Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Mar 29, 2020 1:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Cuarentena
MensajePublicado: Mié Mar 18, 2020 1:26 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hilo off topic para comentar chorradas causadas por el aburrimiento, trucos para no volverse loco y cosas de esas

por favor no hablemos de politica

MensajePublicado: Mié Mar 18, 2020 2:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me he hecho un sándwich de huevo en el microondas. Dos días seguidos. El primer día se me salió medio huevo antes de meterlo en el microondas, y cuando lo metí, dio un golpe justo antes de estar listo. El segundo día lo hice con más cuidado y hasta le eché sal, así que no explotó.

¿Y cómo sabe? Pues si no te gusta ni el pan de molde ni el huevo cocido, mal asunto...

P.D. Tampoco tosté el pan, así que se quedó blando. Pero vamos, sigue siendo comible. (Para mí por lo menos).

MensajePublicado: Mié Mar 18, 2020 2:54 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por fin he empezado Juego de Tronos la tenía en la recámara y The Seven Deadly sins, por lo menos a la emisión de nuevos episodios de Detective Conan en catalán aun le queda. El otro día mi tío me fue a buscar unas pesas que le dejé en el trastero que comparto para seguir con la rutina del gym, me las dejó en la puerta del piso y me sentí feliz y aliviado.

MensajePublicado: Mié Mar 18, 2020 4:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo estoy escribiendo una novela, y ahí sigo. Es la primera así que será para llorar para los expertos, pero bueno. Como yo soy muy pro-copyleft, pues con copyleft saldrá. Ya que estuve viendo lo complicado que es autopublicarse, entre alta de autónomo y todo el tinglado. Ahora entiendo que algunas personas vayan de cabeza a una editorial, por qué les facilita todo.

Salu2

MensajePublicado: Mié Mar 18, 2020 7:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nunca creí que me resultaría hasta gratificante hacer la compra, algo que normalmente detesto con toda mi alma.

Gilbert Keith Chesterton

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2020 11:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo estoy avanzando hacia la autosuficiencia completa. Hoy he desayunado pan que me he hecho a partir del suero que ha sobrado de la mantequilla que me he hecho para acompañarlo, y al lado, un poco de yogur del que he hecho. Claro que por el momento ni tengo un trigal en el baño ni mis propias vacas para sacar la leche. Todo se andará.

There is a fifth dimension beyond that which is known to man. It is a dimension as vast as space and as timeless as infinity. It is the middle ground between light and shadow, between science and superstition, and it lies between the pit of man's fears and the summit of his knowledge. This is the dimension of imagination. It is an area which we call... The R Lounge.

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2020 6:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pesas y dibujar.
Hoy haré una quedada por mis colegas por Skype.

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2020 8:22 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ojala Kevin siguiera vivo, como le echo de menos

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2020 4:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer, a la hora de aplaudir al personal sanitario desde el balcón, me armé de valor y grité: "¡ESTOY MÁS QUE HARTO, Y NO QUIERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO!". Todos me miraban raro, nadie me acompañaba. Se conoce que hay poquitos cinéfilos en mi calle.

(Mr. Wolf)

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2020 5:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoy he podido salir para ir a comprar, menudo alivio no aguantaba mas necesitaba tomar el aire un poco. Por suerte había cola para coger guantes y echarse alcohol en las manos y he estado 20 minutos esperando deseaba que la espera durara mas. La verdad es que hoy animicamente me encuentro mejor.

Os recomiendo que no veáis noticias de mierda en la TV. Sobretodo al payaso de Risto Mejide. No solo lo recomiendo yo si no que lo escuchó mi padre por la radio.

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2020 6:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bluepheasant escribió:

Lo que no van a hacer es abrir gimnasios durante el Estado de Alarma; no es prioritario.

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2020 8:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
Lo que no van a hacer es abrir gimnasios durante el Estado de Alarma; no es prioritario.

Simplemente que vayas tu solo a correr y en bici sin acercarte a nadie

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2020 8:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

[/quote]

Estamos hablando de ESPAÑITA , un pais donde NOS PUSIMOS COMO HISTERICOS A COMPRAR PAPEL HIGIENICO Y VACIAR SUPERMERCADOS , HAY MUCHO TONTO SUELTO EN ESTE PAIS Y SI NOS DEJAN SALIR SE VA A LIAR Y VAN A ESTAR LOS LISTOS APROVECHANDOSE , JODER , SI HAY GENTE PASEANDO PERROS DE PELUCHES Y ROOMBA , UN TIO DISFRAZADO DE SPIDERMAN EN EL MERCADONA , UN TIO DE DINOSAURIO A BAJAR LA BASURA , SI SOMOS PATETICOS Y SOMOS LA RISA, MARIA LUISA

y luego las caceroladas otra prueba de que somos unos catetos de manual

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00