Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 11:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom May 02, 2021 1:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Subestimas la estupidez de la raza humana. Si están todos fritos por abrir ya todos los paises este verano para el turismo.

Y aun así, para mí que es simplemente inevitable.

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... acion-9597


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom May 02, 2021 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
De hecho ya hay un caso de una persona con la cepa India en Extremadura.

Es cierto que la estupidez humana y las ganas de hacer cada uno lo que le salga de la punta tienen mucho que ver, pero tambien nos olvidamos de que este es un pedazo de virus que muta y transmite altamente como le da la gana. Nosotros tenemos mucha culpa, pero hay que admitir que es una fuerza muy poderosa. Hay que estar altamente coordinados y de una manera muy cerrada para prevenirlo y aun así. Es que es imposible.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Lun May 03, 2021 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Hay 8 casos confirmados de la variante India, y ya sabemos como va esto, la detección suele ser tardía, y aumentará el goteo, pasan unos cuantos días, semanas, y en nada te plantarás en un importante porcentaje de contagios. Queda ver si esta cepa esquiva realmente tanto las vacunas como han apuntado algunos expertos, sería terrible, la verdad. También hay que decir que en la India las condiciones de vida de la mayoría de la población son realmente malas, y de ahí que estén allí tan mal.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue May 06, 2021 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
Mientras haya libertad de viajes en aviones, la pandemia seguirá extendiéndose de forma ilimitada.

Sino existiesen los aviones, el coronavirus no hubiese llegado a Europa y al resto del mundo.
Pero hoy en dia los aviones son una propagación de variantes de virus.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie May 07, 2021 1:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sonix escribió:
Mientras haya libertad de viajes en aviones, la pandemia seguirá extendiéndose de forma ilimitada.

Sino existiesen los aviones, el coronavirus no hubiese llegado a Europa y al resto del mundo.
Pero hoy en dia los aviones son una propagación de variantes de virus.


Barcos, pateras...es muy difícil controlar todo.
Y el otro día Messi metiendo 50 o 60 personas en su casa (o vete a saber cuantas) y los analfabetos de los periodistas deportivos "Ej que es una mansión muy grande" "Ej que los furbolistas están muy controlados"...mecagüen sus muertos. Vete luego a decirle a cualquier ciudadano que no se pueden juntar grandes grupos familiares. Vas a casa de Messi y los sacas a todos a porrazos si hace falta, ya está bien de tomar el pelo al ciudadano, y me la suda si dan todos negativo. La ley para todos o para nadie.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Lun May 10, 2021 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Los de las fiestas multitudinarias en que cojones piensan? ¿Acaso quieren que la pandemia dure 30 años o que? Menudos subnormales. Fin del estado de alarma no significa fin de pandemia

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Lun May 10, 2021 8:43 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Lun May 10, 2021 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Por la gente, que es estúpida, que se creía que estaban "en una dictadura" y que ahora por fin "son libres"..

Libres para salir de fiesta a emborracharse y a meterse en intoxicaciones etilicas, etc.. de verdad, que asco de humanidad y sociedad, en general. Que mal vamos.

En un mes volvemos a encerrarnos, o no. Se tiene mucha fe en las vacunas, pero las vacunas SOLAS no paran el virus. Y todavía falta mucha gente. Si la gente ahora empieza a pasarse todo por el forro, vamos a estar como en Marzo del año pasado en menos que canta un gallo.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Lun May 10, 2021 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
La fauna fiestera es mayoritariamente lerda, y ya lo de sacar guitarras y ponerse a cantar a grito pelado da vergüenza ajena. Esperemos que ese día fuese la excepción y a esos miles de cafres les valiese lo del otro día. Y Además es que molestando a los vecinos con el ruido, la gente se cree que si es fin de semana no pasa nada y hay barra libre para todo, como si fuera esto "The Purge."


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Lun May 10, 2021 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Si tienen que encerrar en casa que encierren a los que se van a botellones y que no cumplan las normas y si puede ser todo el verano, a mi que no me toquen las pelotas que tengo una casa con jardín y piscina a al lado de la playa alquilada entre yo y 3 personas mas para agosto, cumpliendo siempre con las medidas sanitarias.

Que el Risto y el cantamañanas del Wyoming no me vengan con "estos jóvenes...", que en esas grabaciones hay gente con los huevos negros.
Otra cosa que hay gente que es de riesgo y hay que cuidar de los ancianos; A estas cerdas las enviaba envueltas en cadenas un mes a un reformatorio como el de cobra Kai.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar May 11, 2021 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Primero criticar a toda la juventud, tipo Sócrates, pues como que no es muy buena idea. Segundo respecto a las restricciones, me da un poco la risa la demagogia que hay. Voy a contaros porqué. Se presupone que hay que dar prioridad a la salud, y no a la economía. Pues las risas es el tema de las patentes, si realmente priorizaran tanto la salud, las patentes de las vacunas estarían suspendidas en todo el mundo. Es decir que se prioriza la salud o la economía, según interese.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar May 11, 2021 11:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nova6K0 escribió:
Pues las risas es el tema de las patentes, si realmente priorizaran tanto la salud, las patentes de las vacunas estarían suspendidas en todo el mundo. Es decir que se prioriza la salud o la economía, según interese.

Saludos.


Toda la razón, más que priorizar la economía, prioriza la avaricia. Eso sí, el reconocimiento a toda la gente que se ha dejado todo por buscar una solución con muchísimas horas de investigación y muchos seguramente de insomnio, dejando a un lado la codicia de políticos, empresas farmacéuticas y demás.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2021 12:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Curioso lo de Perú, un país que no llega a los 33 millones de habitantes, y que hasta hace un par de días marcaba unos 68.000 fallecidos por Covid, cifra ya de por sí muy alta. Pues el gobierno peruano ha corregido su metodología, y ha actualizado la cifra de muertes en ese país de golpe y porrazo, a un total que roza los 181.000 fallecidos. Una barbaridad, eso convierte a Perú en el país con más muertes per cápita del mundo por Covid, más de 500 muertos por 100.000 habitantes, por poner un ejemplo, Brasil, que es el que le sigue en Latinoamérica, tiene 210 fallecidos cada 100.000 habitantes.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2021 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
kikesupermix2 escribió:
Brasil, que es el que le sigue en Latinoamérica, tiene 210 fallecidos cada 100.000 habitantes.


_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2021 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Joder, y nos quejábamos del Trump. Qué tío.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2021 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Líderes populistas y machotes aparte, parece ser que las vacunaciones en un momento dado se estancan, tanto en Israel como en U.S.A. llevan semanas con la gente vacunándose menos de lo esperado. En Israel la gran mayoría ortodoxa se niega. A ver si esa tendencia no se produce en España, lo veremos las próximas semanas. Hasta ahora la aceptación de la población española hacia las vacunas era altísima.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2021 8:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
Yo soy sanitario y me he negado a vacunarme.
El motivo es porque cada día salen más variantes como la India donde he podido leer solo es un 30% de efectividad con la Pfizer. Y con la brasileña sobre un 35% y la británica un 60-70%.
Exactamente el 95% que prometieron los de Pfizer es para el virus de Wuhan que actualmente ya ni existe.
También he leído que aunque te vacunes te puedes contagiar igual y pegárselo a los demás.
Actualmente no voy a ningún sitio sin mi mascarilla FFP2, por lo que la mejor vacuna a dia de hoy sigue siendo la prevención, es decir la mascarilla FFP2 y la evitación de reunirte con gente sin mascarillas.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2021 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sonix escribió:
Yo soy sanitario y me he negado a vacunarme.
El motivo es porque cada día salen más variantes como la India donde he podido leer solo es un 30% de efectividad con la Pfizer. Y con la brasileña sobre un 35% y la británica un 60-70%.
Exactamente el 95% que prometieron los de Pfizer es para el virus de Wuhan que actualmente ya ni existe.
También he leído que aunque te vacunes te puedes contagiar igual y pegárselo a los demás.
Actualmente no voy a ningún sitio sin mi mascarilla FFP2, por lo que la mejor vacuna a dia de hoy sigue siendo la prevención, es decir la mascarilla FFP2 y la evitación de reunirte con gente sin mascarillas.


Más que si te vacunas puedes contagiar a los demás, es que no se sabe si vacunándote puedes contagiarles, que es un matiz importante. Lo de no vacunarse no lo entiendo, ¿Esperáis que el virus se aburra y se vaya? ¿Estar toda la vida con mascarilla? Un poco de lógica, hombre, y no lo vendas como que no hacen nada las vacunas, porque por muchas variantes que haya, son las que han evitado las masacres que había en las residencias, que puedes buscar también eso, los hechos no son casuales. Lo de las mutaciones se sabía que habría en gran cantidad con el tiempo, a poco que hayas investigado el tema desde el principio.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2021 11:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
kikesupermix2 escribió:
Sonix escribió:
Yo soy sanitario y me he negado a vacunarme.
El motivo es porque cada día salen más variantes como la India donde he podido leer solo es un 30% de efectividad con la Pfizer. Y con la brasileña sobre un 35% y la británica un 60-70%.
Exactamente el 95% que prometieron los de Pfizer es para el virus de Wuhan que actualmente ya ni existe.
También he leído que aunque te vacunes te puedes contagiar igual y pegárselo a los demás.
Actualmente no voy a ningún sitio sin mi mascarilla FFP2, por lo que la mejor vacuna a dia de hoy sigue siendo la prevención, es decir la mascarilla FFP2 y la evitación de reunirte con gente sin mascarillas.


Más que si te vacunas puedes contagiar a los demás, es que no se sabe si vacunándote puedes contagiarles, que es un matiz importante. Lo de no vacunarse no lo entiendo, ¿Esperáis que el virus se aburra y se vaya? ¿Estar toda la vida con mascarilla? Un poco de lógica, hombre, y no lo vendas como que no hacen nada las vacunas, porque por muchas variantes que haya, son las que han evitado las masacres que había en las residencias, que puedes buscar también eso, los hechos no son casuales. Lo de las mutaciones se sabía que habría en gran cantidad con el tiempo, a poco que hayas investigado el tema desde el principio.

No he dicho que las vacunas no sirvan para nada, eso lo has dicho tu.
Simplemente estoy en mi derecho de no vacunarme, al menos por ahora.
La vacuna lucha contra la enfermedad, no contra el virus, por lo que puedes contraerlo igualmente y contagiarlo. Evidentemente estar vacunado, te va a beneficiar a no acabar en una UCI.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2021 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sonix escribió:
No he dicho que las vacunas no sirvan para nada, eso lo has dicho tu.
Simplemente estoy en mi derecho de no vacunarme, al menos por ahora.
La vacuna lucha contra la enfermedad, no contra el virus, por lo que puedes contraerlo igualmente y contagiarlo. Evidentemente estar vacunado, te va a beneficiar a no acabar en una UCI.
[/quote]

Lo de que la vacuna lucha contra la enfermedad y no contra el virus, no es algo que se sepa seguro, aunque lo des por hecho, pero lo que quieras y lo de no acabar en la UCI no parece poco. Sobre el tema vacunarse o no, en lo que no se llegue a la inmunidad de grupo, seguirá circulando, y además todo el que no tenga la vacuna será el blanco más fácil, con mascarillas y sin ellas, es de cajón.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Jun 16, 2021 3:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Fuera de si vacunación sí o vacunación no. El problema es que hay una considerable diferencia entre la eficacia de una vacuna, la cual se da en situación controlada en laboratorio, respecto a lo que es un caso (ensayo clínico), y la efectividad de la vacuna tiene que ver con como funciona la vacuna en el mundo real. Por eso hablar solo de eficacia sin hablar de efectividad, es un poco como publicidad engañosa. El tema es que los porcentajes de efectividad son bastantes más bajos.

Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España