Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2022 4:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Antes de empezar hago un pequeño inciso; Durante estos días he podido ver que estrenar en pleno verano una película ambientada en Navidad solo se le puede ocurrir al cine español, ¿Si Solo en Casa se hubiera estrenado en pleno verano creéis que los números en taquilla serían los que son? pues eso.

Viendo la publi de esta peli pensé que a esta gente de los Goya no pueden caer más bajo, y eso que la primera de "Padre no hay más que uno" me pareció entretenida, si hablamos de una película que haya visto más de una vez me quedo con "8 apellidos vascos". Y hablando de cosas lamentables; ¿Que narices les veían a "Los Javis?" si solo han hecho un par de pelis las cuales te han colado en Youtube sus avances y una serie sobre la Veneno que vi el primer episodio y me cansé ya de verla. Solo con eso ya les daban la cobertura mediática que podía tener Chanel Terrero actualmente (Que por cierto es una crack) que si entrevistas en Espejo público o en programas donde solo se habla de política, han salido en todos los programas del movistar plus, luego salen de jurado en un programa que se parece al Tu cara me suena, etc. Y si hablamos de los que deben haber trincado de producciones a base de dinero publico ni te cuento. Hoy en día ya ni se habla de ellos su fama ha sido muy fugaz, pero al tiempo por que luego harán una serie/película para Movistar+ y les volverán a promocionar descaradamente.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2022 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Yo por mi parte no he visto ningún producto de estos Javis, así que no puedo opinar sobre su calidad como realizadores. He oído críticas muy buenas sobre su vanagloriada serie de La Veneno, pero no creo que sea una serie que me llegue siquiera a entretener. No porque sea un homofóbico por dios, esto no es twitter pero lo aclaro por si las moscas, sino porque es un tipo de serie con humor que no llego a tragar.

En cuanto los señores Javis, por entrevistas que he visto me parecen dos chavales muy majos, pero no me agrada ese aire de divos/superestrellas que tienen o me da la sensación que tienen. Creo que un director debe ser ante todo un profesional y no un circo mediático farandulero como si de un colaborador del Sálvame se tratase. Y digo esto de ellos como lo puedo decir de taika waiti, que tampoco trago sus entrevistas con personalidad de comediante estrella de rock,pero igualmente se ve que Waititi es un cachondo de verdad. Trago menos la de los Javis.

Pero no son unos cualquiera que han empezado a ralizar hace 2 años. Llevan trabajando en proyectos y esforzándose desde hace muchos años, todo lo que tienen ahora es bien merecido, pese a que no me guste su faceta más pública.

Eso sería todo, aunque quién sabe, igual he soltado unas cosas aquí que solo demuestran la nula atracción que me produce el trabajo de estos dos señores.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2022 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:31 pm
Mensajes: 118
Paquita salas que no hay por donde cogerla por cierto

os la comisteis es una buena serie Magui es la mejorrrrrrrr

_________________
.................... ........


Última edición por jeff_mously el Mié Sep 14, 2022 11:47 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2022 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
jeff_mously escribió:
Paquita salas que no hay por donde cogerla por cierto

De que va esa serie? La han dirigido esos 2?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2022 2:59 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
El problema de los Javis es la sobreexposición mediática. Coño, por eso yo me meto en el foro de vez en cuando, pasan dos meses sin que entre... Seguro que si pusiese un mensaje cada día, me habría metido en algún charco y más de uno de vosotros ya habría pensado "el pikachu este es gilipollas", y, por dios, los que entréis todos los días al foro, entended lo que quiero decir.

Como productores, sinceramente, no he visto Paquita Salas, no he visto Veneno, tampoco he visto La Llamada... A Javier Calvo le recuerdo de Física o Química, y era de los mejores actores. Las críticas que he visto de sus trabajos son buenas. Pero están tan sobreexpuestos, que antes o después te tienen que parecer unos petardos. Ejemplo. Dulceida (influencer conocida) hace una de "me voy con los negritos pobres de África, y les hago fotos con unas gafas de sol que estoy promocionando", le llueven las críticas, y salen los Javis, con dos cojones, a decir que la gente es muy mala y que por nuestra culpa, Dulceida ha decidido apartarse de las redes sociales. Pues ahí tienes la cuestión, tienes a unos tíos que puedes conocer por sus trabajos y admirarlos, y escuchas eso y dices "estos son gilipollas". Y repito, a mí no me parecen malos tíos, no sigo sus trabajos pero sé que tienen buenas críticas, también aceptan malas críticas con mejor cara que otros, y, joder, el vídeo de los Premios Feroz de La llamada, yo es verlo, y echarme a llorar, la verdad, porque se ve que Javier Calvo lo tuvo que pasar muy jodido en su adolescencia. Pero entre que salen en todos los programas, el afán de los realizadores en que ellos sean los protagonistas o el afán de ellos, pues entiendo que cansen. Os dejo ahí el vídeo:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2022 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Pikachu escribió:
El problema de los Javis es la sobreexposición mediática. Coño, por eso yo me meto en el foro de vez en cuando, pasan dos meses sin que entre... Seguro que si pusiese un mensaje cada día, me habría metido en algún charco y más de uno de vosotros ya habría pensado "el pikachu este es gilipollas", y, por dios, los que entréis todos los días al foro, entended lo que quiero decir.

Como productores, sinceramente, no he visto Paquita Salas, no he visto Veneno, tampoco he visto La Llamada... A Javier Calvo le recuerdo de Física o Química, y era de los mejores actores. Las críticas que he visto de sus trabajos son buenas. Pero están tan sobreexpuestos, que antes o después te tienen que parecer unos petardos. Ejemplo. Dulceida (influencer conocida) hace una de "me voy con los negritos pobres de África, y les hago fotos con unas gafas de sol que estoy promocionando", le llueven las críticas, y salen los Javis, con dos cojones, a decir que la gente es muy mala y que por nuestra culpa, Dulceida ha decidido apartarse de las redes sociales. Pues ahí tienes la cuestión, tienes a unos tíos que puedes conocer por sus trabajos y admirarlos, y escuchas eso y dices "estos son gilipollas". Y repito, a mí no me parecen malos tíos, no sigo sus trabajos pero sé que tienen buenas críticas, también aceptan malas críticas con mejor cara que otros, y, joder, el vídeo de los Premios Feroz de La llamada, yo es verlo, y echarme a llorar, la verdad, porque se ve que Javier Calvo lo tuvo que pasar muy jodido en su adolescencia. Pero entre que salen en todos los programas, el afán de los realizadores en que ellos sean los protagonistas o el afán de ellos, pues entiendo que cansen. Os dejo ahí el vídeo:


Vaya, alguien que comparte mi misma opinión :D . Estoy en las mismas, no me parecen malos chavales para nada pero ese afán de protagonismo mediático me resulta repelente.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España