Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 06, 2022 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Tío, en serio, hazte un puto blog. Esto no debería ser tu propio blog personal para contar tus tonterías. Encima si solo vienes a soltar tu verborrea y no a discutir o argumentar con la gente, a quien ignoras. Esto es un foro de discusión. Te lo repito; hazte un blog y déjanos en paz.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 07, 2022 12:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El camino hacia la "coreanización" de Ucrania se va despejando. Putin ha sacado sus tropas de Kiev y las está concentrando en la región este del país (el "Donbas", palabra que por cierto por lo visto es una abreviatura de "Cuenca del río Donets" dicho en ruso), que es donde tiene un importante apoyo local y la población es mayoritariamente rusohablante. Entretanto, los mercenarios separatistas prorrusos están "limpiando" (creo que todos sabemos bien lo que eso significa) el centro de Mariupol y están cada vez más cerca de tomar el puerto. Si Putin completa sus objetivos de controlar todo el Donbas y unirlo sólidamente con sus territorios anexionados de Crimea, y va camino de conseguirlo, es simplemente imposible que el presidente ucraniano pueda "ganar" esta guerra porque no podrá desalojar de allí a los rusos de ninguna manera. Como, por lo que se ha visto, tampoco Putin puede ocupar toda Ucrania, el único desenlace posible es la partición, si no "de iure" al menos "de facto" del territorio ucraniano en una parte controlada por el gobierno ucraniano y otra que no (los territorios que os he descrito), separadas por una línea de armisticio muy militarizada y fortificada (es decir, como en Corea).
Entretanto, el rublo está más fuerte que antes de la guerra, Putin va hallando modos de esquivar las sanciones, la coalición "anti-Putin" muestra cada vez más grietas (p.e. Alemania bloquea el veto a la importación de carbón, Hungría acepta pagar el gas en rublos) y lo que es peor, la cifra de refugiados sigue aumentando. HAY QUE DETENER ESTA GUERRA COMO SEA. Y la ÚNICA forma de hacerlo es cortar los envíos de armas al gobierno ucraniano e instarle a que negocie con Putin un armisticio como el que he descrito. Si la guerra se alarga, las consecuencias pueden ser... no hay palabras para lo que puede venírsenos encima, pero desde luego sería la mayor calamidad que ha vivido el mundo desde la Segunda Guerra Mundial.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 07, 2022 3:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
ZzZzZ...

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 08, 2022 8:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Los "gobernantes" que nos ha tocado padecer pretenden hacernos creer dos cosas contradictorias: por un lado, que Putin es un nuevo Hitler, una amenaza implacable que si no le paramos los pies invadirá toda Europa, por otra, que el ejército ruso está al borde del colapso y que ha manejado esta invasión de manera súper incompetente (con lo que difícilmente podría ser una amenaza para nadie). Nos quieren hacer creer por un lado que el ejército ruso se está desangrando y por otro que está preparando una macro ofensiva en el Donbas (que naturalmente exigiría una gran cantidad de recursos). Estas contradicciones, más todo lo que nos están ocultando y todo lo que no se menciona, me hace pensar: ¿cuánto de lo que nos están contando es verdad?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 08, 2022 11:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
PonyoBellanote escribió:
Tío, en serio, hazte un puto blog. Esto no debería ser tu propio blog personal para contar tus tonterías. Encima si solo vienes a soltar tu verborrea y no a discutir o argumentar con la gente, a quien ignoras. Esto es un foro de discusión. Te lo repito; hazte un blog y déjanos en paz.


Yo me ofrezco a enseñarle cómo se hace un blog. Lo digo para que pueda repetir todo lo que quiera todas las veces que quiera y seguir hablando solo.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 08, 2022 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
Los "gobernantes" que nos ha tocado padecer pretenden hacernos creer dos cosas contradictorias: por un lado, que Putin es un nuevo Hitler, una amenaza implacable que si no le paramos los pies invadirá toda Europa, por otra, que el ejército ruso está al borde del colapso y que ha manejado esta invasión de manera súper incompetente (con lo que difícilmente podría ser una amenaza para nadie). Nos quieren hacer creer por un lado que el ejército ruso se está desangrando y por otro que está preparando una macro ofensiva en el Donbas (que naturalmente exigiría una gran cantidad de recursos). Estas contradicciones, más todo lo que nos están ocultando y todo lo que no se menciona, me hace pensar: ¿cuánto de lo que nos están contando es verdad?


Tratas de hacer ver que eres listísimo y los demás están equivocados, y tú, amigo, eres el equivocado aquí, puedes usar las palabras que quieras, disfrazarlo como te parezca, pero el gobierno ruso es el que está invadiendo a un país por sus santos cojones. Absolutamente patético y repugnante que mandes a unos neonazis a masacrar a la población en Bucha, y tengas además la indecencia de hablar de montaje. A los que tú dices que no creamos son bastante más independientes que la máquina de fabricar mentiras que es el gobierno de Mr Polonio. La gentuza esa a la que ha enviado ese tipo está en Ucrania no sólo para matar, sino para intimidar al resto, no es casual que haya aparecido gente torturada y con las manos atadas.

Por otra parte, también hay que decirlo, hay ucranianos matando a sangre fría a soldados rusos rendidos, desde luego yo no pienso justificar a esa gentuza tampoco, ya lo dije, hay individuos repugnantes también el el bando ucraniano.

No sé cómo acabará esta sangría, tengo bastante claro que las cifras de fallecidos de las que hablan tanto ucranianos como rusos son falsas, los rusos hace días hablaban de poco más de 1000 bajas de soldados suyos (que no se lo creen ni ellos), y los ucranianos de casi 20.000, que es otra exageración pero en sentido contrario. En cualquier caso, va a ser la peor guerra en Europa desde las Guerras yugoslavas, seguramente incluso peor.

Sobre lo de rendirse, que quieres que te diga, viendo como son los rusos, que no te puedes fiar de ellos ni con los corredores, imagínate si quedas a expensas de ellos en todo el país y a largo plazo. Barra libre para hacer lo que les salga de los cojones con la población que no sea afín a ellos y más cómodamente. Es que no sé en qué cojones piensa cierta gente.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2022 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Bueno, no me he mojado sobre esto pero mira leyendo el debate que se ha montado aquí solo puedo decir que iré en la línea de Trump.

Putin es un genocida que tiene a su población en la miseria, hoy he visto imágenes de los cadáveres que hay en Leópolis y es para ponerse a llorar, atacar un país soberano por el tema de que Ucrania quiere ser de Europa y lo de la OTAN,etc. solo espero que acabe condenado a cadena perpetua.
Muchos Rusos que protestan en las ciudades rusas contra la invasión han sido arrestados, lo único que quiere ese dictador disfrazado de presidente es reinstaurar el Imperio Ruso, es un criminal.

No se como acabará esto, pero cuando acabe Ucrania va a necesitar fondos Europeos y ayuda internacional para reconstruir el país, y cuando acabe la guerra las secuelas pueden llegar a ser peores que las de los valcanes.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2022 12:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Sobre como va a acabar la sociedad ucraniana en el tema de la visión que tendrán sobre los rusos, rezar para que las generaciones futuras no se vuelvan así, por que sería espantoso tener generaciones como estas:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2022 11:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El camino hacia un conflicto congelado y prolongado indefinidamente (que era de hecho la situación antes de la mal llamada "invasión" de Ucrania, digo "mal llamada" porque ya había tropas rusas en el Donbas aunque no reconocidas) se va despejando. Rusia todavía puede conseguir (y seguramente lo hará) ganancias territoriales en el Donbas pero no tiene fuerzas suficientes para ocupar todo el país, sobre todo al oeste del río Dnieper, región que históricamente ha estado más vinculada a Polonia y Lituania que a Rusia (no así el este del Dniéper y sobre todo Crimea) y donde el uso del ruso es minoritario (no así en el Donbas o en Crimea). Yo espero que Zelenskyy entre en razón y acepte una partición de Ucrania (como los independentistas irlandeses con el Ulster en 1922) que deje en manos rusas Crimea y la región del Donbas, a cambio de participar en la explotación económica de los inmensos recursos energéticos -gas y petróleo- de esas dos regiones, y por supuesto a cambio de que le dejen el puerto de Odessa como salida al Mar Negro. Así se libraría de una zona muy levantisca que (los hechos son contundentes) nunca controlaría a no ser por la fuerza y que encima tiene muchos problemas económicos y medioambientales causados por la decadencia industrial postsoviética. Aceptar la pérdida de Crimea sería más difícil, es una zona más rica y próspera, pero es que Crimea ni siquiera votó mayoritariamente por la independencia en 1990 y ha sido una constante fuente de dolores de cabeza para los gobernantes ucranianos desde entonces. Y en cambio se quedaría con un país más homogéneo y por lo tanto más gobernable, mucho más vinculado históricamente a lo que es hoy la Unión Europea. La alternativa sería una guerra interminable que dejaría su país arruinado y destrozado. ¿No hay nadie que proponga un acuerdo de este tipo que me parece perfectamente razonable? ¿Se ha impuesto un belicismo irresponsable que no va a beneficiar a nadie?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2022 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Esas cosas no se hacen así, amigo. Hablas de regalar alegremente un territorio que se decidió en su día por referéndum legal y acordado por ambas partes, y de hacerlo para contentar al gobierno de un país que ha decidido conquistarlo a la vieja usanza, es decir con invasión y amenazas.

Ningún país de Europa estaría dispuesto a ceder ante un terrorismo de estado como el que ha desatado la federación rusa en los dos últimos meses en Ucrania. De hecho, la propia Rusia no consiente no voy a decir ya regalos territoriales, sino algo parecido a una votación de referéndum.

Se pueden acordar ciertos puntos, pero ha de entenderse que no se le puede dar alas a quien busca despedazarte el país, dividirlo por las malas, y que impone todo tipo de amenazas al resto de naciones independientes. Además, que seguramente solucionaría a corto plazo, los rusos han demostrado desde el inicio de esto que no son de fiar, mintieron diciendo lo de las maniobras e intentaron conquistar todo el país. Si no se les detiene, volverán a intentarlo cuando estén en mejor posición, tanto territorial como de armamento. Putin tiene en la cabeza que Ucrania es Rusia, lo ha dicho siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2022 10:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
¿Nadie se ha fijado en el más bien escaso entusiasmo del Papa argentino por el creciente belicismo de los líderes europeos y yankis? ¿No se comenta que ha tenido una reunión bastante larga con el "fascista" Viktor Orban, que simpatiza bastante con Putin?¿Que no quiere ir a Ucrania a apoyar al héroe de pacotilla Zelenskyy pese a que le han pedido una y otra vez que lo haga? ¿Que no quiere señalar con el dedo a Putin y Rusia? Me da que el jesuita más importante del mundo no ve tan claro eso de "Rusia-malo/Ucrania-bueno" que se nos han intentado vender.

Y mientras tanto, en Mariupol los últimos resistentes ucranianos tienen la consigna de combatir hasta morir y nada de rendirse...exactamente como los nazis en Stalingrado. Espero que haya entre ellos el equivalente a von Paulus, que terminó diciendo: "se acabó, Adolfito".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2022 12:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
PonyoBellanote escribió:
Tío, en serio, hazte un puto blog. Esto no debería ser tu propio blog personal para contar tus tonterías. Encima si solo vienes a soltar tu verborrea y no a discutir o argumentar con la gente, a quien ignoras. Esto es un foro de discusión. Te lo repito; hazte un blog y déjanos en paz.

Aún recuerdo sus patinadas y bandazos en el hilo del coronavirus. Aquí está ignorando más —más aún, quiero decir— a quienes intentan dialogar con él.

kikesupermix2 escribió:
Se pueden acordar ciertos puntos, pero ha de entenderse que no se le puede dar alas a quien busca despedazarte el país, dividirlo por las malas, y que impone todo tipo de amenazas al resto de naciones independientes.

Tal cual.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2022 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
TurenMaster escribió:
PonyoBellanote escribió:
Tío, en serio, hazte un puto blog. Esto no debería ser tu propio blog personal para contar tus tonterías. Encima si solo vienes a soltar tu verborrea y no a discutir o argumentar con la gente, a quien ignoras. Esto es un foro de discusión. Te lo repito; hazte un blog y déjanos en paz.

Aún recuerdo sus patinadas y bandazos en el hilo del coronavirus. Aquí está ignorando más —más aún, quiero decir— a quienes intentan dialogar con él.


Yo ya desisto de dialogar con él. Que siga diciendo lo que le de la gana, porque tengo cosas mucho más importantes, interesantes y mentalmente saludables que hacer que responderle, porque por muchos datos que tengamos no atiende a razones.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2022 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
kikesupermix2 escribió:
Tratas de hacer ver que eres listísimo y los demás están equivocados, y tú, amigo, eres el equivocado aquí, puedes usar las palabras que quieras, disfrazarlo como te parezca, pero el gobierno ruso es el que está invadiendo a un país por sus santos cojones. Absolutamente patético y repugnante que mandes a unos neonazis a masacrar a la población en Bucha, y tengas además la indecencia de hablar de montaje. A los que tú dices que no creamos son bastante más independientes que la máquina de fabricar mentiras que es el gobierno de Mr Polonio. La gentuza esa a la que ha enviado ese tipo está en Ucrania no sólo para matar, sino para intimidar al resto, no es casual que haya aparecido gente torturada y con las manos atadas.

Que haya gente que pretenda disfrazar lo que está pasando en Ucrania, me parece tristísimo, porque viven en una realidad paralela o son amiguitos del régimen neonazi de Putin. Estoy de acuerdo contigo en lo que has escrito.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2022 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Y lo grave es el blanqueo al gobierno ruso, las excusas varias que se ponen algunos, desviar la atención a otros conflictos, para no condenar al desalmado de Putin. Le va a tocar recoger cable a mucha gente, y eso, los que tengan algo de inteligencia, los más cortos seguirán poniendo toda clase de estúpidas excusas. La carnicería rusa en Ucrania no puede ni debe quedar impune, ceder ante ellos sería crear un feo precedente de que el que va por las malas, se sale con la suya. 5 millones de desplazados ucranianos fuera de su país, y cuando pase el tiempo y vayan saliendo a la luz los múltiples miles de muertos que esos desalmados han provocado, alguno recordará con vergüenza haber defendido al bando que no debía.

No tengo ninguna duda de que algo como la invasión de Polonia en la Segunda Guerra Mundial habría sido defendido/ excusado por bastante gente de haber sucedido hoy en día también.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2022 2:09 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
kikesupermix2 escribió:
Y lo grave es el blanqueo al gobierno ruso, las excusas varias que se ponen algunos, desviar la atención a otros conflictos, para no condenar al desalmado de Putin. Le va a tocar recoger cable a mucha gente, y eso, los que tengan algo de inteligencia, los más cortos seguirán poniendo toda clase de estúpidas excusas. La carnicería rusa en Ucrania no puede ni debe quedar impune, ceder ante ellos sería crear un feo precedente de que el que va por las malas, se sale con la suya. 5 millones de desplazados ucranianos fuera de su país, y cuando pase el tiempo y vayan saliendo a la luz los múltiples miles de muertos que esos desalmados han provocado, alguno recordará con vergüenza haber defendido al bando que no debía.

No tengo ninguna duda de que algo como la invasión de Polonia en la Segunda Guerra Mundial habría sido defendido/ excusado por bastante gente de haber sucedido hoy en día también.


La extrema derecha y la extrema izquierda son, en el fondo, muy similares: tienen una doble vara de medir acojonante.

Para Javicox: el que no tienes ni idea eres tú. La división de Irlanda en 1922 significó el surgimiento de una banda terrorista, el IRA, que ha dejado una estela de muertos insoportable. Primero. Y segundo: que un acuerdo te parezca razonable a ti no significa que lo tenga que ser para los demás.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2022 8:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
La clave de todo está en las balas, en si Ucrania tiene un suministro de balas constante (p.e. las doscientas toneladas de balas que España ha acordado mandarles hace no mucho). Si lo tiene, puede mantener a raya la invasión rusa indefinidamente (pero solo eso, ojo), si se queda sin balas (cosa posible si Rusia destruye la industria armamentística ucraniana como lo está haciendo y Occidente corta el suministro) entonces Putin puede salirse con la suya. Ni aviones, ni tanques, ni armas sofisticadas, ni leches, para mantener a raya a Rusia lo que necesita Ucrania son balas y en cantidades enormes. Militarmente, esto es a lo único a lo que es realista aspirar: a congelar el conflicto y abrir una negociación que incluya Crimea (a la que Rusia no va a renunciar ni ahora ni nunca), el Donbas (al que Rusia no renunciará así como así después de todo lo que le ha costado en hombres y recursos ocupar todo lo que ha ocupado), la explotación de los cuantiosos recursos energéticos de esas dos zonas (un arreglo razonable sería una explotación conjunta por una empresa ruso-ucraniana de la que queden fuera las petrolíferas y gasísticas occidentales, yo creo que si Putin logra aunque solo sea eso podría ablandarse un poco), el control de los gasoductos que atraviesan Ucrania (p.e. que los países que compran gas ruso paguen una tasa por su uso) y un acuerdo sobre el río Dnieper (¿sabíais que el gobierno ucraniano intentó asediar mediante la sed a la península de Crimea cerrando el canal que les transportaba agua desde el Dnieper y que lo primero que hizo la oleada invasora ruso que subió desde Crimea fue volar los diques que el gobierno ucraniano había construido para cerrar el canal?). Aquí no se trata de "justicia" ni de "soberanía" ni de "integridad territorial" ni de "autodeterminación" ni demás paparruchas en las que no cree nadie salvo si favorece a sus intereses, se trata de parar esto como sea antes de que evolucione hacia la tercera guerra mundial. Solo eso. ¿Dónde están ahora los del "no a la guerra", eh?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2022 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
¿Y sabíais que el gobierno ruso cortó el gas a los ucranianos en varias ocasiones?

Anda, Joaquinito, que se te ve el plumero. Por cierto, tu amigo Putin parece que está liándola también en Transnitria. Es que no dejan en paz a nadie de su zona, fíjate si estos degenerados tuviesen un ejército similar al de Estados Unidos o China (sin entrar en tema ojivas nucleares, no son gran cosa).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 26, 2022 8:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Hago notar una curiosa contradicción que se da en gente "de derechas" en relación con esto: al mismo tiempo abominan de cómo están las cosas cultural e ideológicamente en Estados Unidos y Europa, y abominan de Putin por abominar de cómo están las cosas cultural e ideológicamente en Estados Unidos y Europa (es una contradicción paralela a esta otra: abominan de Occidente por ser muy permisivo con la homosexualidad y abominan de los musulmanes porque en los países musulmanes se cuelga a los homosexuales). Occidente, según ellos, es odioso, pero cuando una parte importante de los ucranianos (sobre todo al oeste del Dnieper) quiere unirse a Occidente de repente es maravilloso. Quieren dar la batalla cultural en Occidente pero abominan de Putin por querer dar la batalla cultural contra Occidente.

Yo cada vez más estoy pensando en que ni la "libertad" (que el gobierno ucraniano pisotea sistemáticamente ilegalizando partidos, cerrando medios de comunicación y amenazando con confiscar activos de los ortodoxos prorrusos, pero de esto no se habla), ni la "democracia" (inexistente en Ucrania, que es básicamente un régimen de partido único, por más que nos intenten vender lo contrario), ni la "soberanía" (que USA no ha tenido reparo en violar cuando y como le ha dado la gana) ni la "integridad territorial" (carente de sentido en un país como Ucrania, con fronteras artificiales trazadas en despachos sin tener en cuenta ni la geografía ni la historia ni la cultura) ni nada de eso son lo que está en juego aquí, que lo que se está buscando es proteger la inversión (cuantiosa, pero esto tampoco se menciona) que ha hecho el gobierno norteamericano en "su" Ucrania antirrusa y proamericana. Desde 2014, Ucrania no es un estado soberano, es un estado cliente de Estados Unidos. Si uno lo mira así todo cobra mucho más sentido. Por ejemplo, el inexplicable interés por meter en la UE a un país que representa la negación de todo lo que la UE defiende (otra cosa es que se nos intente vender lo contrario, una vez más). Todo es geopolítica y economía, que nadie intente venderos otra cosa. Si los de Podemos tuvieran un poco de seso y no estuvieran dirigidos por fanáticos (en este caso fanáticas) descerebrados como Ione Belarra o Irene Montero, podrían articular una postura sólida y coherente partiendo de estas bases.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 26, 2022 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Todo tu discurso ha sido desde el principio criminalizar a Ucrania y justificar al criminal gobierno ruso, sin pudor alguno.

En Irak no tenían democracia alguna, y ello no justificaba inventar lo de las armas de destrucción masiva, y así lo creíamos casi todos. Eres tan tramposo que criminalizas al pueblo ucraniano, que aún con todo, tiene un sistema más democrático y se hacía una vida relativamente más normal. Toda vuestra verborrea es porque os la pone dura Putin, intentáis hacer ver que está plenamente justificado destruir ciudades y mandar a violentos mercenarios a amedrentar y asesinar a quien se ponga por delante.

Estoy hasta los cojones de todos los payasos que dais 200 vueltas al asunto, retorcéis todo para exculpar a Putin. No tenéis vergüenza, alzar a un criminal de guerra, hasta aquí hemos llegado. Se acabó aquí mi intervención en este post, no voy a añadir más, que Joaquín siga con la propaganda.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España