Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 9:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 06, 2006 3:41 pm
Mensajes: 24
Nunca me habí­a imaginado que podrí­a ponerle voz a Koji Kabuto, pero ahí­ está para quien quiera oí­rlo:

http://rapidshare.de/files/16474503/mazingerZ.avi.html

Acepto crí­ticas, pero no os riáis muy alto, eh... Llevo muy poco tiempo en esto :oops: [/url]


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 29, 2006 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 3:39 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Navegando por el mar blanco
Hola!
Tu doblaje esta bien, aunke un pokiyo raro xq solo abla un personaje y no se oyen ruidos d fondo... pero weno, para algo es un ensayo, no? ^^
Y mmm, weno yo tb e doblado algunas cositas, lo q pasa es q no se juntar el video con el audio ^^U (lo ago manualmente con el reproductor d windows y el quiktime, y va un poco mal la verdad...) m puedes decir con q programa lo as exo? Y si eso una pekeña explicación...

Weno gracias, saludos ^^

_________________
Diana Torres rulz!!! :D

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]


Arriba
   
 Asunto: Ya
MensajePublicado: Mié Mar 29, 2006 9:51 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 06, 2006 3:41 pm
Mensajes: 24
Sí­, ya me han dicho que estarí­a mejor con las demás voces, pero todaví­a no sé hacerlo así­. El programa es el Adobe Audition y lo tienes en emule. Hay una charla mí­a un poquillo más abajo, y si la abres verás un tutorial que me hizo galabc. Es fácil, ya lo verás.

Saludos,


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 3:39 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Navegando por el mar blanco
Vale, muchas gracias ^^ no lo habia visto
Y x si t interesa, lo d poner varias veces tu voz en la misma pista, se puede acer con la grabadora d sonidos d windows, la d toda la vida (esa q esta en programas / accesorios / entretenimiento, vamos q creo q esta en todos los windows, pero no lo se...) weno pos grabas primero x ejemplo la voz d Koji y la guardas, luego la voz d Sayaka y tb la guardas, luego abres uno d los 2, x ejemplo el d Koji, t aseguras d q la barra (esta q se va moviendo acia la derecha cuando lo pones en marcha) este al principio le das a edición / mezclar con el archivo y lo mezclas con el archivo d Sayaka
Ala, espero q t sea d ayuda :)

Saludos ^^

_________________
Diana Torres rulz!!! :D

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]


Arriba
   
 Asunto: Mmm
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 06, 2006 3:41 pm
Mensajes: 24
Ah, eso también se puede hacer con el Adobe Audition, pero me referí­a a conservar el resto de las voces y el ruido de fondo de la peli, o sea, grabar sólo tu personaje y dejar lo demás como está. Tiene que haber algún modo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 3:39 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Navegando por el mar blanco
A vale, pos, con una cosa q descubrí­ ayer en mi ordenata, el Windows Movie Maker, si llego a saberlo antes, directamente no t abria preguntado nada... pero es q no estoy acostumbrada al Windows XP y no sabia q tenia este programa x ai. Weno pos con eso e podido montar mi doblaje ^^ Y con este programa creo q se puede acer lo q dices, un poco complicado, pero creo q se puede. Este no t lo digo paso x paso xq aun no lo se usar del todo, pero es ir metiendo el video en los cuadros esos d abajo y ir separandolo, luego le pones tu voz al cuadro q toca y ya esta. Si lo intentas y no t sale, m puedes preguntar algo mas, pero t aviso q no se mucho...

Saludos ^^

_________________
Diana Torres rulz!!! :D

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]


Arriba
   
 Asunto: Ajá
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:10 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 06, 2006 3:41 pm
Mensajes: 24
No sé si tengo el programa que comentas, pero está bien saberlo, gracias.
Bueno, supuestamente uno de los mejores programas de tratamiento de sonido es el Adobe Audition, así­ que tiene que haber alguna forma de hacer lo que me interesa. Seguiré empollándomelo, a ver si me sale.
Saludos, [smilie=pdt_aliboronz_24.gif]


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España