Buenos días, compañeros. Vistas las últimas noticias del caso Koldo-Ábalos-Cerdán, al ver la sobreactuada reacción del Presidente del Gobierno, no he podido evitar acordarme de la película Peligro Inminente, de 1994, y concretamente el magnífico diálogo final entre el Presidente y Jack Ryan (Donald Moffat y Harrison Ford, doblados magistralmente por Rogelio Hernández y Camilo Garcia). Como aficionado al doblaje, me venía a la mente la voz de Rogelio en esa escena, cuando empieza a hablar pausadamente y diciendo algo así como: Acabo de enterarme de cosas que se hicieron sin mi consentimiento, de las cuales no tenía ningún conocimiento. por supuesto, los culpables merecerán lo suyo, ¿Alguien más ha tenido esa sensación? (Por supuesto no estoy insinuando que Pedro el Guapo no esté diciendo la verdad, démosle un voto de confianza.) No he podido encontrar un vídeo para colgarlo, pero seguro que muchos recordaréis la escena. Un saludo.
_________________ Dios hizo muy pocas cabezas perfectas. A las demás les puso pelo.
|