Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 18, 2021 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pues eso: Joe Biden no es un "devoto católico" sino lo que aquí siempre se llamó un meapilas, todo sonrisas, devociones beatorras, buenas palabras, pero a la hora de la verdad...véase por ejemplo como grita que está en contra de la pena de muerte y al mismo tiempo su fiscal general pide pena de muerte para el terrorista de Boston, o cómo dice estar a favor de liberalizar patentes de medicamentos y al mismo tiempo no quiere que se autorice la transferencia de tecnología que haría esa liberalización de patentes efectiva, o cómo dice estar a favor de un trato humanitario a los inmigrantes y al mismo tiempo los trata peor que Trump (eso sí, cuidándose de que la prensa no lo vea, en eso ha sido más listo). Para eso me quedo con Trump, que al menos no fingía ser más devoto que nadie.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2021 1:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Debe ser el presidente con menos carisma de la historia de Estados Unidos, y aparte que no sé como a los americanos se les ocurre elegir a un tipo de casi 80 años de presidente, en España dudo que pase algo así.

Pensando desde el punto de vista nuestro, sus dos antecesores nos tenían más respeto como país, Trump criticó a los subnormales que tiraban las estatuas de españoles, y Obama siempre tuvo buenas palabras en general para nosotros, este tipo ni un sólo buen gesto; por mal que me caiga Sánchez, debería haberle tenido más respeto cuando sabía que era el presidente de España.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 19, 2021 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Pensando desde el punto de vista nuestro, sus dos antecesores nos tenían más respeto como país, Trump criticó a los subnormales que tiraban las estatuas de españoles, y Obama siempre tuvo buenas palabras en general para nosotros, este tipo ni un sólo buen gesto; por mal que me caiga Sánchez, debería haberle tenido más respeto cuando sabía que era el presidente de España.

Pues a mi Trump me parecía un buen presidente hasta que pasó lo de la pandemia, y Obama más de lo mismo hasta sus últimos años de mandato. Es más a mi siempre me ha gustado el sistema electoral de USA donde votas más a la persona en si, que no a esas "empresas" públicas que tenemos ocupando el congreso, ojalá en España se votara como hacen allí.
Y allí las campañas electorales las paga el partido a través de donaciones de la militancia o el presupuesto del partido, aquí todos pillan nuestro dinero sin permiso para pagarse sus mierdas.

Me quejo del sistema electoral y de partidos de España pero peor es el de Brasil, el de allí es esperpéntico.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 21, 2021 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Sep 18, 2021 2:08 am
Mensajes: 22
kikesupermix2 escribió:
…no sé como a los americanos se les ocurre elegir a un tipo de casi 80 años de presidente….


No fue elegido, fue impuesto por medio de una serie de maniobras de toda clase (más de lo común en estos casos). Esto puede sonar a teoría conspiranoica pero no lo es y en algún momento van a salir a la luz más datos confirmando esta versión de los hechos. Al tiempo… :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 22, 2021 12:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
El sistema de Estados Unidos al final es ultra bipartidario. Y hay muchos partidos, pero al final siempre salen los dos iguales porque son los que tienen todo el poder. Y así pues.. los americanos escogen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 22, 2021 12:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Y encima de poco carisma, es un babosete de muy señor mío. Igual no lo hace con mala intención, pero no me jodas, toda la vida en política, y ni un mínimo de protocolo.

https://www.publico.es/tremending/2020/ ... s-y-ninas/


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2022 1:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
El sistema electoral americano es un fraude, por que no pueden votar los siguientes colectivos:

-Los que tienen el permiso de residencia permanente
-Algunas personas con condenas por delitos graves
-Personas con discapacidad mental
-Los que viven en Puerto Rico

A tenor de todo esto, al partido republicano no le conviene que se modifiquen estas normas, porque si pudiese votar la población que está en la cárcel y otros colectivos que están desfavorecidos, no ganarían en la puta vida. Estas normas son un pucherazo mal disimulado.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España