Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 28, 2020 1:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Si bien es cierto que Rafa Nadal es una bestia y en tierra a nivel histórico no hay nadie mejor y eso es absolutamente indiscutible, pondría a otros dos seguramente por encima

Miguel Induráin- Cuando ganó los cinco tours de Francia consecutivos, fue con un dominio total y absoluto, era el mejor tanto en montaña como en contrarreloj, el ciclista más completo que se ha visto. Era tan bueno que por caballerosidad dejaba ganar a veces a sus rivales, y tan superior que yo creo que por vergüenza no quería abusar más, y si un día le metía más de cinco minutos a cada uno de ellos, se contenía después para no avergonzarlos, absolutamente imbatible, hasta que le llegó la cuerda.

Marc Márquez- El mejor piloto que verán vuestros ojos, ha ganado y barrido a sus rivales incluso teniendo bastante peor moto, y sí, mucho mejor que Rossi, que tenía rivales bastante más flojos en su época más victoriosa, y al que la organización le ha consentido además de todo. Recuerdo en una carrera que saca a Gibernau metiéndole el manillar a saco llegando a meta, y que ni lo investigaron. Cuando ha competido con Márquez ni le ha hecho sombra, ha tenido que recurrir a todo tipo de tretas sucias y ni así. Si Márquez está bien, se lleva todo de calle.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 28, 2020 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Interesante Kikesupermix.
Para mi Marc Márquez por el deporte que es y el riesgo que supone, sin desmerecer a Rafa Nadal por supuesto aunque a mi el tennis no es que lo haya seguido mucho. Los pilotos de MotoGP arriesgan su vida para entretenernos son los verdaderos gladiadores del siglo XXI. Si yo estuviera en su lugar tendría la inquietud de si volveré a ver a mi familia y amigos al acabar la carrera que en la posición que voy a quedar.
Al bueno de Marc aún le queda mucho por delante y tiene ya 6 mundiales de MotoGp.

PD: Yo siempre he sido de Futbol, NBA y MotoGp (en ese orden) aunque si estoy despierto a las 2 quizá miro el PokerStars.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2020 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
A Márquez además hay que dárselo por ser un solete de tío, se le ve un buenazo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España