Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

¿Qué pasará con la investidura?
Feijóo saldrá elegido 0%  0%  [ 0 ]
Pedro Sánchez saldrá elegido 67%  67%  [ 2 ]
No saldrá elegido ninguno de los dos y habrá nuevas elecciones. 33%  33%  [ 1 ]
Votos totales: 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2023 10:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pues eso, ¿qué creéis que va a pasar? Yo creo posible cualquier cosa, incluso que los "indepes" acepten abstenerse en una hipotético investidura de Feijóo aunque solo sea por j*der a Sánchez, de quien han dicho repetidas veces que no se fían un pelo (y no les culpo, Periquín Sánchez ha demostrado ser un mentiroso en serie hasta extremos casi patológicos, lo de "yo no miento, yo rectifico" convierte a Felipe González, otro mentiroso de primera, en un modelo de sinceridad).
Yo no tengo ni idea. Las dos posibles investiduras exigen cosas MUY complicadas y poner de acuerdo a partidos que no se soportan (Esquerra-Junts, PNV-Junts, PNV-Bildu, y en el otro lado, VOX-PNV). Y por supuesto tragar mucha, MUCHA quina. Veremos.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2023 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
Pues eso, ¿qué creéis que va a pasar? Yo creo posible cualquier cosa, incluso que los "indepes" acepten abstenerse en una hipotético investidura de Feijóo aunque solo sea por j*der a Sánchez.


Supongo que estás de coña. O no sabes en el país en el que vives, ni lo que ha sido la última legislatura. Cuatro años más de suplicio Sanchista, con o sin elecciones.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2023 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
El daño que han hecho a la sociedad la cajera analfabeta del saturn y la "PAMplinas" con su ideología enfermiza es irreparable. Ojalá se encuentren a algunos de los que han soltado con su mierda de ley, o a ver que les parece que sus hijos varones se vean en el percal en el que está Miguel Ángel Bustamante.
Y que le pagen ya a Rafael Marcos lo que le deben que esta gente solo por estar aforada ya se cree que es intocable.

Repetición no lo sé, la lista más votada tiene prioridad y los del bloque pedirán lo imposible a cambio.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2023 11:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Al final Pedrito ha armado su sudoku basándose en el viejísimo "o yo o el caos" (léase: coalición PP-VOX). Y ¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!! ha echado a Irene Montero e Ione Belarra, dos tiparracas que son más malas que la quina y que han hecho un daño enorme a todas las causas que decían defender. ¿Cuánto durará? Depende de los resultados de las elecciones vascas (que serán en junio como tarde) y catalanas (previstas para enero de 2025 pero que seguramente sean antes). Depende también de cómo se tomen los de Potemos, perdón, Podemos, el haberse quedado fuera. Veremos.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2023 1:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
A las niñatas de podemEs lo que les tendría que pasar es que las leyes de mier.4 que ellas han echo que se les vuelvan en contra y les afecten a sus hijos a ver que les parece. El daño que han hecho es irreparable. Pero tranquilos que nos vamos a reír fuerte cuando dejen de estar aforadas.

Tengo colegas que se consideran de izquierdas están siendo muy críticos con lo de la amnistía y convivimos; por algo somos amigos, ese partiducho está diciendole a la sociedad que si tu amigo o familiar no está en tu línea de pensamiento le dejes de hablar y le expongas en la calle o en redes.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2023 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:

Tengo colegas que se consideran de izquierdas están siendo muy críticos con lo de la amnistía y convivimos; por algo somos amigos, ese partiducho está diciendole a la sociedad que si tu amigo o familiar no está en tu línea de pensamiento le dejes de hablar y le expongas en la calle o en redes.


Tú eres votante del PSOE, y una de las cosas con las que menos comulgas es eso de la amnistía, en campaña te dicen que eso no va a pasar, pues votas tan tranquilo.

Hay cosas lo suficientemente serias como para que consultes con el pueblo, y no precisamente, engañarle y sacarlo adelante de malas formas. No sólo con este tema. Pasó igual con lo de "el préstamo" a los bancos, dejar tirados a los saharauis o leyes estúpidas que te meten con decretazos. El desprecio de todos al ciudadano, y de Sánchez en particular, que mercadea con España como si fuera suya.

Estaba claro que habría gobierno, como dije, y creo que Sánchez, lo del referéndum, se lo guardará para la próxima legislatura. Es un tipo sin escrúpulos que sabe lo que quiere y cómo hacerlo, sabrá manejar bien a sus socios. No creo que este gobierno dure 1 o 2 años como dicen algunos analistas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España