Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 3:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... l-6797887/
https://www.periodistadigital.com/polit ... 404489487/
Imagen
Edit: Ahora si.

Al final han sacado esa ley adelante en la que en su cuenta oficial de Youtube cada vez que hablan de ella en video está lleno de Dislike. ¿Como se va a demostrar que hubo permiso si solo hay dos personas involucradas? Es la palabra de una contra la de otro.

Esta ley elimina el derecho fundamental de la presunción de inocencia, te pueden condenar sin pruebas y a quien más afectará es a los jóvenes sobretodo.
Solo espero que el tribunal supremo la tumbe esta ley anticonstitucional.



_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Vie Jul 09, 2021 6:11 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 3:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Menos mal que soy un recluso en mi casa y no tengo contacto con mujeres. Por seguridad, oye, que en la carcel me tendría que estar preocupando todo el rato de que no se caiga el jabón, y así no se puede vivir.

Pero vamos, es altamente triste esto, porque hoy en día, ya solo una puta acusación puede acabar con tu vida y que te vean como lo acusado para siempre aunque no lo seas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 3:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
PonyoBellanote escribió:
Menos mal que soy un recluso en mi casa y no tengo contacto con mujeres. Por seguridad, oye, que en la carcel me tendría que estar preocupando todo el rato de que no se caiga el jabón, y así no se puede vivir.

Yo soy bastante de socializar y de relacionarme con gente, y a mi esto me jode por que nunca se sabe con quien te puedes cruzar por el camino.
En cuanto ellas vean que al ir de fiesta no se comen una rosca por mucho que le digan a un chico de ir al lavabo a... ya sabes, ya se darán cuenta por que es.

Esta mierda de ley muchos dicen que si se demuestra que es una denuncia falsa que le caiga a la mentirosa lo que le caería al otro. Pero yo voy mas allá;Que esta ley solo se la apliquen a todos los manginas que votan a esta gentuza si tan a favor están, si al Iglesias y el Errejón y compañía.
Por la cárcel no te preocupes, si te aplican esto harás amigos en la cárcel por que habrá inocentes perjudicados por esta ley.
Este año Tinder tendrá mas usuarios ya que la prueba es el chat previo al acto y no se me ocurre otra forma de acreditarlo.

PD: Que mierda de país nos está quedando.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 5:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Es obvio que estoy medio bromeando por lo de la cárcel, aunque lo de recluso si es verdad. Aunque no creo que sea esto de vida o muerte,si que puede ser un poco preocupante en casos de justicia. A mi me parece muy bien que se tome en serio los problemas de violencia de género, acosaciones, etc... pero en esta ley hay cosas buenas y cosas malas. Y como la gente no es siemrpre buena.. mucha gente va a abusar bastante de ello.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
PonyoBellanote escribió:
A mi me parece muy bien que se tome en serio los problemas de violencia de género, acosaciones, etc... pero en esta ley hay cosas buenas y cosas malas. Y como la gente no es siempre buena.. mucha gente va a abusar bastante de ello.

Va a haber una montaña de denuncias han dicho los jueces, imaginate la cara que pondrá cuando estéis en la cama en pelotas con el ligue de una noche y les saques un formulario de consentimiento o una app donde consientas...

Y ojo por que uno de "Mas Pais" tanto que dice su partido que las falsas acusaciones no existen y que la declaración de una mujer sin demostrar nada va a misa, para que luego una tia del partido le meta una denuncia falsa por acoso (tranqui le pagarán 2.000 € y aqui no pasó nada, como el abogado de podemos).

En Barcelona en los restaurantes siempre hay gente en la puerta promocionandote su menú... Pase a nuestro restaurante guapisima!! tenemos platos combinados muy buenos! boom! a comisaría.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Que en este gobierno están al mando psicópatas sin respeto por casi nadie, y que utilizan al colectivo que haga falta para hacer política, ya lo dejaron bien claro desde el principio. Se llenan la boca con "democracia", "libertad" y demás estupideces, pero hacen lo contrario, imponen, y sin derecho a réplica, para eso están los medios de comunicación, las redes sociales y la gente que tienen para "velar por nuestra libertad para evitar bulos". El gobierno más autoritario y cínico que yo al menos haya vivido. Y también el que más gente en contra tiene, porque fuera de la realidad que se han creado, la mayoría la tiene en contra, y hablo también de algunos ciudadanos tirando a apolíticos o que no suelen votar. Frasecitas como "A la mujer hay que creerle siempre" ya denota lo peligrosos que son, no les importará arruinarle la vida a quien sea por un poco de propaganda, aunque pueda no ser culpable. Y lo peor es que quien más promueve estas gilipolleces es el partido del gobierno que lleva tiempo desangrándose a votos, o sea que aún estando cerca de ser un partido residual, sigue sujetando al cretino que tenemos por presidente. Pedro Sánchez, Irene Montero y alguno más ahí, dejan a Frank Underwood y su esposa como unos niñitos traviesos, maldad pura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Lo triste es que las otras alternativas son incluso peores. Estamos jodidos politicamente, la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
PonyoBellanote escribió:
Lo triste es que las otras alternativas son incluso peores. Estamos jodidos políticamente, la verdad.

Por que no vivimos en una democracia sino una oligarquía y tu no votas lo que quieres o cosas concretas, votas lo que hay y punto los españoles no tenemos potestad para decidir que leyes concretas nos convienen como en Suiza, votas un pack de leyes a la fuerza que un partido te da y aunque no estés de acuerdo te las comes con patatas.
¿De verdad te crees que todos los hombres que hay en España están de acuerdo con la ley de Montero? No, esa ley nadie la ha votado, sométela a referéndum y a ver que pasa. El día que Irene Montero esté en la cárcel estaré contento.

Mira (ej.):

Un hombre mata a su esposa de una puñalada en la espalda en su domicilio tras discutir.

¿Que, a que duele? a que te sabe mal y es una trajedia? verdad que piensas que que pena?

Un hombre muere a manos de su mujer tras empujarle desde el balcón, el homicidio se vio por las cámaras de seguridad.
No sientes la misma gravedad al leer esto, y en comparación con el primer caso te la suda un poco mas. Y si Mamen Mendizabal o Inés García Caballo te leen estas dos noticias no lo leen con la misma lástima, el hombre es desechable.
https://twitter.com/Roxy_Folclorica/sta ... 8693292033

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Macfarlane escribió:
Mira como digo desde hace tiempo creo que se debería evitar a hablar de 2 cosas, política y deportes , ambos campos tienen mucho fanatismo , son los 2 temas que mas discusiones insanas hay .

Si miras el post de futbol Kikesupermix y yo tenemos conversaciones muy sanas aún siendo de equipos que son rivales de toda la vida y hemos proyectado nuestras opiniones desde el respeto y ahí se respira buen rollo, sobretodo por que tenemos un hobby en común y por suerte él mira mas lo que te une que lo que te separa en ese aspecto.

El problema es que en este foro off-topic es donde más se usa la cabeza antes de decir algo en comparación con twitter o Forocoches. Si no te quejas nadie te ayuda. Yo doy la batalla cultural en Youtube y hay de todo pero aquí para ser muy pocos hay mas "seny" en el momento de hablar de estos temas.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2021 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
PonyoBellanote escribió:
ya solo una puta acusación puede acabar con tu vida y que te vean como lo acusado para siempre aunque no lo seas.

kikesupermix2 escribió:
Frasecitas como "A la mujer hay que creerle siempre" ya denota lo peligrosos que son, no les importará arruinarle la vida a quien sea por un poco de propaganda, aunque pueda no ser culpable.

Aquí os dejo el video que me han pasado donde unos abogados explican esta ley sin palabras raras, o sea "para los que no se enteran".
Es que ahí está el problema; Por mi propia experiencia un consentimiento expreso siempre lo he acreditado ha sido firmando en un papel/ contrato (resonancias magnéticas, una operación que me hice, aparecer en videos de la escuela de arte, etc.)

En el código penal las relaciones sin permiso y agresiones sexuales se castigan y se han de hacer pruebas médicas que determinen que esa agresión se ha dado. Con esa ley eso es papel mojado.

Y esta vez no me lo voy a callar: Yo denuncié una agresión + acoso por parte de un compañero hace ya 5 años aprox. y para ello presenté capturas de pantalla de las redes sociales donde a mi agresor se le veía orgulloso de humillarme y un parte de lesiones (nariz y labio lesionado) Y os aseguro que durante unos meses pasé un infierno, en ese entorno mi vida valía menos que un perro.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2021 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 508546.htm

Ahí va el primero, ni tres dias y ya empezamos.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2021 11:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Esto a lo que equivale es a criminalizar el sexo fuera del matrimonio o al menos fuera de una relación de pareja estable. Ni siquiera el ultrapuritano Francisco Franco se atrevió a llegar tan lejos. Cuando se apruebe el sexo casual, el polvete rápido, serán a todos los efectos delito.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2021 2:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
El otro día me encontré por la calle a una amiga que hace mil que no veo.
Estás muy guapo con esa camisa hawaiana! unas tres o cuatro veces.


Me pregunto si una situación a la inversa me caerá una sanción.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2021 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Joaquín escribió:
Esto a lo que equivale es a criminalizar el sexo fuera del matrimonio o al menos fuera de una relación de pareja estable. Cuando se apruebe el sexo casual, el polvete rápido, serán a todos los efectos delito.

Todas las veces que has fornicado cuantas de esas veces te han dado consentimiento expreso? y como lo has acreditado?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2021 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Me molesta mucho que solo seamos 3 personas en este tema. ¿Es que nadie más se atreve a decir algo al respecto?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2021 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
PonyoBellanote escribió:
Me molesta mucho que solo seamos 3 personas en este tema. ¿Es que nadie más se atreve a decir algo al respecto?

Lo mismo digo, si sois hombres os afecta, esta ley es una vulneración de derechos. ¿Tenéis tanto miedo que no tenéis huevos a abrir la boca o que?
Os paso esto, creo que lo necesitaréis.
Imagen

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2021 1:57 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
PonyoBellanote escribió:
Me molesta mucho que solo seamos 3 personas en este tema. ¿Es que nadie más se atreve a decir algo al respecto?

Sí, que sois unos colgaos

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2021 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Klty16 escribió:
Sí, que sois unos colgaos

Colgaos? Pues agárrate.

Asistencia integral
Todas las víctimas "tendrán garantizados" los derechos de asistencia integral especializada, con acceso a información, atención médica y psicológica, asesoramiento en los procesos judiciales, necesidades económicas, laborales, de vivienda y sociales. Por primera vez además se incluye el derecho a la reparación integral en una norma estatal, con indemnizaciones, medidas para la completa recuperación y garantías de no repetición.


O sea que solo con poner una denuncia les darán protección Laboral, y ayudas económicas es mas las mujeres inmigrantes que denuncien no podrán ser devueltas a su país (Nadie se va a aprovechar de esto)

Y ojo por que esto ya es como si en Estados Unidos tuvieran juzgados para juzgar solo a personas negras. Vete a saber que tipo de juezas habrá ahí y quien las pondrá... Es que lo que está muy claro es que la intención de Irene Montero es que solo se juzguen a hombres en esos juzgados!!

Juzgados especializados
La ley acompaña a la especialización de la judicatura e Igualdad quiere que se constituyan juzgados que atiendan los casos de violencia sexual. Serán los encargados de instruir y enjuiciar.
Un estudio del Consejo General del Poder Judicial determinará si esa especialización será incorporada a los actuales juzgados de violencia machista o si podrán constituirse instituciones específicas. El objetivo es lograr la especialización de todos los operadores jurídicos, "con especial atención al ámbito forense", esencial para obtener pruebas.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2021 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Se actuará totalmente sin prejuicios, claro.

(sarcasmo)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2021 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Y aún os preguntáis por qué nadie aparte de vosotros escribe aquí. :roll:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España