Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2017 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 15, 2017 2:35 pm
Mensajes: 7
En primer lugar, mis disculpas si ya existe un tema para esto, pero no lo he encontrado (Lo he buscado, ¡de verdad!)

El caso es que no podía simplemente entrar al foro y comenzar a escribir. Necesitaba saludar debidamente y presentarme, o no me quedaba tranquilo.
Me llamo Daniel, y por internet me hago llamar daninokuni. Me gustan los videojuegos, el anime, la literatura, también el cine... el arte en general.
Desde siempre me han encantado los doblajes españoles y desde no hace mucho abandoné mis estudios de ese momento para comenzar los de traducción con la esperanza de acercarme algún día a la traducción de esas obras que tanto me gustan o (y esto sería maravilloso) su doblaje.

Espero que todo vaya bien por aquí, y eso, ¡hola a todos!




Ahora, una posdata para un par de dudas que tengo.
He visto que mi mensaje no se manda inmediatamente. Viendo las medidas de seguridad intuyo que por aquí ha venido mucha gente molesta. No voy a pedir más detalles, solo me gustaría saber si siempre se necesitará confirmación para enviar mis mensajes o llegará un punto en el que ya no sea necesario.

La otra duda viene con respecto a la firma y la publicidad. Sé que no se puede hacer publicidad de empleos ni empresas de doblaje ni nada de eso, como he leído en las normas. Mi duda es si puedo añadir en mi firma una imagen que enlace a mi blog (Donde hablo de varias obras. No ofrezco trabajo ni lo pido, ni tampoco tengo enlaces de descarga). La duda es doble porque no sé si hay alguna limitación para colocar imágenes como firma, también.

Bien, muchas gracias y espero pasarlo bien y aprender más sobre el doblaje que tanto me gusta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 16, 2017 1:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
¡Bienvenido daninokuni!

La moderación de mensajes es sólo para los primeros posts. Los enlances a otras páginas no comerciales sí que se pueden poner, pero las imágenes tienen que ser más bien pequeñas, no sé la dimensión exacta, pero hay usuarios con imágenes en la firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 16, 2017 12:02 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 15, 2017 2:35 pm
Mensajes: 7
¡Hola, Claudia! Gracias por la bienvenida.

Las imágenes que tengo son de 500 x 130 o así. Así son:
Imagen

A ver si pronto me pueden decir si vale o es demasiado grande.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2018 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:47 am
Mensajes: 1
¡Hola!

Permiso por utilizar tu post para saludar, Daninokuni :wink:

Acabo de llegar. Sirva este mensaje un poco como saludo tambien y como prueba, espero estar haciéndolo bien...

Adoro el doblaje, es una maravilla, y siempre que puedo veo las pelis y series en VOS (no sé inglés, así que tiene que ser subtitulada sí o sí).Puede parecer incoherente pero es así. Opinaría sobre el doblaje en otros países pero lo desconozco por completo, por lo tanto no puedo decir que el doblaje en español sea de los mejores, lo que sí que puedo decir es que es absolutamente fantástico.

Hale, me voy a dar una vuelta por el foro :)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España