Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:00 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 3:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
He leído en La Gaceta de Salamanca de hoy que un dibujante salmantino ha resucitado al personaje, un volúmen titulado El círculo de fuego. Creo que no está en la versión online, pero vamos, resumiendo, le gustaría publicar cuatro álbumes al año, pero lo ve muy difícil. En un año se espera que salga a la calle el siguiente volúmen en el que ya ha empezado a trabajar. José Revilla, que ya publicó cuatro álbumes de Jabato, estará en Barcelona en El Salón Internacional del Cómic en su 35 edición.
Como seguidor que ha leído todos los números de El Capitán Trueno tengo mucha curiosidad sobre hasta que punto será fiel a los personajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Yo hace poco empecé a interesarme por leer cómics occidentales y me he enganchado bastante a Marvel. De esta serie recuerdo que leí un par de historias de niña, creo que un jeque árabe secuestraba a la novia del Capitán Trueno para que formase parte de su harén. Y al rescatarla, se veían los pechos de las demás mujeres del harén... :eek: ¡Qué deshinibidos estos cómics para la época que era, y más siendo los niños sus principales lectores! En Estados Unidos esas cosas no pasaban Green_Light_Colorz_PDT_04 .


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
PrincesaClaudia escribió:
Yo hace poco empecé a interesarme por leer cómics occidentales y me he enganchado bastante a Marvel. De esta serie recuerdo que leí un par de historias de niña, creo que un jeque árabe secuestraba a la novia del Capitán Trueno para que formase parte de su harén. Y al rescatarla, se veían los pechos de las demás mujeres del harén... :eek: ¡Qué deshinibidos estos cómics para la época que era, y más siendo los niños sus principales lectores! En Estados Unidos esas cosas no pasaban Green_Light_Colorz_PDT_04 .

No, pasan cosas peores..... :smile:

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 10:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 18, 2014 11:39 pm
Mensajes: 49
PrincesaClaudia, si es la historia del Capitán Trueno que creo (donde el Capi cuenta la historia en forma de flashback hablando de su origen), nunca fue parte de la serie "oficial" ni salió en ninguna revista juvenil (en el Capitán Trueno "clásico" jamás se mostraban pechos de mujeres... si en esa época hasta las historias del Teniente Blueberry importadas se retocaban en España durante el franquismo (en Editorial Bruguera, la que publicaba "Trueno" para más señas) para que las mujeres no mostraran el más mínimo escote).

Era una historia hecha a principios de los años 80 realizada, si no recuerdo mal, por los creadores originales de "Trueno" y publicada en la colección "Historia de los cómics" de Toutain Editor, como una forma de desahogarse de lo que no se les permitió hacer en los 60-70.

Pero algún "Truenófilo" de verdad podrá dar más detalles al respecto.

Ea, tenía que desahogarme, que es leer hablar de un cómic y querer saltar a la palestra :twisted:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 2:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Gracias por la aclaración, Meisen, ya me extrañaba a mí. Por el estilo del dibujo eso me cuadra bastante más.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2020 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Perdón por resucitar el tema pero hay algo que me inquieta. No es sobre el comic sino la película. Al margen de lo buena o mala que fuera... ¿Qué pasó con la edición DVD de la misma que al parecer en España no se distribuyó? Leí algo de que tenía problemas de derechos o algo así. ¿Alguien sabe algo?

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España