Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:57 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2020 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
A ver si pongo en orden un poco lo que tengo en la cabeza, aunque lo dudo, pero más o menos espero que se entienda lo básico.

Actualmente la mayoría de la gente en redes sociales, foros, medios de comunicación y cada vez más en la propia calle también, tiene la imperiosa necesidad, digamos adictiva, de pertenecer a grupos de gente que piensa como ellos (ideologías políticas, nacionalismo, religión, equipos de fútbol, lo que sea) y remarcarlo siempre, dejarlo bien claro y si puede ser tener un enemigo al que odiar (esto último es esencial para la mayoría de ellos).

Ponerte en Twitter una bandera, un símbolo político o incluso activista, buscar a semejantes que te ofrezcan el discurso que esperas, algún famoso o tipo/tipa muy popular de referente y como decía, un grupo de enemigos con el que pelearse y a quien odiar con todo el alma.

Apoyar ciertas causas puede estar bien, defender derechos, pero hacerlo sin cabeza, de manera obsesiva, buscando la pelea o directamente el aniquilamiento del contrario, es muy peligroso. Si os dais cuenta, en las redes tipo Twitter un alto porcentaje de la gente con una bandera o simbolito (da igual que sea la de España, la republicana, la indepe, el símbolo antifa o incluso el arcoiris) suele tener unos patrones marcados y un mensaje generalmente simple, muy a menudo histérico, exagerado, que ni siquiera se corresponde con la realidad en infinidad de ocasiones. Siempre en grupos amplios, apoyados en la opinión de algún líder político o personaje famoso referente, que por cualquier barbaridad que suelte están encantados de apoyar. Ni siquiera importa si es cierto o medio cierto, si mola como suena, vale, sobre todo si es para atacar a otro grupo que nos desagrada, comprobar si pudiera ser verídico es lo de menos, es de los nuestros y hay que apoyarle, que piense por nosotros, si alguien le acusa de mentir, le acusamos de que él miente más, y sino, de que es un hijo de puta, directamente.
En serio, toda esa gente de los simbolitos y las banderas y sus hermanos tuiteros dan un mal rollo tremendo.

Y ese es el tema, la opinión individualizada no cuenta, de hecho se persigue, "Veleta, "Chaquetero", "traidor" o lo que venga más a mano, si es "nazi" mejor, aunque pueda tener razón, que eso es lo de menos si no cuadra con mis pensamientos molones.

Más importante parecer buena persona que serlo, subir fotos que cientos de desconocidos verán, que miles de personas lean que tu pareja no tiene vergüenza, que tu familiar tiene cáncer, que es un hijo de puta el que no es de tu cuerda, y así siempre, yo bueno, basura el resto, mirad mi foto, necesito vuestra aprobación, estoy muy feo, pero decidme que soy una persona guapísima....

Que vale, todo el mundo tiene su ego, sus filias, sus fobias, pero se lleva al máximo extremo, mucha gente necesita tener siempre aprobación de un grupo de personas, así como un enemigo al que odiar, y si no se piensa mucho porque otro ya lo hace por ti, perfecto. Vamos, no es ni medio lógico.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2020 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Completamente de acuerdo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 12:38 am 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Todo lo que dices aquí (De acuerdo en todo lo expuesto) son las principales razones por las que dejé Twitter. Ahí solo había gente hipócrita buscando pelea y si hacías una broma tonta nunca el faltaba el defensor de x colectivo a defender.

En todas las redes sociales hay cierta hipocresía y demás, pero en twitter parece que había el triple.

Y en cuanto a lo de las banderitas puestas en los perfiles, tiene traca el asunto. Parecerá que estoy de cachondeo pero siempre que me encontraba a alguien con la bandera del arcoiris era o una feminazi extremista que detestaba cualquier hombre o un vegan@ que recalcaba a todo el mundo lo muy vegano que era.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 1:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Nunca he tenido twitter y ni lo tendré me da bastante asco que en tendencias vea hastags del tipo: Irenemonteroalacárcel, IlegalizacióndeVox, Sánchezasesino, Roj0sde M1erda, Put0s fachas, aparte que los políticos en esas situaciones solo hacen que echar más leña al fuego, el otro dia Ortega Smith le dice Milhouse a Errejón y eso ya parece el patio del colegio.

En YouTube hace un par de años a las Towanda Rebels les he puesto en comentarios prácticamente de todo (sin insultar por supuesto). Y bueno, aunque lo que digan es repugnante esa opinion pueden tenerla aunque no me guste. Pero para tener la libertad de replicarles yo tengo que proteger su libertad para que me digan de todo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 1:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Actualmente la mayoría de la gente en redes sociales, foros, medios de comunicación y cada vez más en la propia calle también, tiene la imperiosa necesidad, digamos adictiva, de pertenecer a grupos de gente que piensa como ellos (ideologías políticas, nacionalismo, religión, equipos de fútbol, lo que sea) y remarcarlo siempre, dejarlo bien claro y si puede ser tener un enemigo al que odiar (esto último es esencial para la mayoría de ellos).
Hoy en dia esta de moda "luchar por tus derechos" y pedir diversidad etc. por que es lo que mola, es lo cool...Cuando vivimos en un país libre donde puedes ser lo que quieras y esa peña se cree que vivimos en un regimen.
¿¿QUE DERECHOS NI QUE OSTIAS?? SI VIVEN MEJOR QUE MI ABUELO HACE 50 AÑOS.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 3:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:
Nunca he tenido twitter y ni lo tendré me da bastante asco que en tendencias vea hastags del tipo: Irenemonteroalacárcel, IlegalizacióndeVox, Sánchezasesino, Roj0sde M1erda, Put0s fachas, aparte que los políticos en esas situaciones solo hacen que echar más leña al fuego, el otro dia Ortega Smith le dice Milhouse a Errejón y eso ya parece el patio del colegio.



¿Sabes porqué pasa eso? Porque la gente, aunque se diga todo lo contrario, es MUY MUY MUY fan de los políticos. Cuando piensan en críticas a los políticos, es a los contrarios a su partido, al líder del suyo lo adoran y va a misa todo lo que diga, y ahí empieza todo. Parte racional desactivada, parte emocional al 100. Y en Twitter hablamos de grupos organizadísimos, que buscan solamente pelea y hacer desaparecer al contrario. Que eso no quita que tenga sus cosas buenas, yo por ahí veo algunas cuentas molonas de las que se aprende mucho https://twitter.com/alex_riveiro
Pero lo preocupante es eso que dices, que en tendencias sean casi siempre mierdas de ese tipo, significa que hay demasiada gente llena de odio y que en muchos casos el motor su vida sea eso. Todos podemos calentarnos, tener un mal día, soltar burradas pero que para mucha gente sea esa la base de su vida en su día a día, tener una obsesión que comparten con otros cual secta, eso es lo triste.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Pero lo preocupante es eso que dices, que en tendencias sean casi siempre mierdas de ese tipo, significa que hay demasiada gente llena de odio y que en muchos casos el motor su vida sea eso. Todos podemos calentarnos, tener un mal día, soltar burradas pero que para mucha gente sea esa la base de su vida en su día a día, tener una obsesión que comparten con otros cual secta, eso es lo triste.

En este foro he puesto a caldo a Irene Montero y a su ministerio muchas veces, pero lo he hecho cuando ha pasado algo que es lamentable, ya que esta gente disfruta haciendo sufrir a personas.
Si eso fuera mi motor de vida tendría un problema muy gordo, adorar a un politico como si de un estrella de Fútbol se tratara desmuestra el nivel intelectual de la gente.
Tio, he llegado a oir a peña decir: Aunque robaran les seguiría votando, por que lo siento, lo vivo y es por Españña!

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España