Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 915 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom Abr 19, 2020 5:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Por mucho que lo disimule, el gobierno está al límite de su resistencia. Por eso ha adoptado una decisión como la de dejar salir a los niños siquiera un poquito, para que la gente no se cabree demasiado ante la falta de resultados del confinamiento (cosa esperable por otra parte) y la amenaza creciente de un desplome económico jamás visto desde que existen datos. Llegará un momento en el que tenga que decidir: ¿qué prefiero, cuatro o cinco millones de parados más o ucis y hospitales colapsados otra vez? Si a esto sumamos que no parece que se estén salvando muchas vidas, me da que la respuesta es clara.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom Abr 19, 2020 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
Por mucho que lo disimule, el gobierno está al límite de su resistencia. Por eso ha adoptado una decisión como la de dejar salir a los niños siquiera un poquito, para que la gente no se cabree demasiado ante la falta de resultados del confinamiento (cosa esperable por otra parte) y la amenaza creciente de un desplome económico jamás visto desde que existen datos. Llegará un momento en el que tenga que decidir: ¿qué prefiero, cuatro o cinco millones de parados más o ucis y hospitales colapsados otra vez? Si a esto sumamos que no parece que se estén salvando muchas vidas, me da que la respuesta es clara.


Salvarse sí que se están salvando muchas vidas, segurísimo, todos los informes científicos apuntan a ello, y los hospitales ahora por suerte están menos saturados. Lo principal aquí será cuándo se podrán hacer pruebas de manera masiva, que se pueda saber realmente quien está infectado y quién no, eso es más importante aún que el confinamiento, porque evidentemente la cantidad de infectados es muchísimo mayor, y a quien no tiene síntomas, no se le hace test, por lo tanto ni siquiera podemos saber ahora mismo el porcentaje de mortalidad así como tampoco de personas asintomáticas, que se sospecha es muy elevado.

Además de todo, el virus es bastante imprevisible, puede matar a cualquiera, hace poco murió el padre de una chica que conozco con 62 años, sin más patología previa que tener un alto nivel de azúcar (que sepa la familia), y estuvo un mes en el hospital, nada de dos semanas, y habiendo experimentado mejoría hace unos días. La vacuna no se va a encontrar a corto plazo, y no será fácil controlar el virus, por lo tanto el tiempo es muy importante, a más tiempo, más conocimiento. Eso y rezar para que realmente con el calor caiga en picado el nivel de contagios. Seguro que la economía va a estar muy mal, pero sinceramente, ahora mismo ni me preocupa eso, personalmente sólo tengo la preocupación de que mi familia no se contagie.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom Abr 19, 2020 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Este hilo cada vez parece más El Día de la Marmota. :roll:


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Lun Abr 20, 2020 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
No hemos hablado de todas las películas y series de TV que seguramente no puedan reanudar sus producciones hasta 2021, ya que rodar una serie o película se necesita muchísimo personal.
Este año va a ser muy duro para la industria del entretenimiento. Ya veremos en qué condiciones acaban los cines, las productoras, incluido los servicios de streaming que no podrán reanudar sus producciones durante mucho tiempo.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Lun Abr 20, 2020 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Jesús Barreda ha puesto en Twitter que va a volver pronto a doblar. Supongo que lo retomarán todos, aunque digo yo que con más medidas de seguridad.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2020 12:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
gurrea21 escribió:
Jesús Barreda ha puesto en Twitter que va a volver pronto a doblar. Supongo que lo retomarán todos, aunque digo yo que con más medidas de seguridad.

El otro día estuve en el directo de Marc Zanni y Magori Art por Youtube gracias a ellos todo el bajón se me pasa, dijo que si se retoma significa que venga un solo actor al estudio y cada vez que uno acabe desinfectar y el papel envuelto en una funda de plástico. Si han de trabajar desde casa creo que dijo que el equipo se lo han de comprar y eso es un dineral, y aparte que está muy claro que no es lo mismo doblar en tu casa que una sala especificada para ello.
En cuanto a convocatorias para doblar una peli creo que primero deberán doblar las grandes producciones como Marvel, Disney, 007 (creo que esta ya está doblada) y ojo por que quizá tendrán que sacrificar trabajos por temas de tiempo y tendrán que elegir, seguramente veamos actores sin su voz habitual hasta el punto de chocarnos y hasta sustituciones en series.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Mar Abr 21, 2020 12:17 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2020 12:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Cuando creeis que podremos salir a la calle y quedar con nuestros colegas?
(Los jóvenes de 13-30 años aprox.)

Solo eso eh?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2020 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El doblaje no está entre las actividades suspendidas. Es cosa de los estudios y de los profesionales del doblaje el decidir si se sigue doblando o no.

Por otra parte, hoy me he quedado con los ojos a cuadros tras la última decisión del Gobierno (?). Resulta que los niños no pueden salir a pasear al aire libre (donde el riesgo de contagio es mínimo o inexistente) pero sí pueden ir al supermercado o al banco (donde, al haber aglomeraciones y ser sitios cerrados, el riesgo es mayor, eso por no hablar de que es más probable que toquen cosas). ¿Se necesitan más pruebas de que en este "gobierno" no tienen ni puta idea de lo que están haciendo por más que traten de vendernos lo contrario? (Ojo, que tampoco es que en la oposición anden muy lúcidos).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2020 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pero que cojones????

Se puede saber que niño de 12 va al banco a sacar dinero??
Estos politicos vieron ayer la peli de Solo en casa o son subnormales.

PD: Animo a la gente a la abstención masiva

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2020 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Y rizando el rizo de la ineptitud, el "gobierno" se desmiente a sí mismo y apenas unas horas después nos sale con que sí se permitirá que los niños salgan a pasear. Nueva prueba de que este "gobierno" es un atajo de inútiles que se ha encontrado con una crisis sanitaria gravísima de la que no tiene ni puta idea de cómo salir, con ministros a la greña tratando de comerse el terreno unos a otros.

Pobre España, en qué manos ha caído. En manos de dos mediocres profesores de universidad que antes de meterse en política jamás habían hecho nada relevante (Pedro y Pablo). Algunos llaman "comunista" a Pablo Iglesias. Qué más quisiera él. Si acaso, Pablo sería un "nomenklaturista", alguien que de boquilla es muy rojete pero que a la hora de la verdad vive como un rey aprovechando las ventajas que le concede su cargo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2020 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Lo de los "paseos cortos y controlados" ya me dirás como van a hacer para que así sea, no me imagino a la poli cronómetro en mano.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2020 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Macfarlane escribió:
Y luego las caceroladas a los políticos y a suputamadre no he visto nunca nada mas patético e infantil, estamos mal ira a peor y buscan trifulca politica

Es lo que han votado, entonces que se jodan que se lean los programas electorales los putos analfabetos.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2020 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Joaquín escribió:
Algunos llaman "comunista" a Pablo Iglesias. Qué más quisiera él. Si acaso, Pablo sería un "nomenklaturista", alguien que de boquilla es muy rojete pero que a la hora de la verdad vive como un rey aprovechando las ventajas que le concede su cargo
Peor su mujer que quiere que todos los tíos vayamos a la carcel con la palabra de alguien y sin pruebas XD. (Me rio por no llorar)
Ni siquiera sabe expresarse ni dirigirse a la gente cosa que es esencial de cara al ciudadano.

En su etapa de cajera crearía unas colas...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Abr 22, 2020 11:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1402
¿Cómo narices siguen saliendo tantos casos al día cuando estamos casi toda la población encerrada en casa? ¿De verdad está sirviendo de algo el confinamiento? Lo que necesitamos son test masivos ya, si seguimos así mucha gente que no está trabajando no podrá ni comer.

Y por cierto, ¿vosotros volveríais a comprar a locales chinos después de lo que está pasando? Yo me lo pensaría 2 veces y miedo me da comprarles algo a esa gente, no por cuestiones raciales sino porque, según he leído, ellos parecen ser los culpables de la pandemia, aparte de que están blanqueando su dinero.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Abr 22, 2020 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
No entro en un local chino desde que fui a comprar adornos de Navidad peor aquellas fechas.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Abr 22, 2020 2:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3368
Si bien es cierto que la pandemia es culpa suya, a ver si nos aguantamos un poco el racismo obvio. Que sí, que no es racista decir lo obvio; que los chinos tienen la culpa de la pandemia, sí, pero vamos, que justo lo que habéis dicho y de la manera en lo que habéis dicho; lo enfocais mucho al racismo, pero bueno, que no sirve para nada.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Abr 22, 2020 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
The1996Alvaro escribió:
¿Cómo narices siguen saliendo tantos casos al día cuando estamos casi toda la población encerrada en casa? ¿De verdad está sirviendo de algo el confinamiento?


El confinamiento no corta los contagios en residencias de ancianos y discapacitados ni tampoco en hospitales, que son los dos focos de contagio más importantes. Por otra parte tampoco es cierto que estemos casi toda la población encerrada en casa. El número de excepciones que se permiten son otras tantas posibilidades de contagio (el caso más claro son los supermercados, por muchas precauciones que se tomen). Lo que se buscaba era reducir el número de contagios a un nivel manejable por el sistema sanitario público, algo que sí está ocurriendo (véase cómo en Madrid el número de hospitalizados se ha reducido a la mitad en un mes mientras que el número de gente en UCI está bajando poco a poco, aunque este tardará más, piensa que el COVID puede suponer varias semanas de estancia en UCI), aunque obviamente es opinable si esto se debe al confinamiento o a la evolución natural de la enfermedad (un enfermo que vence al virus supone un corte de la cadena de contagios, al menos por un tiempo, y alguien que muere supone un corte definitivo a la cadena, por eso el Ébola, pese a lo contagioso que es, se expande con más lentitud: porque mata a muchísima gente con lo que la cadena de contagios se ralentiza).

Sobre China y la pandemia, no generalicemos. La responsabilidad es del gobierno chino, que es quien ha mentido como un descosido, ha ocultado información y ha presionado a la OMS para que no se restringieran viajes. No de los chinos en general, que han sido a menudo víctimas de la actuación de su propio gobierno.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Abr 22, 2020 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
The1996Alvaro escribió:
La responsabilidad es del gobierno chino, que es quien ha mentido como un descosido, ha ocultado información y ha presionado a la OMS para que no se restringieran viajes. No de los chinos en general, que han sido a menudo víctimas de la actuación de su propio gobierno.


La OMS cobra un dineral por estudiar y prevenir, y tampoco es que lo hiciera mucho, lees la entrevista que le hicieron a esta mujer, ya en marzo, y tela, parecía que se la sudara todo

https://www.eldiariomontanes.es/socieda ... gle.com%2F


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Abr 22, 2020 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
kikesupermix2 escribió:
Joaquín escribió:
The1996Alvaro escribió:
La responsabilidad es del gobierno chino, que es quien ha mentido como un descosido, ha ocultado información y ha presionado a la OMS para que no se restringieran viajes. No de los chinos en general, que han sido a menudo víctimas de la actuación de su propio gobierno.


La OMS cobra un dineral por estudiar y prevenir, y tampoco es que lo hiciera mucho, lees la entrevista que le hicieron a esta mujer, ya en marzo, y tela, parecía que se la sudara todo

https://www.eldiariomontanes.es/socieda ... gle.com%2F


Es verdad, el papel de la OMS en este desastre también tiene tela. La OMS es hoy tan corrupta e ineficaz como todo lo vinculado con la ONU. Lejos quedan ya los tiempos en los que promovió activamente la erradicación de la viruela, o su actuación en la crisis del SARS, donde sí supo poner en su sitio al gobierno chino. Hoy, cuando no está vendida a las farmacéuticas (su papel en la gripe A) está vendida al gobierno chino, como ahora (lo que ha hecho con Taiwan es simplemente bochornoso: no les ha dejado ni hablar y barrió bajo la alfombra los informes del gobierno taiwanés que probaban ya a finales de 2019 que el coronavirus podía transmitirse de humano a humano).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Abr 22, 2020 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
En el foro general he abierto un apartado para hablar de como el virus esta afectando y va a afectar al doblaje en nuestro país.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 915 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España