Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:30 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 12, 2021 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Pos no sé, me estaba echando una partida y se me ocurrió crear este hilo para preguntaros :D

Uno de mis favoritos es Alien Isolation, ya que soy gran fan de esta saga y ese juego podría catalogarlo de sueño húmedo para fans de la saga. Los dos Shadow Warrior de Flying Hog también me agradan al ser realmente divertidos y llenos de adrenalina, podríamos llamarlos unos Doom de temática ninja con elementos más roleros.
Y el primer Dying Light se encuentra entre mis juegos mundo abierto favoritos, no por su historia que me pareció normalita sino por su mundo y la cuidad infestafa.

Actualmente estoy jugando al Persona 5 Royal que por un fallo con la ps4 he tenido que formatear y tendré que empezarlo de nuevo xD.
Y otro al que también estoy dando caña es al The Binding Of Isaac Rebirth (Sin expansiones, pero por lo mucho que me está gustando ya me las pillaré). Eso sí, el condenao me pone de los nervios a pesar de que sé que no es un juego al que debes ir con la mentalidad de llegar hasta el final en cada partida, pero soy así de cabezón :D

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 12, 2021 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Uff he de decir que videojuegos yo pocos, desgraciadamente. Siempre he sido de pelis, series y salir por ahí con colegas aunque para cuarentenas que nadie espera o días de lluvia una consola puede "salvarte la vida".
Siempre he sido muy de Fifa y sí, me da rabia los que me dicen"Joder noi, el Fifa es siempre lo mismo los que juegan a eso no saben apreciar un buen juego." Fifa está pensado para los aficionados al fútbol que es su público objetivo, si no eres aficionado a ningún equipo ni sigues las ligas nacionales o la Champions difícilmente vas a estar familiarizado con los Fifas.

Pues mis videojuegos favoritos: Uncharted 2 toda la saga me gusta pero el 2 es algo mejor que el 4 el problema es que cambio mucho de opinión XD.
También me gusta la saga Kindom Hearts; a ver si algún día me compro el III hace años que la tengo abandonada, Jedi Fallen Order, tengo pendiente el Ghost of Tsushima,Batman Arkham Knight...
He de decir que era el puto amo en el Mariokart para DS nadie de la clase me ganaba y el circuito "senda de arcoiris" me lo pasaba como si nada.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 12, 2021 11:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Yo exactamente lo mismo que Bluepheasant, soy poco de videojuegos, más de pelis y series, y también juego al FIFA. Y preciso que todavía tiro de la Play 3, que al contrario que en la 4 y la 5 es GRATUITO jugar Online. Juego al FIFA 19, que es el último FIFA que sacaron, y bueno, mientras sigan saliéndome rivales y hasta que tiren los servidores, ahí estaré echándome mis 3 partiditos diarios al juego más trilero de la historia. Yo no soy de gastarme 70 u 80 euros todos los años por la novedad, si el juego básicamente es el mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 13, 2021 10:59 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Soy de la vieja escuela, las aventuras gráficas de LucasArts poblaron toda mi infancia/adolescencia y tengo un cariño muy especial por ellas. Las juego de tanto en tanto por el SCUMMvm y aún aguantan el tipo después de 30 años. Jugué no hace mucho a Thimbleweed Park y fue como revivir toda aquella época, a pesar de que la parte final me pareció un despropósito.

No juego mucho ya, pero de los juegos actuales que más me han gustado, Gris es una absoluta maravilla. Lo descubrí en una exposición de videojuegos en Madrid que se hizo justo antes de la pandemia, y lo jugué el año pasado. Gráficamente es muy original, y es de los juegos que más pena me ha dado acabar.

De la DS, el Mario Kart era un juegazo (la versión 3DS me pareció muy inferior), y sobretodo la saga Hotel Dusk me pareció buenísima, una pena que la empresa que los hacía quebrara y no se hicieran más.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 13, 2021 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Tampoco soy ningún gamer, yo juego de forma casual al FIFA y poco más. De niño y adolescente si que jugaba algo más.

Los juegos que más he disfrutado en mi vida son:

Shooters
- Battlefield 3 (ps3)
- Urban Chaos: Riot Response (ps2)
- Call of Duty (el 1,2,3 y World At War - ps2)
- Los Medal of Honor (ps2)
- TimeSplitters: Futuro Perfecto (ps2)
- Ghost Recon (el primero de la saga - ps2)

Lucha
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 (ps2)
- Battle Arena Toshinden (ps1) *En una de los escenarios salían las Torres Gemelas y recuerdo que lo jugué poco después del 11-S y me quedé impactado.

Plataformas
- Los juegos Disney (ps1): Hercules, Tarzán, El emperador y sus locuras.
- New Super Mario Bros (Nintendo DS)

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Última edición por Chillard el Jue May 13, 2021 8:57 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 13, 2021 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
A mi personalmente no me sobra la pasta y tuve que elegir entre Kindom Hearts o Final Fantasy y KH es mas de mi rollo.
En mi estantería los videojuegos de Bola de Drac no podían faltar. El mejor juego al que he jugado es el Raging Blast 2.
Si supierais cuantos años estuve pidiendo una Play Station fliparíais, todos los críos de mi clase creo que la tenían nunca he jugado mas de 2 horas con una PS2. Mi primera consola fue una nintendoDS luego en 2010 por fin tuve una PS3.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 15, 2021 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:13 am
Mensajes: 97
Mi juego favorito es BioShock, tremenda experiencia. Por otro lado, aunque los fanáticos de la segunda parte me querrán ver arder, el Diablo 3 lo disfruto mucho. Las aventuras gráficas también me resultan atractivas (soy de esos a los que la dificultad no les supone diversión, así que algo de chill siempre es de mi agrado), destaco mucho la primer de TWD o Grim Fandango


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 01, 2022 9:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Refloto este tema para decir que he estado jugando unas semanitas al Blasphemous, y que me parece el juego español artísticamente más espectacular que se ha hecho en este país. de verdad, desde los diseños hasta las animaciones pixel art son crema.

Y sobre el juego, pues muy muy bueno, se lo recomiendo a cualquiera.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 17, 2022 11:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
¿Se aceptan simuladores?

Yo nunca fui precisamente de videojuegos, pero he sido muy fan del Train Simulator, y soy muy fan del Euro Truck Simulator.

En Truck Simulator han sacado un DLC (extensión de mapa) que yo he comprado, y que es el DLC IBERIA. Un mapa con el que puedes hacer rutas por España. Mis rutas preferidas son Madrid-Barcelona, Madrid-La Coruña (lógico, porque para mí Galicia es mi segunda tierra después de Madrid), Bilbao-La Coruña, Lyon-Luxemburgo y Lyon-París. No puedo ni ver las rutas con origen o destino en Inglaterra.

Lo malo que tiene este simulador es que te plantifican tráilers dobles cada dos por tres, y son un coñazo, porque maniobrar con estos es tela de difícil.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 17, 2022 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Haré una lista con los míos, sin orden:

- The last of us (I y II): de lo mejorcito en narrativa, gameplay y nivel gráfico.
- Saga Uncharted: en concreto el 2, que es una pasada. No los jugué en su día, los pude disfrutar con la remasterización que sacaron para PS4 (posteriormente jugué al 4 y al Legado Perdido).
- No Man's Sky: sí, el juego salió mal, a medias, como le ha pasado a Cyberpunk, pero lo pillé de segunda mano cuando nadie lo quería un año después de su salida, y el juego no ha parado de crecer. Ayer (hoy para PS4) se ha actualizado y no deja de crecer. A ver, es un juego que te tiene que gustar, si es que al final es exploración planetaria, pero hay miles de cosas más, desde crear tu base y tirarte horas y horas colocándola a tu gusto, misiones, desde hace un año introdujeron las expediciones (campañas de un mes de duración más o menos en el que tienes que cumplir una serie de etapas). Tengo una partida con 500h.
- Skyrim: Ha envejecido mal, y aun la versión remasterizada para PS4 se ve acartonada (he visto moods para pc que son la hostia), pero es que empiezas el juego, te aparece el primer dragón y terminas con 200h de partida.
- The Walking Dead (sobre todo, las dos primeras temporadas): junto al siguiente que voy a decir, mis aventuras gráficas de este estilo nuevo de episodios, de efecto mariposa y demás favorito. Si lo has jugado y no lloraste, joder, no tienes corazón! El tercero me pareció muy malo, el spin off de Michonne fue flojete. Luego vino el cierre de Telltale, pero el "Season Finale" supo darle un buen final a la historia de Clementine.
- Life is Strange (toda la saga, pero, sobre todo, el primero y el Before the storm): para mí es un juego muy especial, la temática, como trata los temas, la música... Tengo toda la colección, y estoy esperando a ver si sacan la edición física del remaster que han hecho de los dos primeros, y si no sale, me los compraré en digital. Detalle: reconozco que el primero lo jugué pirata y me gustó tanto, que cuando salió la edición física para PS4 (que encima venía con el CD de música y un libreto de arte) no dudé en gastarme 30€ en un juego que había jugado un mes antes.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 17, 2022 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Skyard escribió:
Mi juego favorito es BioShock, tremenda experiencia. Por otro lado, aunque los fanáticos de la segunda parte me querrán ver arder, el Diablo 3 lo disfruto mucho. Las aventuras gráficas también me resultan atractivas (soy de esos a los que la dificultad no les supone diversión, así que algo de chill siempre es de mi agrado), destaco mucho la primer de TWD o Grim Fandango

Por cierto, Skyard, si lees esto, a mí Bioshock me pareció muy bueno. No soy fan de los FPS, pero lo vi hace un año y algo de oferta (Bioshock Collection) para PS4 y siempre había leído cosas sobre el juego, sobre Raptura, el objetivismo y demás, y he de decir que el juego es muy bueno (aunque el final sea una cagada)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 17, 2022 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Hace nada me rejugué el Shadow Wariior 1 (el del 2013 creo que es). Un shooter arcade simple, pero divertido como él solo, da gusto darle otra tirada a un juego y que lo disfrutes igual o más que la primera vez.

La segunda entrega también me gustó, aunque creo que pecaba de algo más de repetividad a pesar de contar con escenarios procedurales. Creo que el primero tenía más encanto por sus mapas hechos a mano con cientos de secretos por descubrir.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2022 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 22, 2020 1:30 pm
Mensajes: 30
Saga Hitman sobre todo. Para mi es un must-play


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2022 1:40 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Se pueden dar casos también de juegos que no sabe uno si adora u odia, ¿verdad? Porque para mi, ese es el Ghosts n Goblins :-D

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2022 1:46 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Pues me he empezado la saga Metro. Le he echado ya unas 4 horas al Metro 2033 Redux, y me está pareciendo una pasada. Muchos toques de survival y terror para un juego que no entra en ese género, pero le sientan de maravilla al metro postapocalíptico de Moscú.

Eso sí, el doblaje me ha parecido infumable y lo he cambiado a inglés subtitulado. Hector Garay cojonudo como Artyom a pesar de que sólo lo escuchamos en las pantallas de carga, pero los secundarios son José Escobosa, Amador Pulido y Antonio Esquivias por doquier, llegando al punto de que hay veces donde alguno dobla a 3 personajes distintos que están hablando entre ellos y queda fatal. Una vez ni siquiera sabía qué personaje estaba hablando.

Lo jugaría en ruso con subtítulos, pero los personajes de fondo no tienen subtitulado y no entiendo ni jota de ruso.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2022 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Final Fantasy, los adoro casi todos. Aunque los que más:

- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy VII
- Final Fantasy XIII (Saga)
- Final Fantasy X (las dos partes, y curiosamente el X-2 más, por su relación con Final Fantasy VII)
- Final Fantasy XV (Capítulos especiales incluidos)

Otra saga que me encanta es Half-Life, aunque me da un acojone, con perdón, los barnacles (las famosas lapas con sus lenguas viscosas y largas). Nunca un bicho me dio tal repulsión, en serio.

También mucho, Dragon Ball Z Fighter, siempre fui muy fan de Dragon Ball. Y luego los clásicos; Doom, Quake. Hexen, Dukem Nukem...

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2022 11:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Para mi el mejor juego de Bola de Drac de cada consola fue:
ps2: Budokai Tenkaichi 3
ps3: Raging Blast 2

La etapa del Goku pequeño de la primera serie la tienen ninguneada, sería interesante tener personajes como Nam, Jackie Chun, Tao Pai Pai entre otros.

tengo pendiente alguno de ps4, pero ya creo que mejor esperar a la 5, ahora estoy con Horizon Zero Dawn pero cuando acabe el curso ya tendré tiempo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España