Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2021 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ada Colau crea un "centro" para "reeducar" a hombres.

https://www.antena3.com/noticias/socied ... 3dc44.html

Sinceramente llevaba un tiempo sin tocar x aquí este tema pero es que a mi esto como hombre me indigna, ¿Por que la dignidad y la vida de un hombre para estas personas es desechable?

Imagínense que "Vox creara en Barcelona un cursillo para "crear mujeres de verdad" donde les enseñen a pasar aspiradora y cocinar, os digo yo que lo llevan a la fiscalía pero de cabeza.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 16, 2021 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
De la zumbada de Irene Montero casi mejor prefiero no opinar, se retrata solita, asco de persona.
Pues ya era hora de que alguien le pintara la cara a esa analfabeta y a sus leyes de mierda. Lo que ha dicho esa diputada tiene toda la razón y es lo que pensamos todos, y me da igual el partido del que venga.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 16, 2021 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3368
Si parte de razón tiene pero si para empezar lo primero que ha dicho es "Como yo soy de Vox, pues yo no voy a.." No, no. Su argumento entero se tira por los suelos porque lo que busca es antagonizar y politizar la opinión para engrandecer su partido y tirar por suelos el otro. Puede tener buenas ideas, pero las formas en las que la dice y con la intención, la verdad es que no le ayuda. No, gracias. Y cuanto más veo el vídeo mas veo que esto mas que querer defender a los hombres, es más por echar por los suelos al otro para subirse ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 17, 2021 12:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Me da igual, a mi no me da la gana ir a la cárcel siendo inocente.
Y andate con ojo con quien te juntas.

Y no te preocupes que en la próxima legislatura gracias a podemos la luz te la pagarán con un vale que te regalará el Marca los sábados.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 17, 2021 1:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3368
Bluepheasant escribió:
Me da igual, a mi no me da la gana ir a la cárcel siendo inocente. Y andate con ojo con quien te juntas. Y no te preocupes que en la próxima legislatura gracias a podemos la luz te la pagarán con un vale que te regalará el Marca los sábados.


Relaja la raja macho que yo no soy ni de Podemos ni de nadie. No tengo afiliación política.. yo solo he dicho que el discurso de esta mujer, mas que por derechos de verdad, está muy politizado y más por las labores de vanagloriar a su partido que a luchar por la verdadera causa.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 17, 2021 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
PonyoBellanote escribió:
Y porque alguien lo grabó porque la tipa lo hizo público, si no, si hubiera sido más lista y en la casa sin pruebas ni grabaciones, al tío lo acusan de violador y se pudre en la cárcel si o si.

Si está muy bien que se sea serio con la violencia de género de verdad, es una cosa grave. Pero si se es así también con casos que pueden no ser ciertos o no tan gordos como se piensan.. acaba gente inocente jodida. Casos falsos que se prueban así pero aun asi el hombre ya tiene la imagen de maltratador para siempre.


Cito esta parte que se comentaba por aquí, por un caso cercano a mí, que sufrió hace poco una persona que conozco, y que con lo que le ha pasado, me he hecho un poco a la idea de como van estas cosas.

Una mujer acusó de acoso a esa persona que conozco, y a él momentáneamente le hicieron una reducción de salario. Además, le hicieron nombrar a tres testigos, sin darle apenas explicaciones, y quedó expulsado del trabajo hasta que se aclarase. Con la chica nunca quedó a solas fuera del trabajo, y dentro del centro, nunca hizo por hacerlo, ni fue detrás de ella, ni absolutamente nada. La verdad, flipó mucho ante esa acusación, porque además de que no tenía sentido, el trato había sido bastante correcto y la mujer nunca le dio queja alguna. Contrató un abogado (lo que supone un gasto importante), y pasó muy malas semanas, el chaval, lógicamente, no tenía ganas de nada.

Tras declarar ambos y también los testigos que ambos llevaron, comprobaron que no había absolutamente nada y que la acusación no iba a ningún lado. Él, lógicamente, quiso denunciarla, pero el propio abogado le recomendó que no lo hiciera, porque implicaría tener que demostrar que la acusación de ella "era de mala fe". Es decir, algo premeditado y calculado y no una interpretación personal, que tampoco debería ser así, pero vamos, le recomendó que no se complicase más la vida . Creo que habló con otro y debió decirle algo parecido. Al final, se gastó lo que fuese en el abogado, el disgusto, y el que alguien te señale y pueda dejar la duda con ciertas personas. Sigue preguntándose porque lo haría, piensa que la única opción lógica es que quisiese su plaza (ambos interinos). Pero resumiendo, ese es el tema, gente que se ve envuelta en marrones de estos, cuando se demuestra que no es culpable, generalmente les recomiendan no seguir el proceso, que es cierto que no deja de ser un quebradero de cabeza.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 17, 2021 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Una mujer acusó de acoso a esa persona que conozco, y a él momentáneamente le hicieron una reducción de salario. Además, le hicieron nombrar a tres testigos, sin darle apenas explicaciones, y quedó expulsado del trabajo hasta que se aclarase. Con la chica nunca quedó a solas fuera del trabajo, y dentro del centro, nunca hizo por hacerlo, ni fue detrás de ella, ni absolutamente nada. La verdad, flipó mucho ante esa acusación, porque además de que no tenía sentido, el trato había sido bastante correcto y la mujer nunca le dio queja alguna.

Tras declarar ambos y también los testigos que ambos llevaron, comprobaron que no había absolutamente nada y que la acusación no iba a ningún lado. Él, lógicamente, quiso denunciarla, pero el propio abogado le recomendó que no lo hiciera, porque implicaría tener que demostrar que la acusación de ella "era de mala fe". Es decir, algo premeditado y calculado y no una interpretación personal, que tampoco debería ser así, pero vamos, le recomendó que no se complicase más la vida .
Pues todos mis ánimos a tu colega que fue acusado falsamente con la intención de que el jodiesen la vida, por lo que me has contado pondría la mano en el fuego que era para quedarse con su puesto de trabajo. El abogado hizo bien en recomendarle eso pero no se si un fiscal lo puede investigar... Si la justicia fuera tal esa energúmena habría pisado la cárcel por calumnias.

Yendo al tema de las pruebas, en la famosa ley del si es si, querían sancionar las "miradas impúdicas" osea mirarle el escote a una, o mirarle el culo cuando te cruzas con ella en el pasillo, eso solo se puede demostrar si te graban o algo pero en una grabación de seguridad con la calidad cuestionable que tienen las cámaras se puede interpretar de mil maneras. Pero eso yo lo entiendo como: Multa por mirar a una mujer.
Luego en el tema de las relaciones y encuentros sexuales ya me dirán como demuestro que la otra ha dicho que si quería hacerlo, por que un consentimiento expreso es lo que firmo en un papel cuando me he hecho una operación, o una resonancia magnética.
¿Que hacemos? se te grabas f011ando? y ojo con eso (aquí ya me voy a la situación extrema) habréis oído muchas veces que grabar a alguien teniendo sexo si su permiso es delito, igual que una conversación privada ajena, ahora bien si tu grabas para demostrar algo o presentar una prueba puedes grabar siempre y cuando tú seas el implicado, que viene a ser lo que hizo Neymar que cuando se tiró a aquella que lo denunció lo pudo demostrar grabando con el móvil que tenía en el cargador por que no se fiaba. Y yo no se que testigos se pueden aportar en una relacion íntima a no ser que quieras hacer una orgi. con varias personas... es que así estaríamos como en Arabia Saudi pero a la inversa, por que en ese régimen el testigo de una mujer vale la mitad que el de un hombre.

De momento esa ley se ha debatido en el congreso y parece que ha superado el primer escollo, si se acaba aprobando del todo solo faltaría que algún partido la lleve al constitucional o al TSJ.

A mi lo que me sorprende es que haya hombres que voten a podemos hoy en día. O que no hayan ya manifestaciones de hombres protestando contra esa ley, pero en España reaccionamos cuando las desgracias ya han pasado.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 17, 2021 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Por aclarar, las declaraciones de las que hablo, no fue un tema policial ni judicial, sino dentro del propio ámbito de educación, que es en el que están ambos. Debe ser el criterio que tienen, si luego se demuestra algo, supongo que ahí ya habría salido de dicho ámbito.

Lo que dice este gobierno, con Montero a la cabeza (Pero ojo, no sólo ella, lo dijo Carmen Calvo también) es que a la mujer hay que creerla sí o sí, con todo lo que eso implica, que de antemano es eliminar la presunción de inocencia de cualquier hombre al que se acuse de algo. Y esto ya venía de antes, tanto Rajoy como la policía salieron en su día justificando lo de Juana Rivas, sin ni si quiera plantearse si mentía. Ahora el gobierno actual, lo que ha hecho es radicalizar todo aún más.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 17, 2021 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Sigue preguntándose porque lo haría, piensa que la única opción lógica es que quisiese su plaza (ambos interinos).
Si nos vamos a las denuncias falsas por abusos normalente son para encubrir una infidelidad, o que nadie se entere de que tal persona que amenaza con denunciar se entere todo el pueblo de que se ha tirado a alguien. Como la del Arandina que los audios de la chica tardaron en salir por Youtube pero ahí están, y se demostró que es una mentirosa.
kikesupermix2 escribió:
Lo que dice este gobierno, con Montero a la cabeza (Pero ojo, no sólo ella, lo dijo Carmen Calvo también) es que a la mujer hay que creerla sí o sí, con todo lo que eso implica, que de antemano es eliminar la presunción de inocencia de cualquier hombre al que se acuse de algo. Y esto ya venía de antes, tanto Rajoy como la policía salieron en su día justificando lo de Juana Rivas, sin ni si quiera plantearse si mentía. Ahora el gobierno actual, lo que ha hecho es radicalizar todo aún más.
La oposición ya han votado en contra de la ley pero por desgracia no tienen el apoyo suficiente y están solos en eso, lo unico que veo factible es que alguna de esas 2 formaciones políticas lleven esta ley al tribunal y en el peor de los casos que los partidos de derechas ganen las próximas elecciones en 2023 y supriman esa ley nada más llegar al poder.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2021 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Lo de la sinvergüenza de Sara Sálamo es que me ha hecho hervir la sangre, directamente. La indignidad humana de esta analfabeta supera casi todo lo visto, un paso más del femimarxismo hacia la degeneración extrema https://www.marca.com/tiramillas/cine/2 ... b45b2.html
Ya le tenía de por si asco a Isco, con esto le prohibía la entrada a él y a su señora al Bernabéu.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 21, 2021 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
https://twitter.com/Miki980/status/1461777922084294665

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2021 9:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Solamente el que ha robado pasa miedo cuando buscan al ladrón.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2021 5:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3368
xico16 escribió:
Solamente el que ha robado pasa miedo cuando buscan al ladrón.


Luego está el ladrón que no ha hecho nada y está seguro de ello; pero se empeñan en decir que fue él aunque no hay pruebas..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2021 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Bluepheasant escribió:
https://twitter.com/Miki980/status/1461777922084294665

https://twitter.com/Miki980/status/1470733514454749184

Finalmente se ha demostrado su inocencia y este padre ha podido volver a ver a sus hijos después de casi 3 meses, una buena noticia que los medios no van a dar después de la barbaridad que ha publicado Irene Montero en el boe y que su principal preocupación es que las niñas le pidan muñecas pidan a Papá Noel por Navidad gastándose un pastizal en anuncios y propaganda.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2021 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3368
¿Pero que las muñecas para niñas no eran sexistas? Green_Light_Colorz_PDT_06


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 16, 2021 1:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
PonyoBellanote escribió:
Green_Light_Colorz_PDT_06
Con este emoji del foro me acabo de acordar del video del ostiazo que me han pasado hoy por Wasap.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 22, 2021 11:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

Si eres hombre no te atienden, es más el telefono al que te envían solo tiene horario de oficina, en cambio el 016 tiene servicio 24h, deleznable.

Imagen

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 16, 2022 3:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Curioso que en el gobierno, tan amantes de las estadísticas y los porcentajes cuando interesa, se les olvide remarcar algunas otras, por la diferencia tan importante entre sexos

Entre enero y junio han fallecido 334 trabajadores, un 5,6% menos que el año anterior
Casi el 93% de los muertos son hombres


https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 97778.html

Que oye, casi todo tiene siempre su explicación lógica, pero con esto lo que digo, es que si te la quieren colar de manera interesada para defender su propaganda, tiran de los datos que les interesa y omiten lo que no les viene bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2022 11:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Curioso que en el gobierno, tan amantes de las estadísticas y los porcentajes cuando interesa, se les olvide remarcar algunas otras, por la diferencia tan importante entre sexos

Entre enero y junio han fallecido 334 trabajadores, un 5,6% menos que el año anterior
Casi el 93% de los muertos son hombres


https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 97778.html

Que oye, casi todo tiene siempre su explicación lógica, pero con esto lo que digo, es que si te la quieren colar de manera interesada para defender su propaganda, tiran de los datos que les interesa y omiten lo que no les viene bien.


Este chico me representa, deberíamos hacer lo mismo y tomar acciones pragmáticas, que mucho ver vídeos de UTBH o Viladixit (Ojo, esos canales ayudan a contrarrestar lo que a los medios comprados les interesa) pero no nos ensuciamos las manos como ha hecho este chico, hace muy poco una compañera mia que la verdad es que hay bueno rollo pero tenía toda la razon y eso que alomejor tenemos nuestras pequeñas diferencias; "Si tanto os preocupan los derechos de los hombres deberían crear un movimiento de protestas y luchar por sus derechos." TENÍA RAZÓN, yo al ver este vídeo que os paso tengo pensado hacer algo parecido motivado por el coraje de esa persona.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Sab May 28, 2022 11:38 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2022 11:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
¿Irene Montero será capaz de considerar a Ana Julia Quesada una madre protectora?
Es una vergüenza que se pongan a indultar a delincuentes que han secuestrado a su hijo, ese niño lo tenían encerrado en una finca sin escolarizar, y el marido que ha denunciado a la ministra lo acusaron falsamente de lo peor, pero ojo por una parte le comprendo por que yo en su lugar quizá también odiaría a los hombres después de haber estado con un tío machista y asqueroso como el Pablo Iglesias.
https://www.larazon.es/opinion/20220529 ... sdbeq.html

Es una vergüenza de país, esa tia ha querido aprobar sus mierdas e leyes y dar indultos a delincuentes para hacer la semana de su vida.
No está bien de la cabeza, solo espero que al terminar la legislatura acabe en los tribunales.

https://www.youtube.com/watch?v=X8whcmFDk00
Ayuden a este hombre.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España