psicotrópica y tan auténtica en términos formales que cuesta no creer que realmente estés viendo una peli de miedo europea del 77 o 78. La primera mitad es un poco agotadora y quizá se pasa de pretenciosa, pero es la mejor. La segunda no es ni la cuarta parte de loca y bestia que finge ser.

Upgrade: Creo que casi mejor que ver Venom te quedas en casa y te bajas otra reinvención cifi más inspirada de Dr. Jeckyll y Mr. Hyde (sí, está circulando por ahí). Muy divertida, distópica, visualmente muy cuidada y con algunas de las escenas de acción más disfrutables y formalmente originales de los últimos años. En última instancia cualifica como un capítulo desatado de Black Mirror.

Cam: Una fallida parábola de ciencia ficción sobre una cam girl, entre otras cosas porque finalmente no resulta ser una parábola de ningún tipo. La sensación final es que no existe ninguna conexión simbólica entre el mundo que se nos muestra (el de las camgirls) y la inexplicable situación en la que se encuentra la prota. Aún así, bastante disfrutable y una ventana superinteresante, honesta y carente de prejuicios sobre un mundo muy poco conocido, gracias a las experiencias reales de la codirectora y guionista como auténtica ex-camgirl.

Halloween 2018: Increíble sorpresa. La prueba viviente de que aún es posible poner en pie un slasher memorable al viejo estilo, sin la deconstrucción ni reinvención de, por ejemplo, It Follows. Quizá la reinvención de Laurie como una especie de Sarah Connor es un arco muy visto (hay otras opciones a la hora de degradar psicológicamente a la pizpireta víctima de los traumas del cine de género, señores), pero cero quejas.

An Evening With Beverly Luff Lynn: Una insoportable comedia en la que cuanto antes aceptes que todo esto transcurre en una dimensión paralela en el que simplemente la gente se comporta así, como pasa con el cine de Yorgos Lanthimos, mejor. No es que ayude mucho, tampoco. Desprecio total por la noción del timing cómico, un talante tipo "todo vale, mi estilo es excéntrico", una historia de base que de todos modos no tiene sentido alguno e interpretaciones que parecen imitar a lo que se ve en las funciones de teatro del cole. Como arañar una pizarra con un tenedor durante dos largas horas. Al menos hay algo reminiscente de los Coen en la cuidadosa selección de los actores y el aspecto de los personajes, extremos como dibujos animados y que podrían haber funcionado mejor en otro material más sofisticado.

Wolf Cop: El peor policía del condado se transforma en hombre lobo y va por ahí zurrando a los maleantes y tirándose a la tía buena. Textura visual y nivel interpretativo de película porno, diversión nivel SyFy. O sea, ninguna.

_________________
There is a fifth dimension beyond that which is known to man. It is a dimension as vast as space and as timeless as infinity. It is the middle ground between light and shadow, between science and superstition, and it lies between the pit of man's fears and the summit of his knowledge. This is the dimension of imagination. It is an area which we call... The R Lounge.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9843 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1489 490 491 492 493

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España