Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1315 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie May 15, 2020 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Si después de lo ocurrido hoy alguien se cree que lo del cambio de fase es cosa de criterios "técnicos" y "objetivos", yo le pregunto: "amigo, ¿aún crees en los Reyes Magos?".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Sab May 16, 2020 12:03 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
C.C Baxter escribió:
Joaquín, de todo corazón: DÉJALO. Entiendo que los nervios estén a flor de piel, sobre todo por allí, pero nada de eso justifica que lleves todo esto a tu terreno personal. Estás quedando como un cuñao de libro.

Por cierto, datos: Madrid fase O. El día 11 de mayo, 31 casos. El día 12 de mayo, 48 casos. El día 13 de mayo, 75 casos. A día de hoy, nuevo repunte con 88 casos. Y mientras, la loca de vuestra presidenta (o lo que coño sea eso) alentando a manifestaciones y aglomeraciones que incumplen el estado de alarma.


No hay más que hablar. Los casos suben con la mínima aglomeración. Pero no.. que esto es todo exagerado, no, que no debería pararse el país; ya se ve que ni hemos quitado el estado de alarma todavía, solo hemos levantado una o dos restricciones y ya todo el mundo como si hubiera pasado el Covid. Imagínate tu si se hubiera levantado, cosa que los gilipollas de los partidos de turno ya estaban pidiendo. En fin, que la cosa va para largo y no vamos a mejorar por la mierda de conciencia que tenemos..


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Sab May 16, 2020 12:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Joaquín escribió:
Si después de lo ocurrido hoy alguien se cree que lo del cambio de fase es cosa de criterios "técnicos" y "objetivos", yo le pregunto: "amigo, ¿aún crees en los Reyes Magos?".

XD
Madre mía; hasta una pared presta más atención.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Sab May 16, 2020 2:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Joaquín en serio, es insultante leerte, yo que trabajo en una residencia de discapacitados de la comunidad de Madrid (las grandes olvidadas por los medios, a todo esto), las hemos pasado putas con la falta de material, hemos tenido 95% de internos infectados y por desgracia algunos han fallecido (algunos con patologías previas y otros completamente sanos) y la mitad de la plantilla (yo incluído) infectada.

En estos 2 meses solo he salido a comprar 1 vez a la semana y desde que me diagnosticaron la enfermedad sólo para visitas médicas. No entiendo el discurso de que nos cortan las libertades cuando de sentido común tiene que ser la prevalencia de salvar vidas y prevenir contagios hasta que no encuentren o una vacuna o una medicación efectiva que reduzca los síntomas, porque cuando yo fui a urgencias ya había pasado el pico y aquello seguía colapsadísimo. Que sí, que va a haber una crisis económica que ya veremos como salir, pero si no has visto los estragos que hace esto en un enfermo grave como si lo he visto yo, mejor callate la boca y quédate en casa.

De cómo está gestionando esto la irresponsable de la Ayuso mejor me callo. Seremos la última comunidad en pasar de fase con esta gestión, y aún nos queda, eso está clarísimo.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Sab May 16, 2020 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Delage escribió:
Joaquín en serio, es insultante leerte, yo que trabajo en una residencia de discapacitados de la comunidad de Madrid (las grandes olvidadas por los medios, a todo esto), las hemos pasado putas con la falta de material, hemos tenido 95% de internos infectados y por desgracia algunos han fallecido (algunos con patologías previas y otros completamente sanos) y la mitad de la plantilla (yo incluído) infectada.

En estos 2 meses solo he salido a comprar 1 vez a la semana y desde que me diagnosticaron la enfermedad sólo para visitas médicas. No entiendo el discurso de que nos cortan las libertades cuando de sentido común tiene que ser la prevalencia de salvar vidas y prevenir contagios hasta que no encuentren o una vacuna o una medicación efectiva que reduzca los síntomas, porque cuando yo fui a urgencias ya había pasado el pico y aquello seguía colapsadísimo. Que sí, que va a haber una crisis económica que ya veremos como salir, pero si no has visto los estragos que hace esto en un enfermo grave como si lo he visto yo, mejor callate la boca y quédate en casa.

De cómo está gestionando esto la irresponsable de la Ayuso mejor me callo. Seremos la última comunidad en pasar de fase con esta gestión, y aún nos queda, eso está clarísimo.


Yo me cogí un ERTE y sigo sin cobrarlo. La gente no cobra, la gente no puede pagar las facturas ni puede ir a comprar comida porque no recibe ingresos de sus trabajos ni tampoco del estado.

¿Qué hacemos entonces nos tiramos todo el año encerrados en casa hasta que saquen una vacuna o milagrosamente el virus desaparezca por arte de magia?

El confinamiento no puede ser eterno ni es una solución a largo plazo.

Creo que ya va siendo hora de decir la verdad a la gente, y decirles que vamos a tener que convivir con el virus durante mucho tiempo y tenemos que cambiar nuestros hábitos de vida para mantenernos todos seguros.

Cuesta mucho, mucho, muchísimo mantener un negocio. El virus no nos puede vencer, tenemos que poner los medios para no destruir más empleo y a la vez tomando medidas higiénicas para evitar rebrotes.

"Pasarán cuatro o cinco años hasta que tengamos la COVID-19 bajo control", según la científica jefa de la OMS
https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... a-jefa-oms

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom May 17, 2020 4:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sonix escribió:
Delage escribió:
Joaquín en serio, es insultante leerte, yo que trabajo en una residencia de discapacitados de la comunidad de Madrid (las grandes olvidadas por los medios, a todo esto), las hemos pasado putas con la falta de material, hemos tenido 95% de internos infectados y por desgracia algunos han fallecido (algunos con patologías previas y otros completamente sanos) y la mitad de la plantilla (yo incluído) infectada.

En estos 2 meses solo he salido a comprar 1 vez a la semana y desde que me diagnosticaron la enfermedad sólo para visitas médicas. No entiendo el discurso de que nos cortan las libertades cuando de sentido común tiene que ser la prevalencia de salvar vidas y prevenir contagios hasta que no encuentren o una vacuna o una medicación efectiva que reduzca los síntomas, porque cuando yo fui a urgencias ya había pasado el pico y aquello seguía colapsadísimo. Que sí, que va a haber una crisis económica que ya veremos como salir, pero si no has visto los estragos que hace esto en un enfermo grave como si lo he visto yo, mejor callate la boca y quédate en casa.

De cómo está gestionando esto la irresponsable de la Ayuso mejor me callo. Seremos la última comunidad en pasar de fase con esta gestión, y aún nos queda, eso está clarísimo.


Yo me cogí un ERTE y sigo sin cobrarlo. La gente no cobra, la gente no puede pagar las facturas ni puede ir a comprar comida porque no recibe ingresos de sus trabajos ni tampoco del estado.

¿Qué hacemos entonces nos tiramos todo el año encerrados en casa hasta que saquen una vacuna o milagrosamente el virus desaparezca por arte de magia?

El confinamiento no puede ser eterno ni es una solución a largo plazo.

Creo que ya va siendo hora de decir la verdad a la gente, y decirles que vamos a tener que convivir con el virus durante mucho tiempo y tenemos que cambiar nuestros hábitos de vida para mantenernos todos seguros.

Cuesta mucho, mucho, muchísimo mantener un negocio. El virus no nos puede vencer, tenemos que poner los medios para no destruir más empleo y a la vez tomando medidas higiénicas para evitar rebrotes.

"Pasarán cuatro o cinco años hasta que tengamos la COVID-19 bajo control", según la científica jefa de la OMS
https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... a-jefa-oms


Es que ahora mismo querer meter un mes más de confinamiento, además de una tacada y en plena desescalada no lo entiendo. Veía lógico y necesario hacerlo, pero si el objetivo principal era no petar las unidades de cuidados intensivos y hospitales, una vez que está mucho más estabilizado, y que se están dando los pasos necesarios para tener cierta normalidad, el ciudadano está más concienciado y a diferentes horas se puede salir a la calle ya, ¿Para qué?
Si alguien pudiera asegurar que el mes que viene se acabó ya el virus y hubiera que hacer un último esfuerzo, oye perfecto, y mes y medio si hace falta, pero efectivamente, en tres, cuatro, siete meses el virus va a estar por lo que parece. Y desde luego, estar así varios meses es insostenible.

El gobierno empezó quitándole importancia, diciendo que no llevásemos mascarillas, y que era una tontería dejar el calzado en la calle (entre otras cosas), para pasar a decir lo contrario, hacer muy tarde un confinamiento muy estricto y ahora parecen querer culpar de todo únicamente a los ciudadanos (por mucho que ciertamente haya idiotas, que eso es inevitable siempre los habrá) y en parte a la oposición, y salen con un mes más de confinamiento porque sí, por sus morenos cojones. Oye si España está tan mal para tener que meternos un mes más en casa, perfecto, que anulen el plan de desescalada totalmente, no hay más, pero este "sí pero no", es un sinsentido, ¿Se adelanta mucho sacando a todo el mundo a pasear y a correr a la misma hora, todos juntitos, de verdad?


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom May 17, 2020 4:50 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Que sí, que el gobierno lo ha manejado muy mal, pero es que la culpa también es de la gente que está saliendo a la calle como le da la gana como si se hubiera quitado el estado de alarma, regodeandose todos juntos, saltandose todo, etc.. vamos, que en poco volvemos a subir los numeros a esta manera.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom May 17, 2020 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Hoy el Teniente Colombo, perdón, Fernando Simón ha dicho que sin el confinamiento habría habido treinta millones de contagios y cientos de miles de muertos. Sería interesante saber de dónde salen tales datos. ¿Quizá del mismo Imperial College que a finales de marzo predijo una cifra de contagios para España triple de la que ha estimado el reciente estudio de seroprevalencia? Entretanto la OMS reconoce que no hay pruebas de que las superficies contagien porque los estudios sobre el tiempo de supervivencia del virus se han hecho en condiciones de laboratorio y Teniente Colombo ha tratado de salir como ha podido del paso diciendo que el hecho de que no haya pruebas no significa que no se dé esa circunstancia. Puede ser. O puede ser que sea una prueba más de que la gravedad de la pandemia se ha exagerado muchísimo.

¡Pero ha habido treinta mil muertos! me diréis. Sí, eso es un dato contundente, por desgracia. Pero que tiene un pequeño problema. Que no se deben a la virulencia del virus sino a la prodigiosa incompetencia de los gobiernos, que han tardado semanas en cortar la difusión del virus en las residencias (a pesar de que estuvo claro desde el principio que eran un entorno muy vulnerable) y que han tardado muchísimo en dotar a los sanitario de equipos de protección (y muchas veces los que les han dado no valían), haciendo así que se contagiaran en masa y convirtiéndolos por ello en contagiadores masivos. Si se hubiera actuado en estos dos terrenos desde el principio (pues los dos focos fundamentales han sido hospitales y residencias de ancianos, EN TODAS PARTES), esto no habría sido más grave que una gripe estacional, y desde luego no se para todo un país por una gripe estacional. Y si además se hubieran hecho tests masivos desde el principio (cosa que la OMS desaconsejó) y se hubieran controlado los viajes desde China (otra cosa que la OMS desaconsejó) ni siquiera habría habido muchos casos.

Resumiendo: el problema no es el virus, el problema son la OMS y los gobiernos, que han causado mucho más daño que el mismo virus (en cierto modo, son el paralelo de la "tormenta de citoquinas" que se observa en bastantes enfermos de COVID, que causa mucho más daño que el mismo virus), y en esto el gobierno español ha sido especialmente nefasto.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom May 17, 2020 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
No podemos culpar todo lo que ha pasado a los políticos y a la OMS, porque si la gente sigue entrando en Mercadona sin mascarillas, de poco servirá que nos obliguen a ponernos los guantes.
Las mascarillas deben ser obligatorias para todo el mundo, hoy por ejemplo sigo viendo a gente por la calle sacando al perro con las mascarillas por debajo de la nariz, centros comerciales con clientes sin protección facial. O cambiamos los hábitos, o nos volverán a encerrar en nuestras casas otros tantos meses más.
El tema que más me preocupa viendo a noche la Sexta es que enseñaron un listado de los coronavirus que ha habido anteriormente, y a día de hoy seguimos sin vacuna. Entre ellos el VIH, Ébola, Sars...etc que no existe una vacuna que garantice una cura.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom May 17, 2020 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Lo de las mascarilas han dicho hoy que ya va a ser obligatorio en espacios cerrados, en las próximas horas concretarán más. A mí me preocupan las dichosas aglomeraciones, aquí en fase 0 y cada vez veo más grupos de 3, 4 y 5 personas, todos juntitos sin guardar distancias.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID 19
MensajePublicado: Mar May 19, 2020 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Hoy se han pasado con la contabilidad creativa de casos: las Consejerías de Sanidad del País Vasco y Cataluña informan de MENOS casos acumulados que ayer (ayer o anteayer, no lo recuerdo bien, eso mismo pasaba en Madrid). ¿Cómo quieren que sigamos creyendo que el cambio de fase se rige por criterios "objetivos" y "científicos" si nos encontramos con cosas como esta? Es alucinante que más de dos meses después de la declaración del estado de alarma el "gobierno" sea incapaz de lograr algo tan básico como tener cifras fiables.

Ah, y lo de los 300 000 muertos que habría habido sin confinamiento es un cuento chino. El modelo matemático en que se basa ha sido reducido a polvo y el polvo esparcido al viento una vez que su perpetrador dimitió por violar el confinamiento y el código informático que lo generó ha sido examinado. Por lo visto ni siquiera da resultados consistentes de un ordenador a otro. Es el mismo modelo que dio una cifra estimada de contagios en España triple de la que ha obtenido la primera oleada del estudio de seroprevalencia, o que dio una cifra de muertos para Suecia quince veces superior a la que han tenido.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID 19
MensajePublicado: Mar May 19, 2020 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:

Ah, y lo de los 300 000 muertos que habría habido sin confinamiento es un cuento chino. El modelo matemático en que se basa ha sido reducido a polvo y el polvo esparcido al viento una vez que su perpetrador dimitió por violar el confinamiento y el código informático que lo generó ha sido examinado. Por lo visto ni siquiera da resultados consistentes de un ordenador a otro. Es el mismo modelo que dio una cifra estimada de contagios en España triple de la que ha obtenido la primera oleada del estudio de seroprevalencia, o que dio una cifra de muertos para Suecia quince veces superior a la que han tenido.


Pues incluso Jano García, que no simpatiza mucho con el gobierno, en sus cálculos no se aleja mucho de esas cifras
Y este tío, fobias o simpatías al margen, lleva años estudiando cifras de contagios, muertos y demás en distintas epidemias, y suele estar bastante acertado.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Sab May 23, 2020 5:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Hoy Pedro ha anunciado el regreso del fútbol para el día 8 de junio. Se ve que está poniéndose nervioso ante las protestas que no cesan (por más minoritarias que sean) y quiere una buena dosis de opio del pueblo (que no es la religión como erradamente creía Marx sino el fútbol) por si las cosas se ponen realmente feas que esto no se salga de madre . Hay cosas que no cambian, gobierne quien gobierne. ¿Es casualidad que la época reciente de mayor inquietud política de nuestro país (el periodo que va de 1967 a 1983) coincidiera con una época de escasos éxitos futbolísticos internacionales? Sería interesante investigarlo. Como también sería interesante investigar si es posible el hecho de que la gravísima crisis política de estos últimos años hasta ahora haya tenido tan pocas consecuencias reales está relacionado con los grandes éxitos futbolísticos (cinco Champions y cuatro Europa League de seis posibles).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Sab May 23, 2020 10:49 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Ah, pero, ¿que sigues aquí?


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom May 24, 2020 11:42 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
¿Es malo que nos guste el fútbol?

P.D.- No he ido en mi puñetera vida a ver el fútbol al bar, pero creo que tampoco sería malo.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom May 24, 2020 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Bueno, al final en la vida siempre es bueno tener vías de escape. Quiero creer que una cosa no impide la otra, aunque al final veo que las “batallas” futboleras son muy parecidas a las políticas. No en todos los casos, claro.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Lun May 25, 2020 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bárbara, te recomiendo que chapes este post, ha quedado reducido al discurso repetitivo de Joaquín, y a gifs, discusiones y comentarios tontos de gente que en general nunca ha intentado otra cosa que no sea sabotearlo, entrar a discutir, y a poner alguna parida, básicamente, no se va a sacar nada positivo ya. Este tema merecía seriedad y se ha convertido en un post bastante lamentable, yo es lo que haría, cerrarlo, pero vamos, aquí no soy nadie, simplemente es una sugerencia.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Lun May 25, 2020 8:16 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
kikesupermix2 escribió:
Bárbara, te recomiendo que chapes este post, ha quedado reducido al discurso repetitivo de Joaquín, y a gifs, discusiones y comentarios tontos de gente que en general nunca ha intentado otra cosa que no sea sabotearlo, entrar a discutir, y a poner alguna parida, básicamente, no se va a sacar nada positivo ya. Este tema merecía seriedad y se ha convertido en un post bastante lamentable, yo es lo que haría, cerrarlo, pero vamos, aquí no soy nadie, simplemente es una sugerencia.


Eso sería censura. Si te parece al que dice gilipolleces se las bailamos. Pero sí estoy de acuerdo en que se ha convertido en el blog diario de Joaquín con cosas que nadie quiere oir.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar May 26, 2020 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Joaquin, puede o no puede tener razón. Pero a la vez llevo viendo y no sólo aquí, como cuando no nos dicen lo que queremos escuchar o leer se pide censurar esa opinión. Además pasa una cosa, la defensa de la libertad de expresión es aquella que permite dar opiniones distintas que no estén de acuerdo con la tuya. Pero es que la verdadera defensa de la libertad de expresión por parte de una persona se da cuando permites decir justo lo contrario a lo que tú crees.

Salu2


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié May 27, 2020 12:08 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Nova6K0 escribió:
Joaquin, puede o no puede tener razón. Pero a la vez llevo viendo y no sólo aquí, como cuando no nos dicen lo que queremos escuchar o leer se pide censurar esa opinión. Además pasa una cosa, la defensa de la libertad de expresión es aquella que permite dar opiniones distintas que no estén de acuerdo con la tuya. Pero es que la verdadera defensa de la libertad de expresión por parte de una persona se da cuando permites decir justo lo contrario a lo que tú crees.

Salu2


Amigo, que Joaquín basicamente se estaba cagando en todas las familias que han perdido gente con el Covid, disminuyendo completamente su efecto y diciendo que no es nada. Joaquín se ha ganado lo que se tiene. Sabes qué te digo? Que tú tienes libertad de expresión. Y me alegro. Pero la libertad de expresión quiere decir que tú puedes decir lo que te salga de ahí, pero no es un escudo para resguardarte, si dices gilipolleces la gente te las puede debatir y traer pa bajo con la misma libertad que tú puedes decirlas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1315 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España