Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 4:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Esperanzas
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 11:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 11, 2006 5:01 pm
Mensajes: 189
Llegó el tan esperado alto el fuego de ETA, y bien, tengo esa sensación de mitad Don Quijote-mitad Sancho Panza, es decir, por un lado soy idealista y tengo esperanza en el éxito de todo esto, y por el otro tengo que tener los pies en la tierra, ser más realista y no dar todo por ya conseguido. Pero hay que tener esperanza, no estamos ya en los tiempos que se pensaba lo contrario.

Igual que el IRA irlandés ha empezado a actuar de otra manera, y la OLP, en Palestina, se regeneró y se convirtió en la Autoridad Nacional Palestina, ¿por qué aquí­ no puede ocurrir lo mismo? Muchos dicen que ETA ya está desfasada y desbordada por los terroristas islámicos, a los que los medios prestan más atención. Y que también ya empieza a ser respondida por el pueblo vasco, más de lo que creí­an que harí­an.

A ver si prospera y no empiezan a estropearlo desde los dos lados, como pasa con el conflicto palestino, cuando neuróticos como Ariel Sharon y unos cuantos iluminados con bomba adosada al cuerpo como quien se pone la última camiseta de moda quisieron mandarlo a hacer punyetes.

También tengo esperanza, al menos, que si en esto no sale algo de manera inteligente, sí­ salga en las protestas de los jóvenes franceses contra el Contrato de Primer Empleo que les margina, les explota y les deja un futuro incierto al poder su patrono despedirles sin causa justificada, han dado una lección a la absurda e increí­ble "rebelión" llevada a cabo por los jóvenes españoles: montar un "macrobotellón" en muchas zonas del paí­s, reivindicando como derecho el emborracharse, el divertirse a lo bestia, el hacer el gamberro... ¿Eso esperan de la vida? ¿Que todo sea siempre "birra, tí­as, sexo y rock'n'roll" y nada más?

En el paí­s vecino aun tienen inquietudes por algo más que la simple diversión. Pero en España, desgraciadamente, es normal. La juventud de aquí­ está tan aborregada, aunque a la vez tan desengañada de todo, que prefiere hacer esto. Y los mayores, no digamos...

Una compañera de mi trabajo, pensando ahora en ella, me temo que si montara una manifestación, ¿saben contra qué serí­a? ¿Contra lo mal que le pagan? ¿Contra el mal ambiente del trabajo? No. ¡Contra la supresión de los programas de cotilleos en televisión! Eso sí­ que serí­a grave para ella, adorando como adora esos programas y que todo lo que sea teatro, cultura ó cualquier cosa que no sea hablar sobre las "hazañas" del impresentable Dinio le aburre y le desagrada. Con gente así­ va mal la cosa en el paí­s.

_________________
http://peratotselsgustos.blogspot.com/
http://es.youtube.com/quisocjo
http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/6322
http://www.quediario.com/blogs/6527/
http://www.quediario.com/blogs/22868/


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 7:49 pm
Mensajes: 103
Ubicación: OYENDO A LORENZO BETETA, MI AMORE.
soy joven y vasca. este topic me toca por ambos lados.

de acuerdo en todo. odio la violencia, el botellon, ....

no se puede actuar en esta vida con un poco de sentido comun?

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:01 pm
Mensajes: 59
No es por nada, pero eso de la tregua es una pantomima. Sin más hará como cosa de dos o tres dias de iniciarse la tregua en Francia arrestaron a dos etarras por robar una furgoneta y arrebatarle las armas a unos gendarmes que les dieron el alto.
Yo creo que se están rearmando.

En cuanto a los jovenes (no todos) de hoy. Para lo único que se manifiestan es para tener "libertad" para emborracharse y follar como conejos. Parece que se la sopla su futuro. "Ellos verán como los de fuera te lo quitarán".


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 10:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
ojala se acabe eta, es lo que todos esperamos.

en cuanto lo que ha dicho dante. am i me da exactamente igual que uno de fuera me quite el trabajo, porque si me lo quita significa que se lo a currado mas que yo, y pienso que tienes una forma de pensar muy chunga de los jovenes de hoy en dí­a, aunque solamente leer tus palabras ya se averigua tu forma de pensar, y creeme a mi no me gusta.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 10:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
xico16 escribió:
ojala se acabe eta, es lo que todos esperamos.

en cuanto lo que ha dicho dante. am i me da exactamente igual que uno de fuera me quite el trabajo, porque si me lo quita significa que se lo a currado mas que yo, y pienso que tienes una forma de pensar muy chunga de los jovenes de hoy en dí­a, aunque solamente leer tus palabras ya se averigua tu forma de pensar, y creeme a mi no me gusta.


A veces me pregunto en que mundo vives tu...porque tienes unas idas de olla que ni pa que...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 23, 2005 6:10 pm
Mensajes: 36
xico16 escribió:
ojala se acabe eta, es lo que todos esperamos.

en cuanto lo que ha dicho dante. am i me da exactamente igual que uno de fuera me quite el trabajo, porque si me lo quita significa que se lo a currado mas que yo, y pienso que tienes una forma de pensar muy chunga de los jovenes de hoy en dí­a, aunque solamente leer tus palabras ya se averigua tu forma de pensar, y creeme a mi no me gusta.


Juas, juas... ahí­ flipo hasta yo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 6:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 12, 2006 6:05 am
Mensajes: 61
Lo que quiere ETA es un estatut para el Pais Vasco, ni mas ni menos, han visto que Cataluña se ha salido con la suya y los terroristas albergan alguna esperanza de conseguir su meta desde su decaida e improducctiva imposición del terror.


Sobre los jóvnes de hoy en dí­a... bueno, yo tengo 21 años y de cuando en cuando hago botellones, cada vez menos y por supuesto cada vez soy más respetuoso con el descanso de los vecinos, si tengo que beber en la calle me voy a un parque donde los berridos colectivos no molesten a nadie, si tengo que manchar mancho, pero despues lo recojo. Y si tengo que mear meo, pero en la santa tierra que lo filtra todo.

Yo creo que hay que ser consecuentes con nuestros actos y darnos cuenta de que no vivimos solos en éste mundo, hay que compartirlo con nosecuantosmil millones de personas más (perdí­ la cuenta cuando terminé el bachillerato).

Me gusta hacer botellones, pero tambien me gusta dormir cuando el domingo tengo que madrugar para ir a trabajar (porque no todos tenemos horiario de colegio)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España