Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2020 3:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Ya, desde luego el tema de síntomas es todo un misterio. Hay gente que lo pasa fatal y gente que pilla un mini resfriado como si nada.
Además me contaron un caso de mi provincia donde una chica pilló Coronavirus y vivía con dos compañeros en un piso, pero misteriosamente ellos no lo cogieron y eso que estaban todo el día juntos en el piso.
Cuanto menos curioso la verdad.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom Nov 15, 2020 12:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

Es lo que pasa cuando un porcentaje alto de población se piensa que afiliarse y ser afín a un político o un partido es como hacerse el carnet de socio del Granada CF (Bueno, del Palmeiras en este caso).
En el caso de este personaje dijo que los Brasileños tenían derecho a armarse, pues claro que han de tener armas para deshacerse de gente como el Bolsomierda y demás escoria.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2020 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Me parece una broma que tanto el gobierno central como los diferentes gobiernos autonómicos tengan un plan para "pasar las navidades en familia" que a buen seguro van a suponer muchísimos más contagios y con ello miles de muertes. Ya está bien el infantilismo estúpido de que esas fechas "tan entrañables" hay que pasarlas en familia con cenas y fiestas con grandes grupos familiares porque sí, que hay que cambiar el chip, la gente tiene que comprender que lo que no se puede, no se puede. Es estúpido hacer grandes sacrificios para esto, si ya es difícil controlar la enfermedad tomando bastantes medidas, que no empeoren la situación por ridículos postureos. Más de 300 muertos diarios y pensando en Champagne y cenas.

Se banaliza la muerte, y aún peor, se defiende a negligentes temerarios por color político.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2020 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
La culpa la tienen los políticos por tener todo el día el baile ahora si ahora no, ahora prohibo esto, luego lo otro, etc... pero también la gente que pasa tres pueblos y sigue prevalenciendo sus ganas de tener fiestas y los que no, simplemente no toman medidas..


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2020 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
¿Pero, qué cojones tiene Ayuso en la cabeza? ¿A quién se le ocurre dar el visto bueno a un concierto de 5.000 personas? ¿Está haciendo competencia a Sánchez, Montero y demás retrasados del gobierno a ver quién es más idiota? No sé qué tiene toda esta gente en la cabeza, dile después a los niñatos que no hagan botellones en sus casas, es que menudas ocurrencias. Hasta el gorro de los payasos de los políticos españoles y sus diferentes palmeros.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2020 12:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
La tercera ola iba a venir si o si, pero si parece que estén dandose prisa por que vengan, los muy..


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
¿Pero, qué cojones tiene Ayuso en la cabeza? ¿A quién se le ocurre dar el visto bueno a un concierto de 5.000 personas?


_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Sab Ene 09, 2021 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
No son mas tontos por que no se entrenan:


En las zonas comunitarias aún pero joder será que Madrid no es grande para jugar con la nieve...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom Ene 10, 2021 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
Bluepheasant escribió:
No son mas tontos por que no se entrenan:


En las zonas comunitarias aún pero joder será que Madrid no es grande para jugar con la nieve...

Estos madrileños me tienen cada vez mas asombrados, la ciudad más grande de España y se van todos a la puerta del sol cuándo podrían quedarse en el portal de su casa o en algún parque, pero no todos ahí a la fiesta a tirarse bolas de nieve y poner alaska a todo volumen solo les quedaba el vaso de tubo con el cubata. De verdad hacía dónde vamos.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
narfer_977 escribió:
Bluepheasant escribió:
No son mas tontos por que no se entrenan:


En las zonas comunitarias aún pero joder será que Madrid no es grande para jugar con la nieve...

Estos madrileños me tienen cada vez mas asombrados, la ciudad más grande de España y se van todos a la puerta del sol cuándo podrían quedarse en el portal de su casa o en algún parque, pero no todos ahí a la fiesta a tirarse bolas de nieve y poner alaska a todo volumen solo les quedaba el vaso de tubo con el cubata. De verdad hacía dónde vamos.

Vamos a ver... hay más gente en el metro o en cualquier centro comercial que en esas imágenes.
Cuántas personas había 50, 100 como mucho? Madrid tiene más de 3.000.000 millones de habitantes censados... no generalicemos.
No veo a nadie sin mascarilla, están al aire libre y hay distancia de seguridad.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sonix escribió:
narfer_977 escribió:
Bluepheasant escribió:
No son mas tontos por que no se entrenan:


En las zonas comunitarias aún pero joder será que Madrid no es grande para jugar con la nieve...

Estos madrileños me tienen cada vez mas asombrados, la ciudad más grande de España y se van todos a la puerta del sol cuándo podrían quedarse en el portal de su casa o en algún parque, pero no todos ahí a la fiesta a tirarse bolas de nieve y poner alaska a todo volumen solo les quedaba el vaso de tubo con el cubata. De verdad hacía dónde vamos.

Vamos a ver... hay más gente en el metro o en cualquier centro comercial que en esas imágenes.
Cuántas personas había 50, 100 como mucho? Madrid tiene más de 3.000.000 millones de habitantes censados... no generalicemos.
No veo a nadie sin mascarilla, están al aire libre y hay distancia de seguridad.


Si bien es verdad que hay mucha gente tonta y que pasa de cumplir con las restricciones exigidas y aconsejables, no es casual que se repita tanto lo de "Madrid esto", "Los madrileños lo otro", esta campañita la inició el gobierno central con algunos de sus socios con gran ayuda de palmeros y cibervoluntarios varios en redes sociales y otros medios de comunicación. El hostigamiento, linchamiento, señalamiento y burlas continuas hacia Madrid dentro de España desde el comienzo de todo es algo inaudito que nunca había visto. Si te das cuenta, "no se debe generalizar" con nadie de ninguna nacionalidad ni de ninguna comunidad autonómica, hagan lo que hagan y aunque se trate de grandes multitudes, pero con Madrid no hay problema.

Yo no soy de Madrid y teóricamente no debería molestarme, pero me he sentido siempre estupendamente allí, es una gran ciudad, bonita y acogedora y que estos malnacidos deberían dejar de echarle mierda para que les voten más en otras partes, porque además saben perfectamente que hay gente de mil sitios, de hecho como buenos fans del doblaje bien lo sabemos.
Lo peor es que las dos personas que inician todo esto, que son los dos tipos que mandan más en España son madrileños, no quieren a su propia ciudad y menos a su país. Tienen que enfrentar y enmierdar para tapar sus continuos ridículos, no hay más.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
En ningún momento dije eso solo porque fuesen madrileños , solamente lo dije de la misma manera que podría haberlo dicho usando cualquier otro gentilicio si esto hubiese pasado en algún otro lugar de España. Por último aclaro que no soy de ningún bando político y no me atraen en absoluto ese tipo de temas.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
narfer_977 escribió:
En ningún momento dije eso solo porque fuesen madrileños , solamente lo dije de la misma manera que podría haberlo dicho usando cualquier otro gentilicio si esto hubiese pasado en algún otro lugar de España. Por último aclaro que no soy de ningún bando político y no me atraen en absoluto ese tipo de temas.


Hombre, ya me imagino que habrá sido sin mala intención por tu parte, pero en cualquier caso los gentilicios en mi opinión ahí no eran necesarios en absoluto.
Mis quejas vienen porque se está viendo como algo normal hablar de los madrileños como apestados, mi propia familia también hace ciertos comentarios, y algún político podía meterse la lengua en el culo antes de emponzoñar a nadie para sacar votos, y más si se ha tenido buena parte de culpa, porque aquí se echa mierda y luego algo queda.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Ene 13, 2021 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Esto no para de complicarse, hoy se han notificado casi 39.000 nuevos contagios, que es récord diario desde que comenzó la pandemia. Hay algunas comunidades autónomas presionando al gobierno para volver al confinamiento y aunque actualmente no parecen muy por la labor, si como es previsible sigue empeorando la situación yo creo que lo habrá. Y estoy seguro de que realmente no sería necesario que una gran parte de la población responsable lo hiciera, porque realmente en el exterior hay muchas menos posibilidades de contagio, y más con ciertas medidas, pero es lo que va a tocar.
Por otra parte, en Reino Unido hoy se han notificado casi 1.600 muertos en un solo día, que es un récord negativo enorme, pero veo que los nuevos contagios van bajando allí.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Ene 14, 2021 1:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No habrá confinamiento como el del año pasado mas que nada porque el gobierno sabe que no se puede permitir parar el país de nuevo, con las consecuencias de la primera parada todavía por venir, unas vacas gordas pero gordas. Lo que si será es dejar a las comunidades autonomas que hagan lo que vean y cerrar una si y otra no. Como llevamos haciendo. Que no ha servido de nada pero.. es que no hay otra. La gente simplemente pasa.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Ene 14, 2021 9:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Eso de que no va a haber confinamiento a nivel nacional, no lo afirmaría tan tajantemente. Si empiezan a cerrarse bares, gimnasios y sitios así y sigue una incidencia muy alta o empeorase aún más, no es nada descartable.
Por otra parte, no entiendo que el gobierno no haya destituido aún a Simón, aunque fuese de cabeza de turco y cara a la galería. Es que es una gestión absolutamente ridícula, casi que les era más fácil hacer eso, que convencer los idiotas que aún piden medallas para él al resto, no creo que les beneficie en nada tener a ese tío aún ahí.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2021 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
La cuñada de un colega mío es de Brasil y mejor no recordarle lo que pasa en su país, es mas a mi a este paso hasta me está pareciendo bien que Bolsonaro aprobara la tenencia de armas, como no sea para quitárselo de encima... (Ironic mode on)

Lo peor de todo es en los videos donde hace declaraciones absurdas; que si "algún día nos tenemos que morir todos", "Si queréis convertiros en caimanes allá vosotros", "Que si no soy el mesias" y demás gilipolleces, ENCIMA HAY PEÑA EN LAS REDES QUE CUANDO DICE ESAS BARBARIDADES LO IDOLATRAN!!! Hasta llegan a decir que ojalá en su país tuvieran un presidente así.

Todo esto es producto de una sociedad enferma con mente colmena.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Mar 23, 2021 2:13 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
PonyoBellanote escribió:
No habrá confinamiento como el del año pasado mas que nada porque el gobierno sabe que no se puede permitir parar el país de nuevo, con las consecuencias de la primera parada todavía por venir, unas vacas gordas pero gordas. Lo que si será es dejar a las comunidades autonomas que hagan lo que vean y cerrar una si y otra no. Como llevamos haciendo. Que no ha servido de nada pero.. es que no hay otra. La gente simplemente pasa.

Entre otras cosas porque el año pasado no teníamos una vacuna efectiva

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Abr 29, 2021 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Esta mañana he ido temprano a un centro comercial a buscar un pedido y no me he quitado la mascarilla en ningún momento, solo para tomar un café en una cafetería vacía, no había mucha gente y en todas las tiendas he estado solo, ni un cliente o 2 personas contadas.
Despues de ver algunas de las secuelas del Covid estoy por no salir de casa en una semana lo digo en serio.
Yo me pongo la de astrazeneca, prefiero que me de algo por la vacuna a estar con secuelas que quizá no se van, HAY COSAS PEORES QUE MORIR.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Sab May 01, 2021 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Aunque tenga un altavoz como lo puede tener un presentador como Susana Griso o una Youtuber como Rocío Vidal:
QUE NADA NI NADIE QUE VENGA DE LA INDIA PONGA LOS PIES EN ESPAÑA O CUALQUIER PAÍS EUROPEO , POR EL BIEN DE LA SALUD DE TODOS.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España