Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2017 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
kikesupermix2 escribió:
Tiene un buen modelo a seguir el Harry Potas catalán https://www.elespanol.com/espana/201608 ... 0.amp.html


¿Harry Potas? Yo siempre lo he visto como un Austin Powers mas feo. Y eso es decir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2017 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
Los lobos indepes se han convertido en mansos corderitos: ¿recordáis que dijeron, Puchi el primero, que tendrían que sacarles a la fuerza de sus despachos? Pues hoy ni siquiera han aparecido, salvo uno que además no se quedó mucho rato.


Querían numerito, es de lo que viven estos payasos, de escenificaciones y victimismos. Lo que me jode es que haya gente lobotomizada que le pagaría deudas a Puchi, Mas y hasta a Pujol si se lo pidieran. El pastor llevando a sus corderitos: Beee!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 12:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Y al final, parece claro que tragarán y se presentarán el 21-D, se ve que fuera de las instituciones hace mucho frío. Por supuesto, los diputados en el Congreso y los senadores no se van: duele prescindir de los más de 4000 eurazos que ganan al mes. Como será toda esta panda que han hecho que Rajoy parezca un gran político con esta jugada que ha hecho (que confieso me pilló por sorpresa) de convocar elecciones inmediatas.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 2:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
O sea, otra vez a gastar dinero en elecciones para que salgan el mismo matojo de independentistas.. que en un futuro querrán hacer otra independencia.. que los tenemos ya figurados.. son muy pesados, como los politicos españoles.. se les mete algo en las pelotas y no hay quien se las quite.. y estarán amañadas, como lo estuvieron las españolas..


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 2:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
PonyoBellanote escribió:
y estarán amañadas, como lo estuvieron las españolas..


Este punto te lo señalo porque no es cierto. Las elecciones generales en España son absolutamente democráticas, así como las realizadas en las distintas comunidades autónomas, incluída Cataluña. Otra cosa es lo de la ley electoral, que se pueda debatir si es mejorable, porque no todos los votos valen por igual. (lo que ha beneficiado a los partidos independentistas, PP y PSOE en detrimento de otros) Lo del 1 de octubre es otra cosa, porque no había verificación de limpieza electoral de ningún tipo. Fue un Juan Palomo en toda regla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 11:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
La administración electoral española es, quizá, de las mejores del mundo, tanto en eficacia (las urnas se cierran a las 8 y a las 10 y 30 ya está cerrado el recuento y proclamados los resultados provisionales) como en fiabilidad (véase la escasez de impugnaciones). Ya que tanto nos gusta autoflagelarnos, presumamos al menos de esto.

Respecto al sistema electoral, es una cuestión más complicada. La famosa ley de d'Hondt es un método tan bueno como cualquier otro de asignar escaños a votos en un sistema proporcional (téngase en cuenta que la proporcionalidad estricta es imposible pues no hay tercios de escaño, cuartos de escaño, etc: los escaños son unidades indivisibles). El problema de los votos que no valen igual es aún más complicado, pues se debe al muy desigual reparto de población que tenemos en España, y aparecería, con mayor o menor grado, con cualquier método concebible de dividir el país en circunscripciones electorales y asignarles representantes a éstas. Podríamos resolverlo mediante un escrutinio nacional, pero esto crearía otro problema: puesto que las zonas poco pobladas sumarían pocos votos, ningún político les prestaría atención, pues les bastaría con amarrar las zonas muy pobladas (Madrid, la provincia de Barcelona, el antiguo Reino de Valencia, Sevilla y las costas andaluza, vasca y gallega) para asegurarse la victoria, olvidándose del resto. Con el sistema que tenemos, a los políticos les trae a cuenta ocuparse de zonas despobladas (Soria, Teruel, Cuenca, etc.) porque les pueden dar algún diputadito más. Se trata, en suma, de sopesar ventajas e inconvenientes, sin olvidar que (esto está MATEMÁTICAMENTE demostrado) un sistema electoral perfecto es imposible.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Y a todo esto, ¿Cuántos países han reconocido a la nueva república catalana? ¿0 tal vez? Y Cocomocho sigue dale que te pego con la misma cantinela, ahora ha ido a darle la chapa a los belgas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2017 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Según tengo entendido, ni siquiera los catalanes han hecho mucho caso de la nueva "república".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1517
Ubicación: Madrid
Como todos en este país, estoy pendiente de la actualidad en Catalunya. Es evidente que esto no tiene ninguna lógica y además se está viendo la falta de apoyo internacional a esta "causa". Pero también me ha sorprendido ver a través de las redes sociales como algunos de nuestros actores de doblaje (en Barcelona, por supuesto) estaban puñeteramente convencidos de este proceso, vamos que son independentistas. Me abstengo de dar nombres y cada quien es libre de opinar lo que le conviene para su futuro (ya se ha hablado de algún caso en los últimos 5 años).

Eso sí, a mi me da mucha pena porque llevamos escuchando sus voces durante años y evidentemente una salida de España les debería (justamente) quitar el trabajo de doblar en castellano (en favor de Madrid u otras regiones, como la emergente Valencia) y limitarse a doblar en catalán para la sectaria TV3.

No es un deseo, pero creo que si te quieres independizar debes hacerlo del todo: doblaje, teatro, cine, deporte, banca, etc.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 1:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
De hecho casi todos, Diego. Escupiendo sobre el plato que les da de comer. Vergüenza ajena me producen unos cuantos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 10:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
A mi los que más grima me dan son Lluis Marco y María Jesús Lleonart, hay muchos otros pero estos 2 se llevan la palma, por no hablar de la "entrañable" Montserrat Carulla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
En cuanto a lo que has dicho Diego, lo de la "emergente" Valencia, te digo que no estoy nada de acuerdo, porque Galicia le gana con creces en calidad y de otras producciones que llevaron a cabo en alguna que otra ocasión, porque ahora mismo en lo único que se recuerda a Valencia (con todo merecimiento) es por lo esquiroles que fueron.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
tormunyu escribió:
la "entrañable" Montserrat Carulla.


Buff, ví en otro foro un vídeo que subió alguien de esa mujer y no daba crédito. Hablando con tal odio y asco de España y el castellano, que me quedé perplejo. Es triste que haya gente con tanto odio dentro. Una cosa es tener ciertas ideas políticas, pero lo de esa mujer es directamente de estar mal de la azotea. Y el vídeo era de hace la tira de años.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Puchimonti sigue en Bélgica hartándose de moules et frites mientras sus consejeros van a parar a la cárcel. Que los indepes no le quemen en efigie en la plaza pública por esto indica lo idiotizados que están.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 1:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Es una pena que no vayan a manifestarse por esto https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... a_1469836/
Sobre las encarcelaciones https://politica.elpais.com/politica/20 ... 1.amp.html
Por último, no sé qué retraso tiene la gente que exige a Rajoy la libertad de esta gente, Rajoy tiene que acatar lo que la jueza decida, y no es quién para liberar a nadie. Mal asunto sería que Rajoy decidiese a quién se encarcela y a quién no, y al gobierno estas encarcelaciones le vienen mal, al independentismo le vienen de puta madre para seguir llorando y manipulando a los suyos. Por otra parte, me parece PELIGROSO que periodistas, políticos, y otras gentes hagan presión a una jueza para que no cumpla la ley. Cuidado Jordi Évole, Ada Colau y compañía, cuando hay mucha pólvora por ahí esparcida es peligroso jugar con cerillas. Que se aliente a no cumplir la ley es muy muy preocupante.
https://elpais.com/elpais/2017/11/02/op ... 94888.html


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2017 9:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Puchi sigue enredando. Ahora quiere ser el candidato de una lista única indepe. No sé, pero me da que la idea no les entusiasma demasiado a los de ERC, y no sé yo si los votantes de este partido querrán a alguien que está paseándose por ahí mientras sus subordinados, empezando por Junqueras, están en la cárcel.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2017 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
La pena es que sea Junqueras el que está en la cárcel, que simplemente discrepo ideológicamente con él, pero no me produce tanto asco como otros. Gabriel el Rufián me parece un tipo vomitivo a tal nivel que me revuelve las tripas verlo, leer algo sobre él o que le nombren. Es el tipo más asqueroso, bufón, ignorante, manipulador, retrógrado, petardo y estúpido que ha pisado el congreso. Que esa cosa haya llegado tan alto es una muestra de lo decadente de la sociedad en general y de la política en particular. A esta gente es para echarle de comer en un cuenco para perros, y si acaso.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2017 10:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
PonyoBellanote escribió:
O sea, otra vez a gastar dinero en elecciones para que salgan el mismo matojo de independentistas.. que en un futuro querrán hacer otra independencia.. que los tenemos ya figurados.. son muy pesados, como los politicos españoles.. se les mete algo en las pelotas y no hay quien se las quite.. y estarán amañadas, como lo estuvieron las españolas..

Si ganan es porque la gente les vota, digo yo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2017 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Al final se presentan a las elecciones todos los partidos golpistas, incluída la CUP, en un enésimo cambio de opinión. Creo que tanto Rajoy como Pablo Iglesias deberían ir con ellos, y que pidan ambos la nacionalidad de la primera república narniana. Menudo par de gilipollas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Mirad a este simpatico lo que me dice en el comentario: https://www.youtube.com/watch?v=au8ZN76 ... m-comments

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España