Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2022 12:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 07, 2003 8:25 pm
Mensajes: 200
Hola, tengo un canal de YouTube y recientemente he conseguido superar la barrera de los 1000 suscriptores, pero no consigo poder monetizarlo, los pasos no están claros., no consigo añadir mi canal desde Google Ad Sense.

En YouTubeStudio le doy a "monetizar" y me pone que en hay un error en el Paso 2 -Configurar Google AdSense-, porque "en la cuenta de AdSense asociada no se indican los detalles de pago, así que no podemos activar la monetización de tu canal". Así que le doy al link de "Solucionar en Ad Sense".

Me lleva entonces a Google Ad Sense y cuando clico en "añadir el sitio" y pongo mi canal de YouTube me sale un cartel que pone "para añadir este sitio, debe ir a su plataforma de alojamiento", y me remite a YouTube Studio otra vez. Y ya no sé cómo seguir, porque clico en monetizar otra vez desde YouTube Studio y me vuelve a salir la pantalla de que hay un error en el paso 2, es un bucle continuo. ¿Alguien sabe cómo se hace para conseguir salir de él? Gracias de antemano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España