Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Mar 19, 2024 8:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2022 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2369
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Uno de los gremios con los que más prejuicios tengo, en general, no me escondo. Venden que están para ayudar al ciudadano, y nunca he tenido esa sensación.
Mismamente, en la peor época de la pandemia, con innumerables restricciones, si salías por el centro, veías que se incumplía todo, fumando en todas las terrazas, sirviendo en barra, y todo habido y por haber ante la vista gorda de esta gente. Si salías del centro, se cebaban a multas por cualquier gilipollez. Por ejemplo, a un hostelero que conozco, le multaron por sacar un taburete a la terraza, que además no estaba estorbando, ni nada. Siempre así, con caudillismo de este.

Recuerdo que hace unos años había un par de polis en una zona al lado de un polideportivo porque debió haber un accidente, nada grave. Pues se acercó una señora a preguntarnos a un amigo y a mí, y uno de los polis se puso como un loco con ella, cuando ni se había dirigido a él.
Yo los polis que he conocido, tanto en activo, como jubilados, gentuza o como mínimo, raritos. Tengo la sensación de que la mayoría de ellos se lo tienen muy creído por eso de que son "la autoridad", ven al ciudadano como alguien inferior y que debe ser sumiso a ellos.
Yo más que velar por el ciudadano, siento que velan por el alcalde, el concejal, o el presidente de turno, están más a disposición de ellos que de nosotros.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 11, 2022 12:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2369
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No sé si sabéis que la poli detuvo hace unos días a María León. Parece ser que ella les ha metido una denuncia
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022 ... b4572.html

No sé que pasaría, no voy a entrar a defenderla ni a condenarla, igual ella la preparó, vete a saber. Pero lo preocupante con "las autoridades" es que si tú vas solo, estás prácticamente vendido, hayas hecho algo malo o no. Basta que un par de polis se pongan de acuerdo, que el juez les da generalmente la razón, la palabra de la policía vale más que la del ciudadano, si no tienes testigos, nada que hacer. Vamos, que se pueden haber pasado contigo por que les ha salido de los huevos, mentir como bellacos, y que tengas que pagar el pato. Cuando quieren, vista gorda, y cuando alguien les cae mal, a joderle por sus santos cojones.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 11, 2022 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Iba a poner un enlace a un vídeo de youtube en el que aparecen unos maderos arreando a un par de inocentes, pero gracias a la "bendita" ley mordaza (que Sánchez tenía que haber derogado y no lo ha hecho, ole ahí sus cojones) no puedo ponerlo porque iría a la cárcel. Pero si buscáis en youtube "agresión policías atocha" lo encontráis.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España