Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Oct 15, 2019 10:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 28, 2019 9:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola,

Al no tratarse de un asunto relacionado con el doblaje, es por ello que abro este post aquí, que es el foro más indicado.

Tal y como su título indica y suponiendo que es un anime bastante conocido, quería saber si alguien tiene en su poder o conocimiento de las temporadas 3 y 4 de dicho anime en castellano. Solamente dispongo de las dos primeras, las cuales son fáciles de buscar, sin embargo de la temporada 3 sólo pude ver 5 capítulos de los 50 que componen la temporada (al intentar buscarla sólo aparece o bien con subs en español o bien el fandub ese que hicieron de la misma) y de la temporada 4 me quedan 10 episodios para terminarla de ver entera en castellano, aparte de las OVAS que por lo visto se emitieron única y exclusivamente en un canal autonómico de Extremadura, que son aún más complicadas todavía. En catalán sí que se encuentran las 4 temporadas más las OVAS, pero lo que obviamente nos interesa es el castellano.

Para que podamos respetar la condición general número 10 del foro, pediría por favor que os pongáis en contacto conmigo por mensaje privado para ayudarme en mi petición y también a muchas otras personas que están en la misma situación y que hemos estado en busca de la serie completa en castellano a lo largo de muchísimos años y sin apenas encontrar nada nuevo.

Gracias de antemano. Un saludo ;) :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00