Me sorprende negativamente ver la triste acogida y la cruel reacción que ha provocado este hilo creado por mí. Usuarios veteranos a los que siempre he leído con interés e incluso admiración, desacreditan y menosprecian en tono de burla un asunto que cumple religiosamente con todos los aspectos necesarios para incluirse en Off-Topic:
1.No encaja en ninguno de los otros subforos.
2.Es un tema sano, no ofende a nadie ni da lugar a debate ni cualquier especie de controversia.
3.Da lugar a muchas conversaciones: ¿lo probasteis en su época? ¿lo habéis comprado? ¿os gusta?
Que sí, puede que sea un planteamiento muy simple, chocolatito, pero ¿qué pasa? ¿Solo hay que hablar de temas cruciales y fundamentales en la Historia de la Sociedad como política, economía, física cuántica, etc.? Yo siempre he tenido este foro como un lugar para pasárselo bien y hablar sin complejos de estos asuntos... estas críticas me desilusionan y me hacen perder la fe en que haya lugares en Internet libres de toxicidad y malas vibras. Lo dicho, muy decepcionado y frustrado con los usuarios.
PD: El tema sobre Joaquín Sabina también ha sido ninguneado y trata sobre cultura musical. Tal vez vosotros preferís otra clase de "chocolate".