Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2022 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Hace unas semanas leí un tuit que preguntaba por discusiones absurdas que había tenido la gente en redes sociales, y se me ha ocurrido traerlo aquí. Yo propondría que las que se hayan dado dentro de este foro se dejen al margen, pero que contemos experiencias que hemos sufrido por decir algo en un foro, tuiter, facebook... Abro hilo yo:

- Hermann Tertsch llamándome "vergüenza nacional y pelanas": Fue muy absurdo. Hace años le lei un tuit en el que él hablaba de la falta de libertad de prensa, y contesté, muy educado yo, viniendo a decir que lo de la ley mordaza venía de los suyos. Hizo captura a mi perfil, lo publicó, me llamó pelanas y que era una vergüenza que hubiese gente como yo que encima era profesor. Claro, sus acólitos se tiraron todo el día insultándome... Me pasé un día de agosto muy entretenido.

Discusiones cortas:
- Tío random llamándome gilipollas por "spoilear" Sospechosos Habituales en Twitter: No tengo mucho que añadir... Como si pones la típica coña de Titanic y que el barco se hunde y Di Caprio muere. Pues alguien se mosqueó porque desvelé algo de Keyser Sozé...

- Señora random llamándome "gordófogo" por hacer un chiste sobre Carlota Corredera... Pues no sé, en mi tuiter pongo muchas chorradas, comento programas tipo Masterchef y realities, pero todo de coña. A alguien le debió de parecer muy ofensivo lo que dije y me llamó machista o misógino y gordófobo.

Luego tengo alguna más, pero bueno. Una señora que me bloqueó por hacer un chiste sobre Bustamante, otra que me dijo que le pareció de mal gusto que hiciese una coña sobre Ortega Cano ("la ola de calor hace estragos, a Ortega Camo se le está derritiendo la cara") y que a ver cuando yo llegase a su edad, otra me llamó feo por poner un tuit que decía "la virgen María se quedó encinta o en DVD?"... Pero es que eso no pasa de un "señora... Tenga más sentido del humor, ande".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2022 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pikachu escribió:

- Señora random llamándome "gordófogo" por hacer un chiste sobre Carlota Corredera... Pues no sé, en mi tuiter pongo muchas chorradas, comento programas tipo Masterchef y realities, pero todo de coña. A alguien le debió de parecer muy ofensivo lo que dije y me llamó machista o misógino y gordófobo.

Luego tengo alguna más, pero bueno. Una señora que me bloqueó por hacer un chiste sobre Bustamante, otra que me dijo que le pareció de mal gusto que hiciese una coña sobre Ortega Cano ("la ola de calor hace estragos, a Ortega Camo se le está derritiendo la cara") y que a ver cuando yo llegase a su edad, otra me llamó feo por poner un tuit que decía "la virgen María se quedó encinta o en DVD?"... Pero es que eso no pasa de un "señora... Tenga más sentido del humor, ande".


Esto que cuentas es de las cosas que me exasperan, lo de que se puedan hacer chistes en función de a quien se ofenda o a quien no, según el sentido mayoritario de la época. De una mujer nunca se hacen chistes, ni se valora su físico, prohibido, pero a ti que te diga lo que quiera, anda y que le den por el culo. El respeto, para quien se lo gana, sin más. A mí ya esas tonterías me dan de lado.

Sobre lo que cuentas de Tertsch, a ti te ha pasado en particular con ese tipo, que en general tiene un perfil muy agresivo y guerracivilista, siempre, porque en su día tenía gente que le seguía y lo comprobé. En twitter hay una serie de políticos, y de cibervoluntarios, que son así, muy agresivos, siempre. Hay peña que presume de no hablarse con gente que vota lo contrario, son puñeteras sectas. Hay también famosos muy creídos, al que menos aguanto es a Jorge Javier Vázquez, déspota, victimista, presumido, uffff, de verdad, qué grima.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2022 1:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Éste tipo de discusiones están a la orden del día sobre todo con votantes de Unidas Podemos. Hay que aguantar a cada uno con cada chorrada... Terminas bloqueándolos a todos. Hay que demostrarlo todo con hechos probados, hasta que les pasa a ellos. Con el resto no hay por qué probarlo. Son pruebas válidas para ellos y de ahí no les sacas. Y como sean medios en contra de Podemos, que si sensacionalistas, que si fake news que si hostias. Si es que se van a tropezar con sus huevos.

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2022 2:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
En ese partido no queda nadie sano mentalmente. Supongo que los pocos votantes que les quedan, serán acordes con sus líderes, no pierdo un solo segundo de mi vida en discutir con esa gente. Déjalos que sean felices en su mundo y dales la razón, sin más.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2022 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Comentáis mucho la actitud de algunos miembros de Podemos, pero yo estoy de los trolls de ultra derecha hasta más arriba de la coronilla. Algunos de ellos aprovechan cualquier mensaje de Miguel Ángel Revilla para decir barbaridades, y esto no solo es cansino, sino absurdo. Por otro lado, no me parece bien que se utilice la enfermedad mental como argumento para criticar a nada ni a nadie, pero es solo una opinión.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2022 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
La persona que sea radical y agresiva, como comentaba Pikachu de Tertsch, lo será generalmente, sea de extrema izquierda de extrema derecha, o de extremo centro. Los votantes de Podemos son extraordinariamente sectarios, casi sin excepciones, tienen una línea marcada de mandamientos, para ellos intocable, les da igual toda matización, lo que no les gusta lo califican de fascismo y de extrema derecha, así sin más, y los muy hipócritas no condenan ni bajo tortura dictaduras de su cuerda. Hablan mucho de "pueblo", hasta que esté al otro lado Chávez, Maduro o cualquier gañán cercano a sus ideas, que ahí se les olvida. Por ello te digo, que no pierdo el tiempo discutiendo con gente así.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2022 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Lo que digo a continuación no lo voy a decir para discutir. El tema de Chávez es para mí complicado. Creo sinceramente que la relación entre Chávez y Pablo Iglesias se ha magnificado por parte del PP y VOX. Sin embargo, fíjate qué hipocresía que hoy en día Colombia tiene un presidente tan represor como Maduro y nunca, nunca hablan de Colombia. Estando yo (que soy de izquierdas, voté a Carmena y votaría a Errejón) en un mitin de Podemos en mi barrio pregunté a unos políticos de Podemos que qué les parecía (y cito textualmente) la dictadura de Cuba. Él me respondió de manera muy seca que él defendía aquí una democracia verdadera, y el otro que estaba a su lado me miró con cara de decir "¿y este qué coño hace aquí?". He tenido broncas con perdonas de extrema izquierda por condenar la dictadura de Cuba. Así ha sido. En Podemos pasa (y, de hecho le pasa a un conocido mío que es de Podemos) que si eres crítico con las élites del partido algunos de tus propios compañeros van a por ti (como le pasó a él, por eso yo dejé de militar en el partido, porque para comulgar con ruedas de molino ya están los lametraseros, y yo no lo soy).

Solo quiero terminar, respetando a los demás mientras me respeten a mí, que para mí el PP es un mal, y VOX para mí es el nazismo en estado puro. Como algún día gobiernen me veo en el exilio, claro que también habrá que ver si son capaces de hacer lo que prometen (por el momento se contentan con lanzar mensajes de odio, algo igualmente repugnante).

Saludos.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 23, 2022 1:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Tommy Agudo escribió:
Comentáis mucho la actitud de algunos miembros de Podemos, pero yo estoy de los trolls de ultra derecha hasta más arriba de la coronilla.

Hombre, no esperarás que se vayan con ellos a cenar, ¿no? Es evidente que cuando sale un partido político que resulte problemático para la democracia aparezca otro que resulte todo lo contrario. No me irás a negar por cierto que una vez llegaron al Gobierno han cambiado mucho su forma de ser, empezando por convertirse en aquello que han odiado desde hace años.
Sumémosle a todo esto el numerito de Pablo Iglesias cuando 'trataron' de debatir en La ser y éste ha tenido que abandonar la entrevista porque Monasterio le estaba poniendo las pilas diciéndole lo que le tenía que decir. En vez de ser partícipe de la charla y decirle cuatro cosas bien dichas optó por salir corriendo. No sé qué podéis ver en un líder así pero bueno, es problema vuestro. Luego no echemos la culpa a lo que hacen los demás.

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 23, 2022 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
chanatos escribió:
Tommy Agudo escribió:
Comentáis mucho la actitud de algunos miembros de Podemos, pero yo estoy de los trolls de ultra derecha hasta más arriba de la coronilla.

Hombre, no esperarás que se vayan con ellos a cenar, ¿no? No sé qué podéis ver en un líder así pero bueno, es problema vuestro. Luego no echemos la culpa a lo que hacen los demás.


Si has leído bien te darás cuenta de que no milito en el partido desde hace años, y que no voto a Podemos, sino a Mas País. Yo no he echado la culpa a los demás de lo que ha hecho Podemos, al menos eso creo yo. Y cuando dices que sale un partido problemático para la democracia y aparece otro que resulta todo lo contrario, me da que no nos referimos al mismo partido (en los dos supuestos). Cada uno que piense lo que quiera.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2022 2:04 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Tommy Agudo escribió:
Comentáis mucho la actitud de algunos miembros de Podemos, pero yo estoy de los trolls de ultra derecha hasta más arriba de la coronilla.

Es que eso suena tan Podemos que era como para pensar que eras militante de ellos. Pero bueno, se ve que Más Pais es más de lo mismo

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2022 12:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Naím Darrechi se ha cambiado de género en el DNI para tener los mismos derechos que una mujer

Lo pongo por aquí, por que en las redes salió una chica trans diciendo que esta banalizando el tema pero por otra parte admite que el hombre esta por debajo de la mujer legalmente.
¿Que opináis al respecto?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2022 9:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Tommy Agudo escribió:
... VOX para mí es el nazismo en estado puro....

Saludos.


Lo que demuestra una cosa: que no tienes ni idea de lo que fue el nazismo. Que yo sepa, VOX no tiene una milicia armada que se dedique a repartir hostias, no tiene una fuerza paramilitar que proteja a Santiago Abascal, ni ha propuesto ilegalizar todos los partidos, crear campos de concentración, organizar una policía política todopoderosa, atribuir poderes dictatoriales al presidente del Gobierno, suprimir la monarquía y que su presidente del Gobierno sea jefe del estado, dictar leyes discriminatorias contra una minoría étnica, conquistar por la fuerza todos los países en los que se hable español, organizar cacerías de minorías étnicas...¿quieres que siga?

[¿Que a qué viene todo esto? A que es ni más ni menos que lo que hizo el nazismo en Alemania levemente adaptado a la situación española].

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España