Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2017 1:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
El fútbol es uno de los pocos deportes donde malos jugadores y pésimos entrenadores pueden hincharse a ganar títulos, Zidane es un claro ejemplo de lo que un mal entrenador puede llegar a conseguir con un buen equipo. La temporada pasada ganó la Champions y la liga, bien ganadas ambas, cierto, con un equipazo que a pesar de todo sufrió hasta la última jornada frente a un Barcelona mediocre con un entrenador aún más lamentable, y que también ha ganado muchos títulos como es Luis Enrique.
Ya en el Castilla era un desastre y cuando dejó de entrenar para completar su curso de entrenador y teniendo un equipazo, no estaba entre los cuatro primeros. En el Madrid se ha empeñado siempre en mantener a Benzema y a Bale de titulares en el equipo, con todo lo que eso ha supuesto negativamente para el Madrid esta temporada (Morata salió pese a sacarle las castañas del fuego al Madrid el año pasado en multitud de partidos harto de ser suplente de un tipo tan negado como Benzema, James cedido y convenció a Mariano, joven talentoso que ya entrenó en el Castilla de fichar por el Lyon, sin tener en cuenta que allí no hay cláusulas de rescisión, por lo que se le malvendió sin necesidad). Sólo la oportuna lesión de Bale salvó la inutilidad de Zidane la pasada campaña, Isco se asentó en el equipo y fue la clave para ganar (Y por suerte por eso aún está en Madrid) junto con el final de temporada de Cristiano Ronaldo, que se había arrastrado todo el año por los estadios que el Madrid visitaba. Esta temporada, después de asegurararse de que se marchara cualquier jugador que pudiera hacer goles y que pudiera dejar en evidencia a Benzema, se aseguró también de que no viniera ningún delantero. El Real Madrid deambula por los estadios con un juego mediocre y cansino, con unos delanteros que dan pena, un equipo que defiende mal y que no marca. Aún así se empeña en superarse, contra el Tottenham el Madrid estaba mal, pero dominando, pues va el tío y quita a Isco y Modric a la vez, y dejó el medio campo estrangulado y perdió el partido. Aún así sigue obcecado en lo mismo, Karim Benzema y 10 más. Tarda mucho en hacer los cambios cuando el equipo está espeso, y pretende que un chaval recién llegado de un equipo menor de Alemania solucione en 10 minutos lo que el mágico Karim no hace en 80, y eso cuano los agota. A pesar de todo eso, es un tío educado con la prensa y que fue un jugador fantástico y por eso no recibe críticas, Mourinho tenía durísimas críticas diarias y ataques personales de la basurita que es la profesión de periodista deportivo, tenía mucha más presión, aunque bien es cierto que eso le molaba y era bastante payaso y a menudo se crecía ante eso, pero Zidane probablemente no habría aguantado ni la mitad.


Luis Enrique por el estilo, uno de los mayores inútiles que ha pasado por el Barcelona. Tenía la suerte de tener a Messi y un buen puñado de enormes jugadores que ganaron PESE A ÉL. No hacía prácticamente nada bien, de hecho hasta logró sacar de quicio a gran parte de la plantilla, se empeñaba en meter a André Gomes como fuera, si tenía que quitar a Rakitic lo hacía, si había un tipo que jugaba bien, lo quitaba el primero, tenía que ser desesperante para el aficionado culé. Además tenía a Messi hasta las pelotas, un tipo que gana los partidos él solo y que lo único que tienes que hacer es no cabrearle, pues ni eso. Cuando Luis Enrque empezó a hacer cosas lógicas ya por pura inutilidad de haber probado todo, y dió libertad a Messi, pues ahí empezó a ganar el Barcelona. Encima de mal entrenador era jodidamente pésimo en el trato con la prensa, quedaba siempre como un puñetero paleto, daba vergüenza oír a un tío expresarse tan mal, suerte tuvo de que la prensa deportiva de Cataluña es la más lamentable y panfletaria probablemente de todo el planeta y no quería líos para que el equipo fuese bien, pero en el Madrid no habría durado una temporada entera con los del Marca y el As tocándole los huevos día sí día también.
Y esto es el fútbol, un deporte donde cualquier cantamañanas puede triunfar, ya flipo si con un entrenador como Lopetegui, (que de no haber sido llamado por Villar, estaría probablemente entrenando en la segunda división inglesa) gana España el mundial.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 5:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Y tras el clásico y el 0 3 del Barcelona se confirma lo mal entrenador que es Zidane, repaso absoluto de Valverde, cuya plantilla es peor que la del Madrid. Cristiano y Benzema siguen arrastrándose por el campo, de titulares indiscutibles, la defensa un flan y el centro del campo sin funcionar lo más mínimo. Lo peor es que dijo que no se arrepentía de nada, y yo le creo, y además va a seguir así. Querrá vetar la llegada de cualquier delantero para que Benzema esté tranquilito y lo que es peor, Florentino le apoyará y tendrá la poca vergüenza de decir que habla en nombre del Madridismo. Dos cabezones que tienen secuestrado al Real Madrid en torno a un jugador que no marca ni asiste ni presiona y lleva diez años en Madrid. Pero Deschamps seguro que no convoca a Benzema porque es racista, claro que sí.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 7:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Aunque no sea un entendido del fútbol, si el RM ha perdido ante el Villarreal, algo pasará.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Cierto Eisen porque la temporada pasada que yo sepa el Madrid tenia la misma plantilla y el mismo entrenador y no perdieron; empataron 1-1 si no voy errado.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Miguel Ángel escribió:
Cierto Eisen porque la temporada pasada que yo sepa el Madrid tenia la misma plantilla


La plantilla de este año es peor. Pepe era un magnífico central bastante curtido y Vallejo está muy verde, Danilo pese a sus altibajos tenía partidos buenos y centraba bien, Achraf es un lateral horrible, no mete un buen centro al área. Se fue James, centrocampista ofensivo de calidad que marcaba y asistía, y delanteros se han ido fuera Morata y Mariano, ambos triunfando en la Premier y liga francesa. Theo, decepcionante cuando ha suplido a Marcelo, es rápido pero no asiste tampoco cuando entra por la parte izquierda, Ceballos para mí bien pero Zidane no le da minutos, Llorente espantoso y no es fiable para sustituir a Casemiro y Mayoral cuando ha entrado lo ha hecho bien, tampoco confía en él el Sr entrenador.

Florentino NO va a echar a Zidane, es su apuesta personal, le admira mucho, lo fichó cual enamorado preguntándole en una servilleta de papel ¿Quieres jugar en el Madrid? Le puso que sí, y Zidane vino a jugar. Posiblemente a final de temporada si es un desastre total y no se gana nada, lo haga, ahora en mitad de todo no lo va a hacer, le respeta mucho y aparte sabe que otro que venga ahora no va a arreglar nada en poco tiempo.

Zidane está ajeno a la realidad, cree ciegamente en sus jugadores y está convencido de que voltearán la situación. No quiere que se fiche a nadie, confía ciegamente en Benzema y Cristiano Ronaldo y le da igual que estén 10, 15 o 20 partidos sin marcar. Pone su dichosa fe por encima de todo, no se da cuenta que la falta de gol es clave de estar tan mal. Otros años el Madrid ha defendido mal y ha ganado títulos, porque los delanteros metían una burrada de goles. Creo que hay que vender a Benzema y a Cristiano Ronaldo a final de temporada, y a ver a quién puedes traer, porque los dichosos jeques están reventando el mercado. Bale me gusta mucho, es rápido, fuerte, ágil, va bien de cabeza, lanza faltas, asiste y tiene gol, completísimo, si tuviera regularidad sería de los mejores.

El equipo está muy mal, salvo Nacho veo a todos muy en baja forma, se les ve además muy mal posicionados en el campo, no sólo fallan goles, defienden de manera muy desordenada y el centro del campo lo veo muy desorganizado. Da la sensación de agotamiento tanto físico como mental, tal vez sea también culpa de los preparadores físicos.

Tal como van la cosas, pinta a desastre total, más si Zidane sigue vetando fichajes, pero he visto al Real Madrid jugar como un grupo de colegiales y hacer el ridículo partido tras partido y acabar levantando la Champions, o sea vete a saber.

Pero a Zidane no le van a echar ahora, estoy seguro. A final de temporada, pues ahí decidirán.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 12:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
kikesupermix2 escribió:
Pero a Zidane no le van a echar ahora, estoy seguro. A final de temporada, pues ahí decidirán.
Es que si siguen así y no lo echan... aunque queda toda la segunda vuelta.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 2:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Miguel Ángel escribió:
kikesupermix2 escribió:
Pero a Zidane no le van a echar ahora, estoy seguro. A final de temporada, pues ahí decidirán.
Es que si siguen así y no lo echan... aunque queda toda la segunda vuelta.


No le van a echar porque la mayoría de los jugadores están con él, sobre todo los importantes, algo básico en un equipo de fútbol, y el propio Florentino como ya he dicho tiene muy buena relación con Zidane, además de haber apostado por él. A Zidane le pasa como a Del Bosque en el mundial 2014, apostó por la gente que le había hecho ganar mundial y Eurocopa porque era "su gente" y estaba muy agradecido, y llevó esa idea hasta las últimas consecuencias, y le dió igual que perjudicase al equipo.

Zidane no se va a ir hasta final de temporada mínimo o al menos hasta que haya perdido todos los títulos de manera matemática, por mucha presión que meta la prensa. Y si por él es, Benzema y Cristiano van a seguir en El Madrid sí o sí. Apostaría que antes de aceptar que sean vendidos (sobre todo Benzema) sería capaz de irse él mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Lo que me hace gracia es ciertos comentarios que escucho, de lo bien que juega el Madrid. Llevo siendo madridista desde que Michael Láudrup pisó el cesped del Bernabeu, como jugador de fútbol. Y sinceramente el Madrid en la actualidad no juega un pimiento. Fallan pases, le regalan la pelota al contrario. Su juego es tan previsible, que hasta yo viendo un partido se lo que van a hacer. Tienen poca visión de juego. Hay jugadores que les das la pelota y no tienen ni idea que hacer con ella. Luego encima tenemos que de 20-30 tiros, de los cuales 8-10 van entre los tres palos, no marcan ni al arco iris. Por otro lado tenemos a Cristiano Ronaldo, que le están afectando psicológicamente sus problemas con Hacienda, no es para menos si puede acabar en la cárcel.

En cualquier caso con lo millones que o cientos de miles de euros que cobran estos jugadores, como decía mi padre ayer, no se les debería permitir ni perder un solo partido. De hecho en otros trabajos ya habrían sido despedidos, pero es lo que pasa cuando se gana más por publicidad y derechos de imagen, que por el talento jugando al fútbol.

Salu2


Última edición por Nova6K0 el Lun Ene 15, 2018 6:12 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nova6K0 escribió:
Lo que me hace gracia es ciertos comentarios que escucho, de lo bien que juega el Madrid.


¿En serio? ¿Ahora? No conozco a nadie que sea del Madrid y diga que juega bien, palabra, y conozco a muchos. Igual es algún trol barcelonista por tocar las narices xD.
Yo veo TODOS los partidos del Madrid y esta temporada de memoria te diría que contra el Sevilla y el Depor, y pese a no ganar contra el Valencia, que Benzema falló siete.
El buen juego va y viene, he visto jugar al Madrid bien, mal, muy mal y desastroso. Ponte por ejemplo los partidos de Champions de la temporada pasada contra el Atlético, ida de semis y la final contra la Juventus sobre todo en la segunda parte. Fue un rodillo tío, ese fútbol fue espectacular.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España