Sieglinde escribió:
kikesupermix2 escribió:
Aprovecho que se ha solucionado la película por la que preguntaba Emilio, para preguntar por otra, que veo muy difícil que alguien sepa, porque no puedo aportar mucho, y en otros sitios que he preguntado, no han sabido decirme.
Vista creo que en tve entre finales de los 80, o principios de los 90. Pareja divorciándose, están en el juzgado contándole su historia al juez, se presentan flashbacks, con momentos felices, y en un momento dado se recuerda que un hijo de ellos murió, y la mujer llora. La pareja parecía muy distante, pero al salir, había un acercamiento, y se daban un abrazo o algo así. No estoy seguro de la época en la que se ambientaba la historia, si los 50, 60, 70 o los 80, era bastante crío.
Tal vez ya se haya solucionado tu duda. Por si acaso: ¿podría ser "Chica para matrimonio", o sea, "The marrying kind"? Es de 1952, la interpreta Judy Holliday y encaja a la perfección con tu sinopsis.
No me lo puedo creer, ¡La has encontrado! Efectivamente es esa película, he visto que la tienen en Youtube, ya con el final no hay duda posible, pero además he visto lo de la muerte del hijo, la mujer llorando, los flashbacks, y todo eso, y es la peli, seguro. Mi cerebro me engaña un poco, la había parcheado, y tenía la idea de que era más dramática, y en color. Muchísimas gracias, me has desbloqueado un recuerdo de 30 años o más, y había preguntado por ella en mil sitios