Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:39 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Jun 16, 2021 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No es exactamente así, las situaciones que se estudian en laboratorio y es más difícil saber resultados en la vida real, es tema de contaminación/ transmisión del virus en superficies ideales, temperaturas adecuadas para estudiarlo, etc. Pero las fases de estudio de inocular virus y/ o vacunas son en grupos importantes de personas normales con una vida perfectamente normal. Puedes poner a eso dos pegas: número de personas tal vez insuficiente y que es difícil hablar de intervalos de tiempo adecuados dado que te mueves en espacios de tiempo aún cortos, pero vamos, ese tipo de pruebas nada que ver con laboratorios, tú haces tu vida mientras te estudian, nada más.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2021 12:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Ayer mi hermana y su novio (ambos de 40 años) se pusieron la segunda vacuna de pfizer y están ambos fatal, mi hermana con fiebre 38'6 y él con décimas 37'5.
Me dicen que la sensación es de debilidad total, como si te hubiese pasado un tren encima, y casi no pueden andar (ambos). Les duele todo el cuerpo, con mucho frio, a mi hermana le duele hasta la garganta para tragar, le duelen todos los huesos, la espalda, las manos, los pies.. TODO y no ha podido dormir esta noche. Mi hermana dice que se arrepiente de haberse vacunado.
Una amiga mía de 38 años estuvo 2 días en cama cuando se la pusieron en Enero. Sin embargo mis padres casi no notaron efectos secundarios.

Con esto no quiero crear alarmismo, simplemente creo que la gente tiene derecho a informarse antes de vacunarse. Y sobre todo, que la vacuna siga siendo opcional y no obligatoria.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2021 4:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Yo me vacuné el martes de la primera dosis (Pfizer), y aún hoy sigo notando los efectos de la vacuna. Eso sí, no tuve fiebre, pero hasta ayer, tenía unos calambrazos en las piernas y en los brazos tremendos, y sobre todo una debilidad que no noté nunca con otras vacunas.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2021 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Nova6K0 escribió:
Yo me vacuné el martes de la primera dosis (Pfizer), y aún hoy sigo notando los efectos de la vacuna. Eso sí, no tuve fiebre, pero hasta ayer, tenía unos calambrazos en las piernas y en los brazos tremendos, y sobre todo una debilidad que no noté nunca con otras vacunas.

Saludos.


La primera dosis no se suele notar nada, todo lo que he contado es al ponerte la segunda dosis.
Mi cuñado y mi hermana tampoco notaron nada importante en la primera dosis, solo un leve dolor de brazo.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2021 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Yo me puse el jueves por la mañana la primera dosis de Pfizer, y en principio ni me enteré, de hecho es el pinchazo menos molesto que jamás me hayan inyectado. Unas horas después, me empezó a doler el brazo, y también todo el día siguiente, pero ayer y anteayer ya nada. Un amigo se puso Moderna el día antes que yo, y además de dolerle el brazo unos 3 días, estuvo un día con mucho cansancio. A parte otras dos persona que conocemos, también vacunadas con Moderna, estuvieron con fiebre intensa y una no pudo ir a trabajar porque se sentía muy débil y cansada. Pero el resto de gente, que sepa bien. Mis padres se vacunaron con Pfizer, mi padre ni se enteró tras las dos dosis salvo un poco de dolor en el brazo durante un día, mi madre tras la segunda tuvo algo de fiebre y malestar un par de días.
Miedo me da a mí la segunda, jaja. En poco más de 15 días veremos.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
1. ¿Por qué el año pasado que estábamos sin vacunar estábamos muchísimo mejor que este año con un actual casi 50% de la poblacion española que ya tiene la pauta completa?
2. ¿Por qué los países con un 80% de la población vacunada están teniendo nuevamente contagios masivos?
3. ¿En serio, creen que con las vacunas actuales va a desaparecer las futuras variantes del COVID?

Esto tiene muy mala pinta.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2021 1:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sonix escribió:
1. ¿Por qué el año pasado que estábamos sin vacunar estábamos muchísimo mejor que este año con un actual casi 50% de la poblacion española que ya tiene la pauta completa?
2. ¿Por qué los países con un 80% de la población vacunada están teniendo nuevamente contagios masivos?
3. ¿En serio, creen que con las vacunas actuales va a desaparecer las futuras variantes del COVID?

Esto tiene muy mala pinta.


Las vacunas no evitan de por sí el contagio, lo han dicho por activa y por pasiva, se trata sobre todo de disminuir los efectos más graves. Lo de que estamos muchísimo peor que el año pasado, no sé donde vives tú, en mi ciudad llevamos más de un mes sin un solo muerto, que no había pasado nunca tanto tiempo seguido desde el comienzo de la pandemia, y estando con varios días creciendo el número de contagiados, con muy pocos ingresados, por suerte. Hace unos días leí que Madrid había tenido por primera vez 0 muertos, o sea lo de estar mucho peor creo yo que es cuanto menos discutible. Si crees que las vacunas no valen para nada, pues no te vacunes tampoco de la gripe, que dicen que las vacunas son aproximadamente efectivas en un 40%, menos aún que estas contra el Covid.

De las cifras que se han dado hasta ahora, en el peor de los casos el estado de Israel decía que eran efectivas en un 61% en la peor variante. También dicen que ahora es mucho más fácil el contagio, precisamente el virus no es exactamente el mismo. Me cuesta entender con la que ha caído, que todavía se insinúe que sea una buena opción no vacunarse. Ya ni te digo los de "los masones quieren eliminar a la mayoría población con las vacunas" "Nos inyectan chips en la cabeza para controlarnos" y demás sandeces. O sea, ¿Se desconfía de los médicos, científicos y virólogos, pero hay que fiarse de los tarados que sacan estas gilipolleces?


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2021 3:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
El lunes me pusieron la Janssen, levísimo pinchazo, después un poco de molestia y nada más. Te veo muy puesto en este tema Kike, ¿que ha con los del 5g? Hace tiempo que no escucho sus tonterías, ¿ya ha pasado de moda? En el pueblo, solo conozco a uno que cree en eso.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2021 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sí, lo del 5G lo han aparcado un poco, ahora están más con "La plandemia para eliminar a un importantísimo porcentaje de la población", lo que venía a ser la solución final, pero a lo bestia. A ver cual es la próxima.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2021 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Tenemos titulares como:

- Más del 40% de los nuevos contagios en Israel se producen en personas con la pauta de vacunación completa.
- Sanidad notifica 27.688 nuevos casos y 41 falLos casos de COVID-19.
- No bajan los contagios de coronavirus en Israel y suben las muertes y casos graves. (Más del 80% de la población vacunada).
- Los casos de COVID-19 se disparan en Reino Unido hasta los 42.000, la mayor cifra desde mediados de enero.
- Reino Unido ya tiene más contagios entre los vacunados que entre los pendientes de inmunizar.
- Reino Unido suma otros 48.553 contagios de covid, la cifra más alta desde enero.

Con esos titulares, seguiré negándome a vacunarme. Cuando realmente saquen una vacuna que evite los contagios, que cuenten conmigo. Porque toda la gente que conozco (mayoría sanitarios) siguen pensando que como están vacunados pueden estar sin mascarillas entre ellos. (grave error)

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2021 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sonix escribió:
Tenemos titulares como:

- Más del 40% de los nuevos contagios en Israel se producen en personas con la pauta de vacunación completa.
- Sanidad notifica 27.688 nuevos casos y 41 falLos casos de COVID-19.
- No bajan los contagios de coronavirus en Israel y suben las muertes y casos graves. (Más del 80% de la población vacunada).
- Los casos de COVID-19 se disparan en Reino Unido hasta los 42.000, la mayor cifra desde mediados de enero.
- Reino Unido ya tiene más contagios entre los vacunados que entre los pendientes de inmunizar.
- Reino Unido suma otros 48.553 contagios de covid, la cifra más alta desde enero.

Con esos titulares, seguiré negándome a vacunarme. Cuando realmente saquen una vacuna que evite los contagios, que cuenten conmigo. Porque toda la gente que conozco (mayoría sanitarios) siguen pensando que como están vacunados pueden estar sin mascarillas entre ellos. (grave error)


Oye pues no te vacunes, a mí personalmente me la suda, pero sé más concreto en los datos que das, o al menos todo con el contexto adecuado y sin mentir. En Israel hay 9 millones de habitantes, y vacunadas con pauta completa 5.210.000 personas, parcialmente algo más de medio millón, incluso sumando todo te falta bastante más de un millón de personas por vacunar para llegar al 80%. Muertos en Israel en los últimos datos de ayer eran 2. Ten en cuenta además que en ese país llegaron incluso a levantar la restricción de llevar mascarillas en interiores por un par de semanas, lógicamente más contagios va a haber sí o sí.
Lo de las vacunas, aparte, su máxima eficacia es a partir de 14-28 días después de la segunda dosis.
El que no se quiera vacunar, allá él, desde luego entre estar protegido 0 y un 60% o 50% o lo que sea que te ayude la vacuna, yo personalmente elijo esto último.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 1:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
He pillado el bicho

Los primeros sintomas fueron que tenia la nariz como un grifo y pensé que era del aire acondicionado.
El primer día de cuarentena tenía el cuerpo ardiendo como cuando me pusieron la vacuna, toser toso muy poco un par de veces al día. Cada dia me tomo pastillas y lo odio bastante la verdad, me quedan unos 3 dias aqui encerrado.
Y si, pensaréis que" vaya huevazos tienes" pero pillé el covid cuando salí de fiesta.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 4:16 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 466
Ubicación: Alicante
Yo también lo he pillado, lo pillé la semana pasada, que tal? pues como un resfriado fuerte, me ha durado unos 4-5 días, me empezó como si tuviese la garganta irritada del aire, luego me dió fiebre (no pasó de 38) que la fiebre me duró 1 día o así, luego la garganta se me irritó y no podía ni beber ni comer del dolor, un poco de mocos, tos no me dado casi. Y bueno pues, ya estoy bien :D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España