Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 810 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2021 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
El Real Madrid lo tiene dificil, creo que la defensa titular actual será Carvajal-Alaba-Nacho-Marcelo.
Entiendo que le tengan mucho aprecio a Marcelo por que se esfuerza muchísimo y lo da todo pero es que el pobre con el rendimiento de la temporada anterior está para jugar en L.A. Galaxy y Nacho va a tener que esforzarse mucho si no quiere irse la próxima temporada, y Vallejo es un coladero seguro que lo venderán.
Monchi está reforzando muy bien al Sevilla y la mayoría son jugadores que me hubiera gustado que vistieran este año de rojiblanco (Campaña).

El fichaje de De Paul me parece un buen fichaje para reforzar el mediocampo ya que por una vez fichan a un futbolista bastante técnico, pero no se quien se irá; espero que hagan cash con Lodi y Šaponjić por que no entiendo la cesión de Vitolo (debe ser por el sueldo). Rafa Mir sería un gran fichaje pero creo que esperarán a que acaben las Olimpiadas.
El canterano Rodrigo Riquelme me encantaría que le dieran una oportunidad pero tendrá que irse cedido.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2021 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ufff, Marcelo el pobre no está para titular ni en un equipo de media tabla de la liga, el caso es que Mendy, que había sido el LI titular, lleva una lesión de la que no se acaba de recuperar, y que Marcelo quiera agotar el año que le queda de contrato, seguramente obligue a que Miguel Gutiérrez no tenga ficha en el primer equipo. El Marcelo actual no puede jugar en posición defensiva, ni en broma. Vallejo, sí, es un desastre, otro marrón que va a tomar comerse unos cuantos años, la maravillosa gestión de Florentino. Al Madrid le hace falta fichar un central, por mucho que se diga que Alaba puede jugar en varias posiciones. Si has perdido a tus dos centrales laterales, que a máximo nivel eran fácilmente Top 5 en Europa, no te llega con Alaba, que defensivamente además tiene muchos altibajos. Es un tío bastante explosivo y te puede venir bien sobre todo para subir a atacar, pero cuando hay que replegarse, no suele estar muy fino. Al Madrid le hace falta otro central sí o sí.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2021 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

Al ser de Barcelona se vive muy de cerca y Messi aquí es lo que es en Nápoles Maradona, no escondo que con 9 o 12 años era fan del Barça y alucinaba con los goles y jugadas que hacía Messi y para mi siempre será el mejor de la historia aunque si que es cierto que C. Ronaldo le gana en la parte física y juego aéreo. Pero es que he sido unos más de ese montón que al igual que los Lakers en la NBA; muy poca gente los sigue desde que Kobe ya no está, y lo mismo van a hacer muchos que tienen la camiseta de Messi.

Por muy mejor de la historia que sea Messi, el futbolista que mas me ha hecho disfrutar de un partido ese ha sido Ronaldinho, fueron 3 años por madre mía es que hacía lo que quería con todos hacía lo que no estaba visto. Si se hubiera cuidado más habría sido casi como CR7 pero mira yo también lo hubiera hecho después de ganar la Champions y un Balón de Oro; fiestas y birras con los colegas cada semana.

En el Atletico no se idolatran hasta el extremo a los jugadores y siempre pienso que el quiera irse que se vaya, pero ya veremos como reaccionamos la afición cuando el Cholo se largue...

PD: Neymar Jr. es un Ronaldinho sin carisma, y ya empieza a ponerse gordo.
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mun ... s-dct.html

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2021 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Lo de Messi créetelo del todo cuando un club anuncie su fichaje, tanto Messi como el F.C. Barcelona son unos trileros de cuidado, si lees el comunicado suena más a lloro para que les dejen inscribirle, de hecho anuncian un acuerdo con él que la malvada liga y sus normas financieras impiden. Messi anunció que se iba de la selección Argentina para evitar críticas y que le suplicasen volver, y el año pasado envió un Burofax diciendo que se iba seguramente con la única intención de hacer salir a Bartomeu.

Además, tanto Messi como su padre tienen adicción al dinero, y no creo que tan fácilmente le pague otro club lo que el Barcelona está dispuesto, tratan de forzar todo sin vergüenza alguna.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2021 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079


Finalmente parece que está confirmado que se va, la verdad que solo puedo decir que me ha hecho disfrutar y sufrir a partes iguales, se va una leyenda. Messi y C. Ronaldo hicieron de nuestra liga la mejor del mundo (pero no la mas competitiva) Maradona y Pelé no coincidieron y no volveremos a ver una rivalidad entre dos grandes futbolistas.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2021 5:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joder, si antes hablamos de Vallejo.... Green_Light_Colorz_PDT_07
Es muy, muy, malo, el chico no tiene nivel ni para Segunda B, es lo que hay. Eso sí, Pau Torres, primo hermano suyo, nefasto en la Eurocopa y horripilante en las olimpiadas, ha regalado un gol y 3/4 de otro esperando sin despejar el balón, que milagroso que no metieran los brasileños. Con semejante nivel defensivo de España, no se puede, bastante haber llegado a la prórroga.

Enhorabuena a Bluepheasant, querías a Rafa Mir, y parece que lo vais a fichar.

Lo de Messi, parece que esta vez sí va en serio, lo presentan el martes en París según dicen. 40 millones por año que le van a pagar, supuestamente más incluso que a Neymar. De la que se ha librado el Barcelona, el tío es tan rata, que lejos de bajarse el sueldo, como el Barcelona no podía pagarle en dos años, quería contrato de 5, jugar hasta casi los 40, además con un contrato creciente.

De hecho, ya sólo mantenerle este año cobrando unos 25, y puesto que se aplica la regla del 4x1, el Barcelona tendría que haberle pagado 25 a él, 25 a hacienda y liberar masa salarial de cuatro veces más (lo que viene a ser un ahorro de 200 millones), y con el contrato "creciente" podías encontrarte que con 38-39 años ganase unos 40 limpios, o sea otros 40 para hacienda, y que el Barcelona necesitase un ahorro de 4 veces lo inscrito, es decir, unos 320 millones totales de ahorro de masa salarial, esto sólo en el caso de Messi. Era casi inviable y una condena a largo plazo para el Barcelona, perdonad por el rollo, pero me he estado poniendo al día de como funciona todo esto del Fair Play financiero de la liga española.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2021 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Enhorabuena a Bluepheasant, querías a Rafa Mir, y parece que lo vais a fichar.

Imagen
Ahora lo ideal sería vender a Saponjic y otros 4 más que no cuentan.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2021 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Joder, si antes hablamos de Vallejo.... Green_Light_Colorz_PDT_07
Es muy, muy, malo, el chico no tiene nivel ni para Segunda B, es lo que hay. Eso sí, Pau Torres, primo hermano suyo, nefasto en la Eurocopa y horripilante en las olimpiadas, ha regalado un gol y 3/4 de otro esperando sin despejar el balón, que milagroso que no metieran los brasileños. Con semejante nivel defensivo de España, no se puede, bastante haber llegado a la prórroga.

Ya lo dije, es un cono, no se que le han visto cuando se podría haber llevado a Pedro Porro que ha hecho una buena temporada en Portugal.
kikesupermix2 escribió:
Lo de Messi, parece que esta vez sí va en serio.
Era casi inviable y una condena a largo plazo para el Barcelona, perdonad por el rollo, pero me he estado poniendo al día de como funciona todo esto del Fair Play financiero de la liga española.
Siempre es mejor dar la info detallada, Me sabe muy mal por el Barça igual que con C. Ronaldo un equipo como el Atleti necesita competir cada fin de semana teniendo a equipos top de Europa pisándole los talones en su propia Liga, no se a quien fichará Floren pero no parece que vaya a vender muchos jugadores y tampoco se quien tiene mejor equipo de los 2 mirando un poco por encima la plantilla actual.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2021 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pues al final Rafa Mir al Sevilla, la de vueltas que dan los acontecimientos en el fútbol.
Y el Madrid todo apunta a que sumará su segundo año sin gastar un euro en fichajes, y eso que el estafador que tenemos por presidente había dicho que habría cambios. Los cambios han sido largar a los dos centrales titulares, no se puede ser más cínico y sinvergüenza.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 08, 2021 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Griezmann lo va a tener jodido, tiene que ganarse la confianza de Simeone y el cariño de la afición.
No creo que ejerzan la opción de compra que ha puesto Laporta en la cesión.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2021 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Y el Madrid todo apunta a que sumará su segundo año sin gastar un euro en fichajes, y eso que el estafador que tenemos por presidente había dicho que habría cambios.

El Madrid cada año es el protagonista en el panorama español de fichajes, yo creo que no está fichando por que está preparando un fichaje galáctico. Y que quieres que te diga menos mal que siendo del Atleti no tengo un altavoz, pero es que antes que a Mbappé ficharía al "Monstre Bu" Haaland pero sin pensarlo 2 veces/ sin pestañear.
Imagen

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 03, 2021 10:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
No entiendo como puede ser que nos cueste tanto contra el Milan y en cambio hagamos lo que queremos contra el Barça, que infravalorado está Lemar aunque es cierto que le costó arrancar, y Lodi estaba para irse teniendo ofertas hasta del Barça y parece que va a jugar bastante este año, espero que siga así.
Creo que el Real Madrid ha acertado con Camavinga pero falta verlo jugar teniendo delante a gente como Marcos Llorente o Laporte.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2021 1:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:
No entiendo como puede ser que nos cueste tanto contra el Milan y en cambio hagamos lo que queremos contra el Barça


Ahora mismo el Barcelona tiene un problema grave como entidad, mucho agujero económico, mal entrenador y problemas internos de todo tipo. Le salva que tiene, ahora sí, bastante buena cantera. Y ojo, que el Madrid también la tiene aunque no la luzca, pero con entrenadores que no la conocen y no tienen ningún interés en aprovecharla, es imposible. Los del Barcelona, ya habéis visto a Gavi esta noche contra Italia, además de Ansu (si vuelve bien) y Pedri. En el Madrid Miguel Gutiérrez, Arribas, Antonio Blanco, un paisano mío buenísimo que se llama Bruno Iglesias y un central, Pablo Ramón, que si no los echan a perder, algunos de ellos deberían ser jugadores importantes incluso para la selección. Pero el problema es que Ancelotti no trabaja bien la gente joven, ya en su etapa en el Bayern sentaba a Kimmich, para que se haga la gente una idea de lo cenutrio que es este hombre. Con la mayoría de esta gente pasará como los Achraf, Llorente y compañía, triunfarán en otro sitio.

El Atlético es más equipo que el Madrid y el Barcelona, debería sí o sí ganar esta liga.

Ah, se me olvidaba, qué bueno es Yéremi Pino, hoy ha triplicado su valor, ni 19 años, futuro para España, a ver cuanto dura en Villarreal.

https://twitter.com/EURO2024/status/1445887612686831624


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2021 10:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
qué bueno es Yéremi Pino, hoy ha triplicado su valor, ni 19 años, futuro para España, a ver cuanto dura en Villarreal.

Lo vi en el partido contra el Atalanta y me encantó, es un crack. Y en el partido contra Francia se demostró que Mikel Oyarzabal es un jugador bastante TOP. A Jeremy lo ficharía, pagaría lo que fuera cuanto antes.

Desde ayer en la Premier el Newcastle es el equipo más rico. Y no me gusta nada hacer este tipo de "off topic" por aquí, pero los aficionados de ese equipo celebraron el blanqueo descarado a la dictadura de un país asqueroso donde si yo me fuera allí de vacaciones con mis colegas, mis amigas no podrían ir en shorts y escotadas aunque a mi se saliese de los huev0s. A ese país es donde tendría que largarse la novia de Pablo Iglesias y sin viaje de vuelta.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 15, 2021 2:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:

Desde ayer en la Premier el Newcastle es el equipo más rico. Y no me gusta nada hacer este tipo de "off topic" por aquí, pero los aficionados de ese equipo celebraron el blanqueo descarado a la dictadura de un país asqueroso donde si yo me fuera allí de vacaciones con mis colegas, mis amigas no podrían ir en shorts y escotadas aunque a mi se saliese de los huev0s. A ese país es donde tendría que largarse la novia de Pablo Iglesias y sin viaje de vuelta.


Sí, ojito a toda la bazofia que se está metiendo en el fútbol, además aliados íntimos de la mafia que son la FI(L)FA y la UEFA. Mucho mensajito de No al racismo, igualdad y demás memeces, y luego aceptando sobornos para llevar el mundial allí, menuda banda, macho.

De la zumbada de Irene Montero casi mejor prefiero no opinar, se retrata solita, asco de persona.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
La defensa del Atleti es un colador.
Felipe pierde balones y Mario Hermoso todo el dia haciendo faltas dentro del área.

Espero que fichen en invierno, Alfonso Pedraza del Villarreal daría mucha seguridad atrás, Giménez es intocable.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 16, 2021 2:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Es verdad, este año ni el Atleti defiende bien, vaya bandas, macho :mrgreen:
Todavía hasta puede tener suerte Ancelotti, que es lo más incapacitado que he visto defensivamente hablando, no muy lejos de Paco Jémez.

Italia a la repesca del mundial, y ojito, que este año son aún más complicadas, tienes que pasar dos eliminatorias. Lo normal es que se clasifiquen, pero cualquiera tiene un mal día, y los segundos clasificados de los grupos europeos son mejores que prácticamente todos los equipos que juegan la Copa América exceptuando a Brasil y Argentina.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Italia a la repesca del mundial, y ojito, que este año son aún más complicadas, tienes que pasar dos eliminatorias. Lo normal es que se clasifiquen, pero cualquiera tiene un mal día, y los segundos clasificados de los grupos europeos son mejores que prácticamente todos los equipos que juegan la Copa América exceptuando a Brasil y Argentina.

Si fuera por mi le haría un plantón a la Copa del Mundo que se hablaría de ello hasta en el mujeres hombres y viceversa.

Los Húngaros Hacen un grito homofóbico
FIFA: NO PUEDES HACER ESO, SANCION

Qatar y Arabia Saudi: Ser gay es ilegal
FIFA: De aquí unos años organizas el mundial


_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2021 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Matheus Cunha y Rodrigo de Paul se han adaptado muy rápido al Atleti y eso que no es facil, el primero era una de las apuestas arriesgadas a cara o cruz y cada vez que sale del banquillo crea peligro, y a De Paul a ver quien lo quita del 11, nada que ver con aquel chaval de 19 años que pasó sin pena ni gloria en el Valencia.
La defensa del Atlético da pena espero que en enero hagan cambios drásticos por que así no ganarán nada.

PD: Vinícius Jr. es la estrella del equipo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 13, 2022 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
(Sin malos rollos) Nunca terminaré de entender la flor en el culo del Real Madrid en la Champions, el Chelsea le da la vuelta a la eliminatoria y parece que lo tienen todo controlado pero luego Benzema o Vinicius aparecen de la nada ahí para un centro raso o pillar un rechace de la defensa o pillar una línea de fondo, y necesitando prorroga.
Y hoy el Atleti defendiendo de put4 madre en el momento en que Cunha (enorme fichaje y es joven ademas) sale del banquillo para ser el héroe siempre tienen que estar las piernas del defensa ahí. Recalco que el Atleti ha chutado hoy mas veces que ayer el Real.

La suerte que tienen no es normal, el Atleti la ha tenido alguna vez claro, pero es que el Real Madrid tiene suerte 25 veces seguidas y en el mes de abril/mayo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 810 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España