Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jul 09, 2020 11:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 08, 2020 10:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Joaquín, eres un cuñao de libro.

Citar:
El efecto que pueda tener el salir a la calle en la tasa de contagios es insignificante, tanto si hay mucha como poca gente.

Entonces millones de personas que nos hemos contagiado, por el agua? Deja de decir tonterías. No se están haciendo test, punto.

MensajePublicado: Lun May 11, 2020 12:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
El efecto que pueda tener el salir a la calle en la tasa de contagios es insignificante, tanto si hay mucha como poca gente. Para bajar la cifra de casos el único camino posible a la espera de una vacuna es el que ya nos han marcado Corea, Taiwan, Hong Kong y Singapur: tests masivos a todo el mundo (o al menos a una muestra de población lo suficientemente grande) para cazar casos asintomáticos, movilizar recursos para poder hacer tests rápidamente a todos los casos sospechosos, aislar eficazmente a contagiados y rastrear eficazmente sus contactos. Y todo ello complementado con un uso preventivo masivo de las mascarillas. Es decir, todo lo que no estamos haciendo o estamos haciendo tarde y mal. Estadísticas en mano, el confinar a la población no sirve para nada. Porque vamos, ¿de verdad puede hablarse de que se han "salvado vidas" cuando tenemos treinta mil muertos más que antes de que se decretara el estado de alarma? (No hablemos de la cifra de contagios pues tras todos los trucos de contabilidad creativa que el gobierno ha hecho con ellas no hay quien pueda creérselas, hoy se le han vuelto en su contra en el caso de Madrid porque si hubiera mantenido el criterio consistente de nuevos casos notificados le habrían salido casi los mismos que ayer y una cifra que pese a todo seguiría siendo mucho más baja que hace una semana y con muchos más tests).

Joder, haces afirmaciones categóricas que ni si quiera se atreven a hacer los científicos, médicos y demás gente que trabaja estudiando el virus. Entonces con esa lógica, si un tipo está contagiado y va por la calle al alcance de cualquiera, pues no pasa nada, para qué preocuparse, ¿no?
Y hombre, hoy que la tasa de contagios es mucho menor, y la gente está más concienciada, vale hasta cierto punto lo que dices, pero coño, si no metes a la gente en casa, igual en vez de 30.000 muertos, tenías más de 100.000. Fíjate que incluso aún no se sabe si la ropa, calzado o llaves pueden tener cierta contaminación, y se habla de las superficies en las que puede permanecer el virus horas o incluso días, imagina que tocas algo que no debes, o peor, algún chiquillo de tu familia, ¿Crees que la calle tiene riesgo 0? Yo no me jugaría el pescuezo, prefiero pasarme de precavido aunque no sirviese para nada, yo desinfecto todo en cuanto piso mi casa.

MensajePublicado: Lun May 11, 2020 12:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es que hay que hacer caso a Joaquín que es experto en pandemias y suelta aquí mítines de blablabla y llenos de paréntesis aburridísimos que aboga más por el máximo cuñadismo.

Tomás Pueyo, ingeniero que en enero-febrero lanzó un ensayo "El martillo y la danza" ya "vaticinó" la que se venía viendo los resultados de China. Hablando de que este virus tiene un R3 casi R4 de contagio y pedía a Europa que desde entonces se confinara a la gente para que bajara la tasa de contagio al menos a R1.
Según Joaquín todos a la calle, da igual, mejor que sea un R10 ya puestos.

Estoy harta de leer a este forero con lo de que el confinamiento no vale para nada pasándose por el arco del triunfo lo que dicen epidemiólogos y virólogos, y todo en realidad para atacar al gobierno. Que me parece muy bien porque yo tampoco estoy a favor de este gobierno, pero en estos momentos prima la salud. Así que deja ya la charlatanería barata, en serio, ya es que ofendes. Cómo se nota que no has tenido ningún síntoma. Que le pregunten a Boris Johnson.

MensajePublicado: Vie May 15, 2020 2:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por que os molestáis en responder sus idioteces?

Alguna parida habré dicho yo por aquí mas de una vez, yo también cometo errores pero montar un jodido ciber-reallity...

MensajePublicado: Mar May 19, 2020 10:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo tengo esta semana las vacaciones pero me aburro en casa , he estado hablando con Siri que es el unico ser que me soporta

le estoy preguntando estas cosas https://es.digitaltrends.com/apple/preg ... iri-apple/

-Porra, mas quão boa é a mãe dos Goldbergs
-くそーしかし、ゴールドバーグの母はどれほど良い

Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00