Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:11 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2023 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Para empezar, estoy haciendo un TFG sobre el doblaje en España: su relevancia, historia y posible futuro.

Los señores Freijo y Torres tienen un texto muy bien documentado sobre el doblaje llamado "El Proceso de DOblaje" que está disponible en eldoblaje.com

El asunto es que me gustaría hablar con alguno de ellos para pedirles permiso de si puedo recoger algunos datos de ese texto ya que viene súper bien documentado y hay cierta información que no he visto en otros sitios, y vengo aquí por si alguno me puede ayudar a encontrar sus contactos o algo para que me pueda comunicar con ellos.

Gracias de antemano :D

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2023 1:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Star Man escribió:
Para empezar, estoy haciendo un TFG sobre el doblaje en España: su relevancia, historia y posible futuro.

Los señores Freijo y Torres tienen un texto muy bien documentado sobre el doblaje llamado "El Proceso de DOblaje" que está disponible en eldoblaje.com

El asunto es que me gustaría hablar con alguno de ellos para pedirles permiso de si puedo recoger algunos datos de ese texto ya que viene súper bien documentado y hay cierta información que no he visto en otros sitios, y vengo aquí por si alguno me puede ayudar a encontrar sus contactos o algo para que me pueda comunicar con ellos.

Gracias de antemano :D


Sin desmerecer el trabajo realizado por ambos, yo te animo a que investigues todo lo que puedas en más sitios web, porque tanto a nivel de historia como de tecnología he visto algunas lagunas importantes de las que, si quieres, te puedo poner ejemplos por privado. Te animo a que sigamos el tema por privado, si quieres.

Saludos.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2023 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Tommy Agudo escribió:
Sin desmerecer el trabajo realizado por ambos, yo te animo a que investigues todo lo que puedas en más sitios web, porque tanto a nivel de historia como de tecnología he visto algunas lagunas importantes de las que, si quieres, te puedo poner ejemplos por privado. Te animo a que sigamos el tema por privado, si quieres.

Saludos.


Por supuesto, cualquier ayuda es bienvenida Tommy :D . Dale al privado que cuando pueda te hablo.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España