Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 10:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 815 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2020 1:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
PonyoBellanote escribió:
¿525 muertos en un día te parece a ti poco? Porque haya habido números mayores antes no significa que sea una mejoría..



Poco no, pero teniendo en cuenta que al empezar el mes eran 200 muertos más al día

https://www.lavanguardia.com/internacio ... vid19.html

Toda noticia de que baje de manera tan considerable en menos de una semana, personalmente me alegra.

La verdad no sé para que se molesta uno en entrar por aquí a aportar un poco de opinión y de información con datos oficiales, si aquí la gente además de tomarse ciertas cosas a cachondeo, te están esperando a mala uva.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2020 2:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Pero a ver, no te he respondido de tan mala manera, solo he comentado.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2020 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El Gobierno (?) vuelve a las andadas. Más improvisación, más ahora digo-ahora desdigo, más escudarse en la "evidencia científica" (inexistente, al menos de momento) y el "criterio de los expertos" (como si los expertos fueran particularmente fiables, y más en esto, donde han demostrado que no se puede confiar en ellos para nada importante), más propaganda y ni un solo reconocimiento de error o de responsabilidades (considerables). Y un día más, seguimos sin datos fiables ni del número de casos ni del número de muertes. Al menos parece que el número de ingresos en los hospitales está empezando a bajar, sobre todo en Madrid (pero no en Cataluña, ojo, donde el número de ingresos en UCI está subiendo a un ritmo alarmante), que ya se están tomando medidas para cortar la pandemia en las residencias de ancianos y que los equipos de protección están empezando a llegar masivamente (ay si se hubieran tomado medidas al respecto mucho antes como le aconsejaron al gobierno, cuántos contagios se habrían evitado).

Edito: Hoy, más de lo mismo. Seguimos sin datos fiables, con un promedio diario de muertes superior al de la Guerra Civil y las UCIs a tope, no hay tratamiento eficaz ni vacuna pero al parecer todo va a mejor y ya se están haciendo planes para ir suavizando el confinamiento. ¿Porque todo va a mejor o porque el Gobierno se está dando cuenta de que ya no podrá aguantar mucho más en esta situación? La renuncia al pseudo-confinamiento total antes siquiera de que su hipotético efecto pueda notarse me da a entender que más bien lo segundo: que las finanzas del Estado ya no resisten más (y tras el fracaso de la cumbre del Eurogrupo de hoy menos aún: puede que eso pese bastante) y que es preciso reanudar la actividad económica paralizada por poco que sea para recaudar algo. Y los planes de permitir salir a la calle a partir del 26 de abril también apuntan en esa dirección: que la gente ya no aguanta más y ya se traga cada vez menos la propaganda oficial de que se están haciendo las cosas estupendamente y que no se han cometido errores, de modo que el Gobierno tiene que dar algo, por poco que sea, para levantar un poco los ánimos.

Re-re edito: Si el resultado de reabrir el Congreso es castigarnos con más espectáculos como el del 9 de abril, para eso prefiero que el Congreso esté perpetuamente cerrado. ¿Dónde se ha visto que un presidente del Gobierno ofrezca pactos y cinco minutos después insulte a aquellos con quienes quiere pactar? De las mentiras casi constantes de Pedro (p.e. esa de que la universidad de Oxford ponía a España como modelo) no hablemos. De los desvaríos de Santi Abascal (exigiendo a Pedro que se pegue un tiro políticamente hablando) tampoco. Sobre las burradas de Rufián, diciendo que si no se para todo el país no habrá país que volver a poner en marcha (ya parece más claro que las estimaciones de muertos si no se hacía nada estaban muy exageradas), corramos un tupido velo. De las burradas de Echenique ya no deberíamos ni sorprendernos. Ni de Pablo tratando de jugar a ser un gran hombre de Estado cuando no pasa de ser un politiquillo que ha llegado ahí casi por casualidad, un poco como Pedro. Por supuesto, el Gobierno sigue sin aceptar críticas ni reconocer errores. Y Pedro sigue en su torre de marfil, sin conceder entrevistas ni aceptar ruedas de prensa genuinas. Pobre país, metido en la peor calamidad sanitaria desde la gripe del 18 y tan mal gobernado (aunque bueno, no es que en aquellos años tuviéramos una clase política mucho mejor que ahora, la verdad).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2020 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Hoy Pedro nos ha salido con una repugnante retórica belicista. Acompañada del pedir que se ponga fin a las descalificaciones como si él no las estuviera atizando, de las mentiras habituales (me dejó pasmado el oírle decir sin que le creciera enormemente la nariz que de sus labios no se oiría una sola crítica, ni una sola descalificación), de propaganda, del constante apelar a unos "expertos" que nadie sabe quienes son, de decir que se sigue su consejo apenas veinticuatro horas de que hayamos sabido que lo ignoró al decidir que el lunes se acaba el pseudo-confinamiento total (sigo sin entender qué es lo que se pretendía con eso, primero implantándolo tres días después de negar que se fuera hacer, poniéndole tantas excepciones que en la práctica lo único que se ha hecho ha sido paralizar la construcción y alguna que otra industria, negando que fuera una "hibernación" y luego afirmándolo tranquilamente, y ahora esto: se la levanta antes de que pueda producir efecto apreciable alguno en las estadísticas). Entretanto, la menistra de Turismo Reyes Maroto ya anda haciendo planes para el verano, dando así a entender que el Gobierno está que no le llega la camisa al cuerpo y anda buscando un modo de salvar la temporada turística aunque solo sea con turistas españoles, porque si el verano llega y no es posible levantar las restricciones la catástrofe económica será tal que se lo llevará todo por delante.

A veces pienso si no habría sido mejor que los políticos no hicieran nada ante esta calamidad. Tendríamos muertos a montones, sin duda, pero no catástrofe económica. Con este activismo inútil de Pedro tenemos muertos a montones igualmente pero además una catástrofe económica que amenaza con alcanzar dimensiones nunca vistas. Eso por no hablar del destrozo psicológico, moral, social, familiar y muchas cosas más que este confinamiento causará en millones de personas.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2020 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Yo creo que ante lo que se nos ha venido, no hay ningún partido político, no importa de qué lado, que lo pudiera haber hecho de maravilla.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2020 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Macfarlane escribió:
Me parece bien que les prohiban a la policia hacer el payaso bajo un balcon, la policia esta para SERVIR Y PROTEGER , el tiempo de felicitar a un mocoso se puede usar para vigilar a la gente que se salta el confinamiento que la hay , yo mismo conozco a varios yonkis del pueblo que estan escabullendose a vender maria y speed


En mi calle un vecino se salta la cuarentena y va con otro a beber cervezas a escondidas, y un grupo de chavales que tienen un local alquilado han seguido yendo (diría que aún van), toda esa clase de gente se sigue pasando esto por las pelotas.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2020 10:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
PonyoBellanote escribió:
Yo creo que ante lo que se nos ha venido, no hay ningún partido político, no importa de qué lado, que lo pudiera haber hecho de maravilla.


Probablemente. Si gobernara Rajoy o Casado estaría poniéndoles verdes a ellos. Aunque no nos engañemos: la principal responsable de este desastre es la OMS, completamente vendida a los intereses del gobierno chino y que negó que este virus se transmitiera de persona a persona varias semanas después de recibir pruebas de lo contrario.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2020 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Hoy más de lo mismo, solo que en vez de mentir en España mienten fuera de España. Hoy la "menistra" de Exteriores ha dicho sin pestañear que la estrategia española se basa en tests masivos (que no se están haciendo), uso de la tecnología (inexistente) y reparto masivo de mascarillas (que tampoco se está haciendo). ¿Cómo se puede mentir con tanto descaro y que, que esa es otra, nadie se lo eche en cara? La sumisión de la prensa y los "media" a este gobierno (?) está alcanzando cotas de caricatura. Claro que eso no es nada, lo peor es Anita Pastor metiéndose a censora de internet.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2020 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
¿Cómo se puede mentir con tanto descaro y que, que esa es otra, nadie se lo eche en cara? La sumisión de la prensa y los "media" a este gobierno (?) está alcanzando cotas de caricatura. Claro que eso no es nada, lo peor es Anita Pastor metiéndose a censora de internet.


Principalmente, mienten con tanto descaro porque hay gente encantada de que les mientan, tristemente es así, y los perros sarnosos que son la mayoría de periodistas de este país son el ejército que propaga las mentiras en forma de manipulación de esos criminales. Por su mierda de gestión estamos bajo arresto domiciliario, con negocios arruinados y enfermando, y además no debemos quejarnos por "unidad", salir a cantar como dicen en la tele y demás, falta solamente que nos prohiban mirar por la ventana, el resto ya prácticamente nos lo han quitado todo.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2020 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Como esta el patio.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2020 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
kikesupermix2 escribió:
Joaquín escribió:
¿Cómo se puede mentir con tanto descaro y que, que esa es otra, nadie se lo eche en cara? La sumisión de la prensa y los "media" a este gobierno (?) está alcanzando cotas de caricatura. Claro que eso no es nada, lo peor es Anita Pastor metiéndose a censora de internet.


Principalmente, mienten con tanto descaro porque hay gente encantada de que les mientan, tristemente es así, y los perros sarnosos que son la mayoría de periodistas de este país son el ejército que propaga las mentiras en forma de manipulación de esos criminales. Por su mierda de gestión estamos bajo arresto domiciliario, con negocios arruinados y enfermando, y además no debemos quejarnos por "unidad", salir a cantar como dicen en la tele y demás, falta solamente que nos prohiban mirar por la ventana, el resto ya prácticamente nos lo han quitado todo.


A ver, que lo entiendo perfectamente, que estemos así es en parte culpa de la mala gestión del gobierno en este caso, pero te digo que encerrarnos ha ayudado, si ya de por sí tenemos numeros grandes, imaginate, llegaríamos al millón si hubieramos seguido como si nada.. todo puto dios està haciendo la cuarentena.. hay que hacelro si o si, o nos podemos peor de lo que ya estamos.. no 'te están quitando tus derechos'..


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2020 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
PonyoBellanote escribió:
kikesupermix2 escribió:
Joaquín escribió:
¿Cómo se puede mentir con tanto descaro y que, que esa es otra, nadie se lo eche en cara? La sumisión de la prensa y los "media" a este gobierno (?) está alcanzando cotas de caricatura. Claro que eso no es nada, lo peor es Anita Pastor metiéndose a censora de internet.


Principalmente, mienten con tanto descaro porque hay gente encantada de que les mientan, tristemente es así, y los perros sarnosos que son la mayoría de periodistas de este país son el ejército que propaga las mentiras en forma de manipulación de esos criminales. Por su mierda de gestión estamos bajo arresto domiciliario, con negocios arruinados y enfermando, y además no debemos quejarnos por "unidad", salir a cantar como dicen en la tele y demás, falta solamente que nos prohiban mirar por la ventana, el resto ya prácticamente nos lo han quitado todo.


A ver, que lo entiendo perfectamente, que estemos así es en parte culpa de la mala gestión del gobierno en este caso, pero te digo que encerrarnos ha ayudado, si ya de por sí tenemos numeros grandes, imaginate, llegaríamos al millón si hubieramos seguido como si nada.. todo puto dios està haciendo la cuarentena.. hay que hacelro si o si, o nos podemos peor de lo que ya estamos.. no 'te están quitando tus derechos'..


El gobierno reaccionó tarde y mal simplemente por intereses políticos https://www.20minutos.es/noticia/422829 ... to-espana/
¿Qué hicieron, pedir perdón? No, seguir con soberbia atacando a quien osaba decirle algo en este asunto, desviando el tema, utilizando varios medios de comunicación, la tele pública entre ellos para que pareciese todo lo contrario, y por cierto gracias al sentido común de la gente no fue peor, ya que por ejemplo las marchas feministas fueron bastante menos masivas. Informaron mal a la población, lo que ahora dicen que hay que hacer, afirmaron que no había que hacerlo, continuamente, hablando de que eran "bulos" en muchos casos, y ahora refiriéndose precisamente a noticias falsas, o lo que dicen ellos que lo son, censurando a diestro y siniestro.

Y lo que me jode es que la gente se ciegue con sus ideas políticas, hablen de unidad, y no se molesten en plantearse nada, repiten como loros lo que oyen en la tele o leen en Twitter al panfletero de turno, están más preocupados por defender al partido que votan, que por su propia dignidad. Los políticos son representantes del pueblo, cobran mucho dinero por ello, y tienen que hacer las cosas lo mejor posible, lo que no es tolerable es que encima tras gestionar como el culo, salgan bravucones y soltando martillazos al que asoma, hasta ahí podíamos llegar.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2020 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
No me has hecho ni puto caso y has ido a lo tuyo, que si el gobierno, que ya lo sé leches, que lo hicieron horrible; pero que tú estás implicando que la 'cuarentena' es mala y que estamos encerrados porque sí, y digo que esto lo ha tenido que hacer todos los países, y que si no hubiera habido encerrona, hubieramos estado peor que ahora.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2020 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
PonyoBellanote escribió:
No me has hecho ni puto caso y has ido a lo tuyo, que si el gobierno, que ya lo sé leches, que lo hicieron horrible; pero que tú estás implicando que la 'cuarentena' es mala y que estamos encerrados porque sí, y digo que esto lo ha tenido que hacer todos los países, y que si no hubiera habido encerrona, hubieramos estado peor que ahora.


Falso, no he dicho que la cuarentena sea mala, de hecho ahora es necesaria, pero es también una consecuencia directa de no haber tomado medidas contundentes de inicio, y si haces las cosas como el culo, más descontrol, más contagiados, y más cuarentena, y no culpo sólo al gobierno, evidentemente, también a la OMS que recibe mucho dinero, y no hizo bien su trabajo. Es la segunda vez que a tu manera intentas manipular lo que digo, como cuando hablé de la reducción de los muertos en Italia y dijiste si me parecían pocos, evidentemente me podía haber explicado mejor, cierto, pero sabías perfectamente a lo que me refería y buscaste enredar. Y mi queja iba sobre la manera de proceder del gobierno en general, no sólo sobre la cuarentena, porque es bastante evidente que se aprovecha de la situación para delimitar ciertas libertades, de todo tipo, en términos generales. Creo que ahora me he explicado perfectamente, y por mi parte no voy a entrar más al trapo a quien, desconozco porqué, parece que busca discutir sin ningún sentido (¿aburrimiento?), o sea por mi parte en cuanto a este tema aquí lo dejo.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2020 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Yo digo que esto ha afectado a todos y te digo que aunque el gobierno hubiera hecho bien las cosas (muy raro, todos lo habrian hecho mal, ya sea rojo, purpura, o verde) que estariamos en un mundo muy perfecto para que en España la cosa se hubiera manejado mejor.. o un mundo de ensueño. Y yo no busco discutir, yo estoy comentando, igual que tú, y no entiendo por qué te molesta tanto.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2020 1:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
No les prestemos atención a las disputas de los políticos, sabemos perfectamente que están aprovechando esta pandemia para hacer precampaña y criticar lo mal que está haciendo el gobierno cuando quizá la oposición lo hubiera hecho igual de mal. La cagaron convocando manifestaciones del 8m y vistalegre para su agenda politica y echarse mierda el uno al otro a costa de la salud de los ciudadanos, y permitir demás cosas como partidos de futbol y algunas fiestas. Espero que la "ministra de desigualdad" dimita.

Cuando la peña le recuerda a la derecha lo de vistalegre y otros actos de esa semana: "Quien está gobernando es la izquierda y por lo tanto es su responsabilidad". La oposicion también forma parte del Gobierno elegido, y tambien tiene responsabilidades no están ahí para tocarse los huevos y ladrar, tambien hay que ser poca veguenza para que una diputada nos venga con lo de "Usted quiere convertir este pais en una rep. bolivariana" ¡Ahora eso no toca!

Y luego están los tweets y declaraciones como: "Sanchez asesino", "La ultraderecha aprovecha cualquier error para criticar al feminismo" Si, Irene Montero es de las personas mas repelentes y lamentables que han pisado el congreso, y luego tambien cosas como "El Psoe organizacion criminal culpable del los peores crímenes desde la guerra civil hasta la situacion actual y hay que ilegalizarlo". Tampoco se salvan los medios como el circo que tiene montado ahí el Risto Mejide.

En fin a toda esta panda de fanaticos ni caso menos mal que yo no voto desde hace +de 1 año, los que de verdad velan por nosotros son los médicos, mi tía ahí sigue, sacando todo adelante con sus compañeros en el hospital.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2020 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
La tensión política se traslada a la sociedad y hace que nos enfrentemos unos contra otros.
Podría decir aquí un testamento de errores tanto de la derecha como de la izquierda y las contradicciones constantes que tienen cuando gobiernan y lo bien que se le dan algunos politicos engañar incluso a sus propios votantes.
España tiene un problema grande y es el fanatismo político que está envenenando a los ciudadanos, porque cada político tiene sus fieles y al final la gente tiene tan poca capacidad de autocrítica, que los partídos políticos se convierten en religiones donde todo funciona en.. "estas conmigo o estas contra mi"
No sabemos cómo hubiese sido un gobierno con la derecha gobernando (no creo que se hubiesen atrevido a cancelar el 8M y lo de vistalegre), pero sí que sabemos como ha sido con la izquierda y no les voy a felicitar su gestión con el coronavirus.
¿Hay solucción ante este desastre? Sí. Pactando todos unos presupuestos por el bien de todos.
¿Le interesa la derecha pactar con el psoe? No.
¿Le interesa la izq pactar con el pp? No.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Sab Abr 18, 2020 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
¿Pero que te esperas de un país donde la peña se toma la política como un partido de Fútbol?

Al final oiremos algo como: "Aunque robaran les votaría por que defienden lo que yo defiendo, y siento sus colores"

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom Abr 19, 2020 3:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Bluepheasant escribió:
¿Pero que te esperas de un país donde la peña se toma la política como un partido de Fútbol?

Al final oiremos algo como: "Aunque robaran les votaría por que defienden lo que yo defiendo, y siento sus colores"

Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales o programas de TV donde cada uno defiende a su líder como si fuera el fin del mundo. Los valores ya no existen, el llevarse bien tampoco, si las cadenas de TV tuviesen otro interés que no sea estar todo el día hablando de política, ganaríamos en salud todos.
Estamos en una guerra política, no podemos ser marionetas de nadie.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom Abr 19, 2020 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Sonix escribió:
Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales o programas de TV donde cada uno defiende a su líder como si fuera el fin del mundo. Los valores ya no existen, el llevarse bien tampoco, si las cadenas de TV tuviesen otro interés que no sea estar todo el día hablando de política, ganaríamos en salud todos.
Estamos en una guerra política, no podemos ser marionetas de nadie.

Para muchos afiliarse a Podemos, Vox o PSOE es como hacerse el carnet de socio del Real Madrid o del Granada, y todos sabemos que eso es cierto

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 815 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España