Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 4:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Saliendo un poco de los temas habituales, os pongo un video que vi hace unos dí­as y me quedé a cuadros

Desde el minúsculo Mercurio, hasta la inmensa W-Cephei

Pensar que "tan solo" 300 W-Cephei puestos es uno al lado del otro abarcarí­an un año luz.

Sobrecogedor

http://es.youtube.com/watch?v=jyhT2v5DMwU

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es increí­ble lo que el ví­deo nos muestra. Y lo que nos muestra es solo un granito de arena de una duna gigantesca. ¿Sigue pensando la gente que no hay vida en todo el universo? Somos una minúscula parte de lo que aparece en el ví­deo, y todaví­a seguiremos creyéndonos los amos del universo.

Desde siempre me ha encantado la Astronomí­a Skull. Gracias por el ví­deo :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 9:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jejeje, me alegro de que te haya gustado. A mi también me gusta mucho la astronomí­a, intento aprender todo lo que puedo sobre el universo, aunque hasta cierto punto, nunca me he puesto a "estudiarme" un libro :-D

Pero si que es verdad que cuando dan noticias, aparecen artí­culos, emiten reportajes sobre astronomí­a, les presto mucha atención, e incluso ha habido un par de veces que me he pasado horas leyendo artí­culos de wikipedia sobre el tema. Realmente es un tema tan apasionante que me atrapa casi siempre.

Yo por supuesto pienso que en muchas partes del universo habrá vida, creer lo contrario es sumamente arrogante, pero también tengo muy presente lo fortuito de que nosotros estemos aquí­.

Hablando de esto, y si te gusta la astronomí­a, te recomiendo (a ti y a todos :))que veas un documental llamado "¿Y si no tuviéramos Luna?". Lo podéis encontrar el youtube en 5 partes y se deja ver muy bien, además de que habla de un tema relativamente desconocido.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya vi el documental. Me gustó muchí­simo, se me hizo muy ameno y además, es muy interesante. Cómo se formó la Luna... Creo que solo podremos formular hipótesis, pero nunca lo sabremos a ciencia cierta.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí­ antes me gustaba leer sobre astronomí­a, pero hace tiempo que no lo hago. Por cierto, una de mis estrellas favoritas sale en el video, es Antares. Un saludo!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00