Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:00 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2021 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
No acabo de entender en que está pensando este año el Cholo para incorporar a algunos futbolistas en la plantilla, el fichaje de Kondogbia nunca lo acabé de entender es meter más músculo en el medio y para eso ya está Héctor Herrera parece que no le interesa buscar un creador de juego tipo: Iniesta, Koke...No es por dármelas de mánager pero quizá habría fichado a José Campaña, Raúl de Tomás o dar más minutos a Mario Soriano o Sergio Camello del "B". A parte que a quien se le ocurre fichar de una mierda de equipo como el Valencia que da pena verlo jugar.
Llevan dando por saco con que va a venir Marcos Alonso y ojalá sea así por que Lodi no da la talla este año y Mario Hermoso no es un lateral, pero claro lo de Dembélé (nació el mismo año y mes que yo jajaj) no me esperaba su cesión aunque para lo poco que vi de el en la ultima Euro sub21 me gustó.

El Real Madrid debe confiar plenamente en Lucas Vázquez es de lo mejor que tiene en su equipo, y hace que el madrid no de tanta pena como el Barça (tiene que ir a la eurocopa), es que en mi equipo si un extremo o lateral no pilla la linea de fondo es que lo siento 2 partidos hasta que se le quede en la cabeza.
Nunca había visto al Barça tan mal, a Griezmann no se lo van a quitar ee en medio por que no lo va a querer nadie y tener que depender de chavales de 19 años...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2021 12:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Lucas Vázquez es de los jugadores más infravalorados y maltratados en el Madrid desgraciadamente, empezó todo por una campaña del madridismo lerdo en Twitter con memes, gracietas e insultos muy duros incluso a su familia, un salvaje bullying tuitero que realmente le afectó mucho. Y la mayoría de esos payasos que le puteaban tenían puesto en el perfil fotos de gente que hasta ahora ha fracasado como Jovic y Hazard, y encima tenían el cinismo y la poca vergüenza de decir que no eran madridistas los que se metían con Hazard. Pero absolutamente salvaje la campaña contra Lucas, sigue sufriéndola, y el chaval se deja la piel siempre y aún con sus altibajos, ha jugado con todos lo entrenadores, aportando mucho trabajo y sacrificio al equipo, y ya lo has visto, siendo extremo ha tenido que jugar de lateral porque Odriozola no tiene ni idea de defender, y ahí sigue, callando la boca a todos esos ignorantes. Y a la mínima que falla, ahí están esos desgraciados con el machete esperando.
Yo tras dos años sigo esperando a Hazard, el ídolo de toda esta peña, jugador más pagado de la plantilla y para el que siempre hay excusas. Es una suerte hacer el ridículo siempre y siendo supuestamente el mejor de la plantilla, que no te pidan nunca responsabilidades.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2021 2:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

https://comunicacion.movistarplus.es/vi ... un-escudo/

No hay ningún clip del capítulo pero muy interesante esta docuserie e Movistar, los jugadores que juegan toda su carrera en un solo club como Sanchís, Puyol, Juanma López o Mikel Aranburu están en peligro de extinción. Algunos que llevan toda la vida jugando en un mismo equipo hasta hoy espero que acaben su carrera ahí:
Koke y Amanda Sampedro (Atleti)
Nacho (R. Madrid)
Muniaín, Mikel San José (Athletic)
Schmelzer (Borussia)
Sergi Roberto (Barça)
Thomas Müller (Bayern)
Hugo Mallo y Bráis Méndez (celta)
Harry Kane (Tottenham

En la NBA hay casos como Kobe, Isaiah Thomas o Stephen Curry (de momento) que han jugado toda su carrera en una misma franquicia, ahí ya es más difícil ya que uno juega en el equipo que le toca sabiendo como funciona el draft. Los jugadores no tienen ni voz ni voto para decidir donde juegan.
https://www.google.com/amp/s/as.com/bal ... 5.amp.html

Todo el mundo cree que Zanetti solo jugó en el inter pero no es así, ya que lo ficharon de Banfield siendo profesional.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 30, 2021 5:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Siempre pensé que Drenthe podría haber sido un buen futbolista si no hubiera sido por la indisciplina y los follones en los que se metía, también que fichar por el Real Madrid tan joven y con la presión que conlleva... quizá en el Sevilla con Navas, Perotti, Jose Carlos etc. habría crecido mejor como jugador. Ojo, por que Dembélé en el Barça acabará igual si vuelve a las andadas y a esa edad entiendo que uno quiera estar con los amigos haciendo fiestas por la noche en casa, pero exigirle a un chaval que en tu equipo se comporte como un capitán no es fácil.
Lo de los problemas al dormir teniendo una rutina es jodido y por experiencia no se lo recomiendo a nadie.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2021 12:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
El Atleti sinceramente no jugó a nada y me recordó al del día del Leipzig o el del ultimo derbi en Valdebebas. El planteamiento era "no jugar a nada" si vemos los duelos ante el Barça o el del fin de semana contra el Levante jugaron muy bien en Bucarest fue horrible 0 chutes entre los 3 palos.
Y las razones por las que Joao se va a ir a final de temporada:
- En otro equipo que combine mas y juegue mejor ya sea el Barça, o el City brillará más, en un equipo que juega así lo único que va a hacer es ganar forma física pero poca técnica.
- Con el dinero que saquen con Félix ficharía a Haaland que solo cuesta 75K y el borussia no es que juegue muy bien y marca en cada partido.
- Marcos Llorente está en mejor forma y es el único que le da algo de juego al equipo, a parte que el Cholo no busca un jugador creador y para la mierda de futbol que hace. Dice que es resultadistas pero hay también equipos resultadistas que juegan mejor y combinan mejor y almenos cuando llegan a las finales las ganan.

PD: Soy consciente que no ganarán la champions si lo pilla el PSG o el Bayern en las eliminatorias se lo meriendan, espero tragarme mis palabras en mayo...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2021 12:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2021 12:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:


Me encanta casi todo de este jugador, tiene un poco de todo de los grandes delanteros, el hambre de Cristiano y la lucha esa de Suárez de "morder" a los defensas, incluso también me recuerda al oportunismo de van Nistelrooy, quiero gente así en mi equipo, no soporto a gente con la cabeza gacha y miedo como Asensio, hay que tener voracidad siempre. Con la falta que nos hace a los madridistas un delantero, lo bien que nos vendría, pero tenemos a un antiguamente grande y hoy acomplejado Florentino Pérez, que lleva años destrozando la plantilla, fichando poco y mal, regalando a jugadores y más pendiente de quedar bien con otros clubs y sus directivos que con los aficionados del Real Madrid. Todo el plan de Florentino de estos años ha sido que el Barcelona hiciera el ridículo más que nosotros, nada más ese. Que el delantero del Madrid la última media hora haya sido Hugo Duro, un tío que no tiene nivel ni para Segunda B es vergonzoso. Tres años sin renovar el equipo, y cada vez a peor, plantilla corta y mala, y a este tipo ni se le piden cuentas, es acojonante.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 03, 2021 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
quiero gente así en mi equipo, no soporto a gente con la cabeza gacha y miedo como Asensio, hay que tener voracidad siempre. Con la falta que nos hace a los madridistas un delantero, lo bien que nos vendría, pero tenemos a un antiguamente grande y hoy acomplejado Florentino Pérez, que lleva años destrozando la plantilla, fichando poco y mal

Pues mira que hay talentos que o los pillan a tiempo o costarán 100 K y se los pillará el PSG o un equipo con mucha pasta..

Este es el jugador que necesita el Atlético, Bryan Gil sin duda para mi es el Joao Félix español: movimientos de piernas y sprints casi idénticos y muy oportuno como Raúl o Diego Costa, y el Eibar juega a balones largos y no es que a los atacantes les sea facil recibir balones (resultadista). Está cedido por el Sevilla y eso me gusta ya que es un equipo vendedor y creo que hay buenas relaciones por traspasos como el de Vitolo, me encantaría verlo de rojiblanco, siendo sincero el Eibar juega mucho mejor que el Atleti e incluso sus partidos en Ipurua son más disfrutables, quiero verlo de Rojiblanco y que "no me hagan un Laxalt".
PD: El Cholo haría que se vaya por la puerta grande cuando acabe el contrato y apostar por un nuevo entrenador y ese sería Imanol Alguacil


Jamal Musiala muy joven pero promete mucho y en un liga tan penosa como esa no creo que le venga bien por muy equipazo que sea el Bayern me gustaría verlo contra los defensas de la Premier o nuestra liga, pero aquí no está la pasta. La verdad es que es un portento y en el Metropolitano hizo un buen partido y me sorprendió mucho.


Bueno, esto ya es marcarse un:
"- Buah Maldini, Haaland es una bestia eh? ¡4 goles y no para! lo ficharía sin Pensarlo.
- Pues si vieras a un jugador de 19 años que ha debutado en la selección de Singapur este sábado con 2 goles..."

Este chico tiene una tècnica brutal pero que no se marquen un Xavi Simons que aún es muy joven para vivir como una estrella.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 2:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cuidado con lo que deseas Bluepheasant, que el Atleti no es la Real Sociedad. Recuerdo que Ranieri lo hizo bastante bien en el Valencia, y en el Atleti fue un desastre, y esa temporada terminó en segunda, y tenía bastante buen equipo. Ya tenéis casi tanta exigencia como el Madrid y el Barcelona, pero casual o no, con toda la mierda que sea el fútbol del Cholo, el Atleti era un desastre, desde Antic yo creo que ganó solamente una Europa League. Pero vamos, que está bien ser exigente siempre con el juego del equipo, eso te honra.

Haaland metió 9 goles en un Mundial sub 20, que mucha gente le quitará importancia, pero no lo ha hecho nadie más, y sus números en la Champions son los mejores que ha tenido nadie nunca a su edad (de largo). Alto, rápido, fuerte, ágil, luchador, ambicioso y muy joven, el que no quiera ver que es el delantero del presente y del futuro limitándose a despreciar el nivel de la liga alemana, allá él. Hace un par de veranos nadie quería traer a Neymar al Madrid porque cae mal (ojo, a mí al primero, lo he dicho siempre, es un tío repulsivo), porque se lesiona mucho y porque "la liga francesa es una porquería", y a todos los que preferían a Hazard, les dije que también jugó en Francia y que mirasen sus números. Hazard siendo la estrella del Chelsea, con todo el equipo jugando para él, tirando TODO (penaltis o faltas), no sé si alguna vez llegó a pasar de 20 goles.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Haaland metió 9 goles en un Mundial sub 20, que mucha gente le quitará importancia, pero no lo ha hecho nadie más

A Maldini le importa mucho para él esos goles en ese torneo es un hito en la historia del futbol. :D :D

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 02, 2021 6:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

Recuerdo que con un colega de la ESO hablamos de: "Te imaginas una liga donde en las últimas jornadas los 4 primeros se disputaran el título?" "- Eso nunca pasará, Barça y Madrid son un monopolio y ganan las ligas un mes antes".
La verdad es que no hay margen de error para ninguno, el Sevilla puede ganar la liga si: Atleti, Barça y Madrid están más de un partido de los que quedan sin sumar los 3 puntos, Por suerte el Atlético de Madrid depende de sí mismo.
Ojo por que irónicamente el Real Madrid puede ser campeón de liga gracias al Barça si ganan al Atlético. Espero que el Cholo no haga tonterías en el Camp Nou y salga al ataque. La primera parte contra el Elche jugaron muy bien.

PD: Marcos Llorente es el mejor futbolista español del mundo actualmente.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 20, 2021 3:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Menuda currada aún me acuerdo cuando lo ví en su dia.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 25, 2021 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Imagen
Me gusta toda la lista salvo la defensa, no entiendo que le ve Luis Enrique a Gayà vale que es el único que tira del carro en el Valencia pero es que el Valencia da pena verlo jugar, Mario Hermoso o Sergio Reguilón rinden mejor que Gayà, incluso Andoni Gorosabel de la Real me parece mejor y no es tan joven (24). Lo de Marcos Llorente de Lateral espero que sea para casos excepcionales por que sería desaprovecharlo mucho pudiendo jugar cerca de Ferrán o Oyarzabal.

kikesupermix2 escribió:
Con la falta que nos hace a los madridistas un delantero, lo bien que nos vendría, pero tenemos a un antiguamente grande y hoy acomplejado Florentino Pérez, que lleva años destrozando la plantilla, fichando poco y mal, regalando a jugadores y más pendiente de quedar bien con otros clubs y sus directivos que con los aficionados del Real Madrid.

Ahí te doy la razón parece mentira que los 2 equipos de la capital el número de jugadores españoles en sus plantillas se puedan contar con una sola mano, Marcos Llorente y Koke han ido por que es lo que el Atleti tiene seleccionable. Lo peor de todo es que creo que algunos se piensan que la selección es un equipo que fichar a superestrellas.

En el caso del Madrid; ¿Que hace Reguilón en el Tottenham? y Raúl de Tomás en el Espanyol a ver quien lo quita del 11. y Dani Pacheco me parece un buen portero, otra cosa es que acepte jugar solo la Copa.
Y en el caso del Barça... Dani Olmo, Adama y Marc Cucurella están para ser titulares en el Barça y dan oportunidades a cojos como Braithwaite XD.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 27, 2021 3:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Reguilón era mejor opción de largo que el Marcelo actual, pero creo que Zidane aprecia mucho a Marcelo e intentó como fuera recuperarle, y le salió mal, como con Isco. Sobre Llorente, me ha dicho gente del Madrid que tuvo algún problema con el hijo de Zidane cuando estaban en el Castilla y se la tenía juradísima, no sé si será verdad, pero casi que no habría ninguna explicación lógica para deshacerse de él, más vendiéndole al Atleti, o sea vete a saber.

Sobre lo que comentas de Luis Enrique, a mí no me ha llenado el ojo demasiado nunca como entrenador, es verdad que ganó un triplete y muchos títulos con el Barcelona, pero casi lo mandó él todo al garete, se empeñaba en hacer alineaciones raras metiendo siempre a André Gomes, tenía intención de largar a Alba y desquiciaba incluso a Messi, y más que rectificar él, le hicieron rectificar, estando él de entrenador dejó escapar a gente como Grimaldo, que es un señor lateral. No sé, me parece un cortoplacista total, yo creo que aprovechó la inercia de un gran Barcelona y poco más. Lo que comentas de Llorente de Lateral, no hay marciano a quien le expliques eso, que por cierto meritazo del Cholo descubrirle en ataque.

Pese a todo creo que España no tiene uno de sus mejores equipos precisamente, y si se la pega en octavos o cuartos, tampoco me sorprendería demasiado, no se le puede pedir mucho más a Luis Enrique, deseando que me calle la boca y meta a la selección en semifinales, seré el primero en reconocérselo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 28, 2021 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Olvidé el otro día comentar que estoy enamorado de Pedri, si tuviera pasta para fichar, atacantes aparte, a quien quisiera con libertad financiera, me dejaría todo por Kimmich y Pedri, son dos de los jugadores que más me atraen y creo que más pueden aportar a cualquier equipo. Hay mucha gente que cree que Pedri está sobrevalorado e incluso he leído que si mete pocos goles, parecen no tener en cuenta su demarcación. De los jugadores de Europa que mejor lee los partidos, casi siempre hace el pase más necesario, ya con 18 años me parece inteligente y brillante, ni me imagino lo que puede llegar a crecer este muchacho, crack total. Lo que le podría ayudar seguramente es mejorar un poco el físico, más por el tema de lesiones, aunque tampoco lo veo indispensable para el fútbol que hace. Pero que va a triunfar, estoy convencidísimo, afortunados en el Barcelona y en la selección española.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 30, 2021 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
a quien quisiera con libertad financiera, me dejaría todo por Kimmich y Pedri, son dos de los jugadores que más me atraen y creo que más pueden aportar a cualquier equipo. Hay mucha gente que cree que Pedri está sobrevalorado e incluso he leído que si mete pocos goles, parecen no tener en cuenta su demarcación.


_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 31, 2021 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:
kikesupermix2 escribió:
a quien quisiera con libertad financiera, me dejaría todo por Kimmich y Pedri, son dos de los jugadores que más me atraen y creo que más pueden aportar a cualquier equipo. Hay mucha gente que cree que Pedri está sobrevalorado e incluso he leído que si mete pocos goles, parecen no tener en cuenta su demarcación.



No he visto mucho a este chaval, sinceramente, o sea no puedo opinar sobre su calidad. En cualquier caso, muy interesante la manera de ver el fútbol y lo que cuenta de Mourinho.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 31, 2021 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Los de tve se la sacaban en los spots de la Champions, vale que iban de sobrados, pero es es de una mala leche y un sarcasmo brillante :-D :-D

https://www.youtube.com/watch?v=oQqDoS9n1x4

El del Depor y las meigas también molaba mucho, y ojo ¡Que funcionó! El Depor ganó 4-0 en la vuelta y remontó el 4-1 de la ida

https://www.youtube.com/watch?v=-8Y4Wwcy6Oo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2021 1:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Vaya pufo de partido de la selección contra los suecos, y Luis Enrique insistiendo con Morata, y metiendo a Llorente en defensa. Mala pinta, a ver donde llegamos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2021 1:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Pues yo tengo algo de optimismo.

Creo que esta España está muy bien trabajada (sobretodo en la presión) y Luis Enrique me sigue pareciendo el mejor entrenador de la Eurocopa (junto a Mancini de Italia).

Haciendo memoria en la etapa L. Enrique a España siempre le ha costado contra equipos que meten el autobús... pero contra equipos grandes y más ofensivos siempre ha hecho muy buenos partidos: 2-1 vs Inglaterra, 6-0 vs Croacia o 6-0 vs Alemania. Si España llega a Cuartos puede dar mucha guerra.

Aún así estoy de acuerdo que pondría a G. Moreno (y Morata como revulsivo por si hay que centrar balones a saco, a lo Llorente en 2010). Y contra los equipos grandes meter a Azpilicueta y mover a Llorente a zonas ofensivas (y quitar a F. Torres quizá).

Y si Busquets está recuperado, titular en vez de Rodri. O sino pasar a Koke al mediocentro... y meter a Thiago de interior junto a Pedri.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España