Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:37 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
pierino escribió:
Mejor pasar de puntillas en lo que no se tiene ni idea en vez de inventarse las cosas

pierino escribió:
pues mira un motivo para odiarle porque estoy pagándole con mis impuestos una de sus basofias cinematográficas

pierino escribió:
yo como me considero una persona culta...

pierino escribió:
Además, quizás la desconcertante y nerviosa belborrea de Allen pudiera chocar en un tiempo en el que...

pierino escribió:
Me considero culto, sí­, acaso te jode?

pierino escribió:
del mismo modo que todas se siente sexualmente atraí­das con el 'Myer Mellers'

pierino escribió:
no es más culto el que sabe más de historia, matemáticas, polí­tica, geografí­a, filosofí­a, ortografí­a, fí­sica y quí­mica... que uno que no sabe ni contar?

pierino escribió:
A mí­ tu opinión no me importa en absoluto, digo lo que me place y punto.

pierino escribió:
[Este foro está lleno] de egocéntricos y chulos.

pierino escribió:
para eso están los basureros, para recoger del suelo lo que yo desecho

pierino escribió:
Espero haber combatido un poco toda esa prepotencia que detecto en la gente de mi generación

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 17, 2002 9:25 pm
Mensajes: 63
dejarmeenpaz escribió:
Si yo os llamara malas personas por opinar libremente sobre terceros, estarí­a haciendo lo mismo que vosotros. Lo que digo es que es normal que la gente critique sin saber más que lo poco que le ha llegado. Pero vosotros no os cortéis, antes me he puesto un puñado de adjetivos. Vosotros añadí­s egocéntrico, chulo y soberbio. Añadidle, por qué no, un pedante, un metomentodo, un sabiondo, listillo, tontillo, pretencioso... e incluso, coño, ¡si soy moderador! ¡Entonces tengo que ser un fascista!


Hemos llamado egocéntricos, chulos y subnormales a los famosos antes citados. Si tedas por aludido, será porque te sientes identificado con ellos, ¿no crees? Me da igual si eres moderador como si no, si empiezas a ponerte a la defensiva si alguien habla mal de un famoso que te gusta, no es problema de nosotros sino tuyo. Los pocos post que leo tuyos siempre estás atacando, lógicamente, a quienes no nos prodigamos por el foro peloteando a los demás. Si te consideras fascista, que conste que te lo has dicho tú, porque que yo haya visto no te hemos llamado así­, pero tú mismo... será porque te sientes identificado, ¿no?.


dejarmeenpaz escribió:
No, este foro no es fascista, y sin embargo una vez más alguien ha saltado con que no tiene que pedir permiso para hablar a la mí­nima que se sienta contrariado. Qué horrible muletilla, por dios. No hace falta que lo reivindiques, Pierino. Incluso tienes libertad para contradecirte en la misma frase, como ya dije que has hecho.


¿Cuándo hemos dicho que seas fascista? Tú mismo te lo dices, así­ que digo que por algo será. Si dices "No te lo permites tú" ya estás diciéndole a alguien que no opine. Si un personaje aparece en los medios está expuesto a la opinión pública, y si no te gusta lo que se dice de tus amores, pues es problema tuyo. No intentes tergiversar las cosas como sueles hacer la mayorí­a de las veces (claro, como eres amiwito de la peich...)


dejarmeenpaz escribió:
Pero me ha gustado ese "ni que fueras alguien importante". Porque resulta que Woody Allen sí­ que es alguien importante. Aunque a ti no te guste. Y mira que yo no soy fan como Lacasa, sólo me gustan algunas de sus pelí­culas y tampoco demasiadas.


Woody Allen será lo importante que tu quieras, por eso aparece en los medios. Pero el que sea importante no quiere decir que quede eximido de crí­ticas, ni que le haga mejor persona, ¿no te parece? Estupendo que te gusten sus pelí­culas, yo he intentado ver alguna y me parecen muy pesadas. Será que no soy tan "guay" como algunos.


dejarmeenpaz escribió:
De Jorge Sanz quizá he hablado demasiado, porque lo que sé sobre ese altruismo en concreto me ha venido por conocidos comunes. Volveré a hablar demasiado: El problema iinfantil en concreto que él pretende combatir es el problema que tiene un familiar suyo. Vamos, que es algo bastante más í­ntimo que no me ha llegado por los periódicos. Así­ que, Oinko, di que ha sido desagradable contigo, extrapólalo al resto de su vida si te da la gana, llámale mal actor si quieres, como hago yo, porque de verdad me lo parece, pero no le llames hipócrita sobre un hecho del que TE ACABAS DE ENTERAR y no tienes NI PUTA IDEA.


¿Y porque tenga problemas personales quiere decir que sea buena persona? De nuevo pones en un altar a alguien sin conocerlo, y si haces eso, nosotros tenemos el derecho de decir que es un gilipollas hipócrita que va del palo "soy actor español, ¡adoradme!". Yo también tengo problemas personales y me preocupan más los mí­os que los que pueda tener otro. Preocúpate tú también de los tuyos antes de estar pendiente de lo que le pasa a Jorge Sanz o a su primo el que vive en la Alpurriana de Abajo que está sordo de un pie, ciego de una mano y tiene diarreas por el ojo derecho.


dejarmeenpaz escribió:
Creo que no entendéis lo que es un doctor honoris causa. Moonlight Shadow, generalmente los que se merecen un doctorado honoris causa ya son doctores normales. No son la misma cosa.


Y yo creo que tú no entiendes qué es un Doctor normal. ¿De qué hizo la tesis doctoral Woody Allen? ¿Y Sara Montiel? ¿Y Antonio Banderas? ¿Y Marujita Dí­az? ¿Y Almodóvar? Que yo sepa de nada, así­ pues, el Honoris Causa a Woody Allen no tiene razón de ser, pero como digo, es un tí­tulo de Honor que en teorí­a se deberí­a entregar a personas por su labor en el campo que han investigado, pero en la práctica se lo entregan al personaje popular de turno para hacerse promocionar. Es triste pero es así­, si no quieres abrir los ojos...


dejarmeenpaz escribió:
Pierino, si me permites tú a mí­ hacer una valoración sobre por qué estás en este foro, supongo que algo sí­ que te interesa el cine. No sé si mucho o poco. Pero imagina cuántas carreteras se han cortado en las pelí­culas que has visto en tu vida. No querer que se corte una carretera de tu ciudad que no sabes ni cuál va a ser, ni por cuánto tiempo, ni si va a ocurrir, para una pelí­cula que no sabes de qué va, pero que hay muchos que van a ver con sumo placer... eso sí­ que parece un acto fascista, chulesco y egocéntrico. Que no digo que tú lo seas, ojo. Pero el acto, independientemente de cómo puedas ser tú el resto del año, es una protesta ridí­cula.


Se habrán cortado carreteras, calles y callejuelas y el caso no es ese, sino el dinero del contribuyente que no le da la gana de pagar un céntimo a una peli de Woody Allen o de León de Aranoa o Almodóvar. Que sí­, que después la ciudad gana con turismo y todo eso, pero va para los comerciantes, hoteles... y yo sin embargo, que no trabajo en ninguno de esos sectores pues como que no me compensa y esos duros no los voy a ver en la vida (por mucho que algunos digan que sí­). De nuevo utilizas tus tres adjetivos preferidos "fascista, chulesco y egocéntrico", empiezo a pensar que te sientes identificado con los tres. Que no digo que tú lo seas, ojo. Pero da qué pensar...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Mira, renuncio. Moonlight, descansa y lee mi post más despacio en otro momento. Cuando lo entiedas mejor te replico.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 17, 2002 9:25 pm
Mensajes: 63
Está todo bien entendido, pero el que parece no entender a los demás eres tú. Y sino, pues te explicas mejor y así­ no tienes que "rendirte" ni hacerte el incomprendido.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
thehardmenpath escribió:
Si yo os llamara malas personas por opinar libremente sobre terceros, estarí­a haciendo lo mismo que vosotros. Lo que digo es que es normal que la gente critique sin saber más que lo poco que le ha llegado. Pero vosotros no os cortéis, antes me he puesto un puñado de adjetivos. Vosotros añadí­s egocéntrico, chulo y soberbio. Añadidle, por qué no, un pedante, un metomentodo, un sabiondo, listillo, tontillo, pretencioso... e incluso, coño, ¡si soy moderador! ¡Entonces tengo que ser un fascista!


Mmmmm... yo puse los adjetivos y si tú te los atribuyes por algo será, no? ¿maní­a persecutoria?

¿Moderador=fascista? quizás algunos lo sean, otros serán masones, otros del Barí§a, etc. Cuando el rí­o suena...

thehardmenpath escribió:
No, este foro no es fascista, y sin embargo una vez más alguien ha saltado con que no tiene que pedir permiso para hablar a la mí­nima que se sienta contrariado. Qué horrible muletilla, por dios. No hace falta que lo reivindiques, Pierino. Incluso tienes libertad para contradecirte en la misma frase, como ya dije que has hecho.


tradúceme eso que te ha quedado demasiado "complejo", pero esta vez que sea comprensible para el resto de la humanidad.

thehardmenpath escribió:
Pero me ha gustado ese "ni que fueras alguien importante". Porque resulta que Woody Allen sí­ que es alguien importante. Aunque a ti no te guste.


No, lo decí­a por ti no por Allen. Tienes razón, no me gusta.

thehardmenpath escribió:
Y mira que yo no soy fan como Lacasa, sólo me gustan algunas de sus pelí­culas y tampoco demasiadas.


....y?

thehardmenpath escribió:
De Jorge Sanz quizá he hablado demasiado, porque lo que sé sobre ese altruismo en concreto me ha venido por conocidos comunes. Volveré a hablar demasiado


No te molestes, nadie te lo ha pedido.

thehardmenpath escribió:
: El problema iinfantil en concreto que él pretende combatir es el problema que tiene un familiar suyo. Vamos, que es algo bastante más í­ntimo que no me ha llegado por los periódicos. Así­ que, Oinko, di que ha sido desagradable contigo, extrapólalo al resto de su vida si te da la gana, llámale mal actor si quieres, como hago yo, porque de verdad me lo parece, pero no le llames hipócrita sobre un hecho del que TE ACABAS DE ENTERAR y no tienes NI PUTA IDEA.


¿Y a Oinko y a mí­ qué nos importa? ¿ debemos sentir compasión por él? El otro dí­a perdí­ un boli, creo que en mi situación de desamparo merezco tu protección.

thehardmenpath escribió:
Creo que no entendéis lo que es un doctor honoris causa. Moonlight Shadow, generalmente los que se merecen un doctorado honoris causa ya son doctores normales. No son la misma cosa.


Ya te ha contestado ella perfectamente.

thehardmenpath escribió:
Pierino, si me permites tú a mí­ hacer una valoración


No.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Principal Skinner, me alegra ver que eres capaz de detectar ciertos errores gramaticales que, con las prisas, pueda haber cometido. Ahora ya puedes cambiar a un cuadernillo Rubio de mayor dificultad y si tienes alguna dificultad que no te avergüenze solicitar mi ayuda. 8)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Vaya, es que yo también iba con prisas y se me olvidó escribir el resto del post. La cosa irí­a así­:

El juego de las contradicciones
(También conocido como "No sé por dónde cae mi discurso")


[Aquí­ vendrí­an las citas del otro post]


Reglas del juego: Para resolver con éxito el juego, une con flechas unas frases con otras de tal modo que se generen contradicciones entre ellas. ¡Ánimo, que hay más de las que parece!

Nivel de dificultad:
    [ ] Muy difí­cil
    [ ] Difí­cil
    [ ] Normal
    [ ] Fácil
    [X] pierino

Trucos: : spoilers
  • Puedes unir cualquiera con cualquiera, tienes una contradicción prácticamente asegurada.
  • Puedes buscar tus propias citas de pierino y hacer más largo el juego.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Es una pena que no haya entrado en este post hasta hace poco.

pierino escribió:
Principal Skinner, me alegra ver que eres capaz de detectar ciertos errores gramaticales que, con las prisas, pueda haber cometido. Ahora ya puedes cambiar a un cuadernillo Rubio de mayor dificultad y si tienes alguna dificultad que no te avergüenze solicitar mi ayuda. 8)


:smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042

JA JA JA JA JA JA JA JA JA Genial has estado Pierino, no me he podido reir más.

Ademas "Pricipal" Skinner yo creo que lo mejor es que te hagan el Máximo Rector de la Real Academia de la Lengua Española ¿o prefieres Castellana? -Aunque ya sabes del refran, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces :lol: :lol: :lol: De paso llamas al Super Catedra Inspectoris Chalmers. Anda, mirate el ombligo, menudo concurso, si el ganador vas a ser tú, menudo concurso estafa.

Contestando a thehardmenpath:

Bueno, y con respecto a lo que dice de moderador, a mi me gusta repetirme hasta la saciedad pero veo que no soy escuchado o a lo mejor es que les dá pereza leerme pero al menos hay que hacer ese intento, pero en el artí­culo de la Constitución pone que "Todos los españoles somos iguales ante la Ley" y para mí­ Thehardme eres una persona del mismo nivel que cualquiera, estamos los dos en el mismo escalón y si no lo ves así­ a lo mejor tienes razón en lo que has comentado con lo referente al fascismo y ni Moonlight_Shadow ni Pierino lo hemos dicho, pero si haces referencia a ello por algo será, no te preocupes, no eres el único por estos lares que se dá por aludido con estos comentarios, y, vamos a ver, que puede esperar la gente cuando está siendo atacada, que nos dejemos avasallar, para nada, yo también ataco, por supuesto.

thehardmenpath escribió:
No, este foro no es fascista, y sin embargo una vez más alguien ha saltado con que no tiene que pedir permiso para hablar a la mí­nima que se sienta contrariado.


Por supuesto, a mi me han intentado en todo este foro en sus apartados imponerme sus opiniones usuarios y moderadores, y por supuesto, eso el majete no lo va a consentir, repito que vivimos en un "paí­s libre".

thehardmenpath escribió:
De Jorge Sanz quizá he hablado demasiado, porque lo que sé sobre ese altruismo en concreto me ha venido por conocidos comunes. Volveré a hablar demasiado: El problema iinfantil en concreto que él pretende combatir es el problema que tiene un familiar suyo. Vamos, que es algo bastante más í­ntimo que no me ha llegado por los periódicos. Así­ que, Oinko, di que ha sido desagradable contigo, extrapólalo al resto de su vida si te da la gana, llámale mal actor si quieres, como hago yo, porque de verdad me lo parece, pero no le llames hipócrita sobre un hecho del que TE ACABAS DE ENTERAR y no tienes NI PUTA IDEA.


Pues que yo sepa no me acabo de enterar, yo lo he vivido, y no tengo ni puta idea, sólo con verle en la pantalla basta, y en el antes y después de cuando le conocí­ todo aclarado. Si no te parece suficiente palabra, pues lo siento. Además, tú crees que me importa a mí­ como dice Pierino. Yo sólo he dicho como es, y, ostia, veo que la cosa molesta.

En lo de los Honoris Causa, Moonlight chapeu. No me he informado si Severo Ochoa lo tiene (el tema de la sí­ntesis de proteí­nas y los códigos de los aminoacidos), pero que no me quepe la menor duda de que se lo merece y los que no son Banderas, Marujita y Allen, y un largo etc... no tengo nada que comentar al respecto, no vaya a ser que peque de no tener ni puta idea, como se dice por aquí­.

Un saludo y geniales habeis estado los dos, os felicito :-D

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:57 am 
Conectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Una vez más lamento haber estado fuera del for durante tres dí­as... Joder, las cosas que me pierdo. No puedo seguir el larguí­simo hilo de vuestra ejemplar conversación, así­ que me ceñiré al tema principal del topic... Woody Allen es un genio del cine como pocos quedan, le pese a quien le pese. Si el cine no se viene abajo es justamente por gente como él. Quizá a muchos os parezca que el cine es una cosilla sin importancia, pero lo cierto es que el cine es arte, un arte que morirí­a sin Woody Allen y diez genios más. Y eso se merece el reconocimiento de muchos. Woody Allen se merece este reconocimiento, independientemente de la intencionalidad con la que se le ha dado.

Parece ser que a muchos les gusta frivolizar el cine. Peor para ellos (o para vosotros, si alguien se identifica). Si en un alarde de pesudointelectualidad alguien canta maravillas de Salvador Dalí­ como gran aportador de cultura al mundo (algo que nadie duda) y luego desdeña el trabajo de alguien como Woody Allen, no me quedará otra que sentir lástima por él. Y ojo, no estoy diciendo que alguien haya hecho eso en este post, pero sé que en el fondo muchos piensan así­, incluos inconscientemente. No desdeñéis el cine, joder, que es un arte, el séptimo, no neguéis lo merecido a los que se lo merecen.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 17, 2002 9:25 pm
Mensajes: 63
RosePurpuraDelCairo escribió:
Una vez más lamento haber estado fuera del for durante tres dí­as... Joder, las cosas que me pierdo. No puedo seguir el larguí­simo hilo de vuestra ejemplar conversación, así­ que me ceñiré al tema principal del topic... Woody Allen es un genio del cine como pocos quedan, le pese a quien le pese. Si el cine no se viene abajo es justamente por gente como él. Quizá a muchos os parezca que el cine es una cosilla sin importancia, pero lo cierto es que el cine es arte, un arte que morirí­a sin Woody Allen y diez genios más. Y eso se merece el reconocimiento de muchos. Woody Allen se merece este reconocimiento, independientemente de la intencionalidad con la que se le ha dado.


Woody Allen será el genio que tú quieras, pero hay gente, como yo, que no nos gusta. Quizá seamos más tontitos que el resto, que no sabemos apreciar sus maravillosas pelí­culas. Pero es que me duermo cuando las intento ver, y mira que me pongo, pero como no soy tan "chachi" como otros, pues me aburro. Aprecio el buen cine, pero hay pelí­culas y pelí­culas, y yo veo el cine para disfrutar y no para rallarme. Ni me gusta Woody Allen, ni las pelí­culas francesas tipo "Amélie", ni las kazajistaní­es.
Y por supuesto, sigo pensando que eso de Honoris Causa y Princesos de Asturias se dan con la intencionalidad que tienen: 1º hacer la pelota al famoso de turno. 2º hacer la pelota a los que les gusta el famoso de turno para conseguir más seguimiento; 3º darse un nombre más importante la institución/Universidad que sea.


RosePurpureDelCairo escribió:
Parece ser que a muchos les gusta frivolizar el cine. Peor para ellos (o para vosotros, si alguien se identifica). Si en un alarde de pesudointelectualidad alguien canta maravillas de Salvador Dalí­ como gran aportador de cultura al mundo (algo que nadie duda) y luego desdeña el trabajo de alguien como Woody Allen, no me quedará otra que sentir lástima por él. Y ojo, no estoy diciendo que alguien haya hecho eso en este post, pero sé que en el fondo muchos piensan así­, incluos inconscientemente. No desdeñéis el cine, joder, que es un arte, el séptimo, no neguéis lo merecido a los que se lo merecen.


Uf, ahora me voy a poner a rallarme sobre cine que, como he dicho, voy a disfrutar. Pero parece que ahora todo el mundo ha de ver pelí­culas pseudointelectuales, de esas que sólo proyectan en salas no comerciales por directores iraní­es o del Festival de Sundance... es que si no lo haces, eres un "mierdilla" o un gilipollas que solo le gusta lo yankee, sí­, ese cine taaan comercial que sólo tiene sexo y violencia, ñaaa xDD.
Lo mejor, es que los que les guste Woody Allen o pelí­culas pedanteras pueden criticar a los que no les gusta, pero al revés... ¡qué va! Ya eres un marginado social. Todos los que conozco que van de ese palo, no ven las pelí­culas de Woody Allen porque les guste: las ven porque se sienten superiores a aquellos que no las ven (porque sencillamente, no les interesa). Es una superioridad bastante gilipollas, pero los hay.

Por cierto, a mi Dalí­ me gusta bastante, en general, el arte del Surrealismo (entre otras muchas corrientes). ¿Has de sentir lástima por mí­? Pues llora, llora... que yo seguiré siendo feliz como una perdiz.

Y lo dicho, los Honoris Causa se dan a personas que realmente se lo merecen, y a mí­ no me parece que Woody Allen no se lo merezca en absoluto. Porque si se lo entregan los de algún festival de cine, me parece estupendo, es su campo. Pero una Universidad, que visto lo visto, dan Honoris Causa a cualquier mindundis... (léase lo que es en verdad un Doctor Honoris Causa en mis anteriores post).

Por cierto, sí­, el cine es un arte, considerado el séptimo. Pero al igual que hay pinturas y pinturas, esculturas y esculturas, arquitectura y arquitectura... hay cine y cine. Porque sea considerado un arte no quiere decir que no se pueda quedar exento de crí­ticas, y todo sean alabanzas, cuán pelota que piensa que sus palabras van a ser escuchadas.

_________________
Imagen


Última edición por Moonlight_Shadow el Mar Jun 26, 2007 1:25 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 17, 2002 9:25 pm
Mensajes: 63
Oinko escribió:
En lo de los Honoris Causa, Moonlight chapeu. No me he informado si Severo Ochoa lo tiene (el tema de la sí­ntesis de proteí­nas y los códigos de los aminoacidos), pero que no me quepe la menor duda de que se lo merece y los que no son Banderas, Marujita y Allen, y un largo etc... no tengo nada que comentar al respecto, no vaya a ser que peque de no tener ni puta idea, como se dice por aquí­.

Un saludo y geniales habeis estado los dos, os felicito :-D


Jajaja, hasta el mismí­simo Paquito Franquete tení­a uno por la U. Compostela xDDD. ¿Su tesis? Mmmm, creo que "Cómo hacer la guerra y no morir en el intento (porque si mueres, no te haces con el poder)" xDDD. Eso sí­, hace unos meses se lo querí­an quitar porque no se lo merecí­a (¡y lo mismo tendrí­an que hacer otras tantas! pero como siguen vivos...).

Saludos, Oinko!

pierino escribió:
Principal Skinner, me alegra ver que eres capaz de detectar ciertos errores gramaticales que, con las prisas, pueda haber cometido. Ahora ya puedes cambiar a un cuadernillo Rubio de mayor dificultad y si tienes alguna dificultad que no te avergüenze solicitar mi ayuda. 8)


Jajajajajajajaja xDDDD. Lo que me he reí­dooooo xDDDDD. ¡Genial, pierino! :-D . Cómo se nota que algunos intentan parecer superiores para ocultar ciertas carencias...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:16 pm 
Conectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
No, no, MoonlightShadow, creo que me has malinterpretado un poco, lo cierto es que no pretendí­a dejar en ridí­culo al que, como tú, le gusta Dalí­ pero no Woody Allen... Quiero decir, me referí­a al que considera a la pintura un arte y no al cine. Eso es aritrariedad. No lo que te pasa a ti, que es que te gusta Dalí­ pero no Woody Allen, lo cual no es más que cuestión de gustos. Y tranquila, a mí­ también me repatean los pedantes que hablan maravillas de, como tú dices, el cine kazajistaní­ y desprecian el cine comercial... Créeme, en eso estoy contigo. Por ejemplo, me molesta que se considere la década de los 80 del cine como decadente porque todo era supercomercial (yo adoro los 80). Tú dices: "Pero parece que ahora todo el mundo ha de ver pelí­culas pseudointelectuales, de esas que sólo proyectan en salas no comerciales por directores iraní­es o del Festival de Sundance... es que si no lo haces, eres un "mierdilla" o un gilipollas que solo le gusta lo yankee, sí­, ese cine taaan comercial que sólo tiene sexo y violencia, ñaaa". De acuerdo al 100% contigo. Y aunque yo haya parecido un poco de "esas personas" en mi post anterior, te aseguro que no es así­ y que comparto cada una de esas palabras contigo... Al fin y al cabo, en mi post sólo hablaba de lo que me parece el cine de Woody Allen, no el resto.

Digamos simplemente que yo estoy convencido de que Woody Allen se merece el Honoris Causa, y tu piensas que no. Anda, MoonlightShadow, no me malinterpretes. :)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
RosePurpuraDelCairo escribió:
y luego desdeña el trabajo de alguien como Woody Allen, no me quedará otra que sentir lástima por él.


Imagen

Tú sientes lástima por nosotros?

RosePurpuraDelCairo escribió:
Woody Allen es un genio del cine como pocos quedan, le pese a quien le pese.


Bajo tu punto de vista.

RosePurpuraDelCairo escribió:
Si el cine no se viene abajo es justamente por gente como él. Quizá a muchos os parezca que el cine es una cosilla sin importancia, pero lo cierto es que el cine es arte, un arte que morirí­a sin Woody Allen y diez genios más.


Por tanto las pelis de Allen y las de Van damme están al mismo nivel, verdad?

RosePurpuraDelCairo escribió:
Y eso se merece el reconocimiento de muchos. Woody Allen se merece este reconocimiento, independientemente de la intencionalidad con la que se le ha dado.


Póstrate ante él si quieres pero yo seguiré diciendo que sus pelis son un bodrio.

RosePurpuraDelCairo escribió:
Si en un alarde de pesudointelectualidad alguien canta maravillas de Salvador Dalí­ como gran aportador de cultura al mundo (algo que nadie duda) y luego desdeña el trabajo de alguien como Woody Allen, no me quedará otra que sentir lástima por él.


Alarde de pseudointelectualidad? como por ejemplo decir ser fan de Allen? Ahórrate tu compasión.

RosePurpuraDelCairo escribió:
Y ojo, no estoy diciendo que alguien haya hecho eso en este post, pero sé que en el fondo muchos piensan así­, incluos inconscientemente. No desdeñéis el cine, joder, que es un arte, el séptimo, no neguéis lo merecido a los que se lo merecen.


Es decir, no te metas con lo que YO considero que es lo mejor del mundo mundial. Fí­jate que no tenemos los mismos gusto y si creo oportuno decir que Allen es pésimo lo diré.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Propongo otro juego:

Leer a Skinner es tan divertido como:

1º - Tener una llaga en el miembro viril.
2º - Tener hemorroides.
3º - Cambiar los pañales a un abuelo.

Ay! Skinner, Skiner... lo tuyo es como ir al circo para ver la función de los payasos salvo que ellos son profesionales del humor y tú eres un soso aficionado.

Por favor, deje su donativo para pagarle a Skinner una prostituta. Es por una buena causa, este chico lo necesita.

_________________
Imagen


Última edición por pierino el Mar Jun 26, 2007 3:44 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
malevolax escribió:
pierino escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
y luego desdeña el trabajo de alguien como Woody Allen, no me quedará otra que sentir lástima por él.


Imagen

Tú sientes lástima por nosotros?


Esto me parece que es de una mala leche bastante alta.
Doctor Jekyll, está usted dejando salir al Mr. Hide anterior que andaba por aquí­, ya me entiende. Se huele a kilómetros. Por favor, no quiera acabar como la vez anterior, serí­a una pena ;)

Un saludo


¿Por qué? Acaso es insultante identificarle? ¿estás suponiendo que tener esa apariencia es humillante? Creo que deberí­as disculparte con ese forero por insinuar algo semejante.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Así­ pues, me gustarí­a que tradujeras esas intenciones.

Yo he puesto su foto porque es él, tú en cambio estás insinuando que su apariencia es avergonzante. No hay doble juego, tú te has pillado los dedos, así­ que no me culpes a mí­. 8)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
malevolax escribió:
Venga hombre, ni que aquí­ fuéramos tontos.
Tú no sólo has puesto su foto, sino que debajo le has preguntado/espetado despectivamente que si (precisamente) él siente lástima por vosotros.


No, he dicho "Tú sientes lástima por nosotros?" no "PRECISAMENTE Tíš sientes lástima por nosotros?"

malevolax escribió:
Ayyyy que no sé a qué juegas, chico


Te hago una lista? esto me va a llevar toda la tarde.

malevolax escribió:
. No me caes mal ni nada de eso, y ya te he dicho que a veces estoy de acuerdo en lo que dices.


Muy bien, gracias.

malevolax escribió:
Pero si lo hicieras de otra manera quedarí­as de puta madre y además te llevarí­as más razón, pero de esta manera así­ tan agresiva tú mismo a veces te la quitas.


¿Agresividad? querrás decir que soy directo. Otros son más cobardes o dicho de otro modo: no tienen narices para decir lo que piensan y le dan veinte mil vueltas a las cosas.

En este foro hay personas muy despectivas (que se lo pregunten a Oinko) pero no a todos se les juzga por igual pero está bien, la endogamia tiene esas cosas.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Gracias por la puntualización, todos somos humanos. Qué te parece una apariencia que: "que produce vergüenza", "digna de no ser mostrada", "que produce rubor a su propietario", "dolorosa para la vista". Sigo o ya tienes suficiente?

¿Tú también me cansas ¿estás obsesionada conmigo o qué? te advierto que tengo pareja. Te sugiero que controles más a tus lacayos o tendré que ponerlos en su sitio.

_________________
Imagen


Última edición por pierino el Mar Jun 26, 2007 4:53 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
pierino, tu problema es que hablas demasiado y te contradices mucho. Eso es lo que te he intentado hacer notar, y cualquier persona culta a la que le hacen ver que se contradice, normalmente se calla y se avergüenza, o por lo menos lo reconoce. Pero parece que a ti te da igual, sigues a tu bola, y esa indiferencia ante tus propias palabras es aún más grave que la misma contradicción. Además de eso, eres muy borde. No creo que nada de lo que ha dicho Rose se mereciera ninguna de tus respuestas. Antes de responder piensa si te estoy faltando al respeto, y si crees que sí­, entonces responde de tu forma habitual. Pero te aviso que si tu intención es coger este único párrafo y dividirlo en mil partes para citarme y responderme "felicidades", no leeré la respuesta. Sé lo que he dicho y si no lo recuerdo lo puedo releer.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Ahórrate tu discurso Skinner, si quiero que me den la lata con la moralidad iré a escuchar la misa del domingo.

Antes de hablar de la borderí­a de los demás serí­a recomendable que hicieras autocrí­tica. Conozco y reconozco mis "pecados" pero tú, pese a tener los mismos defectos te crees con derecho a criticarme. La única diferencia entre tú y yo es la hipocresí­a.

Si me contradigo es cosa mí­a. No sé qué interés tienes en mi persona máxime cuando yo anteriormente no te habí­a hecho alusión en ningún momento. Si me buscas me encuentras, así­ de sencillo.

_________________
Imagen


Última edición por pierino el Mar Jun 26, 2007 5:02 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España