Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2021 2:13 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Todas las vacunas, incluso las que dicen son seguras, tienen posibilidad de efectos secundarios. Pero vamos, efectos secundarios también los puede tener las pastillas para dolores de cabeza, paracetamol, etc.. y las tomamos sin problema. Estoy de acuerdo en que se exagera demasiado y el porcentaje de gente que tiene cosas graves o se muere por las vacunas es increíblemente pequeño y se le está dando mucha bombo y metiendo miedo a la gente. La mayoría, si, tienen efectos secundarios en estilo de que tienen fiebre o malestar durante uno o dos días, pues tienen el Covid pero mucho mas pequeño, para que el cuerpo haga memoria y tenga mas inmunidad al Covid. Y lo admito, peco de hipocrita porque, yo no me pondría la vacuna por eso mismo. Pero porque casi nunca me pongo malo por decir NUNCA, y si me ponen la vacuna y tengo fiebre o malestar por unos días lo paso horrible, y vamos, yo no tengo ganas de pasar eso, al menos, sabiendolo de antemano


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2021 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:
Yo no pienso ponerme la vacuna de Astrazeneca ni que me paguen.

Hace una semana a la madre de un amigo mío le tocaba su turno por edad (68) y se negó y perdió el turno.
Lo que me jode es que me digan que soy como a quellos que increparon a Rocío Vidal. No soy como esos gilipollas solo quiero que me pongan una que sea segura como la de Pzifer que se la han puesto a mis abuelos.


Todas las que han aprobado son seguras hasta el punto de protegerte para al menos no morir de Covid una vez te han puesto las dosis, que no es poco. De tener ciertas molestias a poder palmarla o tener secuelas respiratorias de por vida va un mundo. Yo tengo mis dudas en algunas cosas por supuesto, pero me fío bastante más de la unanimidad científica y de profesionales de la medicina, que de cualquier otra cosa.
Cada vez que haya parones en vacunación, se condenará a la muerte a miles de personas, no hay que olvidar eso.
Por otra parte es preocupante, aunque nos los tomemos a broma, que cierta gente haga teorías conspiracionistas de todo, evidentemente no se les puede obligar a vacunarse, pero lo triste es que todo el que se les sume será un porcentaje de población que contribuirá a que el virus no se erradique. Luego a parte es la codicia de muchos que siempre verán dinero antes que salud, pero eso es otra larga historia.

Lo principal aquí es que los ancianos, grupo más vulnerable, caían como moscas y la vacunación se está mostrando muy efectiva, se han frenado en seco muertes y enfermedades crónicas, esa es la perspectiva que hay que tener, no lo que digan un grupo de chalados que creen que van a meternos chips en la cabeza para gobernar el mundo, por favor....


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Lo escribo hoy por que ya han pasado unos días y quería contar los efectos que he tenido y tal.

Me han vacunado ya con la primera dosis (Pfizer) fue el día 12 y me dolía la zona del pinchazo, es como un dolor muscular, dolor de cabeza no me dio mucho era un poco de nada, quiero destacar que me entró un sueño alucinante al día siguiente despues de comer, como si me hubiera tomado un pastel cannábico, y me quedé durmiendo toda la tarde hasta cenar, luego es un poco difícil tener sueño por la noche.

El dolor de la zona del pinchazo me limitaba mucho la articulación del hombro pero al ir andando mover ese brazo no duele a no ser que andes en modo péndulo XD.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 3:12 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo todavía no me he vacunado porque estoy en la zona joven (23 años) aunque imagino que pronto, sobre Agosto, empezarán a llamar. Pero a mi es que no me gustan los pinchazos nada. Entre eso y que casi nunca me pongo malo, por lo tanto a la minima que tenga una fiebre o un dolor de cabeza... lo paso mal. Pero mi madre es igual que yo, casi nunca se pone mala, y aparte de estar un poco como grogy o cansada el día de vacunada y el siguiente, y dolor muscular donde el pinchazo, nada más.

Parte de mi no quiere vacunarse, pero la otra sé que tengo que hacer mi deber cívico, y quitar riesgos aunque la verdad, casi nunca salgo de mi casa.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Si lo que te da más miedo es el momento instantáneo del pinchazo, al menos en eso puedes estar tranquilo, literalmente no lo sientes, es la vacuna más indolora que me he puesto nunca, llegué a pensar que me la habían puesto mal o algo, lo que sí me dolió el brazo al día siguiente. Yo sólo he tenido eso, nada más, en mi caso con Pfizer. Hay gente que dice que la segunda es peor, en 10 días lo comprobaré. Pero vamos, la mayoría de gente que conozco ha sido poca cosa.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
PonyoBellanote escribió:
Yo todavía no me he vacunado porque estoy en la zona joven (23 años) aunque imagino que pronto, sobre Agosto, empezarán a llamar.

Si, a mi me llamaron tienes 2 años menos que yo y podría tocarte la última semana de este mes dependiendo si te encuentran un hueco o no.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 5:38 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
kikesupermix2 escribió:
Si lo que te da más miedo es el momento instantáneo del pinchazo, al menos en eso puedes estar tranquilo, literalmente no lo sientes, es la vacuna más indolora que me he puesto nunca, llegué a pensar que me la habían puesto mal o algo, lo que sí me dolió el brazo al día siguiente. Yo sólo he tenido eso, nada más, en mi caso con Pfizer. Hay gente que dice que la segunda es peor, en 10 días lo comprobaré. Pero vamos, la mayoría de gente que conozco ha sido poca cosa.


En verdad es eso y los efectos secundarios, pero vamos, si se lo ha puesto mi madre que es igualita que yo que nunca se pone mala y solo ha estado como cansada un día, no creo que me pase a mí nada tampoco. Ella y yo no solemos ponernos malos nunca.

Bluepheasant escribió:
PonyoBellanote escribió:
Yo todavía no me he vacunado porque estoy en la zona joven (23 años) aunque imagino que pronto, sobre Agosto, empezarán a llamar.

Si, a mi me llamaron tienes 2 años menos que yo y podría tocarte la última semana de este mes dependiendo si te encuentran un hueco o no.


Bueno, en verdad depende de la disponibilidad en donde vivas, no creas que es todo metódico. Por aquí han ido por orden en años, asi que creo que estimo que en Agosto seguro, como mucho.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Las personas que yo conozco con la segunda dosis de Pfizer ha sido muy doloroso y con fiebre.
Mi hermana por ejemplo tuvo mareos, nauseas, dolor por todo el cuerpo, no podía casi andar, tuvo 38,6º de fiebre, y recuerdo que me dijo que si hubiese sabido que se iba a poner tan mala no se hubiese vacunado. Su novio le paso exactamente lo mismo, dolor generalizado que se pasó 2 días encamado porque se caía al suelo.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mié Jul 21, 2021 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Sonix escribió:
Las personas que yo conozco con la segunda dosis de Pfizer ha sido muy doloroso y con fiebre.

Me he vacunado con esa y joder que miedo ahora, y que hizo para que se le calmara el dolor? Paracetamol?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Mié Jul 21, 2021 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:
Sonix escribió:
Las personas que yo conozco con la segunda dosis de Pfizer ha sido muy doloroso y con fiebre.

Me he vacunado con esa y joder que miedo ahora, y que hizo para que se le calmara el dolor? Paracetamol?


Eso son las indicaciones que dan para cualquier tipo de dolor o molestia de efectos secundarios. Por ser positivos, a mayor efecto, dicen "Los expertos" que mejor reacción de las defensas. De todas formas, recuerda que hasta no ser vacunado con la segunda dosis pasando cierto tiempo, no tienes al máximo las defensas. Si no recuerdo mal, Pfizer una semana después de esa segunda dosis y Moderna dos semanas.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2021 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Mi experiencia con las dos vacunas de Pfizer:

La primera:

Dolor tremendo en el brazo e hinchazón, no tomé nada. También dos efectos, que no esperaba (y ojo que conozco a familiares que también los tienen) un tremendo ardor en la cabeza, como si me hirviese la sangre, literalmente, pero sin fiebre. Y la sorpresa, depresión, tanto es así que se me quitaban las ganas de comer, y estaba mucho más "apagado" de lo normal.

La segunda:

Lo mismo con el brazo, pero esta vez tomé paracetamol, dos pastillas en concreto nada más. Algo de febrícula y sobre todo el día siguiente a la vacuna, como si me hubiesen dado la paliza del siglo, no me podía mover. Un cansancio extremo, que solo se podría explicar como efecto secundario de la vacuna (que ya le pasó mismo, a mi madre).

Nada más reseñable.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2021 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nova6K0 escribió:
Mi experiencia con las dos vacunas de Pfizer:

La primera:

Dolor tremendo en el brazo e hinchazón, no tomé nada. También dos efectos, que no esperaba (y ojo que conozco a familiares que también los tienen) un tremendo ardor en la cabeza, como si me hirviese la sangre, literalmente, pero sin fiebre. Y la sorpresa, depresión, tanto es así que se me quitaban las ganas de comer, y estaba mucho más "apagado" de lo normal.

La segunda:

Lo mismo con el brazo, pero esta vez tomé paracetamol, dos pastillas en concreto nada más. Algo de febrícula y sobre todo el día siguiente a la vacuna, como si me hubiesen dado la paliza del siglo, no me podía mover. Un cansancio extremo, que solo se podría explicar como efecto secundario de la vacuna (que ya le pasó mismo, a mi madre).

Nada más reseñable.

Saludos.



Lo de la depresión no lo había oído hasta ahora, ¿Cuánto tiempo estuviste así?

Esta mañana me pusieron a mí la segunda, otra vez no noté nada el pinchazo, toda la tarde bien, y desde hace un par de horas me duele un poco el brazo, en principio como la primera dosis; mañana debería dolerme más, y espero que se quede en eso.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2021 4:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Sobre cinco días desde la primera dosis. Y a una tía mía, le pasó exactamente lo mismo. De los síntomas más curiosos que tuve por una vacuna.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2021 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nova6K0 escribió:
Sobre cinco días desde la primera dosis. Y a una tía mía, le pasó exactamente lo mismo. De los síntomas más curiosos que tuve por una vacuna.

Saludos.


Joder, pues te pegó muy fuerte entonces.

Yo como dije, el jueves por la mañana me pusieron la segunda, y por la tarde algo de dolor de brazo, lo curioso es que no suelo dormir mucho, y menos en verano, y debí dormir ocho horas y pico, que hará más de 10 años que no pasaba, ni me acercaba a las siete horas de sueño. Pero por la tarde, seguía aún con mucho sueño, quedé a tomar algo en una terraza y me quedaba dormido, estuve luego con la familia, y lo mismo, muchísimo sueño, era estar sentado y ni aguantar, parecía como en las pelis cuando drogan a un tío, y le cuesta hasta hablar :-D . El brazo me dolió sólo el jueves por la tarde, hoy noto todavía algo de cansancio, pero en general bien.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2021 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Lo del cansancio extremo, es casi general, de toda la gente que conozco. De hecho cuando se la pusieron a mi madre, aunque la creía, no podía saber lo que estaba sintiendo, evidentemente, por mucho que me lo imaginase. Pero cuando lo comprobé por mí mismo, era peor de lo que había dicho. ;)

Saludos.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2021 5:40 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
El cansancio le pasa a todos independientemente de la vacuna. De hecho, el cansancio es el menor de los problemas. Estás un dia de bajona y ya o dos.


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2021 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Segunda dosis de pfizer puesta ayer, no me duele la cabeza pero os resumo la noche y el dia de hoy en una imagen.
Imagen
Tengo el cuerpo ardiendo y
el aire acondicionado está
a 22 y aun así no tengo frío.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2021 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ya se me pasaron los efectos de la vacuna, no he tenido fiebre y me han dicho que por suerte he tenido los efectos mas leves.
Tenía el cuerpo ardiendo y me sentía cansado, es una sensación muy rara por que el termómetro no se movía de 36,5 pero aun así es como si fueras una estufa, eso si te entra mucho sueño, y me jode por que me llamaron para quedar en bici y no estaba en condiciones.
Todavía noto un poco de dolor muscular en la zona del pinchazo y no puedo levantar el brazo del todo por suerte puedo escribir y dibujar sujetando la hoja.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Vacunas
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2021 11:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Bluepheasant escribió:
Ya se me pasaron los efectos de la vacuna, no he tenido fiebre y me han dicho que por suerte he tenido los efectos mas leves.
Tenía el cuerpo ardiendo y me sentía cansado, es una sensación muy rara por que el termómetro no se movía de 36,5 pero aun así es como si fueras una estufa, eso si te entra mucho sueño, y me jode por que me llamaron para quedar en bici y no estaba en condiciones.
Todavía noto un poco de dolor muscular en la zona del pinchazo y no puedo levantar el brazo del todo por suerte puedo escribir y dibujar sujetando la hoja.

Cuando te pongan la 3º vacuna, supongo que la sensación será como si explotaras. Green_Light_Colorz_PDT_07

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España