Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El tabaco
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2020 1:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Estuve viendo un documental sobre el tabaco en la web de rtve, y la verdad da bastante rabia la poca vergüenza de las tabacaleras, ahí cuentan que esa gentuza contrató médicos y científicos desde los años 50 para que mintieran sobre el perjuicio que producía en la salud, negando que pudiese matar, incluso calificándolo de una actividad sana, como un tipo con cierta reputación que en una entrevista en la televisión francesa decía recomendar a sus pacientes que fumasen con toda tranquilidad, y que ellos felices disfrutaban de ello.

Sylvester Stallone cobró 500.000 dólares en su día por aparecer fumando en cinco de sus películas, y más estrellas de Hollywood colaboraban, gente tan entrañable y querida como Paul Newman venía bien a estas grandes empresas de la industria tabacalera, siempre relacionando fumar con algo positivo, atractivo y viril.

Googleé un ratillo por curiosidad y me sorprendió que España recaude por impuestos unos 9.000 millones de euros anuales, la verdad que aún estimando que sería una cantidad muy alta, superó mis expectativas.

Yo soy muy anti-tabaco, la verdad, nunca he tenido empatía con la gente fumadora porque considero que en general siempre les ha importado un pimiento la salud de los demás y evidentemente no merecen comprensión alguna, de hecho me parece que nos quedamos cortos con lo de limitarse a prohibir fumar en espacios cerrados, es incomprensible que te llenen de humo sitios como parques o terrazas, a menudo frecuentados por niños. Y que nadie me salga con excusas del tipo "Es que ya no podemos fumar en bares, ¿Qué más quieres? " Pues quiero que el que vaya a una terraza se aguante media hora o cuarenta y cinco minutos sin joderme el día, básicamente, tiene el puto resto del día, y su opción de ocio no implica joder la mía, eso sí que es egoísmo. O sea que los políticos muevan el culo y protejan a los no fumadores, el que quiera joderse la vida es asunto suyo, pero el resto no tenemos que pagar el pato, no hay más.


Arriba
   
 Asunto: Re: El tabaco
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2020 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Pues me harto de ver por el pueblo como los padres le dan "vitaminas" a los niños, hoy mismo dos madres. Yo llevo 16 años sin molestar a la gente con el humo.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
 Asunto: Re: El tabaco
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2020 7:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cunez escribió:
Pues me harto de ver por el pueblo como los padres le dan "vitaminas" a los niños, hoy mismo dos madres. Yo llevo 16 años sin molestar a la gente con el humo.


¿Y qué tal, te costó mucho, o lo dejaste nada más proponértelo?


Arriba
   
 Asunto: Re: El tabaco
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2020 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
kikesupermix2 escribió:
¿Y qué tal, te costó mucho, o lo dejaste nada más proponértelo?

No me costó, fumaba poco y el remate de que mis compañeros de piso fumaban 3 o 4 cigarros antes de bajar a trabajar, acabé asqueado y se acabó el tabaco para mi.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
 Asunto: Re: El tabaco
MensajePublicado: Dom Ene 03, 2021 1:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
De verdad que estoy hasta los santísimos cojones de la permisividad a este dichoso colectivo, la mayoría creen que las leyes las tiene que cumplir el resto, nada de distancia de seguridad, paseítos con el cigarrillo en la mano sin mascarilla y por supuesto a seguir fumando en las terrazas. Vista gorda generalizada de las autoridades, hosteleros y demás, y todavía se quejan "de que les van a terminar prohibiendo respirar", tienen muchos la cara muy dura, nula empatía con el resto de ciudadanos, deberían dejar respirar ellos al resto. Hasta las narices, esta peña siempre imponiendo su nefasto vicio a los demás, y siempre haciéndose de rogar para cumplir la ley, ya tardaron bastante en cumplirla en su día cuando se prohibió fumar en sitios cerrados.


Arriba
   
 Asunto: Re: El tabaco
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2021 12:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Como os quedáis si os digo que con 25 años nunca me he puesto un cigarro encendido en la boca? :D

Me fui a un bar de shishas con un colega y por curiosidad le metí varias caladas a una con sabor a menta y limón para probar y esa noche al dormir tenía el pecho ardiendo.
He sido bastante bebedor pero desde que que tengo coche ni una cerveza he llegado a pedir a un camarero.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: El tabaco
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2021 12:12 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
19 años y ni un cigarro ni cerbeza, lo máximo una Coca Cola con vodka que eso era 90% Coca Cola 10% vodka.
Nunca voy a fumar o al menos tengo la mentalidad de no querer hacerlo porque sé que no es bueno, pero ya beber no creo que por beber un poco con los colegas pase nada :D

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Última edición por Star Man el Jue Jul 29, 2021 1:11 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: El tabaco
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2021 12:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Star Man escribió:
19 años y ni un cigarro ni cerbeza, lo máximo una Coca Cola con vodka que eso era 90% Coca Cola 10% vodka.

Pastel de Cannabis, hasta la silla del comedor de un colega me hacía gracia.

La pizza si que me gustó, pizza canábica de queso fundido la experiencia no fue desagradable.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: El tabaco
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2021 1:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Bueno antes que nada perdón por si os he provocado algún derrame cerebral por escribir "cerveza" con B en mi mensaje anterior. Cositas que ocurren cuando escribes a toda mecha en el ordenador y la tecla de la B está justo al lado de la V.

Es una tontería como una casa, pero cuando me he dado cuenta madre del amor hermoso.

Bluepheasant escribió:
Pastel de Cannabis, hasta la silla del comedor de un colega me hacía gracia.

La pizza si que me gustó, pizza canábica de queso fundido la experiencia no fue desagradable.


Ese primer párrafo me ha hecho partirme de risa Bluepheasant xDDD.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: El tabaco
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2021 1:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo con 23 tampoco ni una gota de alcohol y nunca me he metido un cigarro en la boca.


Arriba
   
 Asunto: Re: El tabaco
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2021 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Qué viejo me hacéis sentir cuando me decís vuestras edades...¡algunos ni habíais nacido cuando se creó esta página, de la cual yo fui uno de sus primeros visitantes! Yo no he fumado jamás y nunca he sentido la menor tentación de hacerlo, pero es que siempre fui un poco rarillo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España