Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:34 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 7:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alguien sabe de algún programa de diseño web que esté bien (preferiblemente en español) y que sea gratuito o al menos no muy caro? Me recomendaron el Macromedia Dreamweaver, pero cuesta más de 200 euros :-(

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 9:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El bloc de notas va bastante bien. :D

Pero me imagino que pides otro tipo de software. La mayorí­a de los buenos son de pago. Si lo que quieres es algo sencillo y rápido, puedes probar con Google Page Creator. Es online y para el tipo de sistema que es los resultados no están mal. Lo que no sé es si luego es fácil bajarse los archivos creados y modificarlos. Inténtalo diez minutos y luego nos cuentas. :grin:

Y si prefieres picar código html, con un editor decente hay más que de sobras. Por ejemplo, el Notepad++.

Eso sí­, si se te habí­a pasado por la cabeza en algún momento la palabra Frontpage, olví­dala ahora mismo.

Edito: Me acabo de acordar del Composer de Mozilla, creo que te puede ir bien. El problema es que hay que bajarse toda la suite, con navegador incluí­do. Te dejo el enlace al Composer en español.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 5:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esto... ¿algún problema con el front page? Recuerdo que mis primeros trabajos los hice con el front page, cuando no tení­a ni pajolera idea de que era esto de las web. Y te estoy hablando de hace muchí­simos años y un front page de lo más cutre.Pero ha mejorado mucho aunque yo ya le perdí­ la pista. También conocí­ el composer de Netscape (fue donde realmente hice mi primera web que publiqué). He conocido a varias personas que hablaban mal de front page diciendo que era lo peor y resultaba que luego ellos no habí­an hecho una puta web en su vida. Si al menos hubieran hecho algo... tendrí­a en cuenta su opinión. Pero vamos, no lo digo por tí­. Yo SÍ recomiendo el front page si no tienes nociones y cuando controles un poco de cómo va el rollo, el dreamweaver, que es el que uso y es una maravilla.

Si no sabes nada de webs, olví­date de los demás. :-)

Última edición por Desol el Jue Mar 08, 2007 5:22 pm, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 5:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo la mia la he contruido con el dreamweaver, porque me lo aconsejó alguien de por aqui. :D

Antes de eso era frontpaigero, pero el problema es que, almenos con la versión que tenia hace tiempo, te iba metiendo codigo raro en el codigo html, aparte de deseordenartelo, con lo que al final uno no sabia que codigo habia escrito, sobretodo si generas webs dinámicas (asp, php, etc.)

Un saludo

PD: (Modo AbueloCebolleta ON) Mi primer editor y mi primera "cutre-web" tambien la hice con el Netscape Composer. Que tiempos aquellos :D (Modo AbueloCebolleta OFF)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00