Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vacunas
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2020 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
¿Que opinais de los que están en contra de las vacunas?
Yo personalmente se lo he preguntado a familiares que tengo que trabajan en ambulatorios y al igual que ellos pienso que son unos gilipollas de primera división, un cáncer mas de la sociedad sinceramente.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mié Ago 19, 2020 9:08 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 29, 2019 11:36 am
Mensajes: 52
Bluepheasant escribió:
son unos gilipollas de primera división, un cáncer mas de la sociedad sinceramente.


Pues cuando uno tiene razón, se le da, y no puedo estar más de acuerdo contigo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2020 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Creo que fue la OMS la que dijo que se tenia que vacunar el 60-70% de la población para controlar el virus. A mi personalmente me daría miedo ponerme una vacuna que no han establecido los tiempos necesarios para garantizar la seguridad ciudadana.
Entiendo que sino hay una vacuna en los próximos años, nos vamos a infectar casi todos. Espero de verdad que para principios de 2021 haya una vacuna efectiva y segura.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2020 1:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sonix escribió:
Creo que fue la OMS la que dijo que se tenia que vacunar el 60-70% de la población para controlar el virus. A mi personalmente me daría miedo ponerme una vacuna que no han establecido los tiempos necesarios para garantizar la seguridad ciudadana.
Entiendo que sino hay una vacuna en los próximos años, nos vamos a infectar casi todos. Espero de verdad que para principios de 2021 haya una vacuna efectiva y segura.


Efectiva puede ser hasta cierto punto, lo mismo que segura, si acortas plazos, te expones. Ya le oí en su día a Adolfo García-Sastre insinuar que la primera vacuna podía ayudar, pero no ser del todo efectiva. Las prisas son las prisas.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2020 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Que en el único que tienen razón es que la Industria farmacéutica "mainstream" es una mafia de mucho cuidado, que inflan los precios que es una maravilla.

De hecho como autor, no trago la propiedad intelectual capitalista basada en los acuerdos con la OMC (mucha gente no lo sabe pero la propiedad industrial, como las patentes, están dentro de lo que es la propiedad intelectual. Aunque en algunos países como España, la separemos).

Por otro lado, también tenemos a las personas que creen que cualquier vacuna desarrollada va a funcionar porque sí. Cuando las vacunas pasan por distintas fases de desarrollo, y precisamente en la última fase que es la más importante, es cuando tiende a existir problemas.


Saludos.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2020 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Os cuento: A finales del mes de julio unas 2 semanas y media después falleció mi abuela (-90), le dio una pequeña neumonía y si no recuerdo mal le dieron tranquilizantes y toda la intervención fue bien y no sufrió, en la PCR/Test dio Negativo y ni siquiera salió de casa. Por suerte de hecho estaba sentada ahí tranquila viendo la TV en el Hospital cuando falleció y la verdad es que no sufrió ni la tuvieron ahí con 20 cables y respiradores.
Cuando vi el vídeo de Rocío Vidal a finales de Agosto (mis muestras de apoyo fueron inmediatas) jamás había sentido tanta rabia, ese al que le insulta es el cabecilla de los anti vacunas, es un hijo de puta, me da asco. Es un peligro público y un sectario, y me da miedo de que pueda influenciar a mucha gente por que antes de la pandemia esta gente eran cuatro panolis, En el video; en pocas palabra está diciendo que a mi abuela se la cargaron deliberadamente, no tiene vergüenza.
No se si me cancelarán en este foro por decir esto pero es que tengo razón y tampoco le he deseado la muerte/ vida desgraciada a nadie, que sea subnormal no quiere decir que merezca sufrir como el que mas.
Una cosa es que alguien quiera esperarse a vacunar del actual virus por que la vacuna la están haciendo lo mas deprisa que pueden y otra no vacunarse de nada (cuando ese tipo seguro que está vacunado).

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2020 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Es que, sinceramente, le pese a quien le pese, conspiranoico o no, la vacuna es la unica opción que tenemos para intentar solventar el virus. De hecho muchas pandemias en el pasado se curaron a base de vacunas. Hay muchos laboratorios trabajando en vacunas, no solo uno, y las prisas, mas que nada, son porque la situación es grave, y no podemos estar así dos o tres años. Aun así, se lleva trabajando en una vacuna desde que empezó todo, ya son varios meses. Que haya desconfianza en que una vacuna salga rana con las prisas, vale, pero estoy segurísimo de que no será así.

Y repito; la unica esperanza es la vacuna; porque lo otro, es contar en las personas que sean cuidadosas y no transmitan.. y como hemos visto este año.. la gente se lo pasa por el forro, asi que.. vacuna, o nos jodemos, asi de simple. No hay otra, le pese a quien le pese.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mié Sep 30, 2020 12:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:
Una cosa es que alguien quiera esperarse a vacunar del actual virus por que la vacuna la están haciendo lo mas deprisa que pueden y otra no vacunarse de nada (cuando ese tipo seguro que está vacunado).


A ver, el tema vacunas no es tan simple, tiene muchos riesgos, en la gripe del 18 por ejemplo, una vacuna de esas que se crean a toda prisa mató a miles de soldados americanos. No es la misma época, no son los mismos medios, las cosas se hacen de otra manera, de acuerdo, pero trabajar a contrarreloj para encontrar un remedio para un virus que no conoces puede tener su efecto colateral. Aquí no se trata de encabezonarse con que me pongo vacunas o no me las pongo sin más, que es que incluso para esto la gente renuncia a razonar, se trata de ser práctico, sencillamente.

Tened en cuenta que hay enfermedades como el Sida, que con 40 años pululando el virus por ahí, no tiene vacuna oficialmente, sino tratamientos que por suerte han ayudado a controlar bastante la enfermedad, eso ya te hace una idea de lo complicadísimo que es desarrollar cualquier vacuna. Y de lo que se trata es de esto con la pandemia, con vacuna o sin ella, frenarla, pero no puedes hacerlo a cualquier precio.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mié Sep 30, 2020 2:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Hay que tener en cuenta una cosa: si las investigaciones sobre la vacuna tienen éxito y se aprueba la vacuna, todo apunta a la que sería la vacunación más masiva de la historia. Ahora bien, si la vacuna es peligrosa (y hay precedentes de vacunas que por no ser seguras han causado efectos secundarios graves, ya ocurrió con la vacuna contra la polio de Salk, que por sacarla con demasiada precipitación provocaron polio a muchos vacunados), esto, sumado a la masividad de la vacunación, provocaría un desastre de dimensiones tales que convertiría a lo de la talidomida en una broma infantil. Yo quiero que se sigan todos los pasos necesarios. Hay que comprobar bien que la vacuna es segura, y tiene que tener un mínimo de eficacia para que valga la pena (no es necesario que sea eficaz al cien por cien, muchas vacunas no lo son). Por otra parte, si se aprueba definitivamente alguna de las decenas de posibles vacunas que se están investigando, todavía pasará un tiempo antes de que se pueda producir en dosis masivas de forma segura (que es otro punto importante: bien pudiera ser que eso no fuera posible, hay precedentes).

Esto dicho, una vez que la vacuna esté disponible para el gran público (cosa que tardará, haceos a la idea, seguramente, si se aprueba, empezarán por el personal sanitario y las personas de alto riesgo), yo desde luego que me vacunaré.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mié Sep 30, 2020 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:

Esto dicho, una vez que la vacuna esté disponible para el gran público (cosa que tardará, haceos a la idea, seguramente, si se aprueba, empezarán por el personal sanitario y las personas de alto riesgo), yo desde luego que me vacunaré.


Ese es el asunto, no va a haber para todo el mundo de inicio, a ver cuanto se tardan en elaborar, ponerse a la venta y tener un número suficiente. Además, va a haber países más pobres que seguramente van a estar a la cola, y sin vacuna o tratamientos adecuados, a la larga nos perjudicamos todos.

Añadir que una vez vacunados, los anticuerpos tardan meses en defender adecuadamente al individuo, no es ser pesimista, sino mostrar el panorama, yo creo que antes del verano que viene no se habrá avanzado lo suficiente en el tema vacunas, a un nivel masivo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Dom Oct 04, 2020 2:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
En la tele han dicho que dentro de unos meses si reciben la aprobación de los regulares para la aprobación de la vacuna, hasta Abril de 2021 no empezarían a estar disponible la vacuna.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2020 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sonix escribió:
En la tele han dicho que dentro de unos meses si reciben la aprobación de los regulares para la aprobación de la vacuna, hasta Abril de 2021 no empezarían a estar disponible la vacuna.


En la tele la mayoría de lo que dicen son gilipolleces de palmeros de los delincuentes que tenemos en el gobierno, no te hagas mucho caso, busca otras fuentes, sigue en redes sociales a profesionales de verdad.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2020 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
kikesupermix2 escribió:
Sonix escribió:
En la tele han dicho que dentro de unos meses si reciben la aprobación de los regulares para la aprobación de la vacuna, hasta Abril de 2021 no empezarían a estar disponible la vacuna.


En la tele la mayoría de lo que dicen son gilipolleces de palmeros de los delincuentes que tenemos en el gobierno, no te hagas mucho caso, busca otras fuentes, sigue en redes sociales a profesionales de verdad.

Concretamente es de la televisión pública de Murcia.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2020 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sonix escribió:
kikesupermix2 escribió:
Sonix escribió:
En la tele han dicho que dentro de unos meses si reciben la aprobación de los regulares para la aprobación de la vacuna, hasta Abril de 2021 no empezarían a estar disponible la vacuna.


En la tele la mayoría de lo que dicen son gilipolleces de palmeros de los delincuentes que tenemos en el gobierno, no te hagas mucho caso, busca otras fuentes, sigue en redes sociales a profesionales de verdad.

Concretamente es de la televisión pública de Murcia.


Televisiones autonómicas y cosas así, las evitaría aún más, politicuchos detrás. Lo de las fechas, ya he oído o leído Octubre, Noviembre, Diciembre, Marzo, primer semestre de 2021, segundo semestre...o sea que al final alguien por narices acertará. No tienen ni idea, básicamente, y el gobierno, menos que nadie, ni ellos se creen que estará la vacuna antes de navidad.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2020 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
Bluepheasant escribió:
Os cuento: A finales del mes de julio unas 2 semanas y media después falleció mi abuela (-90), le dio una pequeña neumonía y si no recuerdo mal le dieron tranquilizantes y toda la intervención fue bien y no sufrió, en la PCR/Test dio Negativo y ni siquiera salió de casa. Por suerte de hecho estaba sentada ahí tranquila viendo la TV en el Hospital cuando falleció y la verdad es que no sufrió ni la tuvieron ahí con 20 cables y respiradores.
Cuando vi el vídeo de Rocío Vidal a finales de Agosto (mis muestras de apoyo fueron inmediatas) jamás había sentido tanta rabia, ese al que le insulta es el cabecilla de los anti vacunas, es un hijo de puta, me da asco. Es un peligro público y un sectario, y me da miedo de que pueda influenciar a mucha gente por que antes de la pandemia esta gente eran cuatro panolis, En el video; en pocas palabra está diciendo que a mi abuela se la cargaron deliberadamente, no tiene vergüenza.
No se si me cancelarán en este foro por decir esto pero es que tengo razón y tampoco le he deseado la muerte/ vida desgraciada a nadie, que sea subnormal no quiere decir que merezca sufrir como el que mas.
Una cosa es que alguien quiera esperarse a vacunar del actual virus por que la vacuna la están haciendo lo mas deprisa que pueden y otra no vacunarse de nada (cuando ese tipo seguro que está vacunado).


Aprecio a Vidal (la famosa "gata" antimagufa de YouTube), pero perdió el tiempo hablando con esa gente. Con un terraplanista, por ejemplo, no se puede dialogar. La tierra es plana y punto. Por lo menos, el filmar a esa gente demuestra el nivel de la misma.

Por otra parte, creo que Vidal, cuando se infiltra en esos ámbitos, debería ponerse gorro o peluca además de la mascarilla, porque mucha gente la reconoce a estas alturas.

Lo que me parece demencial son casos como el de Miguel Bosé, negando el Covid (hasta hace poco) siendo hijo de una víctima del mismo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Sab Nov 21, 2020 3:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
https://as.com/diarioas/2020/11/20/actu ... 05708.html


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mar Mar 23, 2021 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Mañana se reanuda la de AstraZeneca. Un amigo profesor que se vacunó hace unas semanas me dijo que le salió un herpes y varios compañeros se tuvieron que coger la baja por fiebres y vómitos, pero en teoría después bien, la segunda dosis se la ponen en mayo. Se supone que a partir de mediados de abril van a venir muchas más dosis, y además la de Johnson and Johnson que acelerará más el asunto al ser solamente una dosis. Hoy hablé con un vecino de 87 años y no le han vacunado aún, y me sorprendió bastante, no creía que fuesen todavía con gente de casi 90 sin vacunar.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mié Mar 24, 2021 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Mañana se reanuda la de AstraZeneca. Un amigo profesor que se vacunó hace unas semanas me dijo que le salió un herpes y varios compañeros se tuvieron que coger la baja por fiebres y vómitos, pero en teoría después bien, la segunda dosis se la ponen en mayo.
Tengo un amigo que es profe de instituto y precisamente le han puesto esa vacuna, no le ha pasado nada y me ha dicho que esta bien y no ha notado nada, de aquí poco les toca a mis padres no se que vacuna les pondrán.
Dicen que la vacuna rusa resulta que es más efectiva y eso que todo el mundo se descojonaba de Vladimir Putin y la vacuna rusa...
A una de mis tías ya la vacunaron hace un mes o mas y nada, solo fiebre al dia siguiente y 2 dias despues de vacunarse todo ok.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2021 1:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Con respecto a la vacuna de AstraZeneca quisiera saber una cosa; si está dando problemas -aunque afecte solo a unos pocos- ¿Por qué siguen permitiendo que se ponga esa vacuna? ¿Por qué no la retiran?

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2021 1:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Yo no pienso ponerme la vacuna de Astrazeneca ni que me paguen.

Hace una semana a la madre de un amigo mío le tocaba su turno por edad (68) y se negó y perdió el turno.
Lo que me jode es que me digan que soy como a quellos que increparon a Rocío Vidal. No soy como esos gilipollas solo quiero que me pongan una que sea segura como la de Pzifer que se la han puesto a mis abuelos.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España