Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Ago 04, 2020 7:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 21, 2020 10:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Estoy hasta los cojones de mi compañera de curro , madre mia que cosa mas mala, es gitana y siempre esta con chanchullos intentando liarme para que compre cosas y manipulando a gente , pide telefonos moviles que dice que no tiene y va la hija puta y cada semana estrena un telefono nuevo pero samsungs de 300 euros y eso, ahora le ha comprado la ps4 a crio pero que quiere el fornite y dice que es muy caro y no tiene dinero , no tiene dinero, es superior mio y cobra 1200 euros y dice que no le da, el otro dia pidio una ayuda por que no le daba, su marido es un puto porreta de mierda y un inutil integral que le llama cada dia para preguntarle que cuantos huevos le echa a la tortilla ... en fin ahora esta con que el crio se ha caido del patinete y esta muy mal muy mal y esta todo el rato comiendome la puta cabeza con eso ... se puso de baja de cuento por que eso era cuento y estuvo en el rio una mañana subiendo stories todo el rato en el rio de fiesta

en fin cada dia me come la puta cabeza y me amarga la vida , pide pide y le dan , tiene multas y dice que no las va a pagar por que no quiere y no calla

roba material del punto limpio y lo revende encontramos un ipad de 2012 con la pantalla reventada y me lo queria vender por 60 euros y yo le dije que no , y moviles y demas rotos , hoy se me ha quejado que los moviles que cogio ayer no funcionaban , pues que esperas puta inutil por algo los tiran en fin que estoy cabreado por que hay cosas que no me parecen justas yo me mate a trabajar el doble cuando estaba de baja dudosa

Y no es racismo decir que es gitana la tía es una imbecil de mucho cuidado

-Porra, mas quão boa é a mãe dos Goldbergs
-くそーしかし、ゴールドバーグの母はどれほど良い

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2020 11:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cuesta abajo y sin frenos la sección off-topic, macho.

MensajePublicado: Mié Jul 22, 2020 12:35 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues.....Sinceramente no sé que decirte macho, parece lo típico que se escribe para desahogarse soltando todo tipo de blasfemias, sin ánimo de ofender. Lo único que te puedo decir es que si la próxima vez te intenta "comer la cabeza" dile que no quieres saber nada al respecto y que te deje en paz, eso porque dices que es superior tuyo si no le dirías que se fuera a tomar por culo directamente.

En cuanto a lo de que dijo que estaba mala/enferma y luego estaba en el río de fiesta con las stories, eso supongo que podrías comentarlo en tu curro,ya que por muy superior tuya que sea eso no está permitido o como le pillen la ha cagao.

En fin, un saludo :smt048

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2020 12:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Star Man escribió:
En cuanto a lo de que dijo que estaba mala/enferma y luego estaba en el río de fiesta con las stories, eso supongo que podrías comentarlo en tu curro,ya que por muy superior tuya que sea eso no está permitido o como le pillen la ha cagao.

Y si toma represalias contra él?

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2020 4:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bluepheasant escribió:
Star Man escribió:

Y si toma represalias contra él?

Eso es lo malo que puede pasar, pero sigo pensando que por muy superior que sea no debería hacer eso. Aunque claro si nadie puede reprocharselo....

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2020 5:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En la famosa serie americana "Regular Show" los personajes Mordecai y Rigby (aparentemente sobrios al ser una serie para un público infantil) pueden sentir cierta embriaguez cuando consumen unas alitas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00