Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 6:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2023 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
El fútbol moderno apesta a corrupción cada vez más.


Parece que ahora más, pero ha habido siempre. Sólo mira toda le gente del fútbol español que ha presidido clubes en España y ha terminado en la trena. Y lo de Negreira ya estaba en los 90.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2023 12:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Hice la vista gorda con lo del Mundial de Qatar pero es que lo de Arabia es el mayor escándalo que he visto, dudo mucho que en 12 años cambie tanto dicho país, habría que ver en que año eligieron la sede del 82 también.
Le tocaba a un país de la AFC y no se ha presentado ni Singapur, ni Malasia que tienen infrestructura y tiempo de construir estadios, el primero sobretodo seguridad.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2023 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Madre mía... tenía que lesionarse Gavi para el resto de la temporada y no irá ni a la Eurocopa.
Parece un drama pero yo creo que hay jugadores para suplirle, teniendo en cuenta la última convocatoria el plan de cara a junio era que Gavi, Riquelme, y Pedri convivan entre los 23.
En el XI titular creo que el sustituto perfecto sería Riquelme que personalmente a mi como rojiblanco me esta generando mucha ilusión, y su suplente se me ocurren opciones como Fermín que creo que tiene características similares como pueden ser edad y tècnica, pero si lo que quiere Luis de la Fuente en ese hueco es experiencia tengo muy claro que me llevo a Isco.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2023 12:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Mala suerte el chaval, lo lamento mucho. Baja jodida para España, es de los pocos que tienen sangre. Y un putadón para el Barça. De estas lesiones tan jodidas, igual no vuelves siendo el mismo.

En el Madrid me quedo tres meses sin ver a los dos jugadores que más me divierten, Camavinga y Vini. 9 bajas, y casi todas de dos meses para arriba.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2023 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
kikesupermix2 escribió:
En el Madrid me quedo tres meses sin ver a los dos jugadores que más me divierten, Camavinga y Vini. 9 bajas, y casi todas de dos meses para arriba.

En estos casos me olvido de mis colores y me rindo a los pies de Bellingham y de Camavinga a este chico le pones de lateral e igualmente te rinde igual o mejor, espero que en el Real llegue el momento de Rafa Marín ya que parece que el próximo verano alguno de los defensas que hay se irá.
Sustituto de Gavi en el Barça que lo he visto jugar en vivo:


Y este crack me compro la camiseta cuando le den un dorsal como el 10, el 22 o el 16

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2023 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Imagen
Me gusta el grupo por mucho que digan que es el grupo de la muerte. Peor lo tendrá Francia a la espera del resultado de la repesca que seguramente les tocará Polonia.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2023 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
El grupo es jodido, claramente, Croacia es muy competitiva e Italia es Italia. Por suerte esto es la Eurocopa y no el mundial, creo que pasan además de los dos primeros, los cuatro mejores terceros (de seis grupos). Por lo tanto calculo que con 4 puntos pasas casi seguro, que pasaría por una victoria ante Albania, y un punto en los otros dos partidos, poniéndonos en una situación mala. Luego estaría tener una diferencia de goles positiva, por si acaso. Contra Albania es el último partido, por lo tanto, situación peligrosa, ya que si no te va bien contra croatas e italianos, pueden hacer un "biscotto" en la última jornada, repartirse las dos primeras plazas y que te peligre muchísimo la clasificación.

La Eurocopa que le recuerdo peor a España fue la del 2004, que fueron precisamente los 4 puntos que comentaba, cuando sólo pasaban los dos primeros. Curiosamente pasaron de ese grupo Portugal y Grecia, que fueron los dos finalistas.

Un dato para ser positivos con España, esta va a ser la participación número 12 de España y la número 14 de Alemania (sólo ellos superan en participaciones a España). Pues contando incluso ya esta edición, España ha ganado el título 3 veces, fue subcampeón en otra edición, y semifinalista en la última, o sea en una de cada tres participaciones al menos semifinalista. Francia es la gran favorita, ya veremos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2023 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
En el mundial se estuvo hablando mucho de que más allá de Morata y Gerard Moreno no tenemos un "9"
Pero estas opciones es una lástima que Luis de la Fuente no las tenga en cuenta y más cuando el Chimy estuvo en la prelista con Isi Palazón, Mas que nada por si Joselu o Morata se lesionaran que ya hemos tenido la desgracia de no poder contar con Gavi:


Dudo que en el Real fichen a Joselu definitivamente, sería incomprensible que le den oportunidades a Nico Paz y no a Latasa que lo está haciendo bien en el Getafe.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2023 4:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nico Paz va a ser un jugador espectacular, Latasa no tiene nivel para el Real Madrid, Mayoral sí que creo que sería un suplente bastante digno. El hijo de Marcelo, el que jugó en el Real Madrid, nació y ha hecho vida en Madrid, y, al menos de momento, ha elegido ir con España antes que con Brasil. Lleva unos números increíbles, aunque hay que ver su crecimiento, me recuerda a Vieri y a Ibra.

En la selección, a corto plazo, hay poco que rascar en cuanto a nueves. Y se quejaba la gente de Raúl...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2023 12:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Latasa es muy joven todavía y tendrían que dejar que pille experiencia y minutos en Getafe, lo de Enzo Alves Vieira no le veo inconveniente, ha nacido en Madrid y se ha criado aquí. Ese crío va a tener más presión que Yamal en el Barça ya que le va a seguir la sombra de la huella del padre.
De jóvenes que están saliendo estoy muy ilusionado con Adrián Niño espero que la próxima temporada debute en la primera plantilla ya que Depay parece que se marchará.

PD: Menudo porterazo es Iñaki Peña parece que va haber un debate como el de Diego López y Casillas hace 10 años, y más con Xavi que me recuerda más a Mourinho que no a Guardiola.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2024 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080

Portero menos goleado de la primera vuelta.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2024 11:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Lo de este equipo ni el Almanaque de Regreso al Futuro lo diría. Ojalá ganen la liga y mantengan la racha hasta mayo, no sería la primera vez que pasa ya que el Depor lo consiguó en 2000 con Fran, Djalminha, Salva Ballesta, Manuel Pablo, etc.
Sería un sacrilegio que por lo menos no vayan 2 del Girona a la Eurocopa en la lista de Luis de la Fuente.


_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2024 2:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
El Depor antes de ganar esa liga, estuvo varios años antes disputándola, de hecho en el 94 dependía de sí mismo en la última jornada, y la perdió por fallar Djukic un penalti. Al año siguiente se la disputó al Madrid hasta la jornada 36, que perdió 2-1 en el Bernabéu y se proclamó campeón el Madrid. Aquel Depor era impresionante, también con gestas en Europa: ganó en los campos del Ársenal y el Manchester, le remontó un 0-3 al PSG, y la guinda, cascarle un 4-0 al Milán (que era actual campeón de Europa) remontándole un 4-1 de la ida y llegando a semis, en el 2004. Hablamos de 10-12 años espectaculares. Ahora está en el equivalente a Segunda B.

Aquellos años la liga española era la mejor de largo, estaba ahí también un muy buen Valencia, Sevilla y Real Sociedad. A La Real le temblaron las piernas en 2003 cuando parecía que iba a ganar la liga española. Con semejantes equipos en la actualidad, ni en broma se metía el Barça en Champions.

Mis respetos a Míchel y al Girona.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2024 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
kikesupermix2 escribió:
El Depor antes de ganar esa liga, estuvo varios años antes disputándola, de hecho en el 94 dependía de sí mismo en la última jornada, y la perdió por fallar Djukic un penalti. Al año siguiente se la disputó al Madrid hasta la jornada 36, que perdió 2-1 en el Bernabéu y se proclamó campeón el Madrid. Aquel Depor era impresionante, también con gestas en Europa: ganó en los campos del Ársenal y el Manchester, le remontó un 0-3 al PSG, y la guinda, cascarle un 4-0 al Milán (que era actual campeón de Europa) remontándole un 4-1 de la ida y llegando a semis, en el 2004. Hablamos de 10-12 años espectaculares. Ahora está en el equivalente a Segunda B.

En aquella época de la famosa liga del Depor yo tenía 5-6 años y estaba más por jugar con los Action Man y los Scalextric que viendo futbol. Claro, viendo solo el historial de los campeones sobre el papel te crees que el Depor es el Girona de aquella época, otra cosa sería tener acceso a los 4 clasificados de cada año.

Djukic te refieres al que jugó en el Valiencia e incluso lo acabó dirigiendo, o es otro?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2024 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Para los nostálgicos recomiendo mucho el canal de Youtube de la web: https://memoriasdelfutbol.com/
Buena narracion y edición de vídeo y muy profesional todo.
Aquí empezó todo realmente, el inicio de una era:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2024 1:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
[quote="Bluepheasant"

Djukic te refieres al que jugó en el Valiencia e incluso lo acabó dirigiendo, o es otro?[/quote]

Sí, ese es. Bebeto era el mejor lanzador, pero se cagó, es que mira como se da la vuelta, no me jodas

https://www.youtube.com/watch?v=cD-UHk9KQ1E

González, el portero del Valencia, se puso a celebrar como un loco, y eso que ni les iba ni les venía. Primados con una buena millonada por los de siempre, el Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2024 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Teniendo en cuenta la primera vuelta y lo que se ha jugado el mes de enero estos 23 irían a la eurocopa.
4-3-3 con 2 jugadores por posición.

POR:
Unai Simón, Álvaro Valles, Álex Remiro

DEF:
Carvajal, Jesús Navas, Robin le Normand, David López, Laporte, Mario Hermoso, Grimaldo, Miguel Gutiérrez

MD (aquí esta jodida la cosa):
Rodri, Zubimendi, Marcos Llorente, Koke, Brahim Díaz, Pedri

DEL
Nico Williams, "Roro" Riquelme, Morata, Borja Mayoral, Oyarzabal, Ferran Torres

Me jode bastante tener que dejar fuera a Aleix García, Sancet, Moleiro o Brais Méndez

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2024 2:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Se me haría rarísimo que dejase fuera a Lamine Yamal, creo que salvo lesión o bajonazo gordísimo, va fijo. Y lo de Brahim tengo que verlo. No entiendo que pasa con ese chaval, en el Milán ya lo hizo muy bien, y en el Madrid ha subido un escalón mínimo. Si tiene el día, es un jugador dificilísimo de parar.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2024 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
kikesupermix2 escribió:
Se me haría rarísimo que dejase fuera a Lamine Yamal, creo que salvo lesión o bajonazo gordísimo, va fijo

Es demasiado joven para darle semejante responsabilidad mejor que vaya a la Euro Sub 21 que allí él solo puede hacer a España campeón y sentirse importante. Darle tanta responsabilidad en un torneo ante los aficionados del Barça, Madrid, Sevilla, Athletic, etc. animando a un solo equipo es demasiado.

Lo de la defensa del Barça desde Puyol o Abidal que no encuentran a alguien que cumpla con la exigencia, tengo entendido que por los problemas económicos del Barça solo podrían hacer un gran fichaje ahora mismo ya que Roque ha costado 30k.

-Sería algo muy radical pero viendo que a los Culers se la suda la fidelidad de Ter Stegen al Barça pues si viene una oferta mega millonaria pues que salga y se guarden el dinero con Iñaki Peña ya tienen un seguro en la porteria.
- Si lo primero pasa pues que fichen a Xavi Simons no se si por lo que pasó de crío se largó, seguro que las tipicas movidas de representantes que les empiezan a endiosar y a decirles que les ofrezcan más o adeu.
- Se habla de Aleix García pero dudo que lo fichen aunque él se ha ofrecido, la única solución es que él abone la clausula y seguramente algún jugador como moneda de cambio como Koundé o alargar la cesión de Eric y Pablo Torre vuelve de cesión
- Creo que se van a ir todos los defensas, Koundé es malisimo y Christensen e Iñigo Martínez levan una caraja increíble y Balde es regulero, Ronald Araújo sacarán pasta por él. Pau Cubarsí y Héctor Fort los van a subir el año que viene.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2024 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Parece que el año que viene si el cuerpo entero no pasa de la línea no será Offside según he leído, cosa que me parece bien por que recuerdo el partido contra el Celtic en la fase de grupos donde a Witsel le anulan un gol de cabeza solo por que tenía el hombro rebasando la línea, prácticamente milimétrico.
Dicen que con este cambio nos arriesgamos a ver un futbol demasiado defensivo pero no creo, ya que son pequeños detalles y esto antes del V.A.R. era muy dificil verlo. A parte que se verían más goles en un partido que es lo que queremos ver. Ojalá este cambio ya se aplique en la Eurocopa pero me temo que no va a ser así desgraciadamente.
Quizá esto suena más radical pero si los 2 equipos empatan a 3 o más goles, que se lleven 2 puntos ya que significa que han ido a ganar desde el principio un empate a 0-0 es lo peor .
Imagen
Lo de la primera imagen actualmente es fuera de juego.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España