Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 27, 2021 3:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:13 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Vigo
Hola, vi hace muchos años una película que nunca más encontré. Fue antes del 2006 (entre el 2001 y 2006).
Iba de un tipo que estaba escapando y de repente se mete en una tienda y luego se mete en la trastienda y ve un montón de estatuas así con un estilo asiático y negras. Luego avanza y creo que el suelo o la sala empezaban a desaparecer y empezaba a caer a gran altura y en el aire le hablaba a otro tipo que también estaba cayendo y que en el resto de la película le aprende artes marciales. Un poco loco. Y al final de la película el protagonista volvía a su mundo y podía afrontar los peligros de los que escapaba.
No recuerdo mucho más, había artes marciales y piruetas voladoras propias de matrix.
Llevo buscándola años.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 28, 2021 2:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Por la descripción, toda la pinta de que es alguna de la saga de Ong Bak. Si es antes de 2006, debería ser la primera, aunque no he visto más que fragmentos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 28, 2021 1:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:13 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Vigo
kikesupermix2 escribió:
Por la descripción, toda la pinta de que es alguna de la saga de Ong Bak. Si es antes de 2006, debería ser la primera, aunque no he visto más que fragmentos.

Algo se le parece pero no. La escena inicial de las estatuas y el cambio de mundo del moderno al antiguo lo tengo grabado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 28, 2021 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
¿Puede ser El Reino prohibido?

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 28, 2021 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:13 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Vigo
Ezequiel escribió:
¿Puede ser El Reino prohibido?

Se parece pero no lo es. Tambien me quiere sonar que habia gente semi-monos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2021 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1517
Ubicación: Madrid
Al decir lo de que eran semimonos, no podría tratarse de la miniserie "El rey mono" del 2001 con Thomas Gibson (el prota de Menters Criminales".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 1:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:13 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Vigo
Diego escribió:
Al decir lo de que eran semimonos, no podría tratarse de la miniserie "El rey mono" del 2001 con Thomas Gibson (el prota de Menters Criminales".

Si, es esa! Ahora que la veo la recordaba mucho mas cinematografica pero si, esta debe ser.
Gracias. :-o


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2021 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Aprovecho que se ha solucionado la película por la que preguntaba Emilio, para preguntar por otra, que veo muy difícil que alguien sepa, porque no puedo aportar mucho, y en otros sitios que he preguntado, no han sabido decirme.

Vista creo que en tve entre finales de los 80, o principios de los 90. Pareja divorciándose, están en el juzgado contándole su historia al juez, se presentan flashbacks, con momentos felices, y en un momento dado se recuerda que un hijo de ellos murió, y la mujer llora. La pareja parecía muy distante, pero al salir, había un acercamiento, y se daban un abrazo o algo así. No estoy seguro de la época en la que se ambientaba la historia, si los 50, 60, 70 o los 80, era bastante crío.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2021 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Ya de paso voy a preguntar yo también por una que llevo años buscando y ni rastro, lo único que recuerdo es el inicio y que la echaron hace muchos años en paramount channel.

Empezaba con un avión estrellado en una montaña con mucha nieve, luego enfocaban dentro del avión y había un niño cubierto de granizo, entonces aparece una mano extraterrestre (No sé como describirlo pero ya me entendéis, una mano con los dedos muy largos y muy rara) y entonces el niño comenzaba a convulsionar y como a reanimarse.

Eso es todo lo que recuerdo, lamento si es poca información ero mis recuerdos no dan para más :D

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 3:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
kikesupermix2 escribió:
Aprovecho que se ha solucionado la película por la que preguntaba Emilio, para preguntar por otra, que veo muy difícil que alguien sepa, porque no puedo aportar mucho, y en otros sitios que he preguntado, no han sabido decirme.

Vista creo que en tve entre finales de los 80, o principios de los 90. Pareja divorciándose, están en el juzgado contándole su historia al juez, se presentan flashbacks, con momentos felices, y en un momento dado se recuerda que un hijo de ellos murió, y la mujer llora. La pareja parecía muy distante, pero al salir, había un acercamiento, y se daban un abrazo o algo así. No estoy seguro de la época en la que se ambientaba la historia, si los 50, 60, 70 o los 80, era bastante crío.


Tal vez ya se haya solucionado tu duda. Por si acaso: ¿podría ser "Chica para matrimonio", o sea, "The marrying kind"? Es de 1952, la interpreta Judy Holliday y encaja a la perfección con tu sinopsis.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sieglinde escribió:
kikesupermix2 escribió:
Aprovecho que se ha solucionado la película por la que preguntaba Emilio, para preguntar por otra, que veo muy difícil que alguien sepa, porque no puedo aportar mucho, y en otros sitios que he preguntado, no han sabido decirme.

Vista creo que en tve entre finales de los 80, o principios de los 90. Pareja divorciándose, están en el juzgado contándole su historia al juez, se presentan flashbacks, con momentos felices, y en un momento dado se recuerda que un hijo de ellos murió, y la mujer llora. La pareja parecía muy distante, pero al salir, había un acercamiento, y se daban un abrazo o algo así. No estoy seguro de la época en la que se ambientaba la historia, si los 50, 60, 70 o los 80, era bastante crío.


Tal vez ya se haya solucionado tu duda. Por si acaso: ¿podría ser "Chica para matrimonio", o sea, "The marrying kind"? Es de 1952, la interpreta Judy Holliday y encaja a la perfección con tu sinopsis.


No me lo puedo creer, ¡La has encontrado! Efectivamente es esa película, he visto que la tienen en Youtube, ya con el final no hay duda posible, pero además he visto lo de la muerte del hijo, la mujer llorando, los flashbacks, y todo eso, y es la peli, seguro. Mi cerebro me engaña un poco, la había parcheado, y tenía la idea de que era más dramática, y en color. Muchísimas gracias, me has desbloqueado un recuerdo de 30 años o más, y había preguntado por ella en mil sitios PDT_Love_15


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España