Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 15, 2024 10:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 03, 2024 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2095
Ubicación: España
¿Creeis que finalmente TikTok vaya a ser prohibida también en Europa?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 05, 2024 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 199
Hasta donde yo se aún no ha sido prohibida en Estados Unidos, donde no es seguro que se apruebe dado que muchos tiktokeros han presionado para que no se establezca esta ley (y, si lo hacen, los "demócratas" perderían un montonazo de votos). En Europa no sé qué pasará, pero concretamente en España veo muy improbable que esto pase, porque la gente solo usa TikTok para ver tonterías (aunque sí, seguro que hay excepciones). En todo caso, si el gobierno se plantease prohibirla ya saltarían los mismos de siempre y volverían a dar la coña con Venezuela, que si el socialcomunismo (menuda gilipollez de palabro que se han inventado), que si la dictadura bolivarianaproetarra, así que yo rogaría, aunque sea por que no me dé dolor de cabeza, que el gobierno ni se lo plantease.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 05, 2024 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:31 pm
Mensajes: 129
Sinceramente si tik tok cierra daria igual... en facebook , youtube e instagram hay shorts y es practicamente la misma mierda con otro nombre...

si chapa tik tok sera por que es chino y estan con esa guerrita como hace unos años trump con la empresa huaweii


por cierto en china y los paises estos a ellos les sale contenido militar y de supervivencia y aqui en occidente chorradas y retos, decian los conspiranoicos que era para manipular psicologicamente
no se si es verdad lo vi ironicamente en un short

_________________
.................... ........


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 06, 2024 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2095
Ubicación: España
Tommy Agudo escribió:
Hasta donde yo se aún no ha sido prohibida en Estados Unidos, donde no es seguro que se apruebe dado que muchos tiktokeros han presionado para que no se establezca esta ley (y, si lo hacen, los "demócratas" perderían un montonazo de votos). En Europa no sé qué pasará, pero concretamente en España veo muy improbable que esto pase, porque la gente solo usa TikTok para ver tonterías (aunque sí, seguro que hay excepciones). En todo caso, si el gobierno se plantease prohibirla ya saltarían los mismos de siempre y volverían a dar la coña con Venezuela, que si el socialcomunismo (menuda gilipollez de palabro que se han inventado), que si la dictadura bolivarianaproetarra, así que yo rogaría, aunque sea por que no me dé dolor de cabeza, que el gobierno ni se lo plantease.

La reciente mención por parte de Ursula Von der Leyen, Presidenta de la Comisión Europea, sobre la posible prohibición de TikTok en la Unión Europea ha avivado un debate candente en torno a la seguridad de la plataforma y las posibles repercusiones legales y políticas.
La ley estadounidense conocida como "vender o ser prohibido", dirigida específicamente a TikTok, ha sido un factor clave en esta discusión, ya que durante un debate en Maastricht, Von der Leyen fue preguntada sobre una posible medida similar en la UE. Su respuesta fue cautelosa, limitándose a decir que no excluye la posibilidad de que una medida similar pueda llegar a la Unión Europea y que conoce "los peligros de TikTok".

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España