Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
malevolax, malevolax, malevolax. Como siempre tiras la piedra y escondes la mano.

Más infantil me parece el "Si te metes con mi amiguito, te metes conmigo". No te veo igual de dispuesta en otros casos cuando el "malo de la pelí­cula" no soy yo porque no estoy presente.

Amenazando a quien amenaza? qué situación más curiosa. No me has entendido. Si digo que Woody Allen me parece un mal director de cine y me saltan al cuello como si hubiera puesto en duda el honor de la propia madre qué crees tú que debo hacer?

Qué gran invento la RAE, hace parecer culto a todo el mundo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Muy bien, pierino, como quieras. Que conste que lo he intentado. Hala, puedes seguir insultando a Woody Allen. :roll:

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Tengo la extraña sensación de que ya he pasado por esto antes.

Vosotros a vuestra bola y yo a la mí­a. Aquí­ es inútil discutir ya que se ve de lejos de que palo vais. Pese a todo, intentaré resumir el curso de los acontecimientos claramente para que nadie se pierda:

1º Alguien habla de lo orgulloso que está que en Barcelona se ruede una peli de Woody Allen.

2º Yo contesto que para mí­ no es precisamente un honor pues considero que es un pésimo director al que parece que voy a pagarle su bodrio de peli o al menos en parte.

3º Pocos mensajes después se empieza a desvariar con extrañas posiciones de defensa hacia el susodicho y otros que en ningún momento se han mencionado y se acusa de maldad absoluta a todo aquél que ha mancillado el nombre del "semidios" al grito de "hereje" afirmando que se siente pena por aquél que no es capaz de entender su sagrado arte.

4º Me defiendo con mi caracterí­stica arrogancia (para mí­ no es un defecto).

5º Ya tengo a Malevox en mi contra.

Fantástico, verdad?

Imparcialidad en este foro 0%. Es lo que hay.

Esto no iba de Woody Allen? a santo de qué vení­s con pamplinas? mejor retomar el hilo del post no sea que alguien sufra una crisis nerviosa.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Ya me estoy cabreando con tantos post que ofenden a otros foreros. Esto es un foro de OPINIÓN, pero siempre una opinión respetada y no tirando por los suelos el gusto de los demás. Yo puedo opinar que me gusta Woody Allen porque es un actor muy bueno, porque aunque a otras personas les aburran sus pelí­culas a mí­ no (porque tenemos otros gustos, evidentemente, cada persona es un mundo), etc. Por el contrario puedo decir que no me gusta porque no me parece que se mete en el personaje, porque sus pelí­culas no me atraen la atención...

Yo creo que eso es un buen diálogo entre foreros, pero lo que tú haces, Pierino, es tirar por los suelos (como ya he dicho antes) la opinión de los demás y demostrar que tú y solo tú llevas la verdad absoluta. Eso no existe, hay muchos colores entre el blanco y el negro, y cada persona somos un color diferente. Aprende a respetar a los demás. Por muy profesor que seas no tienes derecho a imponer tu "verdad" y a aplastar a los demás con ironí­as, chulerí­as, e incluso insultos.

Si a ti no te gusta Woody Allen, dilo y punto. Pero no lo califiques de estúpido, u otras palabras que has dirigido hacia él. Eso no se llama respeto, deberí­as buscar esa palabra más a menudo.

Siento si me he puesto dura, pero es así­. Hoy me he metido en algunos temas, y sorprendentemente, en la mayorí­a en los que expones tu opinión se montan unos cacaos increí­bles. Pero claro, para ti la culpa es de los demás. Mí­rate al espejo y piensa si debes "modificar" algunos aspectos de tus respuestas, siempre ofensivas. Además, toma desde otro punto de vista (me estoy cansando de repetir esta frase) los comentarios de los demás y no estés siempre a la defensiva. A veces en vez de un hombre pareces un crí­o de primaria con tus respuestas, como la que le has echado a la cara a Malevolax ¬¬

Y otra cosa que no puedo callar. Según tú, la foto de Rose no la pusiste por ofender. Según leí­ pusiste abajo un textito en el que decí­a algo así­ como: ¿Y tú nos llamas no sé qué? No me acuerdo qué le dijiste. Vale, si no pusiste la foto por ofender, esa foto sobra y con el simple texto nos vale. Per curiosamente pusiste la fotografí­a.

El que tira la piedra y esconde la mano eres tú, no nos vengas con milongas. Nadie se cree que no pusiste esa foto para criticar (que no sé qué criticar, porque Rose me parece un chico bastante agradable a la vista, ¿y por qué callarme? Es guapí­n) Así­ que para de ofender a los foreros con esas expresiones tan bordes.

Muchos besos a todos

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
La borderí­a es mi carta de presentación al igual que la sinceridad.

Pasa que cuando criticas a un personaje público los hay que se sienten heridos como si fuera algo personal, es eso lo que no entiendo.

Allen me parece un mierdecilla y sus pelí­culas un bodrio. Fí­jate que todo ha empezado desde que critiqué a Allen y algunos se montaron su pelí­cula.

El único motivo del por qué soy yo el ojo del huracán es porque he continuado lo que algún otro usuario también apoyó pero que a las primeras de cambio se retiró sigilosamente.

Conozco mis defectos y afortunadamente también tengo virtudes. No me ofende que me digan que soy un prepotente porque es cierto, pero a ver si alguien más realiza ese mismo ejercicio.

Sigo diciendo que me toca la moral pagarle parte de su bodrio a Allen.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Vaya, pues mi novia dice que soy bastante guapo... Debo decir que al entrar en el foro tras cuatro dí­as y ver mi foto me he quedado bastante sorprendido. Ilústranos, oh Pierino, exquisito hombre del avatar de Jaimito, de cómo llegó a tu mente la brillante idea de colocarme ahí­, sonriente y aperillao (no, la RAE no acepta tal palabra). ¿Te caí­ste en el cuarto de baño como Doc y cuando despertaste lo viste junto a la imagen del condensador de fluzo? Debo reconocer que se lo puse a usted en bandeja inconscientemente al colgar aquellas fotos incriminatorias de mi terrible evolución hasta la decadencia actual. Se ve en mi mirada torva, en mi rictus enajenado...

Lo cierto es que pienso que no fui soberbio en mi post... De haber sido así­ no lo habrí­a publicado. Expresé mi opinión (siento ser fanático de tan noble deporte). MoonlightShadow estuvo en desacuerdo y por su reacción temí­ haber sido un poco pretencioso, así­ que respondí­ explicándome. Ella no ha vuelto a decir nada al respecto, así­ que espero que todo haya quedado aclarado. Pero entonces la historia toma un camino inesperado: hace su aparición el señor Pierino, el Mal Karma personificado, que hasta entonces habí­a estado acechante, silencioso; esperando la oportunidad de soltar un comentario destructivo (para qué hablar si no se tiene que lanzar dardos hacia algo o alguien, es lo que siempre digo). Minetras tanto, yo, ajeno a todo, me lo paso muy bien por ahí­ con mi novia durante cuatro dí­as y cuando vuelvo al foro me encuentro con... mi foto. Sigo con atención el progreso de esta divertida historia y llegado al final decido que no me gusta que Pierino el Sabio haya puesto mi foto ahí­...

Creo que suelo ser bastante respetuoso en mis posts, es algo que me preocupa sobremanera, ya que me gusta el foro y cómo se me trata en él en general; así­ que creo poder permitirme utilizar el comodí­n del cabreo esta vez.

Ah, y soy fan de Allen no de cara a ese grupo de intelectuales cuya atención y aprobación busco (ironí­a... ironí­a...), sino que me encantan sus pelí­culas a secas, qué le voy a hacer, al igual que me gusta STARSHIP TROOPERS... No busco que las pelí­culas que me gusten den una imagen de mí­ (aquí­ habí­a escrito un boderí­o para referirme a ti, pero justo antes de postear he preferido borrarlo), me gustan y ya, a mí­ me encanta hablar de cine. Habrá montones de pedantes que quieran dar una imagen intelectual diciendo que les parece fascinante la madurez como director de Lars Von Trier, pero habrán otros a los que realmente les parecerá fascinante la madurez como director de Lars Von Trier y por lo tanto estarán deseando comentarlo con alguien que también lo piense, así­ que podrí­an comentarlo en un foro, por ejemplo.

Buenas nocheeees.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
:)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 12:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
pierino escribió:
La borderí­a es mi carta de presentación al igual que la sinceridad.

pierino escribió:
Conozco mis defectos y afortunadamente también tengo virtudes. No me ofende que me digan que soy un prepotente porque es cierto, pero a ver si alguien más realiza ese mismo ejercicio.


Al menos Pierino es sincero y lo reconoce. Yo tengo mis defectos y no tengo ningún pudor en reconocerlos, por ejemplo, soy algo pedante, lo admito pero también tengo la virtud de ser paciente y recatado.

pierino escribió:
Sigo diciendo que me toca la moral pagarle parte de su bodrio a Allen.


Y es normal, el ayuntamiento se lava las manos, como siempre usando como poker la hipocresí­a, carta de victoria de todos los polí­ticos del mundo. Además, esto es cierto y se pensaran algunos que la M-30 corre de la cuenta de Gallardón o de Aguirre, eso es para el ciego de mente.

Lune_tears escribió:
Ya me estoy cabreando con tantos post que ofenden a otros foreros. Esto es un foro de OPINIÓN, pero siempre una opinión respetada y no tirando por los suelos el gusto de los demás.


Esto es lo que llevo yo repitiendo hasta la saciedad, y siempre en estas situaciones he tenido que dar la cara yo sólo, y me parece una buena actitud, cada persona debe buscarse la vida y no tiene que esperar la ayuda de los demás para defenderse, y... Lune_tears, si tienes tiempo echas un vistacillo en todo el foro. Pierino es una persona que opina de manera sincera y no tiene tapujos en decir lo que piensa, ¿Acaso eso no le hace respetable?

Citar:
Esto es un foro de OPINIÓN


Ja, ja ja ja ja, jua jua jua jua jua Green_Light_Colorz_PDT_04 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 ja ja jua jua jua jua.

Que cosas tienen que leer alguno/s. Lune_tears, que conste que no me rí­o de tí­, sino del comentario, esto aquí­ brilla por su ausencia, bueno, en mi opinión y circunstancias sí­.

Y hablando de circunstancias, cito una frase preferida mí­a de mi paisano José Ortega y Gasset:

"Yo soy yo y mi circunstancia"

Con eso lo digo todo.
Por cierto, Rose también lleva su parte de razón en lo que acaba de contar, y aparte nos ha contado algo de su vida privada, si la novia tiene opinión buena de tí­ y tú de ella, genial, no siempre la cara es el espejo del alma.

Un saludo.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 9:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Bueno, lo cierto es que no era mi intención ponerme a cotillear de mí­ mismo, eso lo dije un poco a guasa (lo que no significa que no sea cierto :-D )... De todas formas, Oinko, tampoco es tan terrible ser "un poco pedante" como tú dices, aquí­ todos nos ponemos pedantillos de vez en cuando. :)

Paaaaz, colegas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Vaya Oinko... Pues yo pensaba que esto sí­ que era un foro de opinión... Me he pasado por muchos temas desde que llevo aquí­ y en la mayorí­a se trata de opinar sobre algo, así­ que sí­ que es un foro de opinión. Que algunas veces haya diferencias y en ocasiones hasta broncas no significa que deje de ser un foro de opinión. En todos los foros ocurre lo mismo :)

En los temas que me he pasado he visto varias veces a Pierino, y es cierto que expone sus argumentos educadamente. Por supuesto que todos tenemos nuestros defectos, yo tengo muchí­simos, pero se intentan cambiar y no seguir con ellos. A lo que me refiero es que en vez de criticar a alguien diciendo que es una mierda, se podrí­a decir que no le interesa. Solo he dicho eso.

Saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Bueno, en parte tienes razón en lo que dices Lune_tears, si lo llamasé directamente mierda pues serí­a una forma de decirlo despectiva y destructiva, pero Pierino que yo sepa por lo que he leido no es así­, además, este tópic no está para juzgarle ni a él ni a nadie, es para opinar sobre la llegada de Allen a Barcelona, ahí­ va a rodar pelí­cula, a mí­ tampoco me gusta Allen y pero debes comprender que si digo que no me gusta Allen no voy a entrar a decir: Allen es un director de cine que realiza mierda y es un mierda y que se vaya de Barcelona a rodar su pelí­cula, que se vaya a freir p****** que decir: Allen a mi en particular no me gusta nada su cine, es un grandí­simo director bajo el punto de vista de los demás pero en mi caso difiere, si va a rodar en Barcelona lo que debe intentar es llegar a un acuerdo con el ayuntamiento de La Ciudad Condal y en el cual se comprometa a pagar él mismo todos los temas del corte de calles, planos de rodaje en escenario barcelones, etc, y los ciudadanos deben obtener el beneficio económico por parte de esta persona, una eminencia en su mundo, he insisto, para mí­ no es una gran eminencia.

Lune ¿A qué las dos maneras de decirlo son diferentes? Qué yo sepa Pierino más o menos lo ha expuesto de esta manera y de forma sincera sin ocultar nada. ¿Qué hay de malo en ello?

Lune_tears escribió:
Que algunas veces haya diferencias y en ocasiones hasta broncas no significa que deje de ser un foro de opinión.


En teorí­a, pero en la práctica esto brilla por su ausencia, se hace totalmente caso omiso.

Bueno hazme caso, lee la mayorí­a de los post que hay en este foro y dá tu sincera opinión, puede que hasta cambies de idea y quizas hasta me des la razón (o no)...
Este más que un foro de opinión, es un foro endogámico, como dice Pierino, y eso es una realidad.

Si lees mis post de este tópic a lo mejor sacas algo en claro :P

Por cierto, Rose, yo nunca he visto mala leche en tí­, aunque debes estar en guardia siempre que alguien te busque las cosquillas.

Un saludo.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Hola Oinko.

Me he leí­do de nuevo todo el tema (ya lo habí­a leí­do antes, pero bueno) y no he visto que Pierino exponga sus argumentos como tú has dicho en el anterior post. Por ejemplo, ha puesto que las pelí­culas de Allen son un bodrio, que es un pésimo director, etc. Aquí­ están algunas de sus citas:
Citar:
2º Yo contesto que para mí­ no es precisamente un honor pues considero que es un pésimo director al que parece que voy a pagarle su bodrio de peli o al menos en parte

Citar:
Allen es un director de cine, ni es un héroe de las termópilas, ni es Alejandro Magno, ni es un bombero que haya salvado a muchas personas durante su carrera. Es un tí­o delgaducho y algo transtornado mentalmente que hace pelí­culas

Citar:
Póstrate ante él si quieres pero yo seguiré diciendo que sus pelis son un bodrio

Citar:
Allen me parece un mierdecilla y sus pelí­culas un bodrio


Como puedes ver Pierino lo ha tratado de mierda, transtornado, pésimo, etc. Si hubiera expuesto su opinión como tu dices, estarí­a genial. Pero resulta que no, y esto es lo que nos pierde a todos en los foros. Pierino muchas veces lleva razón, pero no estoy de acuerdo con sus formas, y por mucho que tú lo niegues, no puedes negar que las citas que he puesto aquí­ no son despectivas y agresivas.

Seguiré leyendo tus post :)

Saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Bueno, ya tocaba que alguien lo dijera:

http://www.20minutos.es/carta/257153

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Pues si...habí­a oí­do algo de esto pero no lo tenia seguro, ahora ya me lo creo más y me parace algo muy grave...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Pero ¿Qué es este post? :mad:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:34 pm
Mensajes: 102
Ubicación: De por ahí........... creo
Es un post donde hacia un mes que no hablaba nadie XD

Aissshhhh esos reflotes :P

_________________
The Future is Now: NEO-GEO :smt064


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 27, 2007 12:58 am
Mensajes: 3
xD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Kintaro Camui escribió:
Es un post donde hacia un mes que no hablaba nadie XD

Aissshhhh esos reflotes :P


Lo sé, pero me he quedado de piedra leyendo lo último :eek:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
¿Por qué te has quedado de piedra? ¿Por el artí­culo?

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re:
MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 2:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Lune_tears escribió:
¿Por qué te has quedado de piedra? ¿Por el artí­culo?


Siento responder tan tarde pero lo acabo de leer, no claro que no me quedé petrificado por el artículo sino por el pedazo de discusión que leí en estos últimos post de atrás


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España