Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Jun 17, 2024 12:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Dios, que subrealista a sido esto.

Me ha agregado al messenger un tio, que se notaba que era de alli, no sabrí­a decir de qué pais. Esta claro que me ha agregado desde aqui, porque sabí­a lo que me pasó con el coche (que pinche una rueda y tal, lo conté en "Origen de vuestros nicks"). El caso es que despues de un rato, agrega a un amigo suyo a la conversacion diciendo que son de tráfico y que me van a retirar el carné de conducir por eso de la rueda (¡!)

Como estaba clarí­simo que me querí­an tomar el pelo, me empiezo a reir, a lo que acto seguido empiezan a insultarme a mi, a la gente de España (llamandonos gallegos, como hacen siempre), diciendo que no sabemos hablar, que el doblaje español es una mierda, diciendo que menos mal que Carlos Revilla estaba muerto... en fin, que habí­a pensado poneros aqui la conversación pero paso, porque tiene tela...

Como esto es más frecuente de lo que me gustarí­a, lo cuelgo aqui, porque no entiendo que odio irracional tienen a nuestro doblaje (porque estan muy enrabiados eee, pero muy mucho). Esta claro que hay excepciones, esto que digo que no moleste a quien no es así­.

Yo por el momento voy a quitar mi direccion de messenger de mi perfil. Si alguien me quiere agregar, que me mande un privado, pero macho, esque estas cosas ya hinchan las pelotas.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Te doy una defición que he encontrado en el blog de "Carmen Villar Mir" (http://participacion.abc.es/eljardindelasdelicias) :

"Los «Troll» de los blogs con la semántica como arma: .... en el singular idioma internauta se usa ese vocablo para definir a aquellos que entran en los blogs para fastidiar. Y aunque se presentan como democráticos, se titulan progresistas y se encuandran en la lucha por la libertad de expresión, su único propósito es insultar y provocar. Un «hobby», que según los psicólogos satisface sus iras y malos humores cotidianos. .... "

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
A mi me agregó uno que decí­a que era FADDM (un pavo que hay por aquí­), empezó a decirme chorradas como que tení­a dos mil y pico años de edad, que si era judio y se puso a insultar a los españoles diciendo lo de siempre, ''gallegos de mierda'', ''que no sabemos de doblaje'', y yo que sé, que estaba loco perdio XD
Probablemente serí­a ese el que te agregó.
La gente de allí­ está chalada o se aburren un montón por que vaya tela.

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:23 am
Mensajes: 73
El odio irracional de esta gente es realmente lamentable. Si os movéis por los ví­deos de los Simpsons sobre todo os daréis cuenta. Siempre insultando y dejando frases totalmente destructivas en plan "asco de doblaje", "gallegos que destrozan los tí­tulos". Hasta en un ví­deo de "Barrio Sésamo" he llegado a leer eso, por ser ese aquí­ su nombre u no "Plaza Sésamo" que es como ellos lo conocieron. He llegado a la conclusión de que existen dos tipos de latinoamericanos (me ahorro la denominación despectiva).

1.- Los que están allí­ condenados porque no tienen dinero.
2.- Los que se vienen a trabajar aquí­.

Generalmente los del grupo 1 pasan a ser grupo 2, pero que una vez aquí­ se les va el odio. Ese ODIO que nosotros no entendemos. He conocido gentes de México, Venezuela, Argentina, Ecuador... Los que he conocido en España están encantados con los españoles. Los que he conocido en el extranjero me preguntaban si en España habí­a la misma pobreza que en Latinoamérica.

Lo único que sé es que hay muchí­sima ignorancia y el "rumor" más extendido (ya sabéis que siempre buscamos culpables) es que ellos están así­ de mal porque los españoles les robamos su oro y matamos a su gente.. Mi respuesta siempre es la misma.

Claro, tenéis razón. Que yo sepa, Venezuela es uno de los paí­ses con más petróleo del mundo ¿eso no lo hemos llevado nosotros? Bolivia es uno de los paí­ses con más gas natural del mundo ¿eso nos lo hemos llevado también? Sois pobres por los polí­ticos “bazóficos” que habéis tenido y que habéis elegido. Os han robado y seguí­s apoyando a los mismos. Ejemplo, Carlos Menem. Arruinó a los Argentinos y cuando quiso volverse a presentar para ser presidente, las encuestas lo daban ¡de favorito!. No me contéis historias. Después de eso suelen preguntar por lo otro. Bueno, pero ustedes mataron a nuestra pueblo (porque hablan de "usted" aunque en este caso esté lejos de ser respetuoso). Los que se fueron allí­ y os mataron generalmente se quedaron a vivir allí­, y tú eres muy blanquito (se lo decí­a a un argentino) así­ que serí­an tus ascendientes los asesinos. Reclámate a ti mismo.

En palabras de un argentino amigo mí­o. "Latinoamérica no saldrá en su (PUTA) vida de su pobreza".

P.D. Lo de "puta" lo añado yo. Perdonad el lenguaje, pero es que me sacan de quicio este tipo de personas ignorantes, aunque os recuerdo que hay latinos encantadores también.

Saludos.

_________________
There is a man going around taking names and he decides who to free and who to blame, and he is just 34 years old.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1692
Es que no leeis lo que digo, coño.
Ya hace unas semanas avisé de este anormal con escritura Argentina, prefiero no comentar la conversación tan picada que tuvimos por msn, conociéndome imaginaros...
Sólo os diré que al final me dijo "Iré a España a buscarte a vos para matarte"
Desde entonces prefiero no conectar el msn, sencillamente paso de la mierda de hablar por ese sitio asquerosos, sólo te agrega gente latina a las que no se le entiende un pimiento.
Que bueno meterse con nuestro español, como ellos lo hablan de puta madre ¿verdad?
Este fue el tópico dónde comenté levemente sobre el sujeto
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=9452

Sólo voy a decir, que mi paí­s fue, es y será la cuna del español, y podemos decir que nuestro español es único y verdadero.
Skull ¿el msn del "pendejo" no serí­a alan@hotmail.com por casualidad?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Si le teneis agragado al messenger, hay metodos para coneguir su dirección ID, luego una vez la tengais podeis pedeis pedirle a un administrador de este foro que busque el usuario con ese número ID y que os digan quien es y a ver si la siguiente vez da la cara.
Para saber cómo se averigua la ID por messenger os lo explico por privado, sino en internet lo encontrareis facilmente preguntando al google

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Xico16, querras decir IP :-D

Pues no Martinete, esa dire que pones es de otro que me agregó, que es tambien el FADDM que comenta tu hermana. Me agregó primero como alancampomaster@hotmail.com o algo asi, y luego como alan@hotmail.com, pero el de esta vez ha sido otro meil, no sabria decirte si tambien ha sido el FADDM este u otro.

Pero bien, que tampoco es algo que me quite el sueño, pero ya podrian cortarse un poquito porque les cuesta muy poco tirarse al cuello de la gente y empezar a insultar.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Código:
Xico16, querras decir IP
Si también...¬¬ :D :D se me ha ido con la ID del emule :-D :-D

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 1:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1129
El problema ocurre tambien de "nuestro bando" y aplicaria lo de: ¿quien fue primero? ¿El huevo o la gallina? Lo unico claro es que es una desfachatez por una parte y por otra y aun mas cuando se saca la historia como arma de doble filo.

FADDM en ese post que apunta Martinete buscaba 2 cosas, o guerra o compadecimiento y es una pena recurrir a internet para buscar ambas cosas, ya que la guerra si ya es cobarde de por si, en internet...; y el compadecimiento pues.....imagino que este chico no tiene vida social, porque si necesito de ello tengo a mi familia y a mis amigos, recurrir a unos nicks que no conozco seria un poco triste.

Yo hay veces que cuando me hablan ciertos inmigrantes pienso eso de: "Cada vez que habla sube el pan", aunque si quiero ser mas "cool" diria lo de: Cada vez que habla suben los pisos...una gracieta sin gracia, no me pegueis jeje. Tienen como una especie de discurso preparado de antemano, es sacar el tema del doblaje y te ponen en antecedentes historicos de lo mas inverosimiles, que si conquistas, que si Colon..., ademas te lo hacen de una manera un tanto manipulada, como el informativo de Urdaci o de Gabilondo.

No acabo yo de entender a que viene la mezcla esta como si tuviera logica. La logica es que estan sumidos en un caos, que cada uno se quede con el doblaje que prefiera, que tienen peores politicos que nosotros ( que esto ya es la rehostia), que hay cosas mas importantes en la vida que la cuestion de si Homero es mejor que Homer o que si Bob Patiño es mejor que Bob el actor secundario; y que mientras sigan pensando en estas estupideces Chavez les estara todavia metiendo un palo por el culo, que Medem ( como en este post bien se ha indicado) acabara gobernando otra vez como le de por otra vez presentarse, que a Castro le sucedera otra dictadura ( es que eso de comunismo tiene su gracia) y que seguiran estancados eternamente porque muchos de los que votan tienen una escala de valores mas jodida que la de un drogata ( porque sino no me explico su situacion).

Por supuesto hablo de un tipo de inmigrante latinoamericano y no de todos, aunque normalmente suelen buscar montar su pais en otro pais, pero eso lo dejamos para otros temas. Lo que tambien daria para un larguisimo tema es la otra parte de este historia: Los españoles adolescentes que no salen de casa y se dedican a insultar el doblaje latinoamericano desde el Youtube, peor aqui tocaba la otra parte. Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 1:29 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
Lo que pasa en el Youtube es que hay comentarios (hasta con insultos) tal que lo mí­o es mejor que lo tuyo porque lo digo yo (es un ejemplo) y viceversa, y eso se convierte en una guerra sin sentido porque es normal que a cada uno le guste lo suyo no?? (no sé si me explico bien ... :? )
De todas maneras, no se sabe si el tipo en cuestión del que habla Skull es el que se ha mencionado, aunque hay que reconocer que lo que dijo por aquí­ se parece sospechooosamente a lo que le dijeron a él por el messenger, pero bueno...
En cuanto a lo de poner la dirección de messenger en el perfil, a mí­ no me importa tenerlo público, con no admitir a quien me da el coñazo y eliminarlo sin hacerle ni (puto) caso, me basta...

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 1:36 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Es curioso, porque ayer mismo una sudamericana me decí­a justo lo contrario. En su tierra tení­a un trabajo más que respetable, era de clase media o media-alta, pero por varios problemas decidió venirse a vivir aquí­, entre otras cosas porque aquí­ se ganan unas cantidades de dinero que allí­ son casi astronómicas. Lo que viene a ser la razón mayoritaria de los emigrantes, ir a otro paí­s a trabajar para poder enviar dinero a casa. Ahora trabaja limpiando casas o haciendo tareas por el estilo, ya que no tiene papeles y no puede trabajar de lo mismo que hací­a en su paí­s.

El caso es que me preguntó si yo veí­a a los sudamericanos como unos ignorantes o algo parecido, por su forma de hablar, por sus costumbres... Le dije que no. Y entonces me explicó que mucha gente aquí­ la trataba como a una ignorante, con bastante desprecio, hablándole como si no entendiera nada de lo que le decí­an, etc.

El problema es que la palabra "inmigrante" ya suena despectiva, y para mucha gente es muy difí­cil tratar a alguien de fuera como a alguien de aquí­. La única forma de entenderlo debe de ser emigrando a otro paí­s y que te traten de esta forma.

Por lo demás, los ví­deos de los Simpson mexicanos de Youtube también están llenos de insultos de españoles, así­ que el odio parece recí­proco. Es un alivio.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 01, 2007 2:22 am
Mensajes: 160
Ubicación: Funbari no uta
bueno , yo por lo primero soy sudamericana eso por epesar , e leido el tema y si les doy la razon , yo ne me averguenzo de ser sudamericana ni tampoco me las doy de grande por serlo ni dejar de serlo (no se si me explico ) lo que haveis dicho muchos de vosotros es muy cierto , LES DOI LA RAZON , pero en algunas cosas no estoy de acurdo ,no voy a entra en polimica por que no e gusta discutir sobre ese tema cada uno puede tener una opinion de cada cosa , A MI SI ME GUSTA MUCHO EL DOBAJE ESPAÑOL , ademas me encanta la voz de claudio y jonathan (ellos son catalanes) , bueno , el caso es que yo diria que es un odio mutuo ( esa es mi opinion yo no odio a nadai por ser de donde sea son personas y eso e slo que importa ) si los sudamericanos decimos que nuestro español es el mejor ( yo tambien me incluyo por yotambien decia lo mismo cuando llege aqui a españa) mentira no es verdad nosotros estamos equivocados en eso vuestro español es el correcto , lo que pasa esuqe alli se habla una mescla el spainglin ( no se como se escrive) bueno el caso es que se confunde mucho y confunden las palabras .(dejo ese tema).
el caso es que ami tambien me agrgo un sudamericano , decia que ere el vengador de la sociedad que snose que y mil cosas , bahhhh!!! mejor no recordar empeso a decirme que si yo tenia un problema que el le iva a dar su mercido yo le dije que no tenia ningun proble , decia que me conocia que sabia cosas de mi (yo pende joder !! alguien me espia que yuyuuu!!!) me agrgo a mi y a desi en una sola conversacion empeso a ser educado despues empeso a insultarnos diciendo que nos rompamos el "orto" o_O depues nos dijo nseuqe de un perro que era asesino de veterinarios , segun el ese era su castigo , en fin que al final de la conversacion nos dijo a mi a desi "andar que a vosotras os rompan el orto" yo ensiga lo borre que desagradable , pero que pason de rie me meti de las chorradas que desia el muy desgraciado .

_________________
Fan de Ranma, los cabi y shaman


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 5:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Como se atreve esa gente a insultar al gran Carlos Revilla (en paz descanse)? Yo no se porque nos han cogido mania a nosotros y al doblaje español. Pero no solo al doblaje sino tambien a otras cosas como la musica de aqui que me acuerdo muy bien.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 11:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
El Alancapomaster también me agregó a mí­... Pero normalmente no inicio ocnversaciones con la gente que me agrega que no ocnozco. Si tanto interés tienen en hablar conmigo que digan algo. Aunque visto lo visto voy a eliminarlo ya mismo, vaya... (Por cierto, un dí­a de estos tengo que agregarte, SkullB).

Paso de hablar más del ridí­culo enfrentamiento que se monta en cada video de LOS SIMPSON. Que si malditos muertos de hambre que viven en chabolas, que si putos cabrones que sólo habéis traí­do enfermedades... Qué lamentable.

Esto de tener el ordenador muerto es una lata.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1023
Ubicación: Zaragoza
Pues a mí­ nunca me ha agregado como contacto nadie que no conozca y mucho menos para insultarme. Mi opinión es que muy aburrido tiene que estar alguien para ponerse a insultar a otra persona sin siquiera conocerla de nada. Pasad de esa gente, eliminadla de vuestros contactos y no le déis más vueltas al tema que el que es tonto es tonto.

_________________
Sergio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Qué les pasa a los latinoamericanos para odiarnos tanto? sencillo: son ignorantes y envidiosos.

Resulta que los españoles no fuimos los únicos que expoliamos sus tierras ya que también fueron los holandeses, ingleses, portugueses, etc. No obstante, cuando le comentas lo anterior a un suramericano se queda perplejo y no quiere creerte.

Sí­, en antaño los españoles les jodieron bastante, pero yo no soy responsable de lo que hicieron unos tí­os hace quinientos años. Más les valdrí­a dejar de lamerles el culo a los norteamericanos, que son los que los mantienen en la pobreza haciendo de latinoamerica su mercadillo de todo a 100 y los que llenan de extranjeros sus corredores de la muerte.

Tiene gracia que después de todo nos odien a nosotros y amen a los norteamericanos.

Hay de todo, pero la experiencia me ha demostrado que gran parte de latinoamericanos cuya edad supera los 16 años son bastante retrasados.

Para mí­ hay dos tipos: los latinoamericanos y los Sudakas.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1692
Cierto, a mi lo que más gracia me hace es cuando me dicen ¿y todo el oro que se robaron de acá? ¿Qué oro? ¿Habí­a oro? si uno es más pobre que las pesetas XD


También es curioso que se hagan llamar latinos con orgullo, ¿no somos los españoles tan o más latinos que ellos?
Probablemente ni sepan que se les llama latinos porque el castellano (que es la lengua que ellos utilizan) proviene del latí­n.
Lo que más rabí­a me da es que tienen la absurda idea de que el castellano y el español son idiomas diferentes, pues no me dijo una chica argentina que su profesora le explicó que el su idioma es el castellano y el nuestro es el español, es para suicidarse y no levantar cabeza.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
o que más rabí­a me da es que tienen la absurda idea de que el castellano y el español son idiomas diferentes, pues no me dijo una chica argentina que su profesora le explicó que el su idioma es el castellano y el nuestro es el español, es para suicidarse y no levantar cabeza.


Esta es una idea que por desgracia como tu afirmas existe, y no tan sólo dicen eso los sudamericanos, sino que aunque parezca mentira he oí­do decirlo a españoles también, pero tan sólo es por falta de cultura y ganas de defender su historia y su pais sin tener ni idea.
Esto para que los sudamericanos de por aquí­ no lo pillen :S
Lo que esta claro es que en españa y en argentina se habla el castellano (idioma derivado directamente del Latí­n), ahora, esta bien que se diga que en españa se habla español y en argentina argentino, porque el español y el argentino, mexicano etc son dialectos del castellano, igual que el andaluz etc.

Y esto es una idea que por desgracia tambí­en hay gente en españa que dice lo mismo con el catalán y el valenciano...dice que no es lo mismo :eek: :eek: :eek:

Pero bueno...falta de cultura

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
yo soy de valencí­a y no hablo el valenciano jajaja lo entiendo al igual k el catalán pero no lo hablo. los de sur america nos tienen muxa rabia en el doblaje diciendo todo eso.
Aparte os meteis en youtube y se ve con claridad¿ake viene esa rabia? dicen k no sabemos hablar... mejor me callo

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®


ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
El idioma de España y los de Latinoamérica no son mejores ni peores. Sólo son distintos porque llevan siglos evolucionando, cada uno a su manera. El que se meta con otro por hablar diferente... ése sí­ es un ignorante. Yo a los latinoamericanos en general los entiendo, y si no sé lo que significa algo, le pregunto y ya está, como cuando me tuvo que explicar una amiga mexicana que "la neta" es "la verdad".

Por otra parte, leí­ en alguna parte que los actores de doblaje españoles son los mejores del mundo... No sé si será verdad, pero a mí­ me gusta el doblaje español, en general.

Pero vamos a ver. ¿Quién no ha visto pelí­culas como "Pinocho", "La Sirenita" o "Peter Pan", con doblaje latinoamericano porque de aquella en España no se doblaban esas pelí­culas? (otras sí­) Vamos, que las peleas por el doblaje no vienen de tan antiguo... Me acuerdo de que la primera pelí­cula de Disney que se dobló en España fue "La Bella y la Bestia". Todas las de antes estaban dobladas en México o Argentina. ¿Alguien se murió por oí­r ese doblaje? No puedo estar segura, pero dirí­a que no. Así­ que ya está bien, hombre. YA ESTÁ BIEN.

Y si no te gusta el doblaje español, no veas series ni pelí­culas con doblaje español, que nadie te ha obligado. He dicho. Aquello de "para gustos colores y para jardines flores" y aquello otro de "la opinión es como la identidad, todo el mundo tiene una" se dice por algo. ¿Sí­ o no?

¡Salu2!

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España