Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los sueños
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2021 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Sep 18, 2021 2:08 am
Mensajes: 22
Imagen

kikesupermix2 escribió:
[quote="C.C Baxter"

¿habéis tenido sueños lúcidos? ¿Parálisis del sueño? Yo esto último no, pero he leído relatos al respecto escalofriantes.


Yo parálisis del sueño, al menos en plan bestia como vi en un documental, no. Pero sí me ha pasado muchas veces que no soy capaz de despertar del todo siendo consciente de que es un sueño. Intento abrir los ojos con todas mis fuerzas, y no puedo, ni hablar, ni moverme, ni encender la luz de la lámpara, nada. Como que voy con retardo durante un tiempo, siempre en pesadillas.

El documental que vi fue este https://www.filmaffinity.com/es/film162023.html, lo tenía Netflix en su día, pero creo que ya no. Tremendo pensar que se pueda padecer algo así.[/quote]

Parece bueno el documental, habría que verlo en algún momento.

Yo no he tenido más que muy limitados sueños lúcidos y casi siempre despierto a los diez segundos de que empiezo a soñar. Esto casi al despertar, en lo que se llama estado de hypnagogia.

Lo de la parálisis de sueño sí me ha pasado muchas veces aunque en los últimos años no ha aparecido. En cierto modo esa parálisis es normal, hay una teal parálisis muscular yen las personas en que no se da como debe ser se presentan casos de sonambulismo.

Claro, el querer despertar y no poder genera angustia, es horrible pasar por esto. Encontré una posible solución, yo lo he llevado a cabo con buenos resultados y aquí lo transmito como una cortesía de su servidor. Green_Light_Colorz_PDT_06

Los músculos están paralizados con excepción de los que se relacionan con la respiración. Y la respiración es una actividad muy curiosa porque ahí se encuentran elementos de la vida inconsciente como de la voluntad consciente. Uno puede detener la respiración pero no suicidarse deteniendo la respiración.

Cuando despertamos dentro de un trance de parálisis de sueño, nos calmamos y empezamos a respirar fuertemente, una y otra vez, casi jadeando, y esto termina por despertarnos del todo y a salir del estado de parálisis. Para quien puede tener sueños lúcidos esto es más fácil pero no es imposible para el resto de los mortales.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España