Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 2:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Muy respetuoso, sí. Y sale con el trapo separatista puesto. Cuidado con esa familia, que son amiguetes de Pujol. Ante esa amenaza, hay al menos un 3% de posibilidades de que se violente :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 2:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Ahora toda esta gente nos sale con que no estaban preparados, con que no tenían mayoría, y yo qué sé más. ¿Y se puede saber a qué estaban esperando para decirlo? Lo que han hecho ha sido una estafa que ríete tú de Madoff o Enron. Han estafado a millones de personas diciéndoles que el pueblo en masa quería la independencia, que estaba todo listo, que les reconocerían ipso facto, que todas las empresas se pegarían por ir a Cataluña y que todo esto sería coser y cantar, mientras, ahora lo reconocen, sabían que nada de eso era cierto (por más que insultaran una y otra vez a quien les recordaba todo esto).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
En el número de este mes de Historia de Iberia Vieja viene un reportaje sobre la relación de Franco con Cataluña y la oposición que tuvo allí. Resulta que el abuelo de Puigdemont era franquista y salvó la vida de milagro por un chivatazo de un amigo republicano de que iban a quemar una iglesia. Cuenta que estaba en una lista negra y todo, que huyó cerca de Francia, y tras ser capturado, acabó finalmente en Burgos, donde los nacionales habían situado su capital.
Estaba casado con una andaluza y todos sus hijos murieron menos Núria, que es la madre de Puigdemont.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 2:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
En el número de este mes de Historia de Iberia Vieja viene un reportaje sobre la relación de Franco con Cataluña y la oposición que tuvo allí. Resulta que el abuelo de Puigdemont era franquista y salvó la vida de milagro por un chivatazo de un amigo republicano de que iban a quemar una iglesia. Cuenta que estaba en una lista negra y todo, que huyó cerca de Francia, y tras ser capturado, acabó finalmente en Burgos, donde los nacionales habían situado su capital.
Estaba casado con una andaluza y todos sus hijos murieron menos Núria, que es la madre de Puigdemont.


Da para película.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 3:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
KingmarAres escribió:
kikesupermix2 escribió:
En el número de este mes de Historia de Iberia Vieja viene un reportaje sobre la relación de Franco con Cataluña y la oposición que tuvo allí. Resulta que el abuelo de Puigdemont era franquista y salvó la vida de milagro por un chivatazo de un amigo republicano de que iban a quemar una iglesia. Cuenta que estaba en una lista negra y todo, que huyó cerca de Francia, y tras ser capturado, acabó finalmente en Burgos, donde los nacionales habían situado su capital.
Estaba casado con una andaluza y todos sus hijos murieron menos Núria, que es la madre de Puigdemont.


Da para película.


Cunez escribió:
Mirad a este simpatico lo que me dice en el comentario: https://www.youtube.com/watch?v=au8ZN76 ... m-comments


¿Y eso? Pero si en el vídeo no lo insulta ni nada.
En fin.

Por cierto, no sabía quién era Montserrat Carulla así que he clicado. Joder, esposa de Felipe Peña y madre de Vicky Peña (que me acabo de entera que es hija de Felipe xDDD).
¿Y eso que Carulla es así? Tenía entendido que Felipe era comunista o cercano a esta ideología.
Edito: Buceando por la Wikipedia, resulta que Vicky Peña es la mujer de Mario Gas. La leche.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Felipe Peña era muy catalanista, eso me ha contado gente veterana del foro interesada en actores de doblaje clásico. Mario Gas es muy conocido, más que por el doblaje, por el teatro, fue director del teatro español varios años. Montserrat Carulla odia todo lo relacionado con España, es una fascistoide separatista, especialmente le tiene asco a los andaluces. Odia casi todo mejor dicho, los billetes en pesetas que cobró por doblar alguna vez ella, y sobre todo su difunto esposo hay rumores de que no los odiaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2017 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
https://m.elconfidencialautonomico.com/ ... 95689.html


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2017 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Me parece esta situación muy triste, que se quiera adoctrinar a niños de esta manera, y encima, esto se lleva haciendo varios años, porque el vídeo parece viejo.. muy triste también las voces catalanas en ese vídeo.. significa pues, que esta gente son también independentistas, o simplemente estaban haciendo un trabajo?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2017 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
PonyoBellanote escribió:
Me parece esta situación muy triste, que se quiera adoctrinar a niños de esta manera, y encima, esto se lleva haciendo varios años, porque el vídeo parece viejo.. muy triste también las voces catalanas en ese vídeo.. significa pues, que esta gente son también independentistas, o simplemente estaban haciendo un trabajo?


Es un trabajo, de hecho tienes por ejemplo a Juan Carlos Gustems, que fue la voz que locutó un spot de ERC en el pasado y posteriormente otro de Ciudadanos. Pero la mayoría de los que doblan en Cataluña son separatistas, échale un vistazo a los que tienen Twitter. Cosas del anonimato de la profesión. Los muy caraduras quieren que se independice Cataluña pero seguir doblando en castellano.
El caso de esta animación no es único, ya abrí en el general un post en el que explicamos que los sinvergüenzas manipuladores de tv3% excluían a menudo la palabra España.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 12:37 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Hombre a mí me gustaría pensar que no todos o la mayoría son separatas, pero por desgracia se de buena tinta que algunos van por ese sentido. Personalmente los que mas asco me dan son Luis Marco y María Jesús Lleonart, por casualidad vi su Facebook y esta persona en cuanto a este tema roza el auténtico fanatismo, pero luego dobla en el idioma de un país que denigra y que quiere separarse. Muy hipócrita todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
A mí no me gusta meterme en política, pero sólo recalcar que querer independizarse no implica denigrar al país. Y que muchos doblajes para Estados Unidos los realizan canadienses y nadie ve el problema.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 1:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
PrincesaClaudia escribió:
A mí no me gusta meterme en política, pero sólo recalcar que querer independizarse no implica denigrar al país. Y que muchos doblajes para Estados Unidos los realizan canadienses y nadie ve el problema.

Date una vuelta por el Facebook de Lluis Marco y lee un poco lo que dice: Esto es y será España siempre, y debajo una foto de Franco y Rajoy dandose un morreo. Yo pienso que un artista no deberia ser tan estrecho de miras, debe abarcar un gran publico no insultarlo para congraciarse con unos pocos fanaticos.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cunez escribió:
PrincesaClaudia escribió:
A mí no me gusta meterme en política, pero sólo recalcar que querer independizarse no implica denigrar al país. Y que muchos doblajes para Estados Unidos los realizan canadienses y nadie ve el problema.

Date una vuelta por el Facebook de Lluis Marco y lee un poco lo que dice: Esto es y será España siempre, y debajo una foto de Franco y Rajoy dandose un morreo. Yo pienso que un artista no deberia ser tan estrecho de miras, debe abarcar un gran publico no insultarlo para congraciarse con unos pocos fanaticos.


Si hay gente estrecha de miras en España son los artistas precisamente. Declaraciones como "no hay intelectuales de derechas", "no me he sentido español ni cinco segundos (o minutos, no recuerdo) y siempre iba con el enemigo" "España es una dictadura y Cuba una verdadera democracia" vienen de esta gente. El hecho de que el cine y el teatro formen parte de la cultura no significa que esa gente sea culta. La mayoría son unos indigentes mentales que no conocen la historia de su propio país, sólo aceptan una visión de las cosas, unos grandes manipuladores. Si quereis gente de la que aprender os aseguro que en actores y en políticos no vais a encontrar mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Hombre, no le culpo a alguno, yo no me siento orgulloso, ni patriota de este país, ni de su gente, y razones tengo varias.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
PonyoBellanote escribió:
Hombre, no le culpo a alguno, yo no me siento orgulloso, ni patriota de este país, ni de su gente, y razones tengo varias.


La verdad, me la suda mucho lo que tú te sientas, y me la suda lo que sienta Trueba, pero lo que no debe es ser tan desagradecido y faltón, más en un premio con reconocimientos.
Si voy a Francia a recibir un premio no voy a poner a parir a los franceses. Y sí, soy patriota desacomplejado y me la suda la gente que presume de no serlo. Si leyérais más libros y menos Twitter cambiaríais seguramente de opinión, pero cada cual haga lo que le parezca.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 6:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
¿Alguna razón por la que tengas que ponerte así conmigo porque haya dado mi opinión? ¿De verdad he insultado a alguien? ¿He dicho que tengan razón? Solo he dicho que no les culpo, porque en parte comparto su opinión del país. Yo no voy a Twitter y leo libros. Ni soy adoctrinado ni pollas en vinagres, yo tengo mi opinión propia, veo lo mal que está el país, y lo mal que es su gente, ¿por qué demonios tengo yo encima que estar orgulloso de toda la mierda que hay? ¿Y encima dar las gracias, por todo lo que vivimos? Venga ya, hombre, relájate un poco antes de responder, que no por lo que he dicho, soy de los que tú piensas... qué es lo siguiente, ¿llamarme podemita? Que ni lo soy.. ni lo quiero ser. No confío en la política de nadie.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Eres tú el que has salido corriendo a defenderles. Que sean lo que quieran y voten a quien quieran, digo que son de pensamiento fijo, excluyen que el que piense contrario a ellos pueda tener algo de razón. Sobre todo el que dijo que no hay intelectuales de derechas (¿en serio se lo cree?) .
Lo que digo es que manipulan, cuentan verdades a medias, criminalizan incluso, difunden leyendas negras, que parezca que España es y ha sido siempre lo peor, y sencillamente es falso, ha tenido puntos oscuros y también muchas cosas positivas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Ah, pero yo lo que he dicho no es "por defenderles" es simplemente por decir que también comparto la actitud "anti-patriota" del país. No quiere decir que piense 100% igual que ellos, que comprendo el enfado tuyo con ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
PonyoBellanote escribió:
Ah, pero yo lo que he dicho no es "por defenderles" es simplemente por decir que también comparto la actitud "anti-patriota" del país. No quiere decir que piense 100% igual que ellos, que comprendo el enfado tuyo con ellos.


Me molestan algunas cosas de un buen número de tanto actores como políticos, y ahí incluyo a gran parte del secesionismo catalán. Son categóricos en ciertas afirmaciones que hacen, no importa que haya una mayoría de historiadores que pongan algunas cosas en duda, por ejemplo, lo de España en América fue un holocausto y es una gran vergüenza, pero lo del comunismo en Rusia fue simplemente una gran revolución y hay que celebrarlo. Y ojo que ni siquiera digo que esto o lo otro no lo fuera, es la falta de matización, querer buscar dar una mala imágen de un país, unos por supuestamente querer irse y otros por pura ideología, ahí ya entramos en la búsqueda de la anulación de el que expone argumentos contrarios. Se recurre a la negación, pues a decir que eso no es la verdadera izquierda o el verdadero comunismo, y se intenta darle la vuelta y tildar de facha o de lo que sea al que no se come el discurso progre al 100%. Igualmente se pone siempre la segunda república de ejemplo, se obvia que había asesinatos entre personas de diferentes ideologías, todo esto hablo antes del golpe de estado, por no hablar ya del pucherazo; pero esto no te lo dejan argumentar de ninguna de las maneras, sólo puedes elogiar a la segunda república o de lo contrario defiendes el franquismo. Y más que nunca hemos vuelto a eso, que es lo que dicen por ahí que hace Lluis Marco. Esas cosas me joden mucho, es jugar sucio, buscar un enemigo al que culpar e intentar beneficiarte de ello, y eso lo aprovechan algunos para también sacar tajada por otro lado. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Pero, ¿De verdad tiene coherencia hablar de represión del estado, parar la voluntad de un pueblo, que no nos dejan votar...etc y luego llegar tú y con argucias y atajos ilegales tratar de crear un estado en el que por supuesto la gente no podrá votar en un futuro si quiere otra cosa porque lo estás definiendo como estado INDIVISIBLE? Joder es que es la contradicción y manipulación más burda del individuo.

Dicen las empresa no se irán, la economía no se resentirá, etc y joder, salen los datos y resulta que están equivocados, se aplica un artículo 155 Light, y no sólo no hacen autocrítica ni afrontan las consecuencias, es que siguen con amenazas, lloros e intentan darle la vuelta culpando al enemigo de siempre. Y vienen los señores estos que no creen en estados, que no son independentistas, pero que culpan prácticamente de todo al gobierno y a la oposición que le apoyó, y a los que nos parece correcto por necesario, pues fachas, franquistas, peperos, cabrones y lo que caiga. Estos tipos van a Bruselas y denuncian a España, nada menos, van soltando mierda de su propio país, por supuesto exculpando de todo a los pobrecitos separatistas y ¿Qué hacen la mayoría de artistas de este país? DARLES ALTAVOCES Y APLAUDIRLES TODO. Pues tío, como comprenderás, no comulgo con estos tipos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1517
Ubicación: Madrid
Ahí nosotros no nos podemos meter en la cabeza de la gente. Tampoco podemos estar cuando vemos una película, diciendo ¡ostras! ¡a este pájaro le dobla un español que pone al país a caer de un burro en las redes sociales! Faltaría más, todos de urnas para dentro votamos las ideas que más próximas sentimos, independientemente de si esa decisión nos va a perjudicar en un futuro o va a perjudicar al de al lado.

Desde luego por las redes (Facebook y Twitter) yo que sigo a actores de doblaje de Madrid, Barcelona y a uno de Euskadi, me saltan retweets y comentarios muy politizados, natural de la situación actual y que espero que se calme el próximo jueves. Afortunadamente alguno también está a favor de seguir en España. Yo ya cuando lo veo, no pongo el grito en el cielo, de hecho he twitteado con algunos de ellos y muy agradables todos ellos. ¿Que qué me llama la atención de los actores que están a favor de la independencia? Pues quizá que a pesar de tener otras salidas como el teatro, en cuanto a cine y doblaje en castellano, renuncian a ello. Porque una región que aspira a ser un estado con una Hacienda, sanidad, recursos propios, .... es lógico que no se aproveche de los servicios o infraestructuras de otro estado. Es decir, en caso de independencia no tendría sentido que el Barça, el Espanyol o el Girona jugasen con equipos españoles o que el doblaje en castellano se llevara a cabo en estudios catalanes, por mucho bilingüismo.

Además recientemente desde Catalunya se ha estado impulsando el doblaje catalán, cosa que está bien, pero con el pretexto de que el doblaje castellano lo copa todo. No todos los cines de Catalunya proyectan en catalán. Y de esto hay reportajes de la televisión catalana donde hablan este tema.

Y siento la parrafada y espero que se entienda bien lo que digo, porque mi intención ni mucho menos es ofender a nadie y sé que muchos compañeros foreros son catalanes o residen en Catalunya, y siento mucho respeto hacia ellos.

Un abrazo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España