Tommy Agudo escribió:
kikesupermix2 escribió:
Ya abriste este post hace dos años, y sigo pensando parecido
https://www.foroseldoblaje.com/foro/vie ... 21&t=89101O sale un vídeo muy, muy comprometedor de él mismo, o Sánchez no caerá. Está en la línea de Maduro, que se ha mantenido con artimañas de todo tipo y violencia, en un país muy diferente y en otro contexto, pero es un tipo de esa calaña. Es un mafioso que tiene parasitado prácticamente todo, y si tienes el control económico del país y ningún escrúpulo, tienes todo. Lógicamente, sus socios de gobiernos que son unos vividores y unos sinvergüenzas, no quieren que se les cierre el grifo, con la excusa infantil y vergonzosa de "La extrema derecha", van a seguir apoyándole. Salvo que alguien directamente se lo cargase, o quedase incapacitado, no va a salir. Tenemos tirano para rato.
El peor dirigente que ha tenido España en 1000 años. En un contexto de dictadura o absolutismo, habría hecho rodar cabezas de cualquier persona molesta, este en una dictadura se había llevado por delante a comunistas, falangistas, anaquistas y liberales, sin distinción, se ve su ego y el veneno que tiene dentro a kilómetros.
Los que habláis de tiranía no sabéis lo que es. Me parece exagerado decir que es el peor dirigente que ha tenido España en 1000 años, pero no voy a defenderle (Óscar Puentes es mucho peor, espero que no sea presidente del gobierno nunca), y la amenaza de la extrema derecha es muy real, de hecho ya gobierna en Italia y en Hungría (Meloni y Orban). Comprarar a Sánchez con Maduro cuando en Venezuela hay gente muriendo en las manifestaciones es igualmente exagerado.
Aquí en España ha habido cientos de muertos por la represión política entre 1936 y 1977, eso sí es una tiranía. Los regímenes de Díaz Canel, Pinochet, Videla, Maduro, eso sí son tiranías. Es mi opinión.
Represión política ha habido antes de esas fechas que marcas, no comenzó todo con la guerra civil del 36, las dos repúblicas fueron muy convulsas, ha habido dictaduras y otras guerras civiles.
Llamar tirano a Sánchez no es por mera antipatía ni me excedo, este tipo gana unas primarias con un pucherazo, reconocido por compañeros suyos de partido, así para empezar.
Se minusvalora a este señor, mucha gente cree que es idiota y que está ahí por casualidad, y no, no es así.
En estos momentos están preparando una ley que busca control casi total gubernamental, acelerándola a toda hostia, paralizando lo que pueden la actividad en el congreso y declarando hábiles días de agosto, si la mierda esta de Bolaños sale adelante, tendrán bastante sencillo controlar lo que está por salir, mientras Marlaska torpedea como puede no colaborando lo más mínimo con los medios disponibles. Mafia pura y dura, ya tienen parasitado el CNI usándolo a su favor, y casi toda administración.
Sí, Sánchez y su grupo de puteros, matones, fontaneros y sinvergüenzas están a la par con Maduro, Putin y compañía, otra cosa es que sea otro contexto. Por suerte es la España de 2025 y no la del 39 o la Venezuela actual.
Me hace gracia lo de la extrema derecha, como si el gobierno actual de España fuese un ejemplo de moderación y transparencia. Sánchez no tiene ideología, la tendría en su día, pero el de ahora es yo, yo y yo, de la escuela de Luis XIV, el estado es él, lo demás importa poco.